Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué va, no ponen el precio los muy listos.... Se esperan a que llegues allí y con el soponcio inicial de humedad piques

Gracias otra vez, Mogutu, y tinuco! Miraré lo que ofrecen esta gente que decís... Isla Saona + Safari puede ser lo que andaba buscando para esos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanbaru Escribió:
Qué va, no ponen el precio los muy listos.... Se esperan a que llegues allí y con el soponcio inicial de humedad piques

Gracias otra vez, Mogutu, y tinuco! Miraré lo que ofrecen esta gente que decís... Isla Saona + Safari puede ser lo que andaba buscando para esos días

Saona combina diversión con la visita a playas paradisíacas y la de Safari te aporta una leve e interesante pincelada de la vida dominicana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sanbaru como bien dice Tinuco y Mogutu con las agencias locales tienes incluso un trato mas cercano y una excursion de calidad.Que no te intenten engañar con que no tienen seguros y demas historias para que piques porque no es así.Yo mismo hace 1semana e vuelto y hice saona dos veces +Samana+salir a discotecas+Mariscada con pedrito y te puedo asegurar que perfecto.Tiene todo en regla y el trato que vas a recibir va a ser perfecto.En su hilo puedes ver toda la información y los ultimos comentarios así como fotos y comentario de mi experiencia que es la segunda en 2 años.Y luego solo te queda disfrutar del día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También tienes la excursiin en globo, es algo cara, pero es una experiencia unica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanbaru Escribió:
Hola a todos

Viajaré en julio una semanita a Punta Cana y me queda claro que uno de los días haremos la excursión a Isla Saona con Altos del Chavón. ¿Merece la pena realizar alguna otra excursión contando con que estamos sólo 6 días enteros allí?
Ya conozco Cayo Levantado y Santo Domingo de un viaje anterior a Puerto Plata, hace muchos años. Pero de las excursiones desde Punta Cana me da la sensación de que la mayoría son de "relleno", no sé si estoy equivocada o hay alguna otra en la que merezca la pena gastar otro día entero.... Gracias!!

Siempre puedes hacer algo mas a tu aire, podrias ir a conocer higuey con su catedral,su mercado, visitar el supermercado higueyano para comprar cafe,ron,canela etc. ver como viven los autenticos dominicanos, luego te acercarias a bayahibe, boca de yuma y algo todo por la misma zona, la opción la puedes hacer con JENNY el ritmo lo marcarias tu tanto la salida como el regreso y elegirias las zonas donde parar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias todos por las distintas propuestas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Tambien tienes la excursiin en globo, es algo cara, pero es una experiencia unica
He visto la pagina donde anuncian la excursion en globo.Me hace mucha ilusion pero me parece q se va muy "apretujados" de la cantidad de gente q va montada.por lo menos en las fotos parece eso.. y cojerlo solo para dos personas sale cariiisimo.... No se... Alguien q lo haya hecho en punta cana puede decirme algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Canasto tiene cinco divisiones, y en cada división van tres personas, cuatro son para pasajeros, y la central para el piloto. El día que nosotros lo hicimos íbamos 8 2 por separación y fue bastante bien, no necesitas más espacio que ese, incluso hasta tres habría sido bien¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Nos vamos al paraiso el proximo 20 de Julio, y estoy mirando el tema de excursiones.

Quisiera saber si merece la pena contratar las excursiones desde Madrid por la web en alguna de las mencionadas en el foro, o bien es mejor esperarse y contratarlas directamente allí, con las agencias, o compañias que van a los hoteles, o directamente con el hotel.

Estaremos alojados en el Bahia Principe Bavaro y no se como se lo montan y que es lo que ofrecen.

Los que habeis viajado ya, cual es vuestra opinion,y los que vais a ir, como lo vais a hacer.

Un saludo, espero vuestrois comentarios.

Nos queda nada......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trajet Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos al paraiso el proximo 20 de Julio, y estoy mirando el tema de excursiones.

Quisiera saber si merece la pena contratar las excursiones desde Madrid por la web en alguna de las mencionadas en el foro, o bien es mejor esperarse y contratarlas directamente allí, con las agencias, o compañias que van a los hoteles, o directamente con el hotel.

Estaremos alojados en el Bahia Principe Bavaro y no se como se lo montan y que es lo que ofrecen.

Los que habeis viajado ya, cual es vuestra opinion,y los que vais a ir, como lo vais a hacer.

Nos queda nada......

La opinión más extendida y consensuada en el foro es la de no contratar las excursiones en el hotel o con las compañías que trabajan en el hotel ya que de ese modo las excursiones son más caras, los grupos suelen ser mayores y la excursión resulta más “impersonal”. El trato de las compañías qeu se recomiendan en el foro es muy cercano, los precios más competitivos y la organización y seriedad siempre alabadas por los foreros que las recomiendan.

En este hilo que te adjunto te aparecen enlaces a las webs de las agencias locales más recomendadas: Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo….

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Trajet Escribió:
Hola a todos.

Nos queda nada......
Como bien dice Mogutu lo mejor es hacerlas con empresas o personas que estan recomendadas en el foro, la mayoria ya pagamos la novatada la primera vez que fuimos y contratamos con el tour-operador o con empresas que estan en el hotel.
Cada forero a utilizado y recomienda una excursion, todos son de confianza, ahora tu eres quien tiene que elegir entre las que hay, yo te recomiendo a los que he contratado en mi ultimo viaje:
Para traslados por tierra a Jenny la taxista 10
www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
Para excursiones a las islas a pepe el lanchero
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
Seguro que a quien elijas te hara pasar un día maravilloso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trajet Escribió:
Hola a todos.

Nos queda nada......

Yo igualmente no te recomiendo para nada hacer las excursiones con el touroperador y te lo digo yo que los primeros años contrataba con ellos no tuve ningun problema pero desde luego los precios y el trato no tiene nada que ver
Yo he conocido a Gustavo y desde luego no me arrepiento de haber contratado con él, a parte de una bellisima persona es un profesional que esta pendiente de que todo salga bien, las excursiones las realiza con poquita gente que eso es lo bueno y te lleva a sitios donde el touroperador tampoco va..... en breve iré a Punta Cana y no tengo la menor dudad que vuelvo con Gustavo.....te dejo su pagina por si quieres ver todo lo que hace que es bastante
www.seemore.do
Y si tienes alguna duda ponte en contacto que te respondera a todo

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:

Queria preguntaros a ver con quien me recomendariais hacer la excusion del safari, si con Pedrito, Gustavo o Capitan Gringo?? Se qe los tres son buenos pero a veces a unos se le dan mejor unas excusiones qe otras y por eso preguntaba.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa Gringo sólo va a Saona

Yo hice Safari con Pedrito y quitando algunas cosillas bastante bien. De Gustavo no puedo decirte nada pues no lo conozco, pero creo que probaría con él si tuviera que repetir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia88 Escribió:
Buenas noches:

Queria preguntaros a ver con quien me recomendariais hacer la excusion del safari, si con Pedrito, Gustavo o Capitan Gringo?? Se qe los tres son buenos pero a veces a unos se le dan mejor unas excusiones qe otras y por eso preguntaba.

Gracias y un saludo

Yo elegiria a Gustavo sin menosdespreciar a los demás ya que es al que conozco las excursiones son impecables y con un trato especial
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! EN DOS SEMANITAS NOS VAMOS A PUNTA CANA!!! NOS GUSTARIA COGER UNA O DOS EXCURSIONES. OS LEO HABLAR DE GUSTAVO O PEDRITO...PERO MI DUDA ES COMO CONTACTO CON ELLOS DESDE AQUI O DESDE ALLI...GRACIAS....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESTERU Escribió:
HOLA!!! EN DOS SEMANITAS NOS VAMOS A PUNTA CANA!!! NOS GUSTARIA COGER UNA O DOS EXCURSIONES. OS LEO HABLAR DE GUSTAVO O PEDRITO...PERO MI DUDA ES COMO CONTACTO CON ELLOS DESDE AQUI O DESDE ALLI...GRACIAS....

Con Gustavo te aconsejo que te pongas en contacto mejor desde aquí cualquier duda el estará encantado de responderte
te dejo su correo...

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTERU Escribió:

Si entras en excursiones con pedrito, encontraras toda la información sobre las excursiones que hace y como contactar con el, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/foros.php?t=125
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de 15 días nos vamos a punta cana y queremos hacer excursiones con el capitan gringo y alguna mas de bañarnos con delfines en el mar por los niños como nos podemos poner en conctato haber si me podeis ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria1966 Escribió:
dentro de 15 días nos vamos a punta cana y queremos hacer excursiones con el capitan gringo y alguna mas de bañarnos con delfines en el mar por los niños como nos podemos poner en conctato haber si me podeis ayuda
El email es:
Saonatours @yahoo.es
Y en este link tienes mucha información
www.losviajeros.com/fo...php?t=1180
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes