Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente yo llegue ayer mismo de Punta Cana, en el complejo de iberostar, solo puedo decir que aquello es una autentica maravilla, no hay nada como el caribe, el tiempo (del 7 al 15 de septiembre) fue buenisimo, si alguien kiero algo mas, privado!!
Vamoss al PALLADIUM con una tarifa de 1231E por persona saliendo desde MADRID...que alguien me diga sdi esta bien...o si sabe de agencias pa ofertas gracias.
Hola.
Tenemos pensado ir a la RD y aunque ya hemos leido muchos mensajes sobre el hotel que nos gusta, no nos acabamos de decidir pues cuando lees 4 ó 5 mensajes positivos del hotel, después viene uno o dos malos y vuelves a dudar.
Nos gustaria ir al complejo Grand Palladium pero no tenemos claro si al Bávaro o al Palace.
Para que podais ayudarnos y aconsejarnos, ponemos nuestras prioridades.
IMPRESCINDIBLE:
-Jacuzzi doble (para dos personas) en la habitación o el en baño.(Si es en la habitación mejor).Ya no tenemos claro que tipo de habitación tiene un jacuzzi doble.Unos dicen que es la habitación "X" y otros la "Y", así que estamos liados.
-Playa preciosa de las de catalogo(arena blanca y fina y aguas azules y cristalinas).Hemos venido de la riviera maya y las playas no son bonitas,al menos las que hemos visto.
Bueno pues agradeceria por favor que nos aconsejeis, así como donde encontrar mejores ofertas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir a la RD y aunque ya hemos leido muchos mensajes sobre el hotel que nos gusta, no nos acabamos de decidir pues cuando lees 4 ó 5 mensajes positivos del hotel, después viene uno o dos malos y vuelves a dudar.
Nos gustaria ir al complejo Grand Palladium pero no tenemos claro si al Bávaro o al Palace.
Para que podais ayudarnos y aconsejarnos, ponemos nuestras prioridades.
IMPRESCINDIBLE:
-Jacuzzi doble (para dos personas) en la habitación o el en baño.(Si es en la habitación mejor).Ya no tenemos claro que tipo de habitación tiene un jacuzzi doble.Unos dicen que es la habitación "X" y otros la "Y", así que estamos liados.
-Playa preciosa de las de catalogo(arena blanca y fina y aguas azules y cristalinas).Hemos venido de la riviera maya y las playas no son bonitas,al menos las que hemos visto.
Bueno pues agradeceria por favor que nos aconsejeis, así como donde encontrar mejores ofertas.
Muchisimas gracias
Hola Carlos, paso tu mensaaje al hilo de Recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta. Un Saludo
Para fiesta el grand palladium, va mucha gente joven y con ganas de marcha, el bp es un poco mas serio,pero la fiesta te la montas tu, dependiendo de las ganas q tengas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,estoy viendo en los distintos foros que la mayoría de los que viajan allí,les da demasiada ó muchisima importancia a los hoteles en si,llamese habitaciones,amoblamiento, juegos,discotecas,vistas,etc.y yo pienso que si se va a un pais a conocer y disfrutar del clima,las playas,las islas casi virgenes,el hotel pasa a un segundo plano,con tal que este limpio,se pueda comer mas o menos bien y encima esté todo incluido,creo yo,vamos,que no se puede exigir tanto,ya que para eso se mirarían destinos como La Polinesia,Australia,Maldivas,etc.no?
Ojo!no digo que no haya que darle importancia al hotel,pero .....en su justa medida.
Ademas creo que los que vamos allí,vamos buscando el clima,el sol,las playas,y venir lo mas moreno posible no? pero bueno,sobre gustos.......
Argentina-Brasil-Paraguay-Uruguay-Chile-Peru-Miami-Portugal-Canarias-Italia-Andorra-Andalucía-Asturias y Cantabria-Gibraltar-Galicia-Barcelona-Madrid-Mallorca
Yo he estado en el Iberostar Dominicana y genial. Pienso repetir. Está dentro del mismo complejo del Punta Cana y son iguales pero un poco más barato. Tienes de todo y de buena calidad (comida, animación, espectáculos...). Merece la pena ir. Mi experiencia fue buena y es lo único que puedo decir. Un saludo.
Creo que cada persona es libre de organizarse sus vacaciones como y a donde les apetezca, cada pais y lugar tiene su encanto, sea la republica domincana, la polinesia, o chinchilla.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Estefitaa Escribió:
Hola a todos!!!!
Somos una pareja, el día 13 de Octubre vamos marcha punta canaa¡¡¡ a Gran Palladium Palace, hemos cogido una Junior Suite, y por lo que hemos visto en la pagina del hotel supuestamente tienen todos vistas al mar, esto es cierto??? que nos recomendais del hotel??
Y otra pregunta, sabeis si hay algun restaurante 24 horas? ya sabeis por si a las 5 de la madrugada te apetece comer langosta¡¡¡¡ No estamos en el caribee.. Todo se puede!!! jajajajaja
Un saludo y si alguien va sobre esas fechas, pues ya nos veremos!!!
Ainnnnn ainnn ainnn que nerviossss
A las 5 de la madrugada....... Langosta ? pues va a ser que nó.
En el snack 24 horas puedes tomarte un perrito caliente y desde allí nos lo cuentas por internet.
En este enlace os saldran directamente las 66 fotos de Royal Suites, solo teneis que hacer click en la primera foto y las podreis ver todas, como pase de diapositivas.
Para los complejos Palladium Bavaro, Palace y Punta Cana, pinchar en el nombre del complejo y a continuación, al final de cada página pinchar donde dice ""Photo Tour of .......... ""(el nombre de cada complejo), teneis mas de 200 fotografias de los 4 complejos del Palladium.
Además todas las fichas tecnicas de los hoteles en inglés, o sea, todas las respuestas a vuestras preguntas, sobre todos los complejos Palladium.
También podeis encontrar las fotos de la mayoria de los complejos de Bavaro en el mismo enlace, con sus fotografias.
Slds
Refrescando la información del reportaje fotografico del complejo Palladium.
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 24-09-2007 10:23, editado 1 vez
Jajajajajjaj valee yo te cuentooo como esta el perrito... Joe con eso de estar en el caribe nose... Todo se puede!!! jajajaj no era una bromilla, mas q nada para saber si habia algo que cerrase mas tarde, ya se que si asique genial!!!!
De todas maneras gracias voyager, das muchisima información muy util!!!! nosotros hacemos esa misma escursion pero el 16... Casi... Jejeje nos veremos por allí entonces!!!!! Vamos a una junior suite del palace asique si no nos vemos en la playa, nos vemos en el bar humedo o nose.. En cualquier lado!!!