HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 7 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 354192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias peque.
Ya te queda poco para irte al paraiso. Iras provista de camara de fotos no¿
Pues cuando vuelvas haber si sigues por aquí y me las enseñas, para ponerme los dientes largos. Jajajaj
Un saludo chica
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, la verdad es que después de leer este post uno lo sabe todo o casi todo del Palladium. Pero me quedan unas dudas (igual alguien lo ha dicho y al leer las 33 paginas me lo he saltado):
- ¿Se puede ir andando, por la playa, hasta Plaza Bavaro?
- Las excursiones en el hotel parece ser que son caras ¿se pueden contratar en El Cortecito, o en Plaza Bavaro si se puede ir andando?
- ¿Hay langosta o marisco en el TI o hay que ir al Cortecito y pagar religiosamente?
- ¿Que playa es mejor la del Palladium o la del Bavaro Princess?
Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba
AMADA

Invitado

Anonymous Escribió:
Isa Escribió:

Hola a todos los de este foro. Que digusto me estoy llevando. Nosotros hemos reservado para agosto en el Grand Palladium Bavaro. Si lo llego a saber resevo en el Palace. Veo que todos hablais muy bien de él. Lo que es no saber del tema y conocer el sitio. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo a todos.
no tengas digusto el bavaro es mucho mejor que el palace
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL BAVARO ES MUCHO MEJOR, YO ESTUVE EN OCTUBRE Y MI OFERTA ERA PALCE O BAVARO PEDI PALACE, PERDO ME ASIGNARON BAVARO Y CUANDO LLEGUE Y VI LA DIFERENCIA ME ALEGRE MUCHISIMO. EN EN BAVARO TIENES TODOS LOS RESTAURANTES A LA CARTA, SPORT BAR, GIMNASIO, DISCOTECA MUY GUAY POR CIERTO... ETC. SI ESTAS EN EL PALACE TENDRAS QUE DESPLAZARTE HASTA EL BAVARO. ADEMAS TENGO QUE DECIRTE QUE CUANDO YO ESTUVE EL TEATRO DEL PALACE ESTABA CERRADO, Y TODOS VENIAN EN EL TRENECITO HASTA EL DEL BAVARO, JUSTO AL
⬆️ Arriba
AMADA

Invitado

NOELIA Escribió:
Hola, son distintos, pero los dos dentro del mismo complejo, lo único es q el palace es superior (5* y mas caro), y el babaro es inferior (4* y mas económico), no tiene nada q envidiarle uno al otro, porque como yo digo para dormir "da igual", eso sí, si te hospedas en el Palace tienes el derecho de acceder a todos los sitios, pero si estas en el Bavaro, hay zonas (las del Palace) q no te permiten acceder. La mejor zona (hotel) q tiene mas marcha es el Bavaro y del Palace te desplazas a este si buscas un poco de marcha.
En conclusión, para tener la misma playa, mismos restaurantes ........ Y ´lo único es q no puedes acceder a una piscina (ya tienes otras) te hospedas en el Babaro, q te ahorras unas pelas y luego las gastas allí para comprar o hacer excursiones.
Nosotros vamos ahora a principios de Julio y nos hospedamos en el Palace pq no quedaban habitaciones libres en el Bavaro, pero bueno haremos un par de excursiones menos y traeremos un par de regalos menos tb.
Bueno, espero q te haya ayudado en algo.
Disfrutad mucho[/img]

CREO QUE TE INFORMARON MAL EL BAVARO ES 5* LUJO, Y PUEDES ACCEDER A TODOS, NO HAY NINGUNA ZONA RESTRINJIDA.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que da igual bavaro o palace.
Los bares son los mismos, la piscina también, la playa ( que diferencia va ha haber en 1 km de playa), la gente la misma, los empleados ( que te voy a decir), el precio de los dos son el mismo (excepto de la zona royal suite), que te vas a esperar, pues nada.
Lo que yo digo es que el que eligas debes disfrutarlo al 100X100
Un saludo
⬆️ Arriba
PEQUE

Invitado

HOLA JASP. NO TE PREOCUPES QUE LA CAMARA DE FOTOS NO FALTA JEJE, CUANDO VENGA YA TE CONTARE QUE TAL, PERO FIJO QUE GUAY, VENDRE DE BAJON COMO SIEMPRE, JEJE. YA TE ENSEÑARE LAS FOTOS. AHHHHHHH!!!! UNA SEMANA Y ME VOY YA PARA MADRID, QUE GANAS...... UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Ya te queda poco peque para disfrutar del relax y de la tranquilidad. Etc
Solo una semana que guay, a mi me queda todavia un mes y medio, pero tengo unas ganas locas de que llegue el gran día.
Un saludo
⬆️ Arriba
joseslot

Invitado

Dentro de poco iremos de vacaciones al grand palladium, cambié euros por dolares y me dieron todo en billetes grandes, se pueden cambiar por billetes mas pequeños en recepción?
⬆️ Arriba

