Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
voyager Escribió:
voyager Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje
La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!
Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.
Si entras en el enlace que te indico verás todas las fotos de la excursión del Gringo.
Aquí teneis todas las fotos de la excursión y su dirección de e-mail para reservarle.
Su telefono es (desde España) 00 1809 953 9469
Desde la Republica Dominicana : 809 953 9469
Slds
Una vez mas todos los datos y van ...... Hay que leer el post y tendreis todas las informaciones !!!!!
HICIMOS LA EXCURSION DE ISLA SAONA, Y PARAMOS, COMO NO, EN LAS PISCINAS NATURALES.
ESTUVIMOS UNOS 5 MINUTOS EN EL AGUA, Y COMO NO VEIA NINGUNA ESTRELLA, SE LO PREGUNTE A LOS CHICOS DE LAS LANCHAS (QUE ESTABAN AUN SUBIDOS). ME CONTESTARON QUE, HABIA ALGUNOS DIAS QUE NO SE VEIAN, Y QUE PODRIA SER ESE DIA)
BUENO, ME DI LA VUELTA, A DARME UN CHAPUZON, Y NO HABIAN PASADO NI DOS MINUTOS, CUANDO ESCUCHE
MIRAD, VENID, UNA ESTRELLA DE MAR, OTRA, HAY DOS
ME GIRE, Y LAS TENIAN LOS MISMOS CHICOS DE LA LANCHA, QUE YA HABIAN BAJADO.
NOS HICIMOS LA TIPICA FOTO CON ELLAS, PERO, DESPUES, RECAPACITANDO, PENSAMOS, QUE ESAS ESTRELLAS ESTABAN MUY TIESAS... Y QUE, VAYA COINCIDENCIA!!!!
MIENTRAS ESTABAN ELLOS EN LAS LANCHAS, NI UNA, BAJARON, Y DE REPENTE, DOS....
NO SE.
COMO SI LAS LLEVARAN ELLOS, Y LAS BAJEN ADREDE PARA QUE LA GENTE PIQUE.... NO???
Chikos supongo que la excursion a la piscina natural la habreis hecho con toroperador. Os cuento mi experiencia.
El año pasado estuv en saona con travelplan y a la vuelta parada en l piscina naturaldonde el agua te lega por la cintura aprox. Y donde SOLO había 2 estrellas que parecian de escayola más que de mar. Pues bien este año he ido a Saona+Catalinita con Capitán Gringo y ala vuelta también parada en la iscina natural pero, sorprendentemente, era una zona donde la profundidad era de unos 2-3 metrosy había strellas para dar tomar regalar y vender. Después vuelta a la lancha y tras 5 minutos mas o menos nos paramos denuevo para fiesta y ron...sabeis donde? En la supuesta piscina natural el año pasado. Allí estaban varias excursiones de touroperadores "disfrutando" con las 2 estrellas de la zona. Ahí fue donde se confirmaron mis sospechas....la piscina natural donde te llevan los touroperadores no es tal piscina...Si volveis hacer la excursión con gringo no os arrepentireis y vereis que lo k kuento es cierto....besos
Estoy de acurdo con carmendue, yo la hice con el gringo el año pasado y el de la lanchita que no recurdo su nombre bajo a una profundidad de 3 o 4 metros y nos saco una porrada de ellas de varios colores, ademas tu en el fondo las veias caminando, incluso no la podias sacar del agua mucho tiempo porque dicen que mueren enseguida, después a esa piscina natural fuimos a beber ron, jeje que vacilon
VOLVERE!!!!
Nosotros con el Capitán Gringo, además de ver cómo el capitán mula se tiraba y la cogía delante nuestra, varios se tiraron a por estrellas y las cogieron, además de que prácticamente se veían dónde estaban desde la lancha con lo que oriéntabamos a los compañeros del agua. Por lo menos ese día sí que estaban y no era un truco.
Es verdad pampix en mi grupo también se tiraron unos cuantos, y por cierto el chico que era con los ojos verdes y de color, era el mula??? es que me suena el nombre, me acuerdo que estaba el virutas que era el otro compi y habian dos mas pero no recuerdo el nombre pero lo del mula me suena, jeje que recuerdos
Voy a dar mi opinion ya que estuve allí el año pasado.
Resulta que la excursion de isla saona la hice con Nacho de La langosta del Caribe en plan a nuestro rollo y de amiguetes,es decir nos acompaño Victor el encargado de este establecimiento y nos juntamos un grupo de 10-15 personas.Alquilamos un minibus que nos llevo y nos recogio de Bayahibe.Alli alquilamos la lancha rapida para ir a isla saonay manglares,comimos y Victor nos llevo de turismo por la isla,vimos un colegio,alvolver fuimos a Altos de Chavon(nos gusto muchisimo sobre todo el anfiteatro) luego a Higuey a hacer unas compras,pero en los lugares donde comprar los dominicanos(brugal extra viejo 3-4 € la botella)y vuelta al resort al anochecer.La mejor excursion de todas y nos salio por 60 o 70 dolares por persona.Es de mucho agradecer el trato recibido por Victor y Nacho(que es español).
Desde luego la que no recomiendo es la del tour operador caribe-adventur.Con el dinero que cuesta(creo que rondaba los 250€ por persona) para mi fue una e**(AutoEdit)**a,me senti engañado.
No me extraña que no quede ni una si todos los turistas van y hacen el indio con ellas. ¿Por que os hace tanta ilusión sacar un ser vivo de su habitat natural con el riesgo que para el conlleva?
Me parecen aberrantes todas las fotos que se ven del dominguero de turno sujetando la estrella y con la sonrisa de oreja a oreja, me enerva.
Yo le he mandado un email al capitan gringo diciendole que habia oido que habia tenido problemas con los touroperadores y que me dijera si la excursion que tenia contratada con él,el día 22 se iba a realizar,y el me ha dicho,palabras textuales
".....Tenemos conflictos de intereses que estamos trabajando para resorverlos.
Gracias. ....."
Asique se que hay problemas,pero no se si mi excursion seguirá pudiendose hacer,asique lo mas seguro que me decante hacer alguna con algun touroperador y al menos se que se va realizar y no estoy con esa duda.
Y esto es todo,no se si os servirá de ayuda,pero es lo que hay en estos momentos por allí.
Hola Carmendue,
Perdona si no he contestado antes, he estado un poco desconecta.
Nosotros ibamos si no recuerdo mal en la lancha del toldo azul, y tu??
Siii que recuerdos de aquiles, jaja ibamos en la misma lancha y la verdad que era un tio con mucha marcha (también coincidí con el y su familia en la comida).
Lo del bindris fue genial, la verdad que fue un día fantástico a mi parecer.
Ánimo a la gente a hacer la excursión del Capitan Gringo
Hola a todos!!
Confirmo lo que dice carmendue más que nada porque coincidimos en la misma excursión del capitan gringo. Yo para coger una estrella tuve que bajar un poquito (nada del agua por la cintura) y estaba lleno de estrellas y muy vivas. No se como eran las otras estrellas de las que hablaís pero las que yo cogí estaban muy vivas.
Hacer la excursión con el gringo que vale la pena.
Yo es lo que iba a comentar, con el Capitán Gringo paramos en una zona profunda para ver las estrellas, y cogimos 2 o 3, no recuerdo, las metimos en un cubo y en la piscina natural nos hicimos las fotos de rigor, sin tenerlas mucho tiempo fuera del agua...
Si no recuerdo mal, de nuestro grupo nos hicimos las fotos en la zona profunda y sin llegar a sacar del todo las estrellas para que no les pasara nada, y si las llegabas a sacar no más de 10 segundos.
Estubiste también la isla catalina con las caracolas? que pasada la cantidad que habia.
Estaría genial que alguna clase de bicho gigante os cogiera en vilo y os metiera a la fuerza bajo el agua no más de esos 15 o 20 segundos para hacerse unas fotos...
Alguien nos puede informar que excursiones merecen la pena y no debemos perdernos? Y sabéis algo de los huracanes par
A finales de noviembre? Qué hotel recomendáis???
Hola! bueno pues yo personalmente os aconsejo dos excursiones, que nosotros hicimos el año pasado y me alucinaron, de verdad una pasada. La primera se llamava caribe adventure, te llevan en autobus a bayahibe, que es realmente mar caaribe precioso, te montan en catamaran, una experiencia muy bonita por un mar que es una balsa de aceite, de tranquilo, te dan para beber y picar, llegas a la piscina natural, que allí flipams , no podiamos de dejar de ver el mar de color cristalino, se ve todo el fondo de estrellas de mar, allí se para y se nada, y vuelves a tomar tentenpie , te suben en lanchas rapidas que acuden allí, y vas a una zona que cubre menos por la cintura y sigues disfrutando tocando las estrellas, luego se va a donde corta el mar caribe con el atlantico, estas en medio de los dos y el agua te cubre por las rodillas tomando vitamina r por supuesto y buscando caracolas enormes. Luego se va a los manglares, montais en cayucos y luego otra vez al catamaran a comer de buffet y langosta a la brasa, para flipar, de allí partes al rio chavon y subes a un barco de vapor y paseas por el rio, luego al autobus y vuelta al hotel. La excursion valia unos 135 dolares barata por lo ocmpleta, no la confundais con la de saona que van a la piscina, pero no es ni por el estilo, vamos esa yo no me la perderia.
La otra que hicimos fue la de la cascada del limon, es la mas cara , pero merece la pena, te llevan a samana al otro lado de la bahia en avioneta, te llevan luego en unos camiones descubiertos, bebiendo vitamina por las montañas, llevar caramelos pues hay muchos niños que salen al camino y se vuelven locos, a saludar y te quedas despagado si no llevas nada, luego paras en medio de la montaña a un poblado os enseñaran frutas tropicales cafe cacao y os lo daran a probar. Luego se llega a una zona donde se sube a caballo o en burro jejey vais hasta la cascada del limon es muy bonita, vais subiendo montaña una hora aproximadamente, te das un baño y vuelta abajo, comida buffet, luego te llevan a un pueblo que no recuerdo el nombre , cogeis un barco y os llevan a cayo levantado, conocida como isla bacardi, es impresionante, no tengo palabras , paradisiaca donde os tomareis algo un par de horas de baño, hamacas y de vuelta para coger la avioneta.
El hotel esta muy bien el palladium, el princess, estan cerca del cortecito por la playa, para hacerse las trenzas , regatear para todo que os la clavan no tengais miedo, y saliendo de los hoteles cerca esta plaza babaro que es mejor para comprar que en la playa. El hotel para mi mejor situado es el occidental grand flamenco, estuvimos allí , pero no se pasa es un 4 estrellas, pero la mejor discoteca sin duda la famosa mangu no os la perdais. Hotel muy bueno bahia principe, barcelo,etc
Sobre el tiempo yo creo que en noviembre ya es buena epoca, aun es de huracanes, pero es una loteria nosotros estuvimos en octubre y nos llovio un día, pero un calor de la leche, espero que os haya servido de ayuda. Y disfrutar del viaje.
Te puedo asegurar que las estrellas de mar no las ponen allí nosoros hicimo la escursion caribe adventure y estuvimos como dos horas allí, segun llegavamos a la piscina con el catamaran empezamos a ver las estrellas, nosotros las cogiamos de tres en tres, y son duras , cogi una pequeñita en las manos que la encontre mas blandita se me pegaba en la manos, tendrias mala suerte , pero en solo 5 minutos es una putada de escursion para disfrutarla hay que estar mas tiempo.
Begaleu si que estuve en catalinita y que pasada las caracolas aunque también los mosquitos que tienen adición por mi. Que día hiciste la excursion??? Yo el 29/8....el año próximo tocara canto de la playa no??
Un besito desde Almeria.