HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 195817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS INMITA, SI SE ME OCURRE OTRA PREGUNTA YA TE DIRE.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en julio, y mosquitos sí había, no una barbaridad, apenas eran perceptibles por lo pequeñitos que eran. Recomiendo llevar repelente, a mí me picó alguno porque se me olvidó echarme.
Con respecto a la playa, es cierto que en la zona royal hay rocas al entrar, pero en la del bávaro no y esta justo al lado.
De todos modos, aunque no tenga el mismo azul turquesa que la del mar caribe, es una playa preciosa. Y bueno, es verdad que la orilla se ensuciaba enseguida, pero eso es porque es un mar que esta vivo y esta lleno de vegetación. Personalmente a mí esto no me estropeó el baño para nada, pasaban los trabajadores constantemente para limpiar la orilla

Disfrutad el viaje los que vais!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, NOSOTROS ESTAREMOS AHI ENTRE EL 6 Y EL 13 DE OCTUBRE. DADNOS TRUQUILLOS PARA MOVERNOS POR AHI??? QUE HAY CERCA DEL HOTEL???
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO AHI....

EXPLICARNOS EL PLANNING DE UN DIA ENTERO AHI....COMO CURIOSIDAD...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa!!!
Pues a ver os cuento un poco. Yo estuve en la zona del bávaro, pero vamos que está al lado, y los de la zona del royal pueden estar en todas las instalaciones del bávaro.
Nos levantavamos a eso de las 7 y algo para aprovechar la mañana, que es muy larga, y nos ibamos a desayunar. Después ibamos un ratito a la playa, a una tumbuna porque sobre las 10 más o menos empezaban los de animación y era divertido. Sobre las 12 nos ibamos a la piscina, a la barra húmeda, unos cocteles, cervecitas o lo que sea y de paso al bar de la piscina a almorzar, un cachito de pizza, hamburguesas, nachos o lo nos apeteciera. Sobre las 14, nos ibamos al buffet a comer y cuando terminabamos de comer, a veces una pequeña siesta o directamente a una tumbona de la piscina a hacer allí la siesta.
Sobre las 18 a 19, allí anochece así es que nos ibamos a la habitación, a ducharnos (más bien un bañito en la bañera redonda, para relajarnos de una media hora como mínimo), nos arreglabamos y a cenar. Cenabamos pronto relativamente porque a las 22 empezaba el espectaculo y nos gustaba sentarnos a verlo con un coctel en la mano. Después un poquito a la disco y luego a dormir.
Un día nos levantamos a las 5,30 para ir a ver amanecer, no eramos los unicos, había más gente, amaneció sobre las 6,15 y es una pasada, es precioso.
Y bueno, allí no tienes ni para aburrirte, porque entre que conoces gente, tienes pistas de tenis, padel, etc (yo ni fuí). Saliendo por la playa a la derecha hay un mini corte inglés para comprar cositas y regatear.
Nosotros hicimos 2 excusiones, la de isla saona deluxe y la de bávaro splash.
La verdad es que los 7 días se te pasan volando, es una maravilla, el paraíso.
Pasarlo bien
Un saluditoooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIA25 Escribió:
yo estuve en julio, y mosquitos sí había, no una barbaridad, apenas eran perceptibles por lo pequeñitos que eran. Recomiendo llevar repelente, a mí me picó alguno porque se me olvidó echarme.
Con respecto a la playa, es cierto que en la zona royal hay rocas al entrar, pero en la del bávaro no y esta justo al lado.
De todos modos, aunque no tenga el mismo azul turquesa que la del mar caribe, es una playa preciosa. Y bueno, es verdad que la orilla se ensuciaba enseguida, pero eso es porque es un mar que esta vivo y esta lleno de vegetación. Personalmente a mí esto no me estropeó el baño para nada, pasaban los trabajadores constantemente para limpiar la orilla

Disfrutad el viaje los que vais!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERAD ES Q NO NOS IMPORTAN LAS ALGAS PQ. COMO TU BIEN DICES ESO DEMUESTRA LO VIVO Q ESTA EL MAR Y LO DE LAS ROCAS ES BUENO SABERLO PQ. ASI NOS LLEVAREMOS ZAPATILLAS DE GOMA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA INMITA, VEO QUE HICISTE DOS EXCURSIONES, QUE TE PARECIERON, NOS LAS RECOMIENDAS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se puede coger en la puerta del hotel algún bus para Higuey?

Nosotros nos vamos para allá en un par de semanas y me gustaria planificar una visita por libre...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GANCHITA!!!
Pues si, yo hice dos excursiones, las contraté en el hotel. Te cuento:
ISLA SAONA DELUXE: me costó 147 dolares por persona. Nos recogieron en el hotel, una hora y media de autobús hasta bayahibe, y allí en lanchita y luego al catamarán. En el catamarán, bebida y algo de picoteo, nos pararon en las piscinas naturales un ratito a bañarnos y luego antes de llegar a la Isla comimos. En Isla saona estuvimos alrededor de hora y media, y luego regreso al catamarán, y regresó en bus al hotel, otra hora y media más!
Mi impresión: la verdad es que sinceramente a mi personalmente me decepciono un poquito, puesto que me esperaba otra cosa de la Isla, además en poco más de hora y media lo unico que haces es estar en una tumbuna un ratito, y beber algo. Para ser una isla de playa virgen, estaba tan llena de gente ese día que agobiaba, y lo que se dice la playa para mi gusto tenia piedras, pero vamos, pese a eso, yo me lo pase muy bien, pero si vuelvo a ir, no la repetiría.
BAVARO SPLASH: está nos costó unos 60 dolares por persona, y dura al solo medio día, a la hora de comer estás de vuelta. Te recogen en guagua y es una media horita más o menos. Luego a la llegada te ponen un video de como funcionan las lanchas y luego a las lanchas. Das una vueltecita conduciendolas y después te dejan unas gafas, tubo y aletas y a hacer snorkell, y es una maravilla, ves pececitos de colores, arrecife, etc etc es precioso. Luego regreso a las lanchitas otra vez y a hotel.
Mi impresión: me encantó, mucho más que la de Isla Saona, lo de las lanchitas está genial y lo de el snorkell es precioso.

En fin, está es solo mi impresión, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Un saluditoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmita Escribió:
HOLA GANCHITA!!!
Pues si, yo hice dos excursiones, las contraté en el hotel. Te cuento:
ISLA SAONA DELUXE: me costó 147 dolares por persona. Nos recogieron en el hotel, una hora y media de autobús hasta bayahibe, y allí en lanchita y luego al catamarán. En el catamarán, bebida y algo de picoteo, nos pararon en las piscinas naturales un ratito a bañarnos y luego antes de llegar a la Isla comimos. En Isla saona estuvimos alrededor de hora y media, y luego regreso al catamarán, y regresó en bus al hotel, otra hora y media más!
Mi impresión: la verdad es que sinceramente a mi personalmente me decepciono un poquito, puesto que me esperaba otra cosa de la Isla, además en poco más de hora y media lo unico que haces es estar en una tumbuna un ratito, y beber algo. Para ser una isla de playa virgen, estaba tan llena de gente ese día que agobiaba, y lo que se dice la playa para mi gusto tenia piedras, pero vamos, pese a eso, yo me lo pase muy bien, pero si vuelvo a ir, no la repetiría.
BAVARO SPLASH: está nos costó unos 60 dolares por persona, y dura al solo medio día, a la hora de comer estás de vuelta. Te recogen en guagua y es una media horita más o menos. Luego a la llegada te ponen un video de como funcionan las lanchas y luego a las lanchas. Das una vueltecita conduciendolas y después te dejan unas gafas, tubo y aletas y a hacer snorkell, y es una maravilla, ves pececitos de colores, arrecife, etc etc es precioso. Luego regreso a las lanchitas otra vez y a hotel.
Mi impresión: me encantó, mucho más que la de Isla Saona, lo de las lanchitas está genial y lo de el snorkell es precioso.

