EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegro ivan que estes disfrutando, ya se que vas a repetir saona, es que te quedo algo por ver, o es porque es una gozada de isla, ya que te gusta demasiado la langosta, y es que con pedrito mas de uno repetiriamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy deseando conocer a Pedrito!!! Ya lo tengo todo hablado con él para Julio. Todos los correos que le he mandado preguntándole dudas, me ha contestado inmediatamente. Voy a hacer 3 excursiones con él. Una pregunta quisiera hacer ¿alguien ha hecho la excursión de buceo en Isla Catalina? por favor contadme algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel1971 Escribió:
Estoy deseando conocer a Pedrito!!! Ya lo tengo todo hablado con él para Julio. Todos los correos que le he mandado preguntándole dudas, me ha contestado inmediatamente. Voy a hacer 3 excursiones con él. Una pregunta quisiera hacer ¿alguien ha hecho la excursión de buceo en Isla Catalina? por favor contadme algo...

Te lo vas a pasar muuuy bien con ellos seguro, ya veraas!!!!!!!
Disfruta mucho, un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa. Es por todo pedro pero mas bien para darte envidia.jijiji.Es bromaaaa. Es por pasar otro día inolvidable ya tu sabes como lo monta este cabron que aunque repite ningun día es igual.

Por lo de isla catalina no e ido pero me han comentado que es una pasada sobre todo para buceo y snorkel.
Un abrazo chicos me voy a comer al Bohio que lo han abierto hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivanrg27 Escribió:
Holaaaa. Es por todo pedro pero mas bien para darte envidia.jijiji.Es bromaaaa. Es por pasar otro día inolvidable ya tu sabes como lo monta este cabron que aunque repite ningun día es igual.

Por lo de isla catalina no e ido pero me han comentado que es una pasada sobre todo para buceo y snorkel.
Me estoy dando cuenta que en el foro la mayoria repetimos palladium y pedrito... Por que sera, un saludo y disfruta mucho..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria que mandaseis alguno foto de los buggys grandes, los nuevos,he hablado con pedrito pero yo no tengo wasap...me gustaria verlos...gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
me gustaria que mandaseis alguno foto de los buggys grandes, los nuevos,he hablado con pedrito pero yo no tengo wasap...me gustaria verlos...gracias chicos

Mira algunas paginas mas arriva que hay fotos puestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanrg27 Escribió:

Haces muy bien en repetir, envidia tal vez disfruta campeon y como bien dices con pedrito cada excursion es una nueva esperiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
sarakjavi Escribió:
me gustaria que mandaseis alguno foto de los buggys grandes, los nuevos,he hablado con pedrito pero yo no tengo wasap...me gustaria verlos...gracias chicos

Gracias pedroalc,te comente que no llevabamos idea de hacer excursiones,pero leyendo el foro y conociendo a pedrito del año pasado nos hemos animado,total ya que voy a ir a saludarle,pues a disfrutar,mi piratilla de 6 años no se lyo o de la lancha rapida,pero bueno seguro que disfruta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
pedroalc Escribió:
sarakjavi Escribió:

Gracias pedroalc,te comente que no llevabamos idea de hacer excursiones,pero leyendo el foro y conociendo a pedrito del año pasado nos hemos animado,total ya que voy a ir a saludarle,pues a disfrutar,mi piratilla de 6 años no se lyo o de la lancha rapida,pero bueno seguro que disfruta...

Con seis años disfrutarà un monton eso te lo aseguro .Eso si recuerda que Pedrito ya no tiene la oficina en el Cortecito,pero supongo que ta lo habrà dicho.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
sarakjavi Escribió:
pedroalc Escribió:
sarakjavi Escribió:

Con seis años disfrutarà un monton eso te lo aseguro .Eso si recuerda que Pedrito ya no tiene la oficina en el Cortecito,pero supongo que ta lo habrà dicho.

Gracias yara,supongo que si que disfrutara,ademas es un trastero de aquí te espero...lo de la oficina si algo habia leido,nos pillaba a mano los que estabamos por el palladium,pero bueno...lo dicho gracias por la información Yara se agradece,por cierto no sabras si el precio de los niños en las excursiones es el mismo que el de adulto? o un poquito mas barato?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hace un par de días que hemos llegado del paraiso (que dura la vuelta), os voy a contar mi experiencia con Pedrito.

Comentar que contacte con mi hermano Pedrito como tres semanas antes de ir a Puntacana, el tio desde el momento en el que contactas con el no repara en detalles, te llama, te explica todo lo que hay en las excursiones, una autentica pasada.

En mi caso ademas, tuve un percance en una de las excursiones y mi hermano Pedrito respondio a las mil maravillas y sin media pega, lo comentare con detalle mas adelante en la excursión donde tuve el percance.

1.- PESCA EN ALTAMAR

En este caso hice la excursión yo solo ya que de todos los que fuimos (siete en total) al unico que le gusta la pesca es a mi.

Me recogieron en el hotel a las 7:15 en punto, tal y como habiamos quedado. Fuimos recogiendo gente por los hoteles y llegamos al lugar de embarque. Embarcamos y salimos a mar abierto, los tripulantes prepararon las cañas y empezo la pesca.

Después de una hora pescando el mar se pico y el yate comenzo a moverse mas de la cuenta, en una de estas ladeadas del yate me lleve un trompazo y se me abrio el labio , me curaron la herida en el propio yate y me pusieron una tirita. Seguimos pescando y la jornada no se dio mal del todo. (menos por lo del labio claro).

A la vuelta, en el hotel me revise la herida, la volvi a desinfectar y me fije que era un poco profunda con lo que decidi ir al medico. Este me dio un punto para sujección de la herida y que cicatrizase mejor, el punto de marras vinieron a ser 171,35$.

Llame a Pedrito y le comente el tema, lo primero que me pregunto fue por mi estado, le respondi que estaba perfectamente, lo segundo que me dijo es que no me preocupara de nada que sus excursiones estaban cubiertas con un seguro y que se hacian cargo, lo unico que necesitaba era la factura del medico sellada.

Por otro lado y para tratar de que Pedrito no tuviera que utilizar su seguro (posibles penalizaciones en un futuro para Pedrito, ya sabemos como funcionan los seguros), llame al seguro del viaje para ver si me cubria. La respuesta de estos fue completamente distinta a la de Pedrito, nunca se interesaron por mi, todo excusas y por ultimo me indicaron que no cubrian mas que hospitalizaciones y gastos farmaceuticos.

Al día siguiente le di la factura sellada a Pedrito y este me lo desconto de una de las excursiones.

Mi comentario respecto a este tema es que si alguien tiene alguna duda respecto a la cobertura de seguros cuando viajas con Pedrito puede estar tranquilo. Eso si, cuando tengais un problema o un percance no dejeis de llamarle ya que no todas las excursiones las hace con su gente (esta no era directamente de ellos) y si a el no lo llaman (como fue el caso) no puede darte ni una solución, ni indicarte los pasos que has de dar para con el tema del seguro.

2.- SAFARI

Nos vienen a buscar al hotel a las 6:40, tocaba madrugar mas de la cuenta.

Nos montamos los siete en la furgoneta y el conductor nos pide que nos bajemos , no entendemos nada pero nos bajamos. Aparecen los de travelplan chillando que porque nos vamos con ellos y no con traveplan, que nos igualaban la oferta de ellos (cuando era como la mitad, si hubiera contratado con travelplan y oigo esto no me hubiera gustado nada), que quienes eran,... A lo cual no respondimos nada.

Para evitar problemas el conductor se fue y Pedrito nos mando un taxi para recogernos y llevarnos donde el camion nos esperaba.

Una vez llegamos al destino donde esta esperando el camion montamos todos y salimos para una playa semivirgen muy, muy chula. Por el camino se monta nuestro showman guia,omito el nombre,que no para de animar la fiesta y hacer bromas, todo un personaje.

De la playa nos vamos a montar a caballo, nosotros nunca habiamos montado y nos daba respeto, pero resulto en una esperiencia inolvidable, pasear a caballo por la playa en un paraje paradisiaco fue algo que recordaremos mucho tiempo.

Acto seguido fuimos a ver los arrozales, una factoria de tratado y secado de arroz, bastante curioso la verdad. De ahí salimos para el "restaurante", de camino jugamos un kinito a chupitos de ron blanco, fue muy divertido y todos lo pasamos en grande. Llegamos al "restaurante", estaba en lo alto de una loma y la vista era espectacular ademas eramos los primeros en llegar con lo que elegimos sitio, no habia ruido,... Todo genial.

La comida como podeis imaginar la tipica (arroz, alubias, pollo, ternera, ensaladas, coco, piña,...), pero estaba realmente rica.

Salimos de ahí y vimos una factoria de secado de cacao y de cafe para acabar en la escuela del pueblo. Previamente compramos lapices, cuadernillos, chuches,... Os aconsejo que si haceis esta excursion lleveis cosas desde España, nosotros de haberlo sabido lo hubieramos hecho (libros antiguos, lapices, bolis que teneis por casa,..).

Una vez salimos de la escuela fuimos a un rio cercano y nos dimos un baño, el agua estaba espectacular.

Nos llevaron a una plantación de varias especies (Bananero, planta de cafe, planta de cacao,...), después nos dieron a probar el cacao en sus distintas fases (recien cogido, secado, molido, con azucar,...) y nos enseñaron mas productos como la vainilla, la canela, el cafe,.... Como no, el que quisiera comprar podia.

Acabamos en la tipica tienda de souvenirs, pero no mas de 30 minutos con lo que no se hizo pesado para nada.

Esta es una excursion muy recomendable, conoces un poco mas de republica dominicana y haces una excursión distinta, mas cultural.

3.- SAONA

Nos vienen a buscar al hotel con la misma puntualidad de siempre y nos llevan a donde las lanchas. De camino paramos en la catedral de Higuey ya que teniamos bastante tiempo, si podeis parar para verla de camino a saona os lo recomiendo, es muy curiosa y distinta a las catedrales que estamos acostumbrados a ver.

Llegamos a las lanchas, lo preparan todo, en menos de 5 minutos nos montamos y nos llevan a hacer un rato de Snorkel, tiraron unos trozos de pan y aparecieron peces por todos los lados, luego haciendo snorkel ves toda clase de peces y animales marinos, una bonita experiencia. De ahí salimos para Isla Saona pasando por un manglar, algo que solo es posible hacerlo con Pedrito 8) (al menos con travelplan no se hace, lo digo por experiencia ya que hice esta misma excursion con travelplan la primera vez que fui a Rep. Dominicana y la verdad es que no hay color). Paramos en las piscinas naturales a ver estrellas de mar, las piscinas naturales son un banco de arena enorme a unos cuantos kilometros de la orilla, tuvimos suerte y vimos dos cuando estabamos a punto de parar, segun las vimos uno de los tripulantes se tiro a por ellas.

Después hicimos el bautizo del ron con el camara Javier y Pedrito dando caña desde la lancha. Seguido empezamos un juego tipo la patata caliente, el premio al ganador una mamajuana y si te eliminaban te tomabas un trago de mamajuana (Por cierto estaba mejor esta que la del hotel), divertido y siempre en cachondeo. El punto de cachondeo que le ponia Pedrito y el camara Javier todo un lujo.

Acabamos con el juego y llegamos a isla saona, llegamos los primeros, elegimos sitio y la verdad es que la tranquilidad para poder hacer las fotos con las playas desiertas es impagable. Pedrito y Eduardo siguen preparando todo el material para que la fiesta no decaiga, ron brugal, coca-cola (no pepsi), mamajuana, snacks para picar algo, preparación de langostas que estaban buenisimas, nada que ver con las del hotel tanto en sabor como en tamaño.

En la isla muy bien, cada cual puede hacer lo que le apetezca, tranquilidad, playita, hamacas, volleyball,... Todo amenizado con el roncito. La comida de Buffet está bien, lo tipico, pasta, arroz, pollo, frutas... La langosta sin embargo está buenisima, como digo nada que ver con la del hotel.

La vuelta en catamaran muy bien, en la cubierta bebiendo, bailando, charlando,... Pedrito y Eduardo superatentos a todo y Javier el camara no paraba de grabar y al igual que toda la tripulación atentos a que la gente lo pasara bien.

La verdad es que se nos hizo cortisimo ya que estabamos pasandolo en grande, una pasada de excursión como todas las que organiza este mamon de Pedrito la Hostia.;-P

4.- DISCOTECA DOMINICANA

Nos vienen a buscar a las 22:00 y nos llevan a la discoteca. Allí estaba Pedrito en primera linea para recibirnos, nos acomodaron en unas mesas reservadas para nosotros y nos sacaron ron brugal, coca-cola y refrescos. Alguna chica pidio cerveza y se le sirvio sin ningun problema.
Todos charlando y haciendo bromas y tanto Pedrito como Miguel atentisimos a todo, Pedrito metia caña ahí donde veia que la fiesta decaia un poco, es una fiera este hermano.
Estuvo genial, hablamos con todo el mundo, estuvimos bailando, en definitiva nos empapamos (sobre todo por dentro) de una discoteca dominicana y de su ambiente, la pasamos genial y sin lugar a dudas volvera a repetir la excursión.

Pues esa fue nuestra experiencia con el deliencuente de Pedrito, sin el nada hubiera sido lo mismo. Si lo conoceis que os voy a contar que no sepais y si no lo conoceis y quereis ir a Republica Dominicana mi consejo es que contacteis con el con toda la tranquilidad del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ayer volvimos de Saona otra vez.Y día k vayas día que disfrutas.ayer volvimos en catamaran totalmente vip para nosotros y no veas que bien lo pasamos.Todos bailando un el catamaran incluso gente un poquito mas mayor disfruto muchisimo. Como comenta Mompe vivi de primera mano lo del seguro y joder ni en españa te tratan mejor.es mas el seguro de españa se desentiende y pedrito estubo todo el rato solucionando e interesado por el estado.Un 10 como siempree.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivanrg27 Escribió:
Bueno ayer volvimos de Saona otra vez.Y día k vayas día que disfrutas.ayer volvimos en catamaran totalmente vip para nosotros y no veas que bien lo pasamos.Todos bailando un el catamaran incluso gente un poquito mas mayor disfruto muchisimo. Como comenta Mompe vivi de primera mano lo del seguro y joder ni en españa te tratan mejor.es mas el seguro de españa se desentiende y pedrito estubo todo el rato solucionando e interesado por el estado.Un 10 como siempree.

Me podrias decir cuanto vale el video de la excursión de saona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de como lo negocies con el camara ys que es un servicio que pone pedrito pero el es ageno a los precios.ronda los 30 a 40 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy llegue a trabajar y tengo un cliente que se va a punta cana el domingo.yo con el whatssap le contrate la excursion con pedrito en menos de 5 minutos.eso es eficacia....Es que pedrito la hostia es mucho pedrito...quien pudiera irse ahora mismo..........y el muy capullo me manda unas fotillos que casi me da algo, aun me estoy recuperando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mompe, siento de veras lo sucedido con la tarascada, lo importante es que el labio lo tengas ya bien, eso es lo bueno que tiene Pedrito, lo del seguro ya he comentado que se lean la primera pagina para que lo puedan leer, tiene tres seguros, y lo del turoperador no quiero que se levante mas polémica cuando en su día dije lo que paso, y por lo que veo tú has sido uno de los implicados, me alegro que lo hallas explicado, y como bien has dicho con Pedrito no vamos a tener problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivanrg27 Escribió:
depende de como lo negocies con el camara ys que es un servicio que pone pedrito pero el es ageno a los precios.ronda los 30 a 40 dolares.
Gracias,la verdad no me acordaba lo que pague el año pasado,un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En unos días en la 1º pagina tendréis la nueva dirección de la oficina de Pedrito, si vais por allí es fácil que no le encontréis, la mejor forma de comunicaros con el es vía móvil, whas, o correo electrónico
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente ya de vuelta queria comentar que hize la excursion con Pedrito el día 05 de mayo de 2012 sabado lo pasamos muy bien con el cabronazo de Pedrito y Javier, coincidí con Ivan y Roberto dos foreros de nuestra comunidad, lo pasamos muy bien fuí el ganador de la Mamajuana y como ya se ha comentado en este post fuimos los primeros en todo, en llegar a Saona en comer etc, recomiendo ir con Pedrito, eso si queria recomendar a Pedrito que vida no hay mas que una y que se plantee seriamente bajar un poco el ritmo ya que cuando fué con nosotros habia dormido solo una hora y media y todos estamos seguros que se esta quitando una buena pasta pero ese ritmo frenetico le va a pasar factura. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes