Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 109991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
pedroalc Escribió:
una cosa muy importante Tonio, saca el seguro full que es como lo llaman ellos que te cubre todo todo

Tu has llegado a alquilar coche pedrolc ??

Yo creo que Pedro se arrepintió pero de no hacerlo.

Yo te animo sin ninguna duda a que lo hagas.

Si si, eso lo tengo claro
Lo que estoy mirando es con quien hacerlo, haber si encuentro una agencia formal y de fiar.

Un saludote Yara !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
pedroalc Escribió:
una cosa muy importante Tonio, saca el seguro full que es como lo llaman ellos que te cubre todo todo

No pero lo mire tanto que cuando estaba decidido, zas por hacer caso a algun comentario no lo ice, luego allí me di cuenta que alquilar coche es mas seguro y barato que contratar excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
pedroalc Escribió:

Yo creo que Pedro se arrepintió pero de no hacerlo.

Yo te animo sin ninguna duda a que lo hagas.

Tienes toda la razon Yara, que me pase esto a mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre excursiones quiero decir algo por si a alguno le interesa, estábamos alojados en el portillo, y a falta de dos días para el regreso, nos encontramos una carta en la habitación, esta carta era para hacer el ultimo día una excursión a Santo Domingo, te recogen a las 8:00 en la puerta de recepción y te llevan a Santo Domingo, visitas sitios culturales parques etc.etc. Luego se hace un descanso para comer visitas un museo y ya te llevan para el aeropuerto para coger el avión de regreso, digo esto porque si alguien le interesa esta excursión lo deje para el último día, nosotros preferimos disfrutar del hotel y no la hicimos, pero sí que hubo gente que se apunto, aclarado esto ya estáis enterados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, véis peligroso hacer la excursión de la cascada del limón con
Un niño de 8 años ?? (por lo de los caballos) ?

Me han comentado que no sería recomendable ir con niño, pero la verdad
Tenía entendido que no había problema, por lo menos con 8-9 años, no sé.

Haber que me podéis comentar.

Un saludote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:

Un saludote

Pingus, los caballos son unos pencos, no van a hacer ningún extraño. Lo único accidentado es el camino, hay unos mejores que otros, pero el crío no va a tener ningún problema con el caballo, además va alguien sujetando las riendas de cada uno todo el camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
pingus Escribió:

Un saludote

Pingus, los caballos son unos pencos, no van a hacer ningún extraño. Lo único accidentado es el camino, hay unos mejores que otros, pero el crío no va a tener ningún problema con el caballo, además va alguien sujetando las riendas de cada uno todo el camino.

OK ya quedo más tranquilo

⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus, cuando yo fui mi hijo tenía 10 años y se mondó de la risa ya que a mí me pusieron a una mula que iba la primera, le iban dando a la pobre para que rebrincara y así yo fuera pegando gritos, mientras que él iba detrás mía con uno de los chiquillos que nos guiaban montado con él para que no le pasara nada y detrás mi marido. Así que no te preocupes, peor veo el camino para una persona mayor que para un niño!!!

No dejes de ir porque es impresionante y muy bonito, yo tengo unas fotos preciosas del lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus, yo lo de los niños lo leí por ejemplo en la página del taxista Gervasio, que en Samaná lo recomiendan mucho, que dice que la excursión del salto del limon "no es recomendable para niños", así como varios foreros como Tinuco en la primera página, que no la recomiendan...por eso te lo decía, lo que está claro es que aquí hay gente que ha quedado contenta..

No te puedo decir más ya que es la primera vez que voy a Samaná..pero hay opiniones a favor y en contra.

Saluditos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Pingus, yo lo de los niños lo leí por ejemplo en la página del taxista Gervasio, que en Samaná lo recomiendan mucho, que dice que la excursión del salto del limon "no es recomendable para niños", así como varios foreros como Tinuco en la primera página, que no la recomiendan...por eso te lo decía, lo que está claro es que aquí hay gente que ha quedado contenta..

No te puedo decir más ya que es la primera vez que voy a Samaná..pero hay opiniones a favor y en contra.

Saluditos...

Yo en principio la haré, salvo que gente de confianza que tengo en el foro
Me diga lo contrario, que de momento no está siendo así.

Si la hago ya te veo en el hotel y te digo para que la hagas tu.
(si no le veo problema)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, hay algún mapa con la localización de las playas de samaná ?

Para organizar cuando alquile y planificar un poco.

De momento tengo pensado un día la zona de las galeras, playa rincón
Y frontón.

Y otro día las de la zona de las terrenas, playa bonita, coson, no sé
Si se puede añadir alguna otra cosa a cualquiera de esos días (si daría tiempo a ve más cosas)

La del limón en principio sería otro día, incluso estoy pensando en ir en guagua desde el portillo.

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Una cosa, hay algún mapa con la localización de las playas de samaná ?

Para organizar cuando alquile y planificar un poco.

De momento tengo pensado un día la zona de las galeras, playa rincón
Y frontón.

Y otro día las de la zona de las terrenas, playa bonita, coson, no sé
Si se puede añadir alguna otra cosa a cualquiera de esos días (si daría tiempo a ve más cosas)

La del limón en principio sería otro día, incluso estoy pensando en ir en guagua desde el portillo.

Las puedes mirar en google maps, está todo cerca. Yo lo busco todo por ahí.

⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:

Saluditos...

Si, yo comente que para hacer la excursion de la Cascada Limon con niños pequeños no la aconsejaba cuando digo pequeños 3, 4 , 5 años el día que yo la hice el suelo estaba muy resbaladizo, habia estado lloviendo y habia mucho fango si que van chicos en todo momento acompañando y tirando del caballo, que por cierto se lo curran pero bien hubo en varios momentos que mi caballo se resbalo lo pase fatal hasta los mismos chicos que tiraban de los caballos de vez en cuando tropezaban,yo para ir en tension y no disfrutar no la haria con niños pequeños , pero cada cual que haga lo que quiera es mi opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:

Saluditos...

Si, yo comente que para hacer la excursion de la Cascada Limon con niños pequeños no la aconsejaba cuando digo pequeños 3, 4 , 5 años el día que yo la hice el suelo estaba muy resbaladizo, habia estado lloviendo y habia mucho fango si que van chicos en todo momento acompañando y tirando del caballo, que por cierto se lo curran pero bien hubo en varios momentos que mi caballo se resbalo lo pase fatal hasta los mismos chicos que tiraban de los caballos de vez en cuando tropezaban,yo para ir en tension y no disfrutar no la haria con niños pequeños , pero cada cual que haga lo que quiera es mi opinion

Yo estoy con Tinuco, con niños de 4-5 años no lo haría. Por eso le pregunté a Pingus cuantos años tenían sus niños para aconsejarle o no La Cascada del Limón . Con 8 años, si el niño es "echado para alante" creo q si la haría. Yo , algún momento de tensión , sobre todo al principio, también lo
Tuve, y no soy miedosa. También estoy de acuerdo que ellos van muy pendientes de ti, y a nada q te vean inseguro estàn todo el rato
Sujetando el caballo.
De todas formas, a mi fue uno de los sitios que mas me gustó!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os agradezco a todos los consejos, creo que es importante el tema
Porque supongo que mucha gente estará o podría estar en esta misma
Duda.

Mi niño pequeño tiene 8 para 9 años que cumple en verano así que en
Principio la haremos, haber si hay suerte. La niña ya tiene 15.

Claro que como bien dice tinuco y mery, no es lo mismo 4 años que 8-9
Y además el niño es muy decidido y nada miedoso.

Un abrazo a todos y esta la tengo clara.

Haber ahora como organizo los 2 días que tengo pensado alquilar el coche.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, como andan los precios para la excursión de
Los haitises-cayo levantado ???

Alguien que lo haya mirado ultimamente haber si me puede orientar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Por cierto, como andan los precios para la excursión de
Los haitises-cayo levantado ???

Alguien que lo haya mirado ultimamente haber si me puede orientar.

Depende con quien las hagas y de cuantas personas seais
Yo las hice con Gustavo eramos 6 personas el precio nos salio bastante bien, ya sabes mas baratas que con el touroperador seguro y el trato desde luego nada que ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver chicos/as, que opinais de hacer la escursion a Samana en donde te incluyen cayo levantado, cascada el limon, isla bacardi, recorrido en camion tipo safari por zonas del lugar y por supuesto, los famosos pencos bajando la cascada del limon, eso si, ofrecen buffet en el que incluyen langostinos y todo eso por 220 dolares por pax, yo personalmente estoy junto con mi mujer casi decidido, hemos cambiado isla saona que ya hemos estado dos veces, por esta que no la conocemos, darnos vuestra opinion porfa, nos vamos el 5 de Junio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto omiti poneros que si existe en el foro algun enlace donde se encuentren fotos de samana y zonas antres mencionadas, favor de ponermelo, soy muy tosco buscando
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vampi Escribió:
A ver chicos/as, que opinais de hacer la escursion a Samana en donde te incluyen cayo levantado, cascada el limon, isla bacardi, recorrido en camion tipo safari por zonas del lugar y por supuesto, los famosos pencos bajando la cascada del limon, eso si, ofrecen buffet en el que incluyen langostinos y todo eso por 220 dolares por pax, yo personalmente estoy junto con mi mujer casi decidido, hemos cambiado isla saona que ya hemos estado dos veces, por esta que no la conocemos, darnos vuestra opinion porfa, nos vamos el 5 de Junio.
Saludos.

Langostinos en Samaná?????????? Pues no los he visto por ninguna parte, pero en fín.. No dudo que los haya.

El precio que dices está bién aunque no dices con quién lo haces ni desde donde sales, tampoco es que tengas que hacerlo, supongo que por ese precio sales de PC.

Yo te puedo recomendar a la persona más completa para mí, cada cual tiene sus favoritos. De paso puedes ver en la web un reportaje de fotos bastante completa: www.seemore.do

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes