EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, quería saber donde puedo ver todas las excursiones que tiene Pedrito y su precio.
También os quería pedir consejo: no quería gastarme mucho dinero y solo había pensado en una excursión para mi y mi mujer (unos cien dolares cada uno, mas o menos) ¿que me recomendais? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavidi Escribió:
Hola, quería saber donde puedo ver todas las excursiones que tiene Pedrito y su precio.
También os quería pedir consejo: no quería gastarme mucho dinero y solo había pensado en una excursión para mi y mi mujer (unos cien dolares cada uno, mas o menos) ¿que me recomendais? muchas gracias

Si solo vas a hacer una, te recomiendo la de Isla Saona. Con Pedrito cuesta 65 dólares cada uno (y si quieres con langosta son 20 dólares más por cabeza). Mándale un correo a Pedrito y él te informa de todas sus excursiones y precios. Su email es tusombra24@hotmail.com. Es superamable y que conste que aún no tengo el placer de conocerle. Lo haré en julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel1971 Escribió:
Pavidi Escribió:

Si solo vas a hacer una, te recomiendo la de Isla Saona. Con Pedrito cuesta 65 dólares cada uno (y si quieres con langosta son 20 dólares más por cabeza). Mándale un correo a Pedrito y él te informa de todas sus excursiones y precios. Su email es tusombra24@hotmail.com. Es superamable y que conste que aún no tengo el placer de conocerle. Lo haré en julio.

¡OJO! el e-mail es sin espacios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavidi Escribió:

Pavidi lo tienes en la primera pagina de este hilo, actualizado al fecha de hoy

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Yo me muero por ver a Pedrito en el agua!!!!!!

Mójate Pedrito, venga!!

ah espera

Anda toma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehhh, que en octubre no habia nachos!!!!
Eso es nuevo!!! habrá q repetir
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
ehhh, que en octubre no habia nachos!!!!
Eso es nuevo!!! habrá q repetir

En septiembre habia ensalada de aguacate...bunisima.Veo que Pedrito pa poniendo cosas ricas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es pedrito tiene alguna novedad en comidas y en saona no ba a parar de sorprendernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Lo del tema de la comida con langosta, ¿ a qué se refiere?
Todo el mundo tiene la misma comida pero después tiene el extra de la langosta, o el que paga langosta solo tiene eso, no se, me podeis exclicar un poco.
El tema es que a mi mujer no le gusta mucho el marisco (en mi caso, me encanta, y para mi si lo tengo claro), y tampoco se va a quedar sin comer.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavidi el menu con langosta es un menu especial, por eso si eliges este menu la excursion es mas cara, si no quieres langosta, tienes el menu normal, y la excursion es mas barata, las bebidas son de marca para cualquier menu
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, queria saber si hay alguna excursion que sea apta para hacerla con una niña de 5 años...ya sabeis, que sea tranquilita, habiamos pensado en la del safari, pero no sabemos si podria hacer lo de los caballos.

Alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

marieta_26 Escribió:
maritere00 Escribió:
hola foreros!
Buenas noches!

Alguién que haya estado hace poco y que haya realizado la excursión safari??
Que me deje sus impresiones!

Es que me gustaría conocer más de cerca a la gente y la cultura del país y creo que esa excursión será la mejor opción...

Me queda una semanita sólo para ir!!

Otra ayudita más por favor, me podeis facilitar el número para hablar con Pedrito vía whatsaap??

Gracias!!!!!!
Holaaaa, su numero pa ra hablar con el por whatsap es +18299102398.
Que no se te olvide el + delante si no no funciona.
Saludoss!!!!!!

Gracias!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maritere00 si pinchas en mi perfil puedes leer mi diario donde explico con todo detalle las excursiones, incluida la del safari
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joantabare Escribió:
Buenas, queria saber si hay alguna excursion que sea apta para hacerla con una niña de 5 años...ya sabeis, que sea tranquilita, habiamos pensado en la del safari, pero no sabemos si podria hacer lo de los caballos.

Por los caballos no hay problemas la puedes montar contigo, incluso saona la podrias hacer con la peque
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:

La excursion de safari esta genial para ir con tu niña, como bien te ha dicho Pedro puedes montarte con ella, el recorrido que se hace con el caballo esta bastante bien y no van deprisa el guia va delante, y ademas los caballos estan muy bien enseñados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice saona con pedrito el año pasado y mi hijo de 4 años se lo pasó de muerte...es una excursion que se puede hacer perfectamente con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes desde el paraiso....en el día de ayer realizamos la excursion del safari con Pedrito, y es 100% recomendable, a la hora acordada nos regen en taxi en la puerta del hotel, nos llevo hasta el camion en el que realizamos el recorrido, solo ibamos nosotros dos en la excursion, si teneis oportunidad solicitar a Pedrito que os lleve el chofer llamado “Papeleta“ ya que es increible conoce a todo el mundo y sabe practicamente mas que el guia, nos llevo a una frabrica de arroz, donde no paran las excursiones, ya que conoce a la dueña, y el mismo nos dio el recorrido por la fabrica dandonos todas las explicaciones, solo con deciros que el guia no habia estado nunca en ninguna se dice todo, el recorrido fue; visita a playa local desierta, montar a caballo por playa, visita a escuela publica, plantaciones de arroz, cacao, caña de azucar donde Papeleta os dara a probar la caña de azucar y os exprime el jugo de la caña machacandola, el trabajo recolectando caña con lo que os podeis imaginar lo que sabe, parada en una casa de una famia dominicana de verdad donde la dueña te da a probar cacao, café, mamajuana, todo elaborado por ella y le podeis comprar lo que querais y es 100% casero, luego visitamos el mercado de Higuey, donde el guia Roberto se paro en todos los puestos explicandonos todos los tipos de frutas, hortalizas, carne,...de todo lo que producen en la isla, por cierto el guia muy bueno, ya que en todo momento se esforzo en contarnos todo de la isla incluso temas politicos, educación, sanidad....y para terminar comida en un rancho en las montañas donde hay unas vistas impresionantes, y de vuelta nos llevo un taxi hasta la misma puerta del hotel. Y todo por 60$ por persona lo cual al final de la excursion parece poco ya que salimos a las 7 de la mañana y regresamos sobre las 4 de la tarde, con dos personas constantemente pendientes de nosotros. Nada mas que dar las gracias a Roberto, y a Papeleta, y aunque no lo llegamos a conocer también a Pedrito que en todo momento se preocupo, así que muchas gracias y esperemos que la excursion que tenemos mañana sea igual. P.D. No os dejeis liar por las agencias que os intentan meter miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isavilla Escribió:
Buenas tardes desde el paraiso....en el día de ayer realizamos la excursion del safari con Pedrito, y es 100% recomendable, a la hora acordada nos regen en taxi en la puerta del hotel, nos llevo hasta el camion en el que realizamos el recorrido, solo ibamos nosotros dos en la excursion, si teneis oportunidad solicitar a Pedrito que os lleve el chofer llamado “Papeleta“ ya que es increible conoce a todo el mundo y sabe practicamente mas que el guia, nos llevo a una frabrica de arroz, donde no paran las excursiones, ya que conoce a la dueña, y el mismo nos dio el recorrido por la fabrica dandonos todas las explicaciones, solo con deciros que el guia no habia estado nunca en ninguna se dice todo, el recorrido fue; visita a playa local desierta, montar a caballo por playa, visita a escuela publica, plantaciones de arroz, cacao, caña de azucar donde Papeleta os dara a probar la caña de azucar y os exprime el jugo de la caña machacandola, el trabajo recolectando caña con lo que os podeis imaginar lo que sabe, parada en una casa de una famia dominicana de verdad donde la dueña te da a probar cacao, café, mamajuana, todo elaborado por ella y le podeis comprar lo que querais y es 100% casero, luego visitamos el mercado de Higuey, donde el guia Roberto se paro en todos los puestos explicandonos todos los tipos de frutas, hortalizas, carne,...de todo lo que producen en la isla, por cierto el guia muy bueno, ya que en todo momento se esforzo en contarnos todo de la isla incluso temas politicos, educación, sanidad....y para terminar comida en un rancho en las montañas donde hay unas vistas impresionantes, y de vuelta nos llevo un taxi hasta la misma puerta del hotel. Y todo por 60$ por persona lo cual al final de la excursion parece poco ya que salimos a las 7 de la mañana y regresamos sobre las 4 de la tarde, con dos personas constantemente pendientes de nosotros. Nada mas que dar las gracias a Roberto, y a Papeleta, y aunque no lo llegamos a conocer también a Pedrito que en todo momento se preocupo, así que muchas gracias y esperemos que la excursion que tenemos mañana sea igual. P.D. No os dejeis liar por las agencias que os intentan meter miedo.

Buenas tardes isavilla!!

Muchas gracias por tu aportación personal!

El miércoles estaré ya por allí, alojada en el Palace y haré esa excursión!!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien explicado isavilla servira de ayuda, y como siempre pedrito tan atento, hay algo que debeis saber y es que cuando contrateis una excursion con pedrito y este no pueda estar con vosotros, siempre va a estar en contacto con los guias para interesarse de que todo marche Bien
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, la verdad es que me gustan mucho las 2 excursiones, pero la de Isla Saona me da un poco de miedo, ya que todas las fotos que he visto en los diarios, lo que mas veo es gente joven un poco descontrolada y mucho ron corriendo , y, sinceramente no es la imagen que me gustaria que mi niña viera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes