Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Lo de los pelos igual fue por subir a la palmera en busca de un coco
Joooooo, vais a conseguir que me peine y todo .... Malas, sois mu malas, malas malas requetemalisimas y como decía la canción..(como era, como era mafalda???)....
Ay no!! que era lo de ¡ellos las prefieren gordas, gordas, gordas, gordas super gordas y apretássssss... Ea pos ya me he vengao... Yo despelucá??? mal hablás, que sois unas mal hablás ..
Ea pos no me peino hasta que me vaya otra vez de viaje, voy a criar piojillo cantidubi.
jenny_RD Escribió:
Jajaj!! Pues falta poco para que te pongas bolitas
Chica, que esto es una línea de información y no un congreso sobre mis pelos...
Pero bueno, ya puestas a que nos van a apalear, te cuento que esta foto me la inspiró mi imagen al verme esta mañana en el espejo; ayer llegué tan cansada que me duché, me acosté con los pelos mojaos y esta mañana cuando me levanté deprisa y corriendo para irme a trabjar, al pasar por delante el espejo, dije: Arggggggggggggg.. Quién es esa loca???. Pero como no me daba tiempo a nada me apañé con los dedos como pude y p'alante; hay cosas que no tienen arreglo y así me quedao, ni las bolitas lo arreglan, pero seguro que cuando vuelva podremos hacer algo :))))
Jajaj!! Pues falta poco para que te pongas bolitas
Chica, que esto es una línea de información y no un congreso sobre mis pelos...
Pero bueno, ya puestas a que nos van a apalear, te cuento que esta foto me la inspiró mi imagen al verme esta mañana en el espejo; ayer llegué tan cansada que me duché, me acosté con los pelos mojaos y esta mañana cuando me levanté deprisa y corriendo para irme a trabjar, al pasar por delante el espejo, dije: Arggggggggggggg.. Quién es esa loca???. Pero como no me daba tiempo a nada me apañé con los dedos como pude y p'alante; hay cosas que no tienen arreglo y así me quedao, ni las bolitas lo arreglan, pero seguro que cuando vuelva podremos hacer algo :))))
Ea, ahora me autoflagelo:
No te flageles que tienes que estar enterita para Octubre.
Ya os he pusto los mensajes en su sitio.
Mira que me haceis currar ,vais a tener que hacer una colecta para que pueda irme a la RD
Hola!! somos una pareja de 23 y 26 años, vamos a ir al Natural Park del 4 al 11 de Junio. Alguna pareja que vaya a ir también por estas fechas?? por eso de unirnos para las excursiones y así...
Tengo entendido que en este hotel no hay mucha fiesta, me aconsejais salir del hotel a alguna discoteca o no compensa? alguna que valga la pena?
Sobre las excursiones leii que la unica que compensa es Isla Sahona¿??
Espero pasarnoslo genial, aunq las opiniones sobre este hotel son muy variadas... A ver si tenemos suerte!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Mafalda con esos pelos te recomiendo urgente irte al paraiso y comprartee unos potes de chocolatisa mmmmm una crema de chocolate para los cabellos que lis deja liso liso
vvb75 Escribió:
Mafalda con esos pelos te recomiendo urgente irte al paraiso y comprartee unos potes de chocolatisa mmmmm una crema de chocolate para los cabellos que lis deja liso liso
Eso me lo apunto, la última vez acabé enganchá al aceite de coco para la piel, la próxima será la chocolatisa esa. Me voy a poner monísima dde la muerte
Hola!! somos una pareja de 23 y 26 años, vamos a ir al Natural Park del 4 al 11 de Junio. Alguna pareja que vaya a ir también por estas fechas?? por eso de unirnos para las excursiones y así...
Tengo entendido que en este hotel no hay mucha fiesta, me aconsejais salir del hotel a alguna discoteca o no compensa? alguna que valga la pena?
Sobre las excursiones leii que la unica que compensa es Isla Sahona¿??
Espero pasarnoslo genial, aunq las opiniones sobre este hotel son muy variadas... A ver si tenemos suerte!!
Un saludooooo
Bienvenida al foro Alba,te he trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.
El foro esta organizado por temas.
Te dejo el indice donde podras encontrar entre otros los hilos de excursiones,discotecas etc.
Y desde luego te recomiendo que salgas fuera del hotel.El hotel flojea bastante en todo pero tiene que contar de que también esta alejado de todo y para salir necesitas transporte.
Somos un grupo de 6 chicos de 30 años que vamos al hotel Catalonia Bavaro Beach del 6 al 14 de junio. Hay alguien más que vaya tb por estas fechas y en el mismo hotel? o cercanos?
Excepto para mi, para los otros 5 es la primera vez que van a Punta Cana!! fijo la excursión de la isla Saona.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
maphalda Escribió:
vvb75 Escribió:
Eso me lo apunto, la última vez acabé enganchá al aceite de coco para la piel, la próxima será la chocolatisa esa. Me voy a poner monísima dde la muerte
Maphalda me equivoquebcon el nombre, es chocolacia, espectacular para esos pelos rebeldes
Buenas chicos!!! Bueno ya estamos de vuelta.En breves intentare ponerme con el diario a ver si el finde tengo tiempo.Bueno dando un breve resumen por partes deciros que el avion muy bien tanto la atención como horarios (Air europa) ,el tiempo genial solo nos llovio una tarde la de llegada,por otro lado el hotel (palladium palace en loft suite) como siempre inmejorable,restaurantes y perosnal perfecto,excursiones con pedrito un 10 un trato genial y las excursiones como siempre una maravilla.En fin que estoy de depresion post vuelta y pensando en cuando vuelvo.Gracias por todos vuestros consejos y en breves os cuento mas que ando un pelin liado.
Iván, cómo va el tema del hotel?? ya tenemos algo en marcha??? a qué te has dedicado?? supongo que no habrá sido todo playa y excursiones y bebercio???? espero que cuando vaya ya estén por lo menos los permisos...
Necesito que me orientéis porfa. Desde el Palladium, mirando hacia el mar, ¿hacia dónde tengo que caminar para llegar al restaurante 'El Pulpo Cojo'? ¿Es el mismo sentido en el que tengo que andar hacia los restos del barco hundido que se ven desde la orilla como he leído por ahí? Y ya puestos, sabéis más o menos qué tiempo se tarda dando un paseito por la playa?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
MaoL Escribió:
Necesito que me orientéis porfa. Desde el Palladium, mirando hacia el mar, ¿hacia dónde tengo que caminar para llegar al restaurante 'El Pulpo Cojo'? ¿Es el mismo sentido en el que tengo que andar hacia los restos del barco hundido que se ven desde la orilla como he leído por ahí? Y ya puestos, sabéis más o menos qué tiempo se tarda dando un paseito por la playa?
Al sentido contrario. Saliento del Palladium, mirando hacia el mar, el Pulpo Cojo está a la derecha.