Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias peque:
Te voy a tirotear a preguntas:
¿como es el tiempo en mayo?
¿se puede ir adando a todas las zonas del hotel tranquilo, sin convertirlo en una caminata?
¿es verdad que se puede comprar ron en unos quioscos en la playa?
¿se pueden traer muchas botellas?
¿el cortecito que es un pueblecito que se puede comprar de todo?
Ufffff.... Voy a parar ya porque si no me vas a matar.
Te dejo relajarte un poco y cuando me acuerde de mas inquietudes te llamo.
Un saludo y muchas gracias
HOLA OTRA VEZ. EL TIEMPO EN MAYO ES ESTUPENDO, CREO QUE CASI ES VERANO ALLI ASI QUE TE PUEDES IMAGINAR. TE PUEDES RECORRER EL COMPLEJO ANDANDO SI, TPOCO PASA NADA, ES GRANDE PERO SE CAMINA BIEN. SI, PUEDES COMPRAR RON EN LOS CHIRINGUITOS DE LA PLAYA PERO TE ACONSEJO QUE TE RECORRAS UNOS CUANTOS PREGUNTANDO PRECIOS Y SOBRE TODO REGATEA!!!!! SIEMPRE TE VAN A PEDIR MAS DE LO QUE ES, PERO EN EL QUE MAS TE INTERESE, YA SABES, ASI TODO CONSULTA PRECIOS TB EN EL SUPER POR SI ACASO. SEGUN BAJES A LA PLAYA DEL HOTEL, A LA DERECHA TE VAS A ENCONTRAR CON EL CORTECITO, ES UNA ZONA DONDE ESTAN TODAS LAS TIENDAS, CHIRINGOS, ETC... NO TE LIMITES A LOS QUE ESTAN EN EL BORDE DE LA PLAYA, TE METES HACIA ADENTRO, AL LADO CONTRARIO DEL MAR Y ENCONTRARAS MUCHOS MAS, EL SUPER, ETC... Y ALLI ENCONTRARAS DESDE CUADROS, HASTA RON, SOUVENIRS Y MUCHAS COSILLAS MAS. SOBRE CUANTAS BOTELLAS DE RON SE PUEDEN SACAR, CREO QUE TRES POR PERSONA, PERO NO LO SE DE FIJO. YO LAS SUELO METER EN LA MALETA ENVUELTAS EN LA ROPA PARA QUE NO SE GOLPEEN, PUES YA SABES LO QUE PASA CON LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO. SI ALGUIEN SE VA A HACER TRENZAS, QUE VAYA AL TERCER PUESTO QUE HAY UNA CHICA QUE SE LLAMA DAISY Y LAS HACE MUY BIEN Y A BUEN PRECIO. PREGUNTA EN VARIOS SITIOS QUE VARIA EL PRECIO QUE ES INCREIBLE, BUENO, ESTO PASA CON TODO. UN SALUDO, Y SI SE TE OCURRE MAS, YA SABES. CHAO
Muchas gracias peque, me estas dejando claro bastantes cosas, ahí va otra batería de preguntas:
¿para mariscada fuera del hotel? el capitan cook o la langosta del caribe
¿como se come en los restaurante del hotel?
¿el equipaje de mano te lo pesan también?
Muchas gracias por las aclaraciones que me estan haciendo.
HELLO!!!! PUES LAS MARISCADAS NO TE PUEDO DECIR PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNO DE LOS DOS SITIOS, ESQUE SOY DEL NORTE JEJE Y YA SABES, AQUI EL MARISQUITO ESTA MU WENO. HE ESCUCHADO COMENTARIOS PARA TODOS LOS GUSTOS, YA SABES, CADA UNO TIENE SU OPINION, PERO NO TE SE DECIR. RESPECTO A LOS RESTAURANTES DEL HOTEL, DE LAS CENAS A LA CARTA SOLO CENE EN EL MARE NOSTRUM Y LA VERDAD ESQUE CENAMOS MUUU BIEN. TODO TIENE SU LOGICA, SOLO CENE EN UNA DE ELLAS PORQUE TE DAN HORA, Y YO LA VERDAD ESQUE TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTA EL CACHONDEITO ASI QUE SI ME COINCIDIA LA HORA MUY TARDE ME PERDIA EL SHOW DE LA NOCHE JIJIJI APARTE EN EL BUFETTE CADA NOCHE ES TEMATICA Y DIFERENTE, UNAS NOCHES COMIDA CRIOLLA, OTRA ITALIANA, MEXICANA,ETC.... EL EQUIPAJE DE MANO TB TE LO PESAN CUANDO FACTURAS Y DEBE DE ESTAR DENTRO DE UNAS MEDIDAS Y PESO QUE AHORA MISMO NO SE DECIRTE CUALES SON, PERO YO SIEMPRE HE LLEVADO UNA MOCHILA SIN PROBLEMA. SALUDOS.
MUCHAS GRACIAS PEQUE:
Vamos con todo lo que me estas aclarando parece que ya estoy allí.
Muchas gracias.
Hombre yo tengo 26 años, también me gusta el cachondeito, pero tu sabes, voy de luna de miel, aunque lleve viviendo 1 año con mi novia, pero es liuna de miel 8) .
Si tengo alguna duda te intentare preguntar algo.
Saludos a santander desde sevilla 8)
Peque perdona tengo otra duda:
El trenecito que dices que va por todo el hotel: ¿tambien funciona por la noche tarde(me refiero a madrugada).
Creca de la discoteca hay un bar para comer por la noche(pizza, hamburguesas, ect) solo hay ese en todo el complejo? debe de haber siempre mucha gente?
Muchas gracias peque
Nosotros tb vamos del 18 al 26 de Marzo al Palladium Bavaro con Pullmantur.Salimos de Málaga y esperamos pasarlo a tope esa semanita.Pues ya sabes ya somos 2 más.¿ Vosotros sois tb 2?
HOLA JASP, POR EL DIA HAY TRES TRENES Y POR LA NOCHE DEJAN FUNCIONANDO UNO SOLO PERO NO TE PREOCUPES QUE ES SUFICIENTE. AL LADO DE LA DISCO ESTA EL SPORT BAR QUE ES EL QUE ESTA ABIERTO DURANTE TODA LA NOCHE, PERO YO CUANDO HE ESTADO NO HABIA MUCHA GENTE. ADEMAS TIENE UNAS CUANTAS MESAS, TE PONEN LOS PARTIDOS, ETC... BILLAR Y NO ME ACUERDO QUE MAS. POR ESO QUE TPOCO HAY AGOBIO DE GENTE. AHHHHH YA TENGO HASTA LOS BILLETES DE AVION, ME QUIERO IR YAAAAAAAA, JAJAJAJA. UN SALUDO
APA ESTEPONA!!!!!!!!!! QUE VA, SOMOS TRES, MI AMIGA, EL NOVIO Y YO DE CARABINA JAJAJAJA. YA SABES, DONDE HAY CONFIANZA...... QUE GUAY, YA SOMOS CINCO, ALGUIEN MAS?????? LO VAMOS A PASAR DE MUERTE!! YO VOY A LA ZONA DEL PALACE PERO EN LA DISCO NOS VEMOS SEGURO. CUANDO VEAS A UNA RUBIA BAILANDO BACHATA, MERENGUE ETC.... EN LA DISCO COMO UNA LOCA, ESA SOY YO, JIJIJI. VERAS QUE PASADA DE HOTEL, NOS VEMOS, UN SALUDO!!!!!!!
Muchas gracias peque.
Ya te queda poco para irte al paraiso. Iras provista de camara de fotos no¿
Pues cuando vuelvas haber si sigues por aquí y me las enseñas, para ponerme los dientes largos. Jajajaj
Un saludo chica
Hola a todos, la verdad es que después de leer este post uno lo sabe todo o casi todo del Palladium. Pero me quedan unas dudas (igual alguien lo ha dicho y al leer las 33 paginas me lo he saltado):
- ¿Se puede ir andando, por la playa, hasta Plaza Bavaro?
- Las excursiones en el hotel parece ser que son caras ¿se pueden contratar en El Cortecito, o en Plaza Bavaro si se puede ir andando?
- ¿Hay langosta o marisco en el TI o hay que ir al Cortecito y pagar religiosamente?
- ¿Que playa es mejor la del Palladium o la del Bavaro Princess?
Gracias anticipadas,
Hola a todos los de este foro. Que digusto me estoy llevando. Nosotros hemos reservado para agosto en el Grand Palladium Bavaro. Si lo llego a saber resevo en el Palace. Veo que todos hablais muy bien de él. Lo que es no saber del tema y conocer el sitio. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo a todos.
no tengas digusto el bavaro es mucho mejor que el palace
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL BAVARO ES MUCHO MEJOR, YO ESTUVE EN OCTUBRE Y MI OFERTA ERA PALCE O BAVARO PEDI PALACE, PERDO ME ASIGNARON BAVARO Y CUANDO LLEGUE Y VI LA DIFERENCIA ME ALEGRE MUCHISIMO. EN EN BAVARO TIENES TODOS LOS RESTAURANTES A LA CARTA, SPORT BAR, GIMNASIO, DISCOTECA MUY GUAY POR CIERTO... ETC. SI ESTAS EN EL PALACE TENDRAS QUE DESPLAZARTE HASTA EL BAVARO. ADEMAS TENGO QUE DECIRTE QUE CUANDO YO ESTUVE EL TEATRO DEL PALACE ESTABA CERRADO, Y TODOS VENIAN EN EL TRENECITO HASTA EL DEL BAVARO, JUSTO AL
Hola, son distintos, pero los dos dentro del mismo complejo, lo único es q el palace es superior (5* y mas caro), y el babaro es inferior (4* y mas económico), no tiene nada q envidiarle uno al otro, porque como yo digo para dormir "da igual", eso sí, si te hospedas en el Palace tienes el derecho de acceder a todos los sitios, pero si estas en el Bavaro, hay zonas (las del Palace) q no te permiten acceder. La mejor zona (hotel) q tiene mas marcha es el Bavaro y del Palace te desplazas a este si buscas un poco de marcha.
En conclusión, para tener la misma playa, mismos restaurantes ........ Y ´lo único es q no puedes acceder a una piscina (ya tienes otras) te hospedas en el Babaro, q te ahorras unas pelas y luego las gastas allí para comprar o hacer excursiones.
Nosotros vamos ahora a principios de Julio y nos hospedamos en el Palace pq no quedaban habitaciones libres en el Bavaro, pero bueno haremos un par de excursiones menos y traeremos un par de regalos menos tb.
Bueno, espero q te haya ayudado en algo.
Disfrutad mucho[/img]
CREO QUE TE INFORMARON MAL EL BAVARO ES 5* LUJO, Y PUEDES ACCEDER A TODOS, NO HAY NINGUNA ZONA RESTRINJIDA.
Yo creo que da igual bavaro o palace.
Los bares son los mismos, la piscina también, la playa ( que diferencia va ha haber en 1 km de playa), la gente la misma, los empleados ( que te voy a decir), el precio de los dos son el mismo (excepto de la zona royal suite), que te vas a esperar, pues nada.
Lo que yo digo es que el que eligas debes disfrutarlo al 100X100
Un saludo
HOLA JASP. NO TE PREOCUPES QUE LA CAMARA DE FOTOS NO FALTA JEJE, CUANDO VENGA YA TE CONTARE QUE TAL, PERO FIJO QUE GUAY, VENDRE DE BAJON COMO SIEMPRE, JEJE. YA TE ENSEÑARE LAS FOTOS. AHHHHHHH!!!! UNA SEMANA Y ME VOY YA PARA MADRID, QUE GANAS...... UN SALUDO
Ya te queda poco peque para disfrutar del relax y de la tranquilidad. Etc
Solo una semana que guay, a mi me queda todavia un mes y medio, pero tengo unas ganas locas de que llegue el gran día.
Un saludo
Dentro de poco iremos de vacaciones al grand palladium, cambié euros por dolares y me dieron todo en billetes grandes, se pueden cambiar por billetes mas pequeños en recepción?
Hola joseslot:
Creo que deberias de tener también algo de billetes pequeños porque al entrar en el pais tienes que pagar unos dolares entre ambos.
Un saludo