Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Chicos, recordar que esto es un foro de viajes, la busqueda de contatos a título personal pertenecen a vuestro entorno privado, por tanto os pedimos, por favor que contacteis via email o mp.
Saludos
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos
En Punta Cana no hay bares ni zonas con ambiente gay. Aunque como tu dices es facil que conozcais a mas gente
Yo me voy a punta cana la semana que viene, al hotel Bavaro Princess, alguien sabe si hay algo de ambiente allí?. Voy solo, un pco a la aventura para descansar unos días. Alguien va sobre esas fechas?
Voy a punta cana al bavaro pincess del 8 al 15. Voy solo a la aventra... Alguien sabe que tal esta el ambiente allí? alguien va sobre esas fechas? vnnes@hotmail.com
Yo voy al Grand Paradise Bavaro el día 4 de Dic, alguién estará por allí?.
Me gustaria ir alguna noche a alguna disco de las famosas que he leido en otros foros. ¿Quedan cerca?. Hay ambiente ?.
Si alguien en ese HOtel, o cerca, dejarme vuestra dirección o en privado y así ya seremos multitud!!!.
Ya tengo unas ganas de ir....
Hola!
Somos 2 amigos que viajamos a finales de enero a punta cana. Nos gustaria saber dnd podemos ir de fiesta gay allá en RD.
Y como está en general el asunto de la homosexualidad.
Gracias
Yo he estado varias veces en punta cana, y ni en MANGÚ ni en Areíto he visto nunca ambiente gay. Así que no queda más remedio que coincidir en el hotel con más gays/lesbianas y montar un poco de "ambientillo" en el hotel, jeje... Yo voy con mi pareja (dos chicos, 31 y 33) al Bavaro Princess del 19 al 26 de Enero, ¿alguien más coincide en el Bávaro en esas fechas?
Hola yo voy con unos colegas a Punta Cana, más concretamente al Barcelo Bávaro Beach del 16 al 24 de Enero. En busca de colegas del ambiente. Un saludo a todos
Hola. Estamos en Playa Bavaro y nos gustaría saber algún sitio que merezca la pena no muy lejos. Sitios gays?? Gente gay con la que quedar?? Nosotros estamos en el Catalonia
Hola a todos, el año que viene me caso y nos vamos de luna de miel al Paradisus Punta Cana. Somos una pareja de chicas y nos gustaria saber si habeis tenido algún problema por ser lesbianas. No somos personas exibiciionistas pero la verdad, en mi luna de miel y en la estancia en general no quiero sentrime cohibida.
Gracias
Acabo de llegar de allí, y os puedo decir que allí no hay bares de ambiente gay ni nada de eso. Os explico: he mantenido muy buena relación con los animadores, y concretamente con una de las chicas. A ella le encanta ver la tv española y me comento que no entendia como en España habia tanta homosexualidad (nuestra tv es asi), y que allí no esta muy bien visto ese tema. Ella decia que allí los hombres son muy hombres, y que alguien que demuestre algun detalle homosexual, no es muy normal.
Es una mentalidad un poco anticuada, pero es la idea en Republica Dominicana. No existe un ambiente de esas caracteristicas ni nada similar. Así que supongo que lo mejor es quedaros con los grupos de españoles de vuestro hotel, que si vemos eso como algo natural.
Gracias por tu información, pero nosotras vamos en régimen de Luna de Miel claro, crees que tendremos algún problema con el personal del hotel? es que antes no me exprese bien. Bueno y que tal tu experiencia en este hotel?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
Votos: 0 👍
Como extranjeras y turistas q sois no tendreis ningun problema, es igual q el top less, q ellos no lo vean bien no significa q te vayan a decir nada.
Otra cosa es q vayais con ventajas de luna de miel en el hotel y el personal "alucine" al ver 2 chicas, pero no pq seais 2 chicas en la habitación sino por el matrimonio, no lo se, creo q lo deberiais preguntar en la agencia donde contrateis el viaje, pq salvo un caso similar es dificil saber eso.