HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos-as,vaya parque infantil,que tiene el complejo Palladium,es gigantesco,con monitoras,camas ,comedor,piscina,mini parque de atraciones una pasada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda entre Paradisus Palma Real y Bavaro Palace Deluxe  Publicado:

Willy Fog

simewonder Escribió:
Buenas,

Me voy a punta cana de luna de miel a finales de Julio y tengo dudas de quedarme en el paradisus palma real the reserve o junior suite deluxe Barcelo con trato VIP, si alguien ha estado por favor que me aconseje, voy buscando relax y una buena playa con un agua lo mas cristalina posible.

Gracias de antemano. Espero vuestras opiniones.

Si buscas buena playa, relax y agua cristalina lo encontraras en el hotel Barcelo Palace Delux,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tinuco, sabe alguien si merece la pena pagar la diferencia en el bavaro palace deluxe de una junior suite deluxe con trato VIP, a una junior suite deluxe club premium, lo pregunto porque mi pareja es agente de viajes y tiene una oferta para la junior suite deluxe con trato VIP muy interesante y la del club premium nos sale al no tener oferta bastante mas cara. Por las especificaciones que he visto la unica diferencia entre una y otra son la orientación que una es frontal (club premium) y la otra es vista lateral al mar, y que tienes algunos privilegios en el club premium pero no se si me merece la pena para lo que yo quiero. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, desde una habitación del bavaro palace deluxe junior suite deluxe tiene vista al mar, tengo entendido que todas la junior suite deluxe tienen vista parcial o total al mar, tal vez de costado pero se ve, les agradeceria me pudiera contestar alguien que haya vivido este experiencia en primera persona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

simewonder Escribió:
otra pregunta, desde una habitación del bavaro palace deluxe junior suite deluxe tiene vista al mar, tengo entendido que todas la junior suite deluxe tienen vista parcial o total al mar, tal vez de costado pero se ve, les agradeceria me pudiera contestar alguien que haya vivido este experiencia en primera persona.

Gracias.

Quizás si echas un vistazo al hilo del hotel puedas aclararte un poco BARCELÓ PALACE DE LUXE

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tashida pero ya he estado mirando en el apartado del foro de BARCELO PALACE DELUXE que es el enlace que me pones, y por mas que leo no consigo aclarar mis dudas, esta semana tengo que decidirlo entre el barcelo o paradisus palma real y estoy echo un lio, por eso quiero aclarar mis dudas sobre el barcelo palace deluxe que pongo mas arriba.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hotel me recomendais para lo que voy buscando, relax, buena playa lo principal, después por supuesto ya que lo pago buen servicio y buenas istalaciones. Las opciones que tengo son el paradisus palma real o el barcelo palace deluxe
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas¡¡¡

Tengo reserva para Junio en Melia CAribe Tropical...y no leo por aquí bueno...tanto ha cambiado?? estuve hace.....unos cuantos años, y era un lujazo..alguien que haya estado ultimamente me puede decir algo??? muchassss graciasss

⬆️ Arriba

Willy Fog

merime67 Escribió:
Muy buenas¡¡¡

Tengo reserva para Junio en Melia CAribe Tropical...y no leo por aquí bueno...tanto ha cambiado?? estuve hace.....unos cuantos años, y era un lujazo..alguien que haya estado ultimamente me puede decir algo??? muchassss graciasss

Piensa una cosa,hace años el Melià era de lo mejor porque ademas no habia tantos hoteles como ahora.En su momento fuè un gran hotel y no significa que ahora sea malo pero logicamente en la actualidad dentro de su linea los hay mejores,con instalaciones y habitaciones que superan a las del Melià y que son mas nuevas etc etc con lo cual hoy en día no es de los favoritos ni de los que mas eligen los futuros viajeros.

En este enlace tienes el hilo del hotel con mucha información : Hotel melià Caribe-Tropical

⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
merime67 Escribió:
Muy buenas¡¡¡

Piensa una cosa,hace años el Melià era de lo mejor porque ademas no habia tantos hoteles como ahora.En su momento fuè un gran hotel y no significa que ahora sea malo pero logicamente en la actualidad dentro de su linea los hay mejores,con instalaciones y habitaciones que superan a las del Melià y que son mas nuevas etc etc con lo cual hoy en día no es de los favoritos ni de los que mas eligen los futuros viajeros.

En este enlace tienes el hilo del hotel con mucha información : Hotel melià Caribe-Tropical

Muchas gracias por la respuesta, yo vuelvo de nuevo, el hotel no esta nada mal, ademas me voy de vacaciones y eso siempre es el 60% de cualquier viaje.

Saludinessss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

simewonder Escribió:
Que hotel me recomendais para lo que voy buscando, relax, buena playa lo principal, después por supuesto ya que lo pago buen servicio y buenas istalaciones. Las opciones que tengo son el paradisus palma real o el barcelo palace deluxe

