Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok, la animación que tal? son muchos?
El hotel organiza salidas fuera a las discotecas de fuera? en los otros lo hacen.
Pues a ver si me puedes mandar alguna foto al correo de las habitaciones y de animacio, gracias
Son bastantes pq cuando se juntan con los bailarines ya ni te cuento, van vestidos de naranja fosforito y se les ve a km....... Fotos de las habitaciones no saco nunca........ Umm nose pq..... Nunca me lo he planteado...... La playa esta bastante bien aunq comparando me gusto mas la de riviera maya...... Excursiones? pues me parece q 1 da a la semana van a la tropicana y ellos mismos te venden los tickets si no recuerdo al a 20 $
No te olvides de inspeccionar bien el hotel ya q tiene 3 piscinas, la central donde hacen todas las actividades los de animación, la mas pequeña y trankila q esta mas cerca de la playa y la mas lejana q es la mas grande y mas nueva, yo creo q sera la zona mas nueva ya q estan renovando el hotel. Después mas lejos aun hay un bar en el centro y alrededor suyo hay 5 jakuzzis redondos rodeando el bar, bufffffff liamos unas allí....jajajaja q bien nos lo pasamos.... Aaaaaa pedir la banana mama, ummmm q ricaaaaaaa
Tu en cual de los 3 estuviste? nosotras tenemos la reserva para el villas pero tengo entendido que puedes ir a todos.
Bueno espero llegue ya el día,solo quedan 9 días y me muero de ganas!!
Bufffffff pues nolose, nada mas llegar preguntarlo pq no tengo ni idea....... No te preocupes q aunq haya poco ambiente en la del hotel si vais como tu dices 8 chicas seguro q os lo pasais genial, os recomiendo no sentaros y bailar hasta no poder mas........
Yo me parece q en el ocean pq habia un cartel muy grande indicando la entrada en esa zona...... Yo creo q ponen q te mandan al villas pq en si al hotel le llaman ifa villas bavaro
De todas formas si tienes instalado el programa google earth veras la situación real del hotel y fotos y demas..... Yo me he guiado mucho de ese programa ademas de este foro. ....
¿Alguien conoce el estado de las reformas de este hotel (IFA Villas Bávaro)?
En los avisos de las agencias dicen que las reformas durarán hasta finales de Noviembre, pero me imagino que esas cosas se retrasan. No es algo que nos preocupe demasiado (dicen que la mayoría de las comodidades no se verán afectadas), pero si alguien ha estado recientemente y pudiese informar... Pues perfecto.
www.ifahotels.com/ ...icana.html aquí se pueden ver las fotos del ifa con las reformas terminadas, por lo que veo y en comparación a como estaba antes a quedado precioso!
Hola amigos, yo y 3 mas visitamos este hotel a primeros de Mayo. Espero no llegar tarde al foro y que lo sigais visitando, ya que ma ha ayudado mucho. Después de leer todo el foro me he dado cuenta que los comentarios ivan mejorando con el paso del tiempo, es así? se que acaban de reformarlo, alguien ha estado recientemente? Segun la reserva nos alojaremos en las Villas, pero creo que en esa zona también hay como un pequeño hotel de 2 o 3 pisos de altura, quiere eso decir que nos pueden alojar tanto en una Villa como en una habitación normal? que me recomendais? y que tal el hotel en cuanto a ambiente? esta lleno de vida o es mas bien sosete? también tengo unas dudillas en particular, no hay cervezas en la nevera? la caja fuerte es de pago? hay bares abiertos las 24 horas? Bueno, muchas gracias por todo
hola amigos, yo y 3 mas visitamos este hotel a primeros de Mayo. Espero no llegar tarde al foro y que lo sigais visitando, ya que ma ha ayudado mucho. Después de leer todo el foro me he dado cuenta que los comentarios ivan mejorando con el paso del tiempo, es así? se que acaban de reformarlo, alguien ha estado recientemente? Segun la reserva nos alojaremos en las Villas, pero creo que en esa zona también hay como un pequeño hotel de 2 o 3 pisos de altura, quiere eso decir que nos pueden alojar tanto en una Villa como en una habitación normal? que me recomendais? y que tal el hotel en cuanto a ambiente? esta lleno de vida o es mas bien sosete? también tengo unas dudillas en particular, no hay cervezas en la nevera? la caja fuerte es de pago? hay bares abiertos las 24 horas? Bueno, muchas gracias por todo
Muy buenas javimugo, si el hotel esta reformado y aun no he vuelto a visitarlo pero si lo hare en un par de semanas mas o menos... Visitaste la pagina? me encanta como pusieron la decoración, y como bien se decia antes, los baños eran viejos, pero no te preocupes q estan nuevos. La zona de las villas me parece que es la que mas alejada esta de la playa y teneis una especie de cochecito para llegar a la playa. Mirarlo en su pagina haber cual de las zonas es, yo estuve en el ocean que es la que mas cerca de la playa esta. Ambiente bastante flojo aunque siempre puedes salir del hotel para visitar ditintas discotecas de las cuales tienes un hilo ya abierto sobre ello, en la nevera de la habitación solo tendras agua! asiq si quieres beber tendras que ir a los bares, pero eso es lo de menos pq en la habitación para lo unico que vas a estar es para dormir... En que fechas vas? porque si yo voy antes no te preocupes que ya te dire de primera mano como a quedado de chulo ok?
Saludos y no te preocupes que seguro que te lo pasas genial!!!
Vaya! Que pronto me has contestado! Nosotros vamos el 2 de Mayo al Villas, también tengo entendido que es el mas alejado de la playa, pero supongo que no demasiado y que se puede ir a pie perfectamente, así podremos ir parandanos en los bares para recargar la cerveza, je je. Entonces han renovado los baños? me alegro mucho por que es de lo que mas se quejaba la gente. La caja fuerte es de pago? me da miedo ir con videocamara y dejarla en la habitación. Hecha un vistazo a esta página, si realmente ha quedado así el hotel está muy bien, no crees? picasaweb.google.com/ ...4601450402
Vaya! Que pronto me has contestado! Nosotros vamos el 2 de Mayo al Villas, también tengo entendido que es el mas alejado de la playa, pero supongo que no demasiado y que se puede ir a pie perfectamente, así podremos ir parandanos en los bares para recargar la cerveza, je je. Entonces han renovado los baños? me alegro mucho por que es de lo que mas se quejaba la gente. La caja fuerte es de pago? me da miedo ir con videocamara y dejarla en la habitación. Hecha un vistazo a esta página, si realmente ha quedado así el hotel está muy bien, no crees? picasaweb.google.com/ ...4601450402
Uauuu, después de ver estas fotos me han traido unos muy buenos recuerdos!!!! en la pagina oficial del ifa no aparecen tantas fotos!!! la verdad es que a quedado precioso... En cuanto este allí sacare el maximo de fotos para poder enseñarlas... Y si la caja fuerte es de pago. Yo lo que hago es durante el día me llevo mis camaras y por la noche todo lo de valor lo dejo dentro de mi maleta con un candado y escondo la llave entre la ropa... De momento me a funcionado y nunca me han robado.
Ya me contaras si lo han dejado tal y como aparece en las fotos. Otra cosa, he estado hechando un vistazo al hotel desde el google maps, aunque supongo que llevará tiempo sin actualizarse, el hotel parece bastante grande, almenos de largo, por que también parece muy estrecho, no? no se si se me entiende. Por ejemplo, para ir desde la otra punta del hotel a la playa hay un único camino? También se ve un pequeño lago, o eso está fuera del hotel? es que se ven muchas casas y es dificil apreciar donde termina lo que es el hotel.