En fin, está es solo mi impresión, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Un saluditoooooo

HOLA, POR LO QUE ME CUENTAS ME PARECE QUE DESCARTADA LA DE ISLA SAONA PERO LA OTRA TIENE MUY BUENA PINTA Y NO ES MUY LARGA, A VER SI CONVENZO A MI MARIDO YA QUE A EL ESO DE LAS LANCHITAS ...... NO DEMASIADO. PERO SEGURO Q LO CONVENZO, SIEMPRE ACABA CAYENDO, JAJAJAJA.....
POR CIERTO, COMO QUE CONTRATASTE LA EXCURSION A TRAVES DEL HOTEL Y NO DEL GUIA?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es el hilo del hotel para excursiones ya existen otros hilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GANCHITA!!!
Pasaté por el hilo de excursiones en punta cana que te respondo por allí, un saludito
⬆️ Arriba

Experto

COMO ES LA ZONA ROYAL????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el hotel está muy bien y son todos muy atentos y simpáticos.
Al llegar nos atendieron Vanesa y Alexandra para hacernos el Check-in. Nos dieron el neceser con todo lo necesario: plano del hotel, llaves de la habitación, reservas de los restaurantes, y nos pusieron las pulseras amarillas.
El plano que te dan es del otro lado, es decir del Beach. En el Royal no tienes pérdida, sólo hay 1 piscina, 2 jacuzzi, bar piscina (barra húmeda), lobby, spa, restaurante Thalassa.
Antes de irnos para allá, mandamos un email al hotel para pedir habitación en 1ª o 2ª planta y no sólo nos la dieron en la 1ª sino con buenas vistas. Estábamos frente a la piscina y de fondo veíamos la selva. Qué maravilla la primera puesta de sol que ví desde el balcón con esa selva y ese cielo rojizo de fondo, una auténtica preciosidad.
Hay cuatro villas (40, 42, 44, 46) a nosotros nos tocó la 46, pegada al lobby.
Al llegar a la habitación nos encantó: bañera grande, albornoz y zapatillas, ducha, cama grande, toallas de piscina, todo lo que ya había leído por aquí.
Nos recibieron con una enorme cesta de frutas, una botella pequeña de Ron Brugal, 2 tazas del Catalonia y un postre de varios chocolates (negro, con leche, blanco).
Las toallas de piscina las vienen a recoger todas las tardes a la habitación y te dejan unas limpias.
Desayunábamos y almorzábamos en el Thalassa, todo buenísimo.
Los mejores cócteles que bebí, fueron los que nos preparó Carlos Julio que es el camarero del bar piscina.
Los espectáculo bien. Nos gustaron mucho el de Grease y Bronx Side Story, estuvieron simpáticos y bastante bien. Se lo curran bastante.
Como bien se ha dicho por aquí, los que estamos hospedados en el Royal podemos acceder al Beach pero no al revés. En los accesos al Royal siempre verás a un segurita para que no se cuele nadie.
A parte de la pulsera amarilla, otra seña de identidad del Royal son las toallas que también son amarillas.
Restaurantes:
Thalassa - comida muy buena y presentación exquisita. Buen atendimiento. En zona Royal.
Bretonne - la crepería. Muy bueno todo.
La Parisienne - el francés. No fuimos, no puedo opinar.
Mikado - el japonés. Tampoco fuimos.
Mariachi - el mexicano. No está mal, lo que menos me gustó fue la pechuga con camarones. Bastante lentos. Muy gracioso lo que hacen cuando pides tequila.
Rodeo Steack - el americano de carne. Me gustó mucho. El camarero que nos atendió fue muy simpático con nosotros.
Lo único que usamos del Spa fue el gimnasio, está bien equipado.
El servicio de habitaciones está bastante bien, lo usamos un día porque teníamos excursión, nos recogían muy temprano y no teníamos tiempo de desayunar en el Thalassa.
En la playa, hay una zona destinada al Royal con hamacas distintas a las del Beach y con su bar aparte.

Espero no haberme olvidado de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DESDE EL ROYAL. AQUI ESTAMOS, LA VERDAD, NO ES LO QUE ME ESPERABA. NOS CAMBIARON TRES VECES DE HABITACION, LA PRIMERA POR CUCARACHAS (TERCER PISO), LA SEGUNDA NI LO SABEMOS, A LA TERCERA FUE LA DEFINITIVA. EN EL CATALOGO TE DICEN QUE HAY DVD EN LA HABITACION, NO ES CIERTO. LOS ACABADOS SON FATALES, REALMENTE CALIDAD PRECIO NO LO VALE. EN LA PLAYA HAY MUCHAS ALGAS, NO ME DISGUSTA, AL CONTRARIO, SEÑAL QUE NO HAY CONTAMINACION, PERO UNA COSA ES BAÑARSE CON ALGAS Y OTRA MUY DIFERENTE, REBOZARSE EN ELLAS, HAY UNA MAQUINA QUE LAS VA SACANDO, AL TERCER DIA PUDIMOS BAÑARNOS CON UN AGUA LIMPIA. EL SERVICIO NO ESTA MAL. DEL BAVARO, COMENTAROS QUE TAMBIEN ESTA BIEN Y NO HACE FALTA PAGAR UN POCO MAS POR EL ROYAL, SALVO QUE OS HAGA GRACIA LA BAÑERA QUE HAY REDONDA, EN EL DORMITORIO. NO HAY MUCHA VARIEDAD EN LA COMIDA. EL RESTAURANTE MEJICANO NO ESTA MAL. BUENO YA OS SEGUIRE CONTANDO.
DECIROS QUE HAY MOSQUITOS, PERO COMPRAD LA LOCION JONSONS OFF AQUI EN EL HOTEL, ES MUY BUENA.
LOS ENCHUFES SON DE CLAVIJA PLANA, SOLO HAY UNO EN EL BAÑO DE CLAVIJA REDONDA Y 220.
OS DEJO QUE HAY GENTE ESPERANDO, CUANDO VUELVA YA OS SEGUIRE CONTANDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nosotros acabamos de vovel del Catalonia Royal Bávaro y hemos venido encantados. Es cierto que la playa no es de postal pero el trato de todo el personal ha sido estupendo.
Nosotros nos alojamos en la villa 4 y también en la última planta y no tuvimos ningún problema (cucarachas, desperfectos...)es más una noche que había unos mosquitos llamamos a recepción y enseguida nos vinieron a fumigar.
No me voy a eregir defensor de nadie pero alucino con los comentarios de ganchita, es cierto que la comida no hay muxa variedad pero al ser a la carta es normal, como ejemplo os diré que un día fuimos al buffet de la playa y al ver la calidad nos volvimos al Royal. El menú lo cambiaban cada día a la hora de comer y estaba todo buenísimo.

Si teneis más dudas sobre este hotel estoy a vuestra disposición.
No kiero enrollamer más, pero no estoy nada de acuerdo con este último comentario.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy deacuerdo contigo marta, yo también volví encantada del hotel. Lo menos que me gustó fue la playa, pero de resto estaba muy bien.
Yo también me pongo a disposición de cualquiera que necesite información del hotel.
Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacerte 8 horas de vuelo para ver pelis en la habiatación???
En fin, en la habitación no hay DVD, tienes que solicitarlo en recepción y te lo prestan.
Si el tiempo te acompaña no te acordarás de solicitarlo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marta307 Escribió:
Hacerte 8 horas de vuelo para ver pelis en la habiatación???
En fin, en la habitación no hay DVD, tienes que solicitarlo en recepción y te lo prestan.
Si el tiempo te acompaña no te acordarás de solicitarlo!!!

Evidentemente no voy a Punta Cana a ver peliculas, pero tampoco expresamente a escuchar musica y me llevaré el mp4.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros llegamos el sabado del royal.............y sencillamente genial..............UN GRAN HOTEL Y UN GRAN RESTAURANTE.......son encantadores todos.

No nos queriamos marchar, nos hiciceron sentir como en casa....no entiendo los comentarios de segun que foreros,

Recuerdos para todos los camareros del talassa (por cierto grandes profesionales y mejores personas), en especial para juan gabriel (ahora ya un gran amigo para nosotros).

Nosotros seguro que volveremos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes