Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Si en el aeropuerto de punta cana estaba muy barato, a la entrada en punta cana no hay duty free y no vi casi ninguna tienda solo una casa de cambios que asaltan!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola foreros, me he leido unas cuantassss paginas de aquí y no encuentro respuesta a mi duda: una amiga se va al bahia principe de punta cana, y sé que hay como un mercadillo dentro, verdad? me va a traer ron...¿hay alguna zona fuera del hotel, pero cerca, para ir andando...? que sea mas barata??
Por cuanto le puedo decir maximo que compre las botellas de brugal extraviejo de 750 ml? 10 euros ? o que es lo más pertinente por si tiene que regatear?
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
hola foreros, me he leido unas cuantassss paginas de aquí y no encuentro respuesta a mi duda: una amiga se va al bahia principe de punta cana, y sé que hay como un mercadillo dentro, verdad? me va a traer ron...¿hay alguna zona fuera del hotel, pero cerca, para ir andando...? que sea mas barata??
Por cuanto le puedo decir maximo que compre las botellas de brugal extraviejo de 750 ml? 10 euros ? o que es lo más pertinente por si tiene que regatear?
Gracias!!!
Te he contestado en el hilo del Bahía, el precio no me acuerdo, desde mayo del año pasado no he comprado
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Para ir andando desde el hotel Bahía Principe Punta Cana, NADA.
Lo ideal es que coja un motoconcho y llegue al Supermercado Caribe II, que es lo más cerca (4 minutos), y donde lo tienen a precio normal, no de tienda de souvenirs.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
sulti Escribió:
hola foreros, me he leido unas cuantassss paginas de aquí y no encuentro respuesta a mi duda: una amiga se va al bahia principe de punta cana, y sé que hay como un mercadillo dentro, verdad? me va a traer ron...¿hay alguna zona fuera del hotel, pero cerca, para ir andando...? que sea mas barata??
Gracias!!!
Te he contestado en el hilo del Bahía, el precio no me acuerdo, desde mayo del año pasado no he comprado
Como te recomienda Tash en el otro hilo, el Corte Inglés lo tienen a un paseito por la playa del Bahía Príncipe
10 euros no es mal precio por el Extra Viejo de 750. Pero ya sabes, el precio que se consiga depende de muchas cosas: cuantas más botellas, mejor precio sacas, si el dependiente lleva un mal día puede que se avenga a un buen precio…..
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Gracias a todos,
Es que creo que ellos no piensan ni salir apenas....por eso, lo del supermercado no lo dije... No creo que salgan, por eso, al menos, un paseo por la playa.....
Pues si es falsificado, tela.... Ademas, ahora el brugal extraviejo (no´sé antes), pero la red no cubre el tapon, empieza en el cuello, por lo que debe ser fácil rellenarlo con otro tipo de ron..
Pero se lo diré, que si se animan, que vayan al supermercado recomendado por Canariona,...
Gracias!!!
Yo vengo a apoyar lo que dice la canariona, ayer mi marido abrió una de las botellas que el compró en el Cortecito, contra mi opinión, y definitivamente no era ron, era una cosa asquerosa¡¡¡. Menos mal que yo compré varias en el Hotel por 14 u$ cada botella de extra viejo de litro. Que no estaba nada mal de precio.
Y los puros ni que decir si ni siquiera de llamaban COHIBA
Yo también compré Ron, café y dulces en el supermercado que está en la Marina de Casa de Campo, y los precios estaban muy bien, muchísimo más barato que en otras partes, fue al único super que pasé.
Buenas, ayer llegue de Punta Cana, y del tema de las compras tengo una impresión un poco curiosa, quizas me equivoque, pero creo que no.
Estuve en el Iberostar Dominicana, y mi conclusiòn: no merece la pena comprar en los puestos tipo "el corte ingles" que teniamos al lado del hotel.
Un día nos acercamos a estos puestos que están en laplaya, y claro, los precios que te piden en un principio son tan descabellados que aunque tu les ofrezcas la decima parte, ya les estas dando por encima de lo que cuesta. Como no tienes referencias de precios un poco reales, al final acabas pagando de mas. Yo hice una prueba con el ron. Botella de 750 de extra viejo Brugal en el supermercado del hotel Iberostar 425 pesos. En el corte ingles me pedían desde 17 a 14 dolares ¡casi na!. Al final las compre en el hotel porque nadie me vendía dos botellas de 750 por 750 pesos. No lo entiendo en el iberostar las rellenan, que no creo, o en los chiringos están tan acostumbrados a sablear que no les interesó venderme. En otras cosas que no tenia un poco de referencia, después de regatear mucho y sudar con ellos, pague un precio caro. Por tanto...... No merece la pena ir a esos sitios, a no ser que te guste el tira y afloja con ellos.
Yo creo que hiciste bien comprando en el hotel. Una botella de medio gallon extra viejo en un supermercado en La Romana cuesta unos 700-750 así que pagar eso por una botellas de la mitad es un robo!!!!
Las de 750cc no me acuerdo a como salen, quiza un poquito menos, pero vamos que si te vas a desplazar unica y exclusivamente por eso, te sale mejor en el hotel.
Saludos a todos los foreros expertos y también a los recién llegados como yo.
Nos hospedaremos en el Riu Palce Bavaro y queríamos ir a Higüey de turismo y de compras en la guagua. Dónde la cojo para ir, y para volver? Son paradas y buses "identificables"??? y con horarios establecidos?? no vaya a ser que acabemos en Samaná !!!...
Yo creo que hiciste bien comprando en el hotel. Una botella de medio gallon extra viejo en un supermercado en La Romana cuesta unos 700-750 así que pagar eso por una botellas de la mitad es un robo!!!!
Las de 750cc no me acuerdo a como salen, quiza un poquito menos, pero vamos que si te vas a desplazar unica y exclusivamente por eso, te sale mejor en el hotel.
Estas hablando de Brugal no?
Si, si, Brugal extra viejo en el supermercado del iberostar
1 litro 545 pesos
0,75 litro 425 pesos
0,33 litros 225 pesos
1 litro 545 pesos
0,75 litro 425 pesos
0,33 litros 225 pesos
Exacto!! esa misma conclusión saqué yo!!
Yo llegué el sábado a España y como me tocó esperar un rato al bus que nos recogía para llevarnos al aeropuerto me pasé por la tienda del hotel donde vendían rón y muchas otras cosas y ví que el precio no estaba tan elevado como todo el mundo piensa.
Yo compré el rón en el super iberia que había a 5 minutos en taxi fuera del hotel y los precios también eran bastantes competitivos (y sin aguantar eternos regateos y tener la duda si los productos son finalmente originales).
1 litro 545 pesos
0,75 litro 425 pesos
0,33 litros 225 pesos
Yo llegué el sábado a España y como me tocó esperar un rato al bus que nos recogía para llevarnos al aeropuerto me pasé por la tienda del hotel donde vendían rón y muchas otras cosas y ví que el precio no estaba tan elevado como todo el mundo piensa.
Yo compré el rón en el super iberia que había a 5 minutos en taxi fuera del hotel y los precios también eran bastantes competitivos (y sin aguantar eternos regateos y tener la duda si los productos son finalmente originales).
En cuanto a lo de si son originales o no, fijate lo que me paso ese día en el corte ingles. En una de las tiendas después de regatear bastante, el tio me dice que me las deja en 550 pesos dos botellas de 0,75, pero que no es bueno comprar en el primer sitio, así que me dice que mire si encuentro un precio mas barato, y si no, el me lo vende cuando vuelva por allí. Este argumento me escamo bastante, y con la sospecha de que me diera cambiazo o botellon, no volvi por allí.
1 litro 545 pesos
0,75 litro 425 pesos
0,33 litros 225 pesos
En cuanto a lo de si son originales o no, fijate lo que me paso ese día en el corte ingles. En una de las tiendas después de regatear bastante, el tio me dice que me las deja en 550 pesos dos botellas de 0,75, pero que no es bueno comprar en el primer sitio, así que me dice que mire si encuentro un precio mas barato, y si no, el me lo vende cuando vuelva por allí. Este argumento me escamo bastante, y con la sospecha de que me diera cambiazo o botellon, no volvi por allí.
Hay que tener cuidado en esos puestos. Nosotros compramos un par de caracolas, unos llaveros, unos imanes... Y un par de cosas mientras nos las envolvian en papel de periódico se traspapelaron y no llegaron al hotel...así que nos tocó volver y decirlo y el tendero rapidamente dijo que se le había pasado meterlas en la bolsa!!!