Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 522701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aun sigo de vacaciones con frio y mucha lluvia, pero dusfrutando de mi camira, así que a penas comience el stress y necesite recordar el paraiso me pongo a hacer el diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Aun sigo de vacaciones con frio y mucha lluvia, pero dusfrutando de mi camira, así que a penas comience el stress y necesite recordar el paraiso me pongo a hacer el diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino que deberia ser punta cana - dominicana los dos en el mismo lugar, pero el bavaro deberia estar solo, es que los primeros son identicos y comparten todo, y el bavaro no tiene nada que ver con los anteriores, pero donde hay patron no manda marinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta hay wifi gratis en el hotel o de pago, o alguien sabe algun sitio para internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estherisma, el hotel tiene wifi de pago tanto en la habitación como en el centor de intarnet que hay en el loby, eso si todo previo pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto vale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el bávaro 40 u$ 5 días, pero en la habitación la señal wifi es pésima, pero hay conexión con cable para computador, el wifi esta bien en el lobby y en algunos sectores del jardín, siempre previo pago, por el día valía 13 u$
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ningun sitio con wifi gratuito còmo bares....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No en ninguna parte hay wifi gratuito, y ni siquiera tienen voluntad para hacerte el chequeo en el avión, yo tuve que comprar otro día de wifi para hacerlo, xq los cinco días se me habían acabado
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que que esté de vuelta y pueda comentar algo mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...........por cierto, sabe alguien si hay que llevar toallas para la playa, o dispones de ellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pavidi las toallas de playa te las dan en el hotel y las cambiaa cuantas veces necesites
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

montal Escribió:
Pavidi las toallas de playa te las dan en el hotel y las cambiaa cuantas veces necesites

Edito, noo he leido bien

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ........es para no cargar mucho las maletas.
Nos vamos en viaje de novios el 26 de junio al Dominicana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero con mucha ansiedad el viaje, ya había estado hace años en Puerto Plata en el Flamenco occidental y en Samana en el Portillo (pero en el portillo viejo, no en el de ahora. Uno que estaba en las terrenas que no tenía ni cristales la habitación. Era como muy etnico, ....quizas demasiado, pero la playa era impresionante) y esta es la primera vez que voy a Punta Cana, espero que vuelva con las mismas buenas impresiones que en aquellas otras ocasiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pavidi Escribió:
Espero con mucha ansiedad el viaje, ya había estado hace años en Puerto Plata en el Flamenco occidental y en Samana en el Portillo (pero en el portillo viejo, no en el de ahora. Uno que estaba en las terrenas que no tenía ni cristales la habitación. Era como muy etnico, ....quizas demasiado, pero la playa era impresionante) y esta es la primera vez que voy a Punta Cana, espero que vuelva con las mismas buenas impresiones que en aquellas otras ocasiones.

Bueno.....ahora vas a un hotel que esta bastante bien pero después de conocer Puerto Plata y Samana, no se yo que impresion tendras de Punta Cana cuando lo veas, nada que ver desde luego yo este año regreso a Punta Cana, pero me gusta mas las otras zonas,
Igualmente disfrutaras la playa de Iberostar esta bastante bien,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavidi Escribió:

Yo he estado en los 2 hoteles y te puedo decir que el complejo iberostar
Le dá 1000 vueltas al occidental flamenco.
Ya lo verás ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pavidi Escribió:

Yo conoci esos dos hoteles hace muchos años también.De hecho tengo un video en el foro antes de que fuera Bahia Principe claro.

Y no tenia cristales,tenia mosquiteras ¿ te acuerdas?.Y la piscina chiquitita.

El Iberostar como hotel le da cien vueltas a los dos claro esta.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa del iberostar es muy buena, recomiendo llevar equipo de snorkel propuo, porque te prestan pero solo pir una hora
Las toallas te las pasan en el hotel, incluso yo las lleve cuando fui de paseo
Yo volvi hace una semana del Bavaro que otro dato quieres?
Si escribes a rekaciines oyblucas del hotel puedes reservar desdevantes los restoranes tematicos. Yo fui a todos, los que mas me gustaron fue, La Dorada, Japinesm y Jambalaya, el frances estaba mas o menos, y el Steak Housebpesimo, realmente malo, hasta los postres estaban añejos
Los masajes de la pkaya sin espectaculares
El desayuno de los buffet es tan bueno como el de la palapa de la playa, este comienza a las 10:00 y tiene de todo, no es necesario levantarse tan temprano.
Los jueves hay paella en la playa, pero a mi no me toco con langosta
Los cokteles preparados como maitai, daiquiri banana estan muy buenos
Avisa al hotel que vas de luna de miel, algun detalle tendran para ti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes mucha razón Yara. Hace muchos años, fui en 1997 (ha llovido bastante desde entonces),..........y sí, de los dos, el que mas me gustó fue el de Samana. Pero quizas fuera por el entorno, no se.
Estaría muuuuy interesado en poder ver ese video para recordar. Te lo agradecería enormemente. Muchas gracias
.........se me olvidaba. Lo del video es para que me digas donde puedo encontrarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes