Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ p57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 780057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Como esta el hotel en la actualidad?, es que estamos meditando ir a este hotel en octubre, otra obción que tenemos es el bahia de Cayacoba.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola typvs,

Yo he estado en el bahia principe el portillo con mi novia del 31 de agosto al 7 de septiembre y realmente está muy bien.

Estuvimos en la habitación estándar. No sé si conoces otros BP pero la habitación es un poco más pequeña que por ejemplo el de Riviera Maya. Aún así la cama es de 200x200 y muy cómoda. Además en el baño la bañera es de hidromasaje.

La playa del hotel está muy bien y la cómida en general es aceptable.

El BP Cayacoa lo vimos desde fuera. A mi personalmente me gusta mas la zona donde está el Portillo (el pueblo de las Terrenas está mucho más animado que Samaná) y la playa es mucho más bonita la del Portillo.

Mientras estábamos en el Portillo vino un autocar entero de gente que estaba en el Cayacoa y que debido a las quejas continuas por el hotel los trasladaron al Portillo.

Cualquier duda que puedas tener te la contestaré con gusto.

¡Que envidia me das!
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias happytrip.

Unas preguntitas:
¿Que tal el vuelo?¿con que compañia has volado?
¿Hay bar acuatico en la piscina?
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El vuelo lo hicimos con Air-Comet. Retraso de 3 horas en la salida. A la vuelta salió puntual. Los aviones eran diferentes a la ida y a la vuelta. El de la ida era un Airbus 340 y los asientos eran realmente amplios. La vuelta la hicimos con un Airbus 310 que es mucho mas viejo, los asientos mucho más estrechos (se hace difícil comer sin darle codazos al de al lado) y con un espacio muy reducido para las piernas. Si vas en turista y puedes coger la fila de emergencia o la primera fila después de primera notarás mucho la diferencia.

La piscina no tiene bar acuático, de hecho es bastante pequeña para el hotel, pero por experiencia te digo que en las piscinas con bar acuático acaban llenas de vasos de plástico y dan un poco de asco. Además la playa es realmente increible con lo que la piscina la utilizamos poco. Tampoco era complicado encontrar tumbonas en la playa, lo que es de agradecer. Si te gusta el snorkelling (bucear con tubo y aletas) te recomiendo que pidas el equipo en el club acuático de la playa (es gratuito por 1 hora por día). Vale la pena ver la cantidad de peces y corales que hay justo delante de la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el hotel el portillo y realmente me gusto , lo unico el tema del avion , tienen algunos años ya , pero por lo menos aterrizan .
en general bien lo del hotel , intentan esmerarse lo maximo con los clientes , pero hay que pensar que lleva muy poquito abierto y todavia tienen que coger solera .
La animación muy buena , practicamente estan todo el día y como el hotel es pequeño , o sea familiar , vamos que los ves continuamente y haces mucha amistad , al igual que los camareros , que son super atentos y siempre con la buena sonrisa al turista y con ganas de contarte cosas y el tema de excursiones , no vayais con ninguna de soltur , aunque casi nos obliguen , te dicen que hay que pasar al día siguiente para darte la charlita de las excursiones y te dicen que pases para tramitar la vuelta , pero de eso nada , tu ya lo tienes mas que asignado la hora en el billete , veis y haceis amistad con la gente y haceis grupos y os vais por libre os haorrareis una pasta muy buena , la excursion como ejemplo de la cascada del limon te la venden a 55 dolares y nosotros la hicimos al cambio por 10 eurillos ,( el taxi y caballos ) , eso cualquier taxista de confianza como fernando , el mejor hombre como persona os lo arregla el día antes o cualquier excursion , siempre te llevan donde querais y os lo arreglan super bien , ellos ya tienen sus personas de confianza allí o sus familiares que os lo arreglaran por modico precio . Preguntar por fernando el taxista del pueblo del limon , va mucho por allí y lo preguntais al de la barrera de la entrada al hotel o que le dejen el numero de telefono al de la barrera , ya que es su amigo y luego os lo pasara y le llamais al movil desde el hotel , es buenisimo , se lo recomende a otros compañeros de viaje y allí repitieron excursiones varias con el , luego os lleva a su casa a conocer a su familia y os hace un cafe dominicano , es muy buena persona , repito y a la hora que le digais el esta allí esperando , bueno por aquí estare por si quereis alguna duda , vale
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, deciros q después de varias "penurias" aki estoy de regreso. Si habeis estado leyendo he estado aki, en el gran bahia principe el portillo, muy chulo, aunq claro hay cosas q cambiaria y otras q no.....

Si se tiene alguna duda soy todo un libro abierto, mas q nada porq no hay mucha info por internet sobre este hotel y siempre se agradece q t lo cuenten de primera mano....ah!! si vais por estas fechas ir a partir de la ultima semana de octubre, primera de noviembre.....

Y por cierto, gracias a Soltour y a Air Comet me quede una semana mas allí por la cara
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola blue-mary, efectivamente de samaná no se habla mucho en los foros, por eso te agradecería que dieras información del hotel ,situación para excursiones ,playa ,en fin todo lo que creas que debamos saber .Estamos interesados en ir a b.p el portillo el próximo año sobre abril o mayo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me marcho el próximo martes día 16, es decir ya, al Bahía principe de cayo levantado con mi pareja y la verdad es que en este foro nadie ha hablado de este hotel. Y desconozco si va a ir alguien más.
¿podeis comentarme algo? Os lo agradecería.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
ACHURIA Escribió:
Me marcho el próximo martes día 16, es decir ya, al Bahía principe de cayo levantado con mi pareja y la verdad es que en este foro nadie ha hablado de este hotel. Y desconozco si va a ir alguien más.
¿podeis comentarme algo? Os lo agradecería.

Te miraste este hilo?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EL HOTEL ESTA GENIAL,es bonito,limpio,todo muy cuidado.
La playa del Hotel estupendisima(mucho mejor que las de Punta Cana)
Las excursiones como en todos sitios,por vuestra cuenta,en el pueblo hay monton de gente que te las ofrecera mucho mas baratas que Soltour.
Air _Comet es una porqueria.Todo retrasos y malos modales,esperemos que Soltour cambie pronto de compañia aerea para esos viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos, acabo de volver de unas INOLVIDABLES VACACIONES EN EL BAHÍA PRINCIPE DE CAYO LEVANTADO.
Es un hotel genial y el entorno y la gente todavía mejor.
No puedo hablar nada malo, tan solo que a la gente que le guste un poco la fiesta este hotel no cuenta con discoteca, y a partir de las 11;30 horas que termina la animación el hotel se marcha a dormir, pero teniendo en cuenta que te levantas sobre las 6 y media de la mañana esto se agradece.
Las habitaciones son estupendas yo estuven en la villa 9 habitación 9103 con jacuzzi exterior y la habitación era inmensa, con mayordomo a nuestra disposición incluido. La verdad todo genial.

Por cierto, si alguien viaja para allí pronto por favor dadle recuerdos de Soraya a Julio, Nataly, Mily y a Erik, del grupo de animación, y decidles que no tardaremos en volver porque todo a sido genial y que estamos pasando mucha añoranza de ellos.

Un saludo y buen viaje y QUE SUERTE TIENEN LOS QUE VAYAN PARA ALLÍ.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xouva Escribió:
ACHURIA Escribió:
Hola amigos, acabo de volver de unas INOLVIDABLES VACACIONES EN EL BAHÍA PRINCIPE DE CAYO LEVANTADO.
Es un hotel genial y el entorno y la gente todavía mejor.
No puedo hablar nada malo, tan solo que a la gente que le guste un poco la fiesta este hotel no cuenta con discoteca, y a partir de las 11;30 horas que termina la animación el hotel se marcha a dormir, pero teniendo en cuenta que te levantas sobre las 6 y media de la mañana esto se agradece.
Las habitaciones son estupendas yo estuven en la villa 9 habitación 9103 con jacuzzi exterior y la habitación era inmensa, con mayordomo a nuestra disposición incluido. La verdad todo genial.

Por cierto, si alguien viaja para allí pronto por favor dadle recuerdos de Soraya a Julio, Nataly, Mily y a Erik, del grupo de animación, y decidles que no tardaremos en volver porque todo a sido genial y que estamos pasando mucha añoranza de ellos.

Un saludo y buen viaje y QUE SUERTE TIENEN LOS QUE VAYAN PARA ALLÍ.

HOLA ACHURIA.
EN TU MENSAJE NO COMENTAS NADA DEL TIEMPO Q TUVISTE. TE LLOVIO MUCHO?..........DIME Q LLEGASTE NEGRO POR DIOS!!!!!
Y`POR CIERTO Q OTRAS EXCURSIONES HAY Y CUALES ACONSEJAS APARTE DE LA DE LA CASCADA DEL LIMON???
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Revisa este hilo y encontraras este enlace puesto por un usuario.En el hay una completa información de todo lo que se puede hacer en Samanà.De todos modos para facilitarte las cosas aquí lo tienes.

quincediasensamana.blogspot.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Querida Yara:
El tiempo fué estupendo. Aunque estábamos en época de lluvias solamente nos llovía mientras dormíamos y un par de noches diez minutos sobre las nueve de la noche.
Y si hemos venido bastante morenitos y eso que somos bastante blanco los dos.
En cuanto al tema de las excursiones, yo solamente realicé la de El parque nacional de los Aitises y la verdad es bastante chula, sobre todo el viaje en lancha rápida. Pero la gente que venía de la cascada del limón y que habían ido a caballo veían rotos aunque contando que las playas que habían visto estaban bastante bien, pero la verdad con la playa que hay en Cayo levantado en el mismo hotel, creo que no se puede superar.
De todas formas hay una excursíón de médio día en Quats individual o en pareja (quats doble) que comentan está genial, aunque vienen todos llenos de barro se lo pasan en grande. Son las más destacadas, porque Isla Saona se puede hacer desde aquí pero lo mejor es hacerla en avioneta porque se tarda bastante por carretera y en avioneta es bastante cara,,,, unos 600 euros para dos personas.

¿Cuando viajas?, ¿vas también al BH principe cayo levantado? ¿En qué tipo de habitación de vas a alojar?
Dime algo para enviarte recuerdos a alguna gente de allí. Y darte algunos consejillos.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ACHURIA Escribió:
Querida Yara:
El tiempo fué estupendo. Aunque estábamos en época de lluvias solamente nos llovía mientras dormíamos y un par de noches diez minutos sobre las nueve de la noche.
Y si hemos venido bastante morenitos y eso que somos bastante blanco los dos.
En cuanto al tema de las excursiones, yo solamente realicé la de El parque nacional de los Aitises y la verdad es bastante chula, sobre todo el viaje en lancha rápida. Pero la gente que venía de la cascada del limón y que habían ido a caballo veían rotos aunque contando que las playas que habían visto estaban bastante bien, pero la verdad con la playa que hay en Cayo levantado en el mismo hotel, creo que no se puede superar.
De todas formas hay una excursíón de médio día en Quats individual o en pareja (quats doble) que comentan está genial, aunque vienen todos llenos de barro se lo pasan en grande. Son las más destacadas, porque Isla Saona se puede hacer desde aquí pero lo mejor es hacerla en avioneta porque se tarda bastante por carretera y en avioneta es bastante cara,,,, unos 600 euros para dos personas.

¿Cuando viajas?, ¿vas también al BH principe cayo levantado? ¿En qué tipo de habitación de vas a alojar?
Dime algo para enviarte recuerdos a alguna gente de allí. Y darte algunos consejillos.

Gracias

Creo que tu mensaje era para Chouva..es que has puesto mi nombre.Es ella la que se marchaba para Samanà y te preguntò por el tiempo y las excursiones de la zona.Queria aclararlo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, el día 28 de diciembre parto para el bahia principe el portillo. Tengo 19 años y voy con mis padres y 3 hermanos más!! jaja, en total 6.

Para saber k actividades nos recomendais,lugares a visitar y saber un poco del hotel en estas fechas: tiempo, temperatura del agua, y lo k mas me inquieta es si cuando hace viento tb hacen olas o no, gracias a los arrecifes.

Yo ya he estado en punta cana (paradisus punta cana) y en ribiera maya (bahia principe akumal), alguien k aya estado en alguno de estos dos sitios y en samana k me diga mas o menos, k impresion nos vamos a llevar.

Gracias anticipadas x todo, k cada uno aporte lo k puedaaa.

GRACIAS de nuevo un saludo Jose
Ir arriba
Asunto: ¿Álguien va al Bahía Príncipe el Portillo el 14 enero?  Publicado:


Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A ver si álguien va para Samaná el 14 de Enero que quiera intercambiar información sobre excursiones o actividades.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Álguien va al Bahía Príncipe el Portillo el 14 enero?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
A ver si álguien va para Samaná el 14 de Enero que quiera intercambiar información sobre excursiones o actividades.

Traslado tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil que te respondan.

Y aquí tienes este enlace donde puedes consultar las salidas de Enero.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67420

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Achuria.

Nos vamos mi mujer y yo en abril al BP Cayo Levantado y como he leido que has estado allí tus consejos serían muy agradecidos.

Sobre todo me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia para tener una villa o con una habitación es suficiente, y cuales son las mejores habitaciones para mandar un mail al hotel y reservar una de ellas.

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
STEVE_MARS Escribió:
Buenas tardes, Achuria.

Nos vamos mi mujer y yo en abril al BP Cayo Levantado y como he leido que has estado allí tus consejos serían muy agradecidos.

Sobre todo me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia para tener una villa o con una habitación es suficiente, y cuales son las mejores habitaciones para mandar un mail al hotel y reservar una de ellas.

Gracias de antemano y un saludo.

Por favor las preguntas del Bahia Principe Cayo Levantado aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, Xaneta, pero como Achuria habia participado en este hilo pensé que sería más fácil contactar con él aquí. Emigro hasta el hilo del Cayo en un salto vespertino
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes