Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara, maracuyá es brasileiro
En este caso sería chinola :#l(
Con lo puesta que estas tu en terminología Dominicana???
Y papaya en este caso sería lechosa.
Correcto, no lo puse porque papaya también se dice, aunque lo mas normal es lechosa, sin embargo nunca he oído llamar maracuyá a la chinola, a lo sumo una sola vez fruta de la pasión y no pidiéndola en el mercado.
Mogutu, yo en el Palladium tanto en PC como en RM siempre he visto cava para el desayuno.
Buenas a todos, nosotros nos vamos al Pallladium bavaro el día 28 de Mayo y la verdad es que ayer estuve leyendo y vi lo que comentabais de las habitaciones y de las distancias, da la sensación de que está todo cerquita.
Aunq ya estuve en el 2004 en Punta Cana, me perdí lo de "el corte ingle" y lo de el otro sitio de compras, es facil llegar??? al cortecito si fui.
Tengo ganas ya de llegar allí, por lo que deciis es una pasada.
Saludos a todos y si hay alguien que vaya en esas fechas, espero encontrarme allí con ellos. Somos un matrimonio de 30 años.
buenas a todos, nosotros nos vamos al Pallladium bavaro el día 28 de Mayo y la verdad es que ayer estuve leyendo y vi lo que comentabais de las habitaciones y de las distancias, da la sensación de que está todo cerquita.
Aunq ya estuve en el 2004 en Punta Cana, me perdí lo de "el corte ingle" y lo de el otro sitio de compras, es facil llegar??? al cortecito si fui.
Saludos a todos y si hay alguien que vaya en esas fechas, espero encontrarme allí con ellos. Somos un matrimonio de 30 años.
Con decirte que este año yo repito ,no te vas ha arrepentir del hotelazo al que vas,cuando vuelvas nos cuenta tu esperiencia,el resort es grande pero es a la ancha de la playa y no da sensación de ser enorme,no es como si estuviera a la larga metido para el interior,vas a gozar ya veras... Un saludo...
buenas a todos, nosotros nos vamos al Pallladium bavaro el día 28 de Mayo y la verdad es que ayer estuve leyendo y vi lo que comentabais de las habitaciones y de las distancias, da la sensación de que está todo cerquita.
Hola Marthy!
Nosotros estaremos también por ahí, del 23 de mayo al 2 de junio, somos otra pareja de 30 con un peque de 6 añitos y también queremos ir al "Corte Inglés" de compras!
; )
Habéis pensado ya que excursión haréis? es por si podemos coincidir en alguna!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Marthy Escribió:
Llegar al Corte Inglés es relativamente fácil. Digo lo de “fácil” porque puedes llegar tranquilamente caminando por la playa y digo lo de “relativamente” porque para llegar desde el Palladium son más o menos 45 minutos de paseo al sol de Punta Cana y otros tantos para volver. Si te pones en el Palladium mirando al mar, has de caminar hacia la izquierda (en dirección opuesta a donde se encuentra El Cortecito).
La otra zona a la que supongo que te refieres (Bibijagua) te queda aún más lejos. No menos de 1 hora caminando (esta vez en el mismo sentido del Cortecito, se pasa éste y caminas y caminas), aunque siempre puedes tomar un taxi o un motoconcho (no se si te merece la pena gastar dinero en transporte teniendo el Cortecito al lado del Palladium). Para los que nos encantan los largos paseos es una buen opción, para el que tan sólo quiera ir de compras desde el Palladium hay mejores opciones.
Hola a tod@s:
El proximo mes de Julio vamos al Palladium gracias a vuestros consejos y estamos valorando si cuando lleguemos vamos al hotel en el bus de Solplan o hablamos con Jenny para que nos lleve.
La pregunta es.
¿Sabeis si al repartir a la gente en los hoteles el Palladium es de los primeros?
Y el día de regreso?
Gracias a todos los que con vuestros consejos haceis que nuestras elecciones sean mucho mas faciles.
Un saludo
Hola a todos:
Alguien sabe algun otro correo aparte del que pone en la primera pagina para el bavaro.
Hace días les mande un correo y todavia no me has contestado.
Gracias
Saludos
Cirbo
Hola Marthy!
Nosotros estaremos también por ahí, del 23 de mayo al 2 de junio, somos otra pareja de 30 con un peque de 6 añitos y también queremos ir al "Corte Inglés" de compras!
; )
Salu2
Hola!!! hoy por fin pillamos definitivamente el viaje, al final hubo una pequeña variación así que estaremos en el Palladium un día antes de lo previsto. Pues a ver si nos vemos, lo de las excursiones igual hacemos Saona, pero aun no lo tenemos muy claro.
Si tal hablamos por privado y a ver como nos podemos conocer, jeje.
Hola a tod@s:
El proximo mes de Julio vamos al Palladium gracias a vuestros consejos y estamos valorando si cuando lleguemos vamos al hotel en el bus de Solplan o hablamos con Jenny para que nos lleve.
La pregunta es.
¿Sabeis si al repartir a la gente en los hoteles el Palladium es de los primeros?
Y el día de regreso?
Gracias a todos los que con vuestros consejos haceis que nuestras elecciones sean mucho mas faciles.
Un saludo
Yo acabo de regresar y cogí a Jenny para ir desde el aeropuerto al hotel. Fue un acierto porque hubo un problema con las maletas y llegaron ¡2 horas más tarde!!!
A la vuelta volví con el autobús porque no estaba clara la hora del vuelo de regreso hasta última hora.
Hola Marthy!
; )
Salu2
Hola!!! hoy por fin pillamos definitivamente el viaje, al final hubo una pequeña variación así que estaremos en el Palladium un día antes de lo previsto. Pues a ver si nos vemos, lo de las excursiones igual hacemos Saona, pero aun no lo tenemos muy claro.
Si tal hablamos por privado y a ver como nos podemos conocer, jeje.