Yo te recomiendo el iberostar bavaro, o el bahia principe ambar o esmeralda, ahora depende de los precios, por playa mejor la del iberostar tendras tumbonas todo el día y langosta por un tubo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
En Septiembre quiero viajar por primera vez a RD y estoy recavando un poco de info por este foro, porque estoy muy perdida.
La idea que tengo es un hotel que tenga buena playa y bastante animación y gente joven, ya que vamos dos amigas de 27 y 29 años.
Por lo que he estado leyendo las cuatro cadenas así mas chulas son Barcelo, Iberostar, Riu y Bahia Principe no??
Me gustaría que me recomendarais alguno que sepais que este bien para poder ir con una idea ya a la agencia y empezar a comparar precios y dejarlo hecho cuanto antes.
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! a principios de junio viajo al Hotel Occidental Gran Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha estado en él para saber un poquito y que tal la playa, también me gustaría saber cómo, con quién y dd contratar las excursiones para que me salgan más baratas y sin ningún peligro, ya que al estar fuera del pais da un poco de miedo... Y que excursiones me recomendais.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simewonder Escribió:
otra pregunta, desde una habitación del bavaro palace deluxe junior suite deluxe tiene vista al mar, tengo entendido que todas la junior suite deluxe tienen vista parcial o total al mar, tal vez de costado pero se ve, les agradeceria me pudiera contestar alguien que haya vivido este experiencia en primera persona.

Gracias.

Yo lo he vivido en primera persona; que quieres saber que no encuentres en el hiilo del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarash Escribió:
Hola a todos!! a principios de junio viajo al Hotel Occidental Gran Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha estado en él para saber un poquito y que tal la playa, también me gustaría saber cómo, con quién y dd contratar las excursiones para que me salgan más baratas y sin ningún peligro, ya que al estar fuera del pais da un poco de miedo... Y que excursiones me recomendais.

Gracias.

Sobre el hotel no te puedo decir nada porque no he estado alojado, y sobre excursiones te dejo el enlace de Pedrito para que le heches un vistazo, tocdo en regla y con seguro para el turista

www.losviajeros.com/foros.php?t=125
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau2333 Escribió:
Hola a todos,
En Septiembre quiero viajar por primera vez a RD y estoy recavando un poco de info por este foro, porque estoy muy perdida.
La idea que tengo es un hotel que tenga buena playa y bastante animación y gente joven, ya que vamos dos amigas de 27 y 29 años.
Por lo que he estado leyendo las cuatro cadenas así mas chulas son Barcelo, Iberostar, Riu y Bahia Principe no??
Me gustaría que me recomendarais alguno que sepais que este bien para poder ir con una idea ya a la agencia y empezar a comparar precios y dejarlo hecho cuanto antes.
Muchas gracias por anticipado

Creo que te olvidas de palladiun que es mejor que alguna de las que as nombrado, si quereis buenos precios para hoteles pasaros por ofertas comerciales en el foro que tienen mejorores precios que las de la calle y de confianza total, ya somos muchos los del foro que contratamos con ellos, yo te recomiendo a Juan Carlos de viajarcaribe, ademas de deisy que también te ofertara buenos precios, ambos son de confianza total en el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarash Escribió:

Gracias.

Para las excursiones tienes un apartado en el foro donde se recomienda con quien contratarlas ,no tengas miedo que son personas de total confianza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pedroalc, voy a mirarlos, esque creo que de ellos he oido hablar menos por aquí y por eso los he dejado pasar supongo.
Lo que me comentas de las ofertas comerciales, también he escrito un post en su hilo, que son, gente que curra en agencias??No dudo de la confianza, digo mas que nada por el tema de la formalización, pago...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lau2333 Escribió:
Gracias Pedroalc, voy a mirarlos, esque creo que de ellos he oido hablar menos por aquí y por eso los he dejado pasar supongo.
Lo que me comentas de las ofertas comerciales, también he escrito un post en su hilo, que son, gente que curra en agencias??No dudo de la confianza, digo mas que nada por el tema de la formalización, pago...
Muchas gracias!!
Lau, al menos Mario (dawsi/simartour) tiene agencia física en Santa Pola. Yo he reservado con él el año pasado a Lanzarote y este año a Punta Cana.
Son superformarles. Te envían la documentación una semana/15 días antes de la salida por mensajero (no tienes que pagar nada). Y pagas un 20% al hacer la reserva.
Tienes la ventaja de que el precio es bastante más barato que en cualquier otra agencia física y que si el precio baja hasta quince días antes de tu salida ellos lo bajan (a mí, desde enero, ya me lo ha bajado dos veces )
De Juan Carlos (viajarcaribe) tiene agencia por internet (soloofertas.net) no te puedo hablar porque no he contratado con ellos; pero en el foro hablan muy bien. Tienen muy buenos precios también y quién ha contratado con ellos no han tenido ningún problema. Ese es el comentario general.
Espero haberte servido de ayuda.
¡¡Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marita66 Escribió:
Lau2333 Escribió:
Muchas gracias!!
Lau, al menos Mario (dawsi/simartour) tiene agencia física en Santa Pola. Yo he reservado con él el año pasado a Lanzarote y este año a Punta Cana.
Son superformarles. Te envían la documentación una semana/15 días antes de la salida por mensajero (no tienes que pagar nada). Y pagas un 20% al hacer la reserva.
Tienes la ventaja de que el precio es bastante más barato que en cualquier otra agencia física y que si el precio baja hasta quince días antes de tu salida ellos lo bajan (a mí, desde enero, ya me lo ha bajado dos veces )
De Juan Carlos (viajarcaribe) tiene agencia por internet (soloofertas.net) no te puedo hablar porque no he contratado con ellos; pero en el foro hablan muy bien. Tienen muy buenos precios también y quién ha contratado con ellos no han tenido ningún problema. Ese es el comentario general.
Espero haberte servido de ayuda.
¡¡Un saludo!!!

Muchas gracias Marita, sigo investigando....
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes