INCENDIO EN LAS TERRENAS SAMANÀ (2012) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 19340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INCENDIO EN LAS TERRENAS (SAMANÀ)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Qué lástima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q Pena!! Con los buenos recuerdos de la zona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este video se puede ver la magnitud del incendio:

www.youtube.com/watch?v=luA37FH1q38

Una verdadera lástima, porque aunque lo reconstruyan no volverá a tener el encanto que tenía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Os dejo dos enlaces para que hagais comparativas de las fotos del antes y del después.

Antes

www.las-terrenas-live.com/ ...renas.html

Después

www.las-terrenas-live.com/ ...dores.html

Las imagenes son impresionantes ver como ha quedado todo me entristece un monton yo solo estuve en Paco Cabana comiendo, pero si llegamos a ver paseando todos los que se han quemado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pena, me quede sin conocerlo.
Me imagino que la asociación de hoteles de la zona ayude a reacerlo ya que segun parece ser era un atractivo de la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, yo tampoco lo conoceré, que pena....espero que sea verdad lo de las ayudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las ayudas suena más a propaganda electoral que a otra cosa, recordemos que el día 20 hay elecciones, ya tu sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ayudadn tendra que ser antes de las elecciones, si no lamentablemente van a tardar mucho en recibir ayudas.

Es una faena pero Por lo menos no hubo muertos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tras el incendio en las terrenas... Alquien ha estado??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos en casi todos los viajes que hago. Me gustaría saber si alguien ha estado en Samana después del fatídico incendio, para que me cuente un poquito el panorama. Ya que nosotros vamos en Septiembre y, aunque queda mucho así vamos haciendonos una idea de lo que vamos a encontrarnos...

Muchas gracias a todos y seguid así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que está todo exactamente igual. Lo unico que no veras es el "pueblo de pescadores".
No dejes que el nombre te confunda, ya que no era mas que 7 chabolas pegadas, y a lado de la playa, donde funcionaban varios restaurantes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tras el incendio en las terrenas... Alquien ha estado??  Publicado:

Willy Fog

raquel.gm Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos en casi todos los viajes que hago. Me gustaría saber si alguien ha estado en Samana después del fatídico incendio, para que me cuente un poquito el panorama. Ya que nosotros vamos en Septiembre y, aunque queda mucho así vamos haciendonos una idea de lo que vamos a encontrarnos...

Muchas gracias a todos y seguid así!!

Samanà es mucho màs que una pequeña zona de las Terrenas porque lo que se quemó fue la zona turistica conocida como el Pueblo Pescador,es decir se quemaron varios bares y restaurantes que al estar (para que entiendas) en una calle que bordea el mar ardieron uno tras otro.
Ha sido una pena pero esto no tiene porquè afectar para nada tus vacaciones en Samanà.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Canariona y Yara, la verdad que yo sigo muy animada con nuestro viaje a Samaná, porque como bien decíis únicamente han sido unos cuantos bares los que se han quemado, y la zona tiene otros mil atractivos mucho más llamativos que eso!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo!!

Canariona, he intentado enviarte un mensaje privado pero como llevo menos de 5 por el foro no me han dejado!!

Como veo que vives allí me gustaría que me comentases qué tiempo suele hacer enl a última semana de septiembre (que es cuando viajamos)

También me gustaría saber qué restaurantes (a poder ser los menos turísticos) nos puedes recomendar.. Y lugares recónditos … La idea es intentar hacer el viaje por libre, sin tener que ir a las típicas excursiones que te encasquetan los hoteles.

Aprovechando también quería consultarte si conoces alguna empresa para alquilar vehículos que tenga precio razonable… En fín, que me orientes un poquito si no te importa.

De todos modos cualquiera que lea éste mensaje que sepa que estaré encantada de que me informe!!

Saludillos
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquel.gm Escribió:
Hola a todos de nuevo!!

Canariona, he intentado enviarte un mensaje privado pero como llevo menos de 5 por el foro no me han dejado!!

Como veo que vives allí me gustaría que me comentases qué tiempo suele hacer enl a última semana de septiembre (que es cuando viajamos)

También me gustaría saber qué restaurantes (a poder ser los menos turísticos) nos puedes recomendar.. Y lugares recónditos … La idea es intentar hacer el viaje por libre, sin tener que ir a las típicas excursiones que te encasquetan los hoteles.

Aprovechando también quería consultarte si conoces alguna empresa para alquilar vehículos que tenga precio razonable… En fín, que me orientes un poquito si no te importa.

De todos modos cualquiera que lea éste mensaje que sepa que estaré encantada de que me informe!!

Saludillos

Hola Raquel.Puedes preguntar lo que quieras pero no en este hilo que se abrió exclusivamente para los comentarios sobre en el incendio.

Tienes el hilo de excursiones desde Samanà o que lugares visitar y también del clima.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el pueblo de Pescadores está a reabrir, parece que ya están acabado de pintar los nuevos locales
www.las-terrenas-live.com/ ...-d-17.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, han avanzado mucho, no se como estará hecho todo, pero lo mejor es que casi me toca inaugurarlo a mí.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
Pues si, han avanzado mucho, no se como estará hecho todo, pero lo mejor es que casi me toca inaugurarlo a mí.

Bueno cuando vayas a ver si te animas, te pasas por allí y nos cuentas. Los locales están pintados y casi entregados, pero creo que falta todavía adecuarlos por dentro para adecuar el negocio (instalaciones, barras, cocina, baños etc), con lo cual aún tardarán mínimo un par de semanas en abrir
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ya tengo 6 mensajes con éste en el foro y me sigue sin dejar enviar mensajes privados. ¿Alguien sabe como funciona éste tema?
⬆️ Arriba

Experto

Nuevas fotos con los trabajos adelantados:
www.las-terrenas-live.com/ ...gosto.html
⬆️ Arriba

Experto

Inaguración del Pueblo de Pescadores; Ahora falta entregarlos a los futuros arrendatarios y abrir los negocios....creo que estarán abiertos para septiembre.
www.las-terrenas-live.com/ ...lunes.html
⬆️ Arriba

SubForos: Samaná - Punta Cana - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes