HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
me surge una duda yo no quiero ir a la reunion del tour-operador,pero te amenanzan con que te tienen que validar el billete de vuelta...eso es verdad? el por que el año pasado aun haciendo la excursion con pedrito por miedo me trage el sermón y es que este año no me apatece...

Es un cuento, sarakjavi, una patraña
Es lo último que se han inventado para hacer que la gente acuda a la reunión. No te validan nada. Hacen una supuesta comprobación y nada más.

Lo cierto es que el truco es ingenioso 8) , eso de validar el billete suena a algo importante y que parece que tenemos que hacer por la cuenta que nos tiene. Es mentira. El tipo no valida nada. Pero, evidentemente, les interesa captar cuanto más público mejor para tratar de meterte las excursiones por los ojos, que al final es el único fin de esa reunión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas. Soy nuevo por este foro. Hace 4 años fui al palladium de riviera maya y quedé impresionado. Hace 2 años fui a punta cana y por precio al final fuimos al bahia pre¡incipe, y la verdad, me decepcionó porque el palladium había dejado el liston muy alto. Este verano volvemos a punta cana pero al palladium bavaro. Por lo que leo en este foro creo que no me defraudará y además cuando fui al palladium la última vez, sólo entraban 3 cenas a la carta por semana y ahora veo que puedes ir tantas veces como quieras, eso es genial.
Sólo me gustaría que alguien me explicara un poco como són las habitaciones dobles estandard, ya que es la que hemos reservado, si halguien tiene fotos, si hay caja fuerte gratuita, minibar, etc... Un poco para hacerme una idea...
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sarakjavi Escribió:
me surge una duda yo no quiero ir a la reunion del tour-operador,pero te amenanzan con que te tienen que validar el billete de vuelta...eso es verdad? el por que el año pasado aun haciendo la excursion con pedrito por miedo me trage el sermón y es que este año no me apatece...

Es un cuento, sarakjavi, una patraña
Es lo último que se han inventado para hacer que la gente acuda a la reunión. No te validan nada. Hacen una supuesta comprobación y nada más.

Lo cierto es que el truco es ingenioso 8) , eso de validar el billete suena a algo importante y que parece que tenemos que hacer por la cuenta que nos tiene. Es mentira. El tipo no valida nada. Pero, evidentemente, les interesa captar cuanto más público mejor para tratar de meterte las excursiones por los ojos, que al final es el único fin de esa reunión.

Gracias mogutu...chippp este año mientras hable en el autobus diciendonos la hora de la reunión pensare en ti,jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

boretiro123 Escribió:
Hola buenas. Soy nuevo por este foro. Hace 4 años fui al palladium de riviera maya y quedé impresionado. Hace 2 años fui a punta cana y por precio al final fuimos al bahia pre¡incipe, y la verdad, me decepcionó porque el palladium había dejado el liston muy alto. Este verano volvemos a punta cana pero al palladium bavaro. Por lo que leo en este foro creo que no me defraudará y además cuando fui al palladium la última vez, sólo entraban 3 cenas a la carta por semana y ahora veo que puedes ir tantas veces como quieras, eso es genial.
Sólo me gustaría que alguien me explicara un poco como són las habitaciones dobles estandard, ya que es la que hemos reservado, si halguien tiene fotos, si hay caja fuerte gratuita, minibar, etc... Un poco para hacerme una idea...
Gracias y saludos.

La habitación standar creo que es practicamente igual que la delux lo unico que la bañera esta en el baño,es hidromasaje,en los otros casos estan en la habitación..creo que esa es la diferencia,supongo que en el foro te lo confirmaran,la caja fuerta si es gratuita y la reposición es diaria del minibar,las amenidades también las reponen diariamente,te dan hasta dos cepillitos de dientes por si te se hubiera olvidado en españa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
boretiro123 Escribió:
Gracias y saludos.

La habitación standar creo que es practicamente igual que la delux lo unico que la bañera esta en el baño,es hidromasaje,en los otros casos estan en la habitación..creo que esa es la diferencia,supongo que en el foro te lo confirmaran,la caja fuerta si es gratuita y la reposición es diaria del minibar,las amenidades también las reponen diariamente,te dan hasta dos cepillitos de dientes por si te se hubiera olvidado en españa...

Aquí te dejo unas fotos de la habitación estandard con el cuarto de baño, que como ves tiene bañera de hidromasaje y ducha separada. Y lo demás ya te lo ha dicho Sarakjavi fenomenalmente

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que con eso me sobra...
Por cierto alguien sabe si hay un cajero 4B en el hotel?
Lo digo porque en el palladium de riviera maya habia un 4b del santander del que sacaba dinero en pesos directamente, y me salia mejor que en cualquier tienda de cambio de moneda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Llevo varios días leyendo este foro, pues el 17 de Julio si no hay imprevistos viajo con mi pareja y para 10 días a este hotel que, por lo que veo, no nos va a decepcionar para nada! Tengo que zanjar el tema de la reserva esta semana sin falta pero tengo una duda importante sobre la habitación...
Estábamos decididos a reservar la deluxe con jacuzzi, pues nos sale por 100E más por persona y la verdad que lo de tener jacuzzi en la habitación nos parece la bomba...jeje pero estoy leyendo que alguien comentaba que este jacuzzi es bastante pequeño, como para una persona, y sinceramente no sé si merece la pena o no respecto a la estandard...
En fin no sé, si alguien me puede ayudar pleaaseee me urge un poco...
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stela66 Escribió:
Hola a tod@s! Llevo varios días leyendo este foro, pues el 17 de Julio si no hay imprevistos viajo con mi pareja y para 10 días a este hotel que, por lo que veo, no nos va a decepcionar para nada! Tengo que zanjar el tema de la reserva esta semana sin falta pero tengo una duda importante sobre la habitación...
Estábamos decididos a reservar la deluxe con jacuzzi, pues nos sale por 100E más por persona y la verdad que lo de tener jacuzzi en la habitación nos parece la bomba...jeje pero estoy leyendo que alguien comentaba que este jacuzzi es bastante pequeño, como para una persona, y sinceramente no sé si merece la pena o no respecto a la estandard...
En fin no sé, si alguien me puede ayudar pleaaseee me urge un poco...
Gracias de antemano!!!

Dices bien. El jacuzzi en la habitación de luxe es tan sólo para que entre comodamente una persona.
En las junior suite el jacuzzi está en el baño (no en la habitación) y en ese jacuzzi sí que caben holgadamente dos personas.

Son doscientos euros más por tener un jacuzzi individual en la habitación. Calcula si te merece la pena: tendrás que valorar las ganas que teneis de disfrutar de un jacuzzi, el tiempo que soleis pasar en la habitación, el presupuesto del que dispongais, el jugo que les puedas sacar a esos 200 euros en otros usos (excursiones, compras, más días de estancia, etc)…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Mugutu. La verdad que me lo estoy pensando, ¿el resto de la habitación, baño etc.. Es muy diferente a la estandard? Me refiero si el cambio es únicamente el jacuzzi o si también se nota algo más de calidad, o en la cercanía o localización respecto a playa, piscina...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stela66 Escribió:
Gracias, Mugutu. La verdad que me lo estoy pensando, ¿el resto de la habitación, baño etc.. Es muy diferente a la estandard? Me refiero si el cambio es únicamente el jacuzzi o si también se nota algo más de calidad, o en la cercanía o localización respecto a playa, piscina...

Supongo que habrás visto unos pocos posts más atrás las fotos de una habitación standard que ha publicado sinita. Como verás, la habitación tiene una pinta estupenda. No tiene porqué notarse en ninguna otra cuestión: tendrás tu mueble bar, televisión, amenidades en el baño, aire acondicionado, caja fuerte, etc

Lo que no te se contestar es en lo que hace referencia a la ubicación de las habitaciones standard. No se cómo están distribuidas.
Pero bueno, ten en cuenta que el tipo de habitación no te garantiza una ubicación ideal. Yo he estado dos veces en el Bávaro, en Junior Suites y la localización de ambas habitaciones fue completamente distinta. Una a pie de playa y la otra en la otra punta, junto al lobby.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Mugutu,he enviado un mail al hotel para vr si me solucionan algo más. Nos encantaría la Junior Suite pero se irá mucho el precio me imagino...Por la deluxr nos piden1325 por persona los 10días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stela66 Escribió:
Gracias de nuevo Mugutu,he enviado un mail al hotel para vr si me solucionan algo más. Nos encantaría la Junior Suite pero se irá mucho el precio me imagino...Por la deluxr nos piden1325 por persona los 10días...

Una buena habitación es una gozada, desde luego, pero te garantizo que lo mejor del hotel está de puertas para afuera de la habitación que se tercie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Stela66 Escribió:

Una buena habitación es una gozada, desde luego, pero te garantizo que lo mejor del hotel está de puertas para afuera de la habitación que se tercie

Yo mientras tenga una buena cama.. si es que te pasas el día fuera que el hotel tiene muchos encantos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón, si al final en la habitación estamos para la siesta de después de comer y para dormir jeje, al final hemos elegido la estandard, y con los 200 eurillos que nos ahorramos ya tenemos para alguna excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del hotel son increíbles! les mandé ayer un correo y me contestaron prácticamente al momento. Creo que estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida! y en parte es gracias a todos los que formáis parte del foro, así que muchísimas gracias por todo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un video que espero os guste

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros!

En unas horas por fin sale mi vuelo!!

Ya os contaré que tal!

Quería daros las gracias por todos vuestros consejos...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maritere00 Escribió:
buenas noches viajeros!

Ya os contaré que tal!

Un abrazo

Disfruta a tope !!! y no dejes de tomarte algo en el hemingway

⬆️ Arriba

Super Expert

maritere00 Escribió:
buenas noches viajeros!

Ya os contaré que tal!

Un abrazo
A dsifrutar a tope del complejo, no se os olvido y a ver William (tiburón) y tomaros alguno de los combinados que prepara, como su famoso chichi
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
maritere00 Escribió:
buenas noches viajeros!

Ya os contaré que tal!

Un abrazo
A dsifrutar a tope del complejo, no se os olvido y a ver William (tiburón) y tomaros alguno de los combinados que prepara, como su famoso chichi

Ahora que dices lo de tuburón,por donde suele estar trabajando el año pasado no lo localice...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes