Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
La verdad es que el hotel está muy bien y son todos muy atentos y simpáticos.
Al llegar nos atendieron Vanesa y Alexandra para hacernos el Check-in. Nos dieron el neceser con todo lo necesario: plano del hotel, llaves de la habitación, reservas de los restaurantes, y nos pusieron las pulseras amarillas.
El plano que te dan es del otro lado, es decir del Beach. En el Royal no tienes pérdida, sólo hay 1 piscina, 2 jacuzzi, bar piscina (barra húmeda), lobby, spa, restaurante Thalassa.
Antes de irnos para allá, mandamos un email al hotel para pedir habitación en 1ª o 2ª planta y no sólo nos la dieron en la 1ª sino con buenas vistas. Estábamos frente a la piscina y de fondo veíamos la selva. Qué maravilla la primera puesta de sol que ví desde el balcón con esa selva y ese cielo rojizo de fondo, una auténtica preciosidad.
Hay cuatro villas (40, 42, 44, 46) a nosotros nos tocó la 46, pegada al lobby.
Al llegar a la habitación nos encantó: bañera grande, albornoz y zapatillas, ducha, cama grande, toallas de piscina, todo lo que ya había leído por aquí.
Nos recibieron con una enorme cesta de frutas, una botella pequeña de Ron Brugal, 2 tazas del Catalonia y un postre de varios chocolates (negro, con leche, blanco).
Las toallas de piscina las vienen a recoger todas las tardes a la habitación y te dejan unas limpias.
Desayunábamos y almorzábamos en el Thalassa, todo buenísimo.
Los mejores cócteles que bebí, fueron los que nos preparó Carlos Julio que es el camarero del bar piscina.
Los espectáculo bien. Nos gustaron mucho el de Grease y Bronx Side Story, estuvieron simpáticos y bastante bien. Se lo curran bastante.
Como bien se ha dicho por aquí, los que estamos hospedados en el Royal podemos acceder al Beach pero no al revés. En los accesos al Royal siempre verás a un segurita para que no se cuele nadie.
A parte de la pulsera amarilla, otra seña de identidad del Royal son las toallas que también son amarillas.
Restaurantes:
Thalassa - comida muy buena y presentación exquisita. Buen atendimiento. En zona Royal.
Bretonne - la crepería. Muy bueno todo.
La Parisienne - el francés. No fuimos, no puedo opinar.
Mikado - el japonés. Tampoco fuimos.
Mariachi - el mexicano. No está mal, lo que menos me gustó fue la pechuga con camarones. Bastante lentos. Muy gracioso lo que hacen cuando pides tequila.
Rodeo Steack - el americano de carne. Me gustó mucho. El camarero que nos atendió fue muy simpático con nosotros.
Lo único que usamos del Spa fue el gimnasio, está bien equipado.
El servicio de habitaciones está bastante bien, lo usamos un día porque teníamos excursión, nos recogían muy temprano y no teníamos tiempo de desayunar en el Thalassa.
En la playa, hay una zona destinada al Royal con hamacas distintas a las del Beach y con su bar aparte.
HOLA DESDE EL ROYAL. AQUI ESTAMOS, LA VERDAD, NO ES LO QUE ME ESPERABA. NOS CAMBIARON TRES VECES DE HABITACION, LA PRIMERA POR CUCARACHAS (TERCER PISO), LA SEGUNDA NI LO SABEMOS, A LA TERCERA FUE LA DEFINITIVA. EN EL CATALOGO TE DICEN QUE HAY DVD EN LA HABITACION, NO ES CIERTO. LOS ACABADOS SON FATALES, REALMENTE CALIDAD PRECIO NO LO VALE. EN LA PLAYA HAY MUCHAS ALGAS, NO ME DISGUSTA, AL CONTRARIO, SEÑAL QUE NO HAY CONTAMINACION, PERO UNA COSA ES BAÑARSE CON ALGAS Y OTRA MUY DIFERENTE, REBOZARSE EN ELLAS, HAY UNA MAQUINA QUE LAS VA SACANDO, AL TERCER DIA PUDIMOS BAÑARNOS CON UN AGUA LIMPIA. EL SERVICIO NO ESTA MAL. DEL BAVARO, COMENTAROS QUE TAMBIEN ESTA BIEN Y NO HACE FALTA PAGAR UN POCO MAS POR EL ROYAL, SALVO QUE OS HAGA GRACIA LA BAÑERA QUE HAY REDONDA, EN EL DORMITORIO. NO HAY MUCHA VARIEDAD EN LA COMIDA. EL RESTAURANTE MEJICANO NO ESTA MAL. BUENO YA OS SEGUIRE CONTANDO.
DECIROS QUE HAY MOSQUITOS, PERO COMPRAD LA LOCION JONSONS OFF AQUI EN EL HOTEL, ES MUY BUENA.
LOS ENCHUFES SON DE CLAVIJA PLANA, SOLO HAY UNO EN EL BAÑO DE CLAVIJA REDONDA Y 220.
OS DEJO QUE HAY GENTE ESPERANDO, CUANDO VUELVA YA OS SEGUIRE CONTANDO.
Hola a todos! nosotros acabamos de vovel del Catalonia Royal Bávaro y hemos venido encantados. Es cierto que la playa no es de postal pero el trato de todo el personal ha sido estupendo.
Nosotros nos alojamos en la villa 4 y también en la última planta y no tuvimos ningún problema (cucarachas, desperfectos...)es más una noche que había unos mosquitos llamamos a recepción y enseguida nos vinieron a fumigar.
No me voy a eregir defensor de nadie pero alucino con los comentarios de ganchita, es cierto que la comida no hay muxa variedad pero al ser a la carta es normal, como ejemplo os diré que un día fuimos al buffet de la playa y al ver la calidad nos volvimos al Royal. El menú lo cambiaban cada día a la hora de comer y estaba todo buenísimo.
Si teneis más dudas sobre este hotel estoy a vuestra disposición.
No kiero enrollamer más, pero no estoy nada de acuerdo con este último comentario.
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo marta, yo también volví encantada del hotel. Lo menos que me gustó fue la playa, pero de resto estaba muy bien.
Yo también me pongo a disposición de cualquiera que necesite información del hotel.
Besitos.
Hacerte 8 horas de vuelo para ver pelis en la habiatación???
En fin, en la habitación no hay DVD, tienes que solicitarlo en recepción y te lo prestan.
Si el tiempo te acompaña no te acordarás de solicitarlo!!!
Hacerte 8 horas de vuelo para ver pelis en la habiatación???
En fin, en la habitación no hay DVD, tienes que solicitarlo en recepción y te lo prestan.
Si el tiempo te acompaña no te acordarás de solicitarlo!!!
Evidentemente no voy a Punta Cana a ver peliculas, pero tampoco expresamente a escuchar musica y me llevaré el mp4.
Hola nosotros llegamos el sabado del royal.............y sencillamente genial..............UN GRAN HOTEL Y UN GRAN RESTAURANTE.......son encantadores todos.
No nos queriamos marchar, nos hiciceron sentir como en casa....no entiendo los comentarios de segun que foreros,
Recuerdos para todos los camareros del talassa (por cierto grandes profesionales y mejores personas), en especial para juan gabriel (ahora ya un gran amigo para nosotros).
Hola viajeros, me gustaria que me dijerais si a alguno de vosotros os han pedido el certificado de matrimonio a la hora de registraros en el hotel, y si a alguno se le ha olvidado os han puesto problemas?.
NOSOTROS, CUANDO NOS CASAMOS, EL PROPIO CURA NOS HIZO UN PAPEL Y NOS DIJO QUE MIENTRAS NOS TRAMITABAN EL LIBRO DE FAMILIA, ESTE NOS SERVIA PARA EL VIAJE DE NOVIOS O CUALQUIER COSA. LA VERDAD ES QUE EN LA AGENCIA DE VIAJES NOS LO PIDIERON, PERO EN OTRAS OCASIONES HEMOS DICHO LUNA DE MIEL Y NO NOS HAN PEDIDO NADA, INCLUSO LA AGENCIA NOS HA PUESTO RECIEN CASADOS PARA TENER EL OBSEQUIO O HABITACION DE MATRIMONIO O LO QUE SEA.
GANCHITA, muchas gracias por tu respuesta. Por lo que nos contabas en tu mensaje desde punta cana te había disgustado un poco el hotel. No se si al final cambiarias de opinion o en realidad viniste disgustada. Me gustaría que me contaras un poco tu experiencia por si me sirve de algo el ir avisada. Por lo que nos han dicho a nosotros en la agencia es un hotel com muy buenas prestaciones y la gente que ha ido a traves de nuestra agencia les ha gustado mucho.
HOLA A TODOS, PRIMERO QUE NADA DECIROS QUE TODAS LAS OPINIONES SON MUY RESPETABLES, Y NO HACE FALTA TACHAR A NADIE DE RARO POR TENER UNA VISION DIFERENTE (OTRA OPINION).
A VER, OS VOY A HACER UN RESUMEN DE MI EXPERIENCIA EN EL ROYAL Y EN EL BAVARO. DOS DE LAS HABITACIONES QUE NOS DIERON TENIAN CUCARACHAS, TE VIENEN A FUMIGAR CON MATACUCARACHAS DEL SUPER (PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA). MI OPINION: ES UNA VERGUENZA EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS TENER CUCARACHAS EN LA HABITACION, NO SOLO EN UNA, SINO EN DOS. YO HE DORMIDO EN UNAS CABAÑAS EN EL DELTA DEL ORINOCO Y SEÑORES, MUCHO MEJOR. LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES CERRAR LAS VILLAS Y FUMIGARLAS COMO DIOS MANDA.
REFERENTE AL THALASSA (RESTAURANTE DEL ROYAL): EL PERSONAL MUY CORRECTO Y MUY AMABLE, EXCEPTO ALGUN RESPONDON. LA COMIDA ESTA BIEN. A LA HORA DE COMER EL SERVICIO ES MUY LENTO, SUPONGO QUE POR FALTA DE PERSONAL. PERO UNA COSA QUE NO ENTIENDO ES POR QUE HAY QUE RESERVAR PARA CENAR SI EN TEORIA ES EL RESTAURANTE DEL ROYAL?
LOS ACABADOS DE LAS HABITACIONES SON DE PENA.TENGO FOTOS, LO QUE PASA QUE NO SE MUY BIEN COMO DESCARGARLAS, SI ME AYUDAIS INTENTARE DESCARGARLAS. LA DECORACION ES MUY BONITA Y LO DE LA BAÑERA REDONDA ESTA MUY BIEN (LLEVAROS SALES DE BAÑO Y USADLA, SALDREIS NUEVOS).
LA PLAYA DEL ROYAL ESTA MUY BIEN SI QUEREIS TRANQUILIDAD, PERO... ES UNA PLAYA CREADA, NO ES NATURAL, ESO QUIERE DECIR QUE NO ES UNA PLAYA DE ARENA BLANCA, ES TIERRA DURA CON UN POCO DE ARENA, LOS 2 PRIMEROS DIAS NO TE BAÑABAS CON ALGAS, TE REBOZABAS EN ELLAS, LUEGO TE PODIAS BAÑAR PERO NO EN UNA AGUA CRISTALINA, SOLO, EL ULTIMO DIA FUE CRISTALINA. ESO SI, LAS VISTAS DESDE EL AGUA, FABULOSAS, A LADO Y LADO PALMERAS Y PALMERAS, MUY SALVAJE. OJO, ALGUNA PIEDRA TRAICIONERA AL SALIR DEL AGUA.
Y MI ULTIMA QUEJA: AL SER CLIENTE ROYAL, TIENES PREFERENCIA EN LAS RESERVAS DE LOS RESTAURANTES TEMATICOS, PERO... NOS CANCELARON LA CENA EN EL RESTAURANTE FRANCES, LA MISMA MAÑANA, ALEGANDO QUE TENIAN DEMASIADA GENTE Y TUVIERON QUE HACER ALGUNAS CANCELACIONES, A DOS DIAS DE NUESTRA MARCHA Y SIN OPCION A CENAR AL DIA SIGUIENTE PUES NO ABRIAN, ANTE MI QUEJA NOS REGALARON MEDIA HORA , A CADA UNO (2 PERS.), DE MASAJE, QUE RECHAZAMOS, POR CIERTO.
BAVARO:
LOS MEJORES JARDINES QUE HE VISTO, LIMPIOS, BIEN CUIDADOS...
LOS ANIMADORES SE MERECEN MI APLAUSO POR LAS GANAS Y EL ESFUERZO QUE REALIZAN, Y SU SIMPATIA.
LA COMIDA, MUY REPETITIVA, CASI SIEMPRE LO MISMO.
LA PLAYA, DE FINA ARENA BLANCA, CON ALGAS, PERO MENOS QUE EN EL ROYAL, ADEMAS HAY UNA MAQUINA QUE LIMPIA LAS ALGAS DENTRO DEL MAR Y UNOS SEÑORES QUE ESTAN TODAS LAS MAÑANAS CON EL RASTRILLO LIMPIANDO LAS DOS PLAYAS (BAVARO Y ROYAL).
DE LAS HABITACIONES, LOGICAMENTE, NO PUEDO OPINAR, YA QUE NO VI NINGUNA.
RECOMIENDO LAS PIRAGUAS Y EL CATAMARAN, DE ESTE ULTIMO TE DAN UNA HORA DE CLASE POR 20 DOLARES Y LUEGO YA PUEDES IR TU SOLO, PREVIA RESERVA.
AVISO, HAY MOSQUITOS, VI A UN SEÑOR FUMIGANDO LOS JARDINES, UN DIA, PERO OS ASEGURO QUE HAY MOSQUITOS, SOBRETODO CUANDO ANOCHECE Y LLUEVE, BASTANTE COMUN EN ESTA EPOCA (TRANQUILOS QUE HAY UN SUPER PARAGUAS EN CADA HABITACION).
POR ULTIMO, ENTRE CATALONIA ROYAL/CATALONIA BAVARO Y PALLADIUM, OS RECOMIENDO PALLADIUM.
LA EXCURSION DE QUAD QUE OFRECE CATALONIA OS LA CUENTO EN EXCURSIONES.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor tengamos paz todas las opniones son respetables. También agradeceriamos los moderadores no escribir en mayusculas ya que para los que leemos muchos mensajes se agradece ademas en internet escribir en mayusculas es significado de estar chillando
Hola viajeros, ya solo me quedan tres días para ver todo lo que me espera. Que nerviooooossss!!!!.
He leido en algunos correos que alguno de vosotros mandaisteis un e-mail al hotel para solicitar una determinada habitación y quisiera preguntaros si sirve de algo y si es así a qué e-mail les escribis.
Por lo demas creo que tengo todo claro y preparado, tampoco quiero pensar mucho en si me dejo algo o no porque si no me voy a volver loca.
EVALOGROÑO Escribió:
hola viajeros, ya solo me quedan tres días para ver todo lo que me espera. Que nerviooooossss!!!!.
He leido en algunos correos que alguno de vosotros mandaisteis un e-mail al hotel para solicitar una determinada habitación y quisiera preguntaros si sirve de algo y si es así a qué e-mail les escribis.
Por lo demas creo que tengo todo claro y preparado, tampoco quiero pensar mucho en si me dejo algo o no porque si no me voy a volver loca.
Yo mandé un correo al hotel para pedir una habitación en la primera o segunda planta. Si no recuerdo mal, al día siguiente me contestaron diciéndome que por supuesto me darían una habitación en plantas altas. Al llegar allí, me la dieron en la primera y frente a la piscina.
Aquí tienes el email: bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es
Muchas gracias chicharrera, intentaré mandarles un e-mail. Aunque como ya me voy mañana no se si me llegará la respuesta. De todas formas muchas gracias a todos los viajeros por vuestros comentarios que me han ayudado mucho.
A la vuelta ya os contaré como ha ido todo.
Que nerviossssssssssss.
Fer2001 si quieres ver fotos recientes del hotel en www.tripadvisor.es tienes fotos recientes de otros viajeros y criticas del hotel.
Cuando vuelva ya te contaré que tal.
Yo estube en el royal en septiembre del 5 al 12, y quiero darle una sorpresa a un compañero de viaje. La sorpresa es que con las fotos que hicimos voy a hacer un montaje fotografico para ver en el DVD y me gustaria incluirle la musica que sonaba al comenzar y finalizar los espectaculos nocturnos. Si recordais al final de cada espectaculo el presentador del mismo hacia subir a los animadores del hotel y se despedian vailando una canción al tiempo que se invitaba al personal a participar en las actividades del día siguiente. Esa canción era algo pegadiza y mi conmpi se paso todos los días cantandola y el viaje de vuelta incluso se compro un tambor y en el avion no veas que mal nos dio.
Tal vez alguno sepais como conseguir esta melodia y así animar la presentación fotografica.