Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!, para nosotros es nuestro primer viaje a República y estoy en contacto con Pedrito para hacer las excursiones con ellos, gracias a toda la gente que participa en este foro. Nos vamos el día 29 y hoy he recibido un correo dándome alguna información sobre la reunión con la agencia, tras su mensaje he sacado la conclusión de no asistir a la misma para no liarme pero tengo la duda de si es realmente importante y si tengo manera de enterame de las horas de recogida para la vuelta, en otros viajes nos lo han indicado en algún tablón de anuncios en el mismo hotel.
Igual mi mensaje no corresponde con este tema pero no sabia donde encajarlo.
Graciassssssssss!!!!.
No te preocupes que en los Hoteles hay "mostradores" de´los touroperadores y además cuelgan la hoja informativa de las horas de salida y tal.....a mi Pedrito también me avisó pero yo fuí a la reunión.....un tostón para nada!!!!, jejeej
Por cierto, Pedrito &Co son la bomba, vas a disfrutar un motón
Muchas gracias por la respuesta, con lo que me has dicho creo que tengo la decisión más que tomada, Pedrito nos ha indicado que son unas dos horas de reunión y en solo 9 días no es para pasar el tiempo aburridos en reuiones que igual no te aportan nada.
Gracias!!!!.
Muchas gracias por la respuesta, con lo que me has dicho creo que tengo la decisión más que tomada, Pedrito nos ha indicado que son unas dos horas de reunión y en solo 9 días no es para pasar el tiempo aburridos en reuiones que igual no te aportan nada.
Gracias!!!!.
El principal fin de esa reunión no es informar al viajero sino vender excursiones.Asi que no te perderas nada sino asistes.Para que asistas se inventan muchas cosas como el hecho de hay que confirmar el vuelo de regreso,el seguro y muchas mas cosas que por supuesto no son ciertas.De hecho si vas a una reunión y ven que no contratas excursiones muy poco caso te van a hacer.
Gracias por las respuestas, con tanto apollo e información es mayor el placer de viajar, ya estoy poniendo la toalla en la playa de las ganas que tengo, je, je, je...Después de tantas buenas opiniones no nos puede defraudar, ahora solo espero que el tiempo tampoco nos defraude.
Hola mi genteee.solo os escribo para deciro que samana increible.yara gracias por el consejo ya te enseñare las fotos.os prometo contar mas amplio pero me espera una presidente fresquita. Jode tenemos que hacer uns quedada de foreros.SOLO OS DIGO QUE JUEVES REPITO SAONA CON PEDRITO.jijijiji.Pedro alc viste que bien como.jeje.Os reconiendo pedrito para k veais que repito en menos de 5dias.Yara samans me encanto y la avioneta mejor que el avion.jeje.gracias por todoooooooo.mogutuuuu recuerdos de tiburonnnn.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ivanrg27 Escribió:
hola mi genteee.solo os escribo para deciro que samana increible.yara gracias por el consejo ya te enseñare las fotos.os prometo contar mas amplio pero me espera una presidente fresquita. Jode tenemos que hacer uns quedada de foreros.SOLO OS DIGO QUE JUEVES REPITO SAONA CON PEDRITO.jijijiji.Pedro alc viste que bien como.jeje.Os reconiendo pedrito para k veais que repito en menos de 5dias.Yara samans me encanto y la avioneta mejor que el avion.jeje.gracias por todoooooooo.mogutuuuu recuerdos de tiburonnnn.
Me alegra mucho que lo estés pasando tan bien, Iván. Tu post destila alegría y buen rollete. Y me alegra que me trasmitas los recuerdos de Willyam, el gran Tiburón 8)
hola mi genteee.solo os escribo para deciro que samana increible.yara gracias por el consejo ya te enseñare las fotos.os prometo contar mas amplio pero me espera una presidente fresquita. Jode tenemos que hacer uns quedada de foreros.SOLO OS DIGO QUE JUEVES REPITO SAONA CON PEDRITO.jijijiji.Pedro alc viste que bien como.jeje.Os reconiendo pedrito para k veais que repito en menos de 5dias.Yara samans me encanto y la avioneta mejor que el avion.jeje.gracias por todoooooooo.mogutuuuu recuerdos de tiburonnnn.
Me alegro muchisimo que estes disfrutando tanto...y que sobre todo que lo compartas con nosotros.
Qué envidia cochina de la mala me das Iván!!!!!!
Disfruta mucho muchísimo, que yá me tocará a mí darte envidia cuando tu hayas vuelto y yo esté allí en la playita !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Me alegro ivan que estes disfrutando, ya se que vas a repetir saona, es que te quedo algo por ver, o es porque es una gozada de isla, ya que te gusta demasiado la langosta, y es que con pedrito mas de uno repetiriamos
Estoy deseando conocer a Pedrito!!! Ya lo tengo todo hablado con él para Julio. Todos los correos que le he mandado preguntándole dudas, me ha contestado inmediatamente. Voy a hacer 3 excursiones con él. Una pregunta quisiera hacer ¿alguien ha hecho la excursión de buceo en Isla Catalina? por favor contadme algo...
Estoy deseando conocer a Pedrito!!! Ya lo tengo todo hablado con él para Julio. Todos los correos que le he mandado preguntándole dudas, me ha contestado inmediatamente. Voy a hacer 3 excursiones con él. Una pregunta quisiera hacer ¿alguien ha hecho la excursión de buceo en Isla Catalina? por favor contadme algo...
Te lo vas a pasar muuuy bien con ellos seguro, ya veraas!!!!!!!
Disfruta mucho, un saludoo
Holaaaa. Es por todo pedro pero mas bien para darte envidia.jijiji.Es bromaaaa. Es por pasar otro día inolvidable ya tu sabes como lo monta este cabron que aunque repite ningun día es igual.
Por lo de isla catalina no e ido pero me han comentado que es una pasada sobre todo para buceo y snorkel.
Un abrazo chicos me voy a comer al Bohio que lo han abierto hoy.
Holaaaa. Es por todo pedro pero mas bien para darte envidia.jijiji.Es bromaaaa. Es por pasar otro día inolvidable ya tu sabes como lo monta este cabron que aunque repite ningun día es igual.
Por lo de isla catalina no e ido pero me han comentado que es una pasada sobre todo para buceo y snorkel.
Un abrazo chicos me voy a comer al Bohio que lo han abierto hoy.
Me estoy dando cuenta que en el foro la mayoria repetimos palladium y pedrito... Por que sera, un saludo y disfruta mucho..