Experto

Hola joseslot:
Creo que deberias de tener también algo de billetes pequeños porque al entrar en el pais tienes que pagar unos dolares entre ambos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Palladium Palace  Publicado:
JOTAEME

Invitado

Hola a todos, la verdad es que después de leer por aquí uno lo sabe todo o casi todo del Palladium. Pero me quedan unas dudas (igual alguien lo ha dicho y me lo he saltado):
- ¿Se puede ir andando, por la playa, hasta Plaza Bavaro?
- Las excursiones en el hotel parece ser que son caras ¿se pueden contratar en El Cortecito, o en Plaza Bavaro si se puede ir andando?
- ¿Hay langosta o marisco en el TI o hay que ir al Cortecito y pagar religiosamente?
- ¿Que playa es mejor la del Palladium o la del Bavaro Princess?
Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium Palace  Publicado:

Silver Traveller

Hola JOTAEME

No sé lo que decirte respecto alo que has preguntado , pero seguro que disfrutas .Por otro foro creo que he visto que váis dos parejas al Grand Palladium Palace del 16 al 30 de Abril.Nosotros vamos únicamente del 15 al 23 del mismo mes al mismo hotel.Somos dos parejas con un hijo cada una , así que nosotros somos 6.Los chavales ya son de 13 y 14 años años , pero de vez en cuando nos buscan para formar parte de algún equipo de fútbol o volley , pues nuestro habitual puesto de mando es el bar de la piscina.
A ver si nos vemos ( valga la redundancia)Un saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseslot Escribió:
Dentro de poco iremos de vacaciones al grand palladium, cambié euros por dolares y me dieron todo en billetes grandes, se pueden cambiar por billetes mas pequeños en recepción?

Te aconsejo que ya intentes cambiarlos en el aeropuerto de Barajas...en las sucursales bancarias.

El problema es que en los hoteles no suelen cambiar billetes grandes por pequeños...salvo que les cambies a ellos euros por dólares....aunque a lo mejor tienes suerte y te hacen el favor.

Yo por si acaso ya intentaría cambiarlos antes de llegar al hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand palladium palace  Publicado:
kokita

Invitado

E abierto un nuevo tema, para informarnos un poco, e leído mucha información, pero la verdad que cuando vas hacer un viaje, siempre estás con ganas de saber más. Si hay alguien que acabe de llegar y nos quiera contar su experiencia. Y supongo que habrá muchos mas que están en mi misma situación, que aún les quedan muchos meses para irse.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona una pregunta:
Pero cambiar billetes grandes en chicos en el aeropuerto, no tendrá nigun tipo de comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te pueden cobrar comisión porque no estás cambiando moneda.

Es lo mismo que si por ejemplo llevas a una entidad bancaria un billete de 200 euros y les pides que te lo cambien por 4 de 50 euros....no pueden cobrarte comisión.

Otra cosa es que te los quieran cambiar.
⬆️ Arriba
Wa

Invitado

Voy para allá con mi recién estrenada esposa sobre el 1 de mayo ¿Alguien más va por ahí en esas fechas? Por quedar y tener una estancia más animada! Para salir de fiesta, practicar deporte, etc...
Somos de Valencia
⬆️ Arriba
Invitado

ALGUIEN QUE HAYA IDO ESTE AÑO SABE SI EL DINERO QUE SE TIENE QUE PAGAR EN EL AEROPUERTO SE PUEDE PAGAR EN EUROS,ESTE VERANO ESTUVE EN CUBA Y SI SE PODÍA..NOS VAMOS ESTE SABADO SI ALGUIEN ME PUDIESE CONTESTAR ME HARÍA UN GRAN FAVOR
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede pagar en euros también, solo que te cobraran lo mismo que en dolares,y sales perdiendo...no te cuesta nada en las oficinas bancarias que hay en el areopuerto en Madrid (una vez pasas el control de pasaportes) como la del BBVA, cambiar unos pocos de euros a dolares,y que te den algun billete pequeño.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium Palace  Publicado:
Invitado

Saturat, si vuestro puesto de mando es el bar de la piscina seguro que nos vemos, no se porque me da que es uno de los mejores sitios del hotel.

A los demas: ¿Quien sabe la respuesta a mis preguntas? Hay premio ¡eh! Enre los acertantes se sorteará una estancia de varios meses en TI en su propia casa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

NOSTROS SALIMOS EL 2 DE MAYO DE MADRID PARA PUNTA CANA AL GRAND PALLADIUM PALACE.
SE PUEDEN NEGAR A CAMBIARTE EN BILLETES PEQUEÑOS EN EL AEROPUERTO, A QUE CANTIDAD DE BILLETES DE DOLARES SE REFIEREN CUANDO DICEN "PEQUEÑO"
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes