Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo le he mandado un email al capitan gringo diciendole que habia oido que habia tenido problemas con los touroperadores y que me dijera si la excursion que tenia contratada con él,el día 22 se iba a realizar,y el me ha dicho,palabras textuales
".....Tenemos conflictos de intereses que estamos trabajando para resorverlos.
Gracias. ....."
Asique se que hay problemas,pero no se si mi excursion seguirá pudiendose hacer,asique lo mas seguro que me decante hacer alguna con algun touroperador y al menos se que se va realizar y no estoy con esa duda.
Y esto es todo,no se si os servirá de ayuda,pero es lo que hay en estos momentos por allí.
Hola Carmendue,
Perdona si no he contestado antes, he estado un poco desconecta.
Nosotros ibamos si no recuerdo mal en la lancha del toldo azul, y tu??
Siii que recuerdos de aquiles, jaja ibamos en la misma lancha y la verdad que era un tio con mucha marcha (también coincidí con el y su familia en la comida).
Lo del bindris fue genial, la verdad que fue un día fantástico a mi parecer.
Ánimo a la gente a hacer la excursión del Capitan Gringo
Hola a todos!!
Confirmo lo que dice carmendue más que nada porque coincidimos en la misma excursión del capitan gringo. Yo para coger una estrella tuve que bajar un poquito (nada del agua por la cintura) y estaba lleno de estrellas y muy vivas. No se como eran las otras estrellas de las que hablaís pero las que yo cogí estaban muy vivas.
Hacer la excursión con el gringo que vale la pena.
Yo es lo que iba a comentar, con el Capitán Gringo paramos en una zona profunda para ver las estrellas, y cogimos 2 o 3, no recuerdo, las metimos en un cubo y en la piscina natural nos hicimos las fotos de rigor, sin tenerlas mucho tiempo fuera del agua...
Si no recuerdo mal, de nuestro grupo nos hicimos las fotos en la zona profunda y sin llegar a sacar del todo las estrellas para que no les pasara nada, y si las llegabas a sacar no más de 10 segundos.
Estubiste también la isla catalina con las caracolas? que pasada la cantidad que habia.
Estaría genial que alguna clase de bicho gigante os cogiera en vilo y os metiera a la fuerza bajo el agua no más de esos 15 o 20 segundos para hacerse unas fotos...
Alguien nos puede informar que excursiones merecen la pena y no debemos perdernos? Y sabéis algo de los huracanes par
A finales de noviembre? Qué hotel recomendáis???
Hola! bueno pues yo personalmente os aconsejo dos excursiones, que nosotros hicimos el año pasado y me alucinaron, de verdad una pasada. La primera se llamava caribe adventure, te llevan en autobus a bayahibe, que es realmente mar caaribe precioso, te montan en catamaran, una experiencia muy bonita por un mar que es una balsa de aceite, de tranquilo, te dan para beber y picar, llegas a la piscina natural, que allí flipams , no podiamos de dejar de ver el mar de color cristalino, se ve todo el fondo de estrellas de mar, allí se para y se nada, y vuelves a tomar tentenpie , te suben en lanchas rapidas que acuden allí, y vas a una zona que cubre menos por la cintura y sigues disfrutando tocando las estrellas, luego se va a donde corta el mar caribe con el atlantico, estas en medio de los dos y el agua te cubre por las rodillas tomando vitamina r por supuesto y buscando caracolas enormes. Luego se va a los manglares, montais en cayucos y luego otra vez al catamaran a comer de buffet y langosta a la brasa, para flipar, de allí partes al rio chavon y subes a un barco de vapor y paseas por el rio, luego al autobus y vuelta al hotel. La excursion valia unos 135 dolares barata por lo ocmpleta, no la confundais con la de saona que van a la piscina, pero no es ni por el estilo, vamos esa yo no me la perderia.
La otra que hicimos fue la de la cascada del limon, es la mas cara , pero merece la pena, te llevan a samana al otro lado de la bahia en avioneta, te llevan luego en unos camiones descubiertos, bebiendo vitamina por las montañas, llevar caramelos pues hay muchos niños que salen al camino y se vuelven locos, a saludar y te quedas despagado si no llevas nada, luego paras en medio de la montaña a un poblado os enseñaran frutas tropicales cafe cacao y os lo daran a probar. Luego se llega a una zona donde se sube a caballo o en burro jejey vais hasta la cascada del limon es muy bonita, vais subiendo montaña una hora aproximadamente, te das un baño y vuelta abajo, comida buffet, luego te llevan a un pueblo que no recuerdo el nombre , cogeis un barco y os llevan a cayo levantado, conocida como isla bacardi, es impresionante, no tengo palabras , paradisiaca donde os tomareis algo un par de horas de baño, hamacas y de vuelta para coger la avioneta.
El hotel esta muy bien el palladium, el princess, estan cerca del cortecito por la playa, para hacerse las trenzas , regatear para todo que os la clavan no tengais miedo, y saliendo de los hoteles cerca esta plaza babaro que es mejor para comprar que en la playa. El hotel para mi mejor situado es el occidental grand flamenco, estuvimos allí , pero no se pasa es un 4 estrellas, pero la mejor discoteca sin duda la famosa mangu no os la perdais. Hotel muy bueno bahia principe, barcelo,etc
Sobre el tiempo yo creo que en noviembre ya es buena epoca, aun es de huracanes, pero es una loteria nosotros estuvimos en octubre y nos llovio un día, pero un calor de la leche, espero que os haya servido de ayuda. Y disfrutar del viaje.
Te puedo asegurar que las estrellas de mar no las ponen allí nosoros hicimo la escursion caribe adventure y estuvimos como dos horas allí, segun llegavamos a la piscina con el catamaran empezamos a ver las estrellas, nosotros las cogiamos de tres en tres, y son duras , cogi una pequeñita en las manos que la encontre mas blandita se me pegaba en la manos, tendrias mala suerte , pero en solo 5 minutos es una putada de escursion para disfrutarla hay que estar mas tiempo.
Begaleu si que estuve en catalinita y que pasada las caracolas aunque también los mosquitos que tienen adición por mi. Que día hiciste la excursion??? Yo el 29/8....el año próximo tocara canto de la playa no??
Un besito desde Almeria.
Creo que no se puede, hay que pagar en efectivo, además que así lo pone en su página web. Nosotros por lo menos así lo hicimos, y todos nuestros compañeros de excursión.
Estoy deacuerdo contigo, yo llegue el del riu, taona, y claro la excursion la contrate con los de la touroperadora,porq te meten miedo con los chicos de la playa que si no se hacen responsables si te pasa algo y cosas así, pero cuando pasas un par de días allí ves que no es así por lo menos con los chicos que tienen las casetas allí en la misma playa es mas varata y seguro q la excursion es mucho mejor, por lo menos por las experiencias de los demas del hotel.
A demas son super majos. Donde nos engañaron y por ffabor no ir, es en la excursion del capitan cug no me acuerdo comose escribia, tiene el baren la zona de las tiendas de los hoteles, que ahora esta cerrado y se encarga de ello un chico que esta en la piscina que tiene el bar dentro, con perilla rubia, lo primero nos hizo el cambio de euros a dolares mal el listo queria engañarnos,(como en todas partes claro), y cuando llegamos allí y vimos el panorama alucinamos, comes una puta mierda de marisco( como el de aquí ninguno), comes en media hora y ale ahora que haces pues te asaltan para que compres y compres o te dicen que les des pesos, pero a lo bestia por fabor hacerme caso no vallais es un engaño total, no lo he pasado tan mal en mi vida ,unos chicos salieron huyendo y se sentaron con nosotros porq llegaron a pasar miedo.
Saona y chabon fuimos con la touroperadora, y muy bien pero lo mismo no terminamos la excursion y nos metio en na tienda a comprar.
No te hace falta comprar por ahí si no quieres salir de el hotel un día a la semana en la recepción , no fuera, ponen tiendas y e tratan super bien y no te intentan e**(AutoEdit)**a, por lo menos ahí te sientes seguro. Y hay alguine controlando.
Si quieres que te cuente algo en especial dime y si puedo te ayudare.
estoy deacuerdo contigo, yo llegue el del riu, taona, y claro la excursion la contrate con los de la touroperadora,porq te meten miedo con los chicos de la playa que si no se hacen responsables si te pasa algo y cosas así, pero cuando pasas un par de días allí ves que no es así por lo menos con los chicos que tienen las casetas allí en la misma playa es mas varata y seguro q la excursion es mucho mejor, por lo menos por las experiencias de los demas del hotel.
A demas son super majos. Donde nos engañaron y por ffabor no ir, es en la excursion del capitan cug no me acuerdo comose escribia, tiene el baren la zona de las tiendas de los hoteles, que ahora esta cerrado y se encarga de ello un chico que esta en la piscina que tiene el bar dentro, con perilla rubia, lo primero nos hizo el cambio de euros a dolares mal el listo queria engañarnos,(como en todas partes claro), y cuando llegamos allí y vimos el panorama alucinamos, comes una puta mierda de marisco( como el de aquí ninguno), comes en media hora y ale ahora que haces pues te asaltan para que compres y compres o te dicen que les des pesos, pero a lo bestia por fabor hacerme caso no vallais es un engaño total, no lo he pasado tan mal en mi vida ,unos chicos salieron huyendo y se sentaron con nosotros porq llegaron a pasar miedo.
Saona y chabon fuimos con la touroperadora, y muy bien pero lo mismo no terminamos la excursion y nos metio en na tienda a comprar.
No te hace falta comprar por ahí si no quieres salir de el hotel un día a la semana en la recepción , no fuera, ponen tiendas y e tratan super bien y no te intentan e**(AutoEdit)**a, por lo menos ahí te sientes seguro. Y hay alguine controlando.
Si quieres que te cuente algo en especial dime y si puedo te ayudare.
Sinceramente Cristina y con todos mis respetos, si fuera a Punta Cana lo que menos querria es que tu me ayudaras..Es evidente que tu te has sentido engañada,timada en cuanto has puesto los pies fuera del hotel..y claro das el preaviso de que a los demas les pueda pasar lo mismo.
Pero lo que me parece increible es que recomiendes comprar en las tiendas del hotel..porque no te intentan e**(AutoEdit)**a...jajajajajajaj...es lo mas gracioso que he leido en mi vida.Pues te diré que es donde mas te e**(AutoEdit)**a puesto que por cualquer cosa pagas mucho mas que fuera..aunque te traten como tu dices super bien.
Punta cana es un lugar turistico y siempre van a sacarte el mayor dinero posible..porque tu eres la fuente de dinero para cualquier negocio..lo que hay que hacer es llevar las cosas claras y no dejarse engañar.
A la hora de comprar también depende de lo que consideremos justo pagar..si te piden por ejemplo por una botella de ron 11 euros( al cambio)y consigues que te la pongan a nueve porque te parece justo el precio..no te estan engañando aunque esa botella en realidad valga 6 porque es uno mismo el que ha aceptado pagar ese precio porque le ha parecido justo, así es el regateo...estoy hablando de las compras.
Si por viajar a Punta Cana una semana, hacer dos excursiones y salir apenas del hotel ya consideras que te han estado engañando continuamente,que no lo has pasado tan mal en tu vida, etc etc..es decir te has traido esa idea de lo que es aquello..pues que pena la verdad.
En mi opinión es una paliza,son 4 horas de ida y otras tantas de vuelta en el día.Lo ideal para visitar santo Domingo es quedarse un día o dos.
Ademas de Saona una excursión que yo considero imprescidible es la de Samanà.Es la mas cara pero también la mas completa y el trayecto se hace en en un avion pequeño..tipo avioneta pero con treinta tantos pasajeros...y es seguro.
Hola! Nosotros nos fuimos del 6 al 13 a Punta Cana teniamos con Capitan Gringo la excursión de isla canto de la playa reservada para el martes 11, y nuestra sorpresa cuando llegamos ahí y después de darnos largas tras tres llamadas nos indican que por problemas legales con los tour operadores no se puede realizar!! Bueno nosotros hicimos la de Samaná y no se como sera la de isla Saona, pero Samaná, cascada del limón isla bacardi es lo mejor!! todo una aventura!!
Hola Ganchita!!!
Pues te comento, lo de las excursiones, las contratamos en el hotel, por novatos, vamos que ni idea que se podian hacer por otros medios, y eso que estuve requetemirando estos foros antes de irme, pero se ve que eso se me pasó.
Luego en el hotel, hablando con gente, nos dimos cuenta que nos habían salido más caras!!!
Un saludito y cualquier cosa no dudes en preguntar!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Voyager tu sabes también por el otro foro que lo que le estan haciendo a gringo no es normal,vergonzoso vamos.
Ya se averiguò si tenia todo en regla y así es,pero los intereses y el dinero de los TO manda.
Lo increible es que la Politour no solo ande parando al vehiculo donde trasladan a la gente sino que ademas te digan que te dirigas a tal touroperador para hacerla..en fin que se les ve el plumero a la legua..se venden a los TO..porque los untes con dinero mandan claro..
Ya tu sabes Yara que en la RD la Policia Turistica es la misma que hace años cuando te paraban el coche en la carretera la patrulla de transito, en lugar de saludarte como cualquier oficial de policia con la mano a la gorra, te ponian la mano en la ventanilla diciendote " a su olden", para que colaboraras con la recaudación que diariamente les ordenaba el jefe de patrulla y tenias que soltarle unos pesos (que yo siempre llevaba en la guantera) para colaborar y seguir camino.
Recuerdo que en una ocasion viajaba con el consul de un pais nordico que me acompañaba a su casa en la urbanización de la Casa de Campo en La Romana y con toda intención no le dí ningun "aguinaldo", pero el muy cuco no dijo nada de multas ni de acompañarle al destacamento, por que conoció a mi acompañante y entonces si hizo el saludo normal diciendo sigan.
O sea la corrupción sigue su camino y nunca ha parado en el pais y no hablemos a niveles mas importantes, pues si conocieras las trastadas que les hacen a la propiedad de los complejos turisticos, te asustarias, pero eso, ya no es a nivel de policias, sino de Ministerio de Turismo, Aduanas, etc.
El pobre Gringo está intentando salir del atasco como puede ya que él no está en disposición de "untar" en la proporción de los Tour Operadores, ya que el volumen de su negocio no se lo permite, pero estoy seguro que sabra salir del problema, sin incomodarse con la policia y continuar con su humilde negocio, ofreciendonos unos servicios que son mejores y mas baratos que los de los Tour operadores.
Así lo espero
Slds
Hola Ganchita!!!
Pues te comento, lo de las excursiones, las contratamos en el hotel, por novatos, vamos que ni idea que se podian hacer por otros medios, y eso que estuve requetemirando estos foros antes de irme, pero se ve que eso se me pasó.
Luego en el hotel, hablando con gente, nos dimos cuenta que nos habían salido más caras!!!
Un saludito y cualquier cosa no dudes en preguntar!!!
HOLA
ENTONCES DONDE ES MEJOR Q MIRE LAS EXCURSIONES?
Hola!
Pues por el ejemplo para el capitan cook, en la playa de nuestro hotel, había un chico que ofrecía esa excusión a mejor precio que el hotel.
De todas formas, por aquí por los foros se comenta lo de las excursiones con el Capitan gringo o algo así, informate ahí, que seguro que hay alguien que las ha contratado con el y te podrá informar mejor que yo!!
Un saludito