Novedades en Palladium

Novedades en Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Recorrido por los nuevos restaurantes y zonas de recreo para los niños, mientras seguimos disfrutando del resto del complejo.
Autor: Sinita  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (36 Votos)

Presentación

Presentación

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 09/05/2012 18:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Cuando en el año 2006 decidimos ir a pasar una semana a Punta Cana, nunca imaginamos que cada año volveríamos a este destino y al mismo resort que nos habían recomendado en la agencia: Grand Palladium Bávaro.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Presentación (1)

Hace 6 meses en nuestro anterior viaje, dejamos inaugurado El Arrecife pero aún quedaban varias obras: el mini club para los niños, la piscina del Bejique, y la zona de La Uva, restaurante que había desaparecido para dar lugar a otros dos…., además de otro grupo de villas que se estaban reformando.

A pesar de que vimos en fotos las nuevas reformas, las ganas de probarlas “in situ” fueron más fuertes, y como quizás en lo que queda de año nos sería más difícil viajar, nos fuimos a pedir presupuestos y lo que en principio parecía que no iba a ser posible, se convirtió en nuestro séptimo viaje al paraíso.

Primeras sorpresas...

Primeras sorpresas...

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 09/05/2012 18:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de Madrid el día 16 de Abril y nada más subir al avión, conocimos al forero Sonsi y a su mujer. Con ellos pasamos los 7 días que estuvieron allí, y os puedo asegurar que nos hemos reído mucho juntos.

La primera sorpresa que tuvimos al llegar a Punta Cana fue al bajar del avión: ¿dónde estaba ese calor que siempre nos recibía??? El viento podía más y aunque no hacía nada de frío, esa sensación que todos los que estuvisteis allí conocéis, no apareció.

Nuestra siguiente sorpresa fue al llegar a la habitación: Romance Suite en la villa 29, nuestra preferida por estar al lado de la playa y de El Arrecife, que era nuestra parada casi todos los días para comer.
Como ya conocíamos bastante bien el resort Mr. Green , nos duchamos y nos fuimos dando un paseo hasta el lobby del Bávaro y luego de saludar a viejos conocidos, en el trencito a cenar al Gourmet.
El helado de ciruela, rico-rico.

Y para no perder viejas costumbres, hicimos nuestra primera visita al Bar Hemingway para brindar por los foreros con un B52 y una copita de cava.Una cosa que nos llamó la atención fue la cantidad de gente que había allí y lo animado que estaba el ambiente.
Este bar suele ser muy tranquilo, pero la alta ocupación del hotel y tal vez que la mayor parte de los turistas eran canadienses, hacían que lo encontrásemos siempre con mucha marchilla.

Pero vayamos al tema principal de este diario: las novedades de “nuestro querido” Palladium…

Snack Bar y La Parrilla Steak House

Snack Bar y La Parrilla Steak House

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 09/05/2012 19:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de desayunar en La Catedral y tomarme un batido de esos que quitan el sentido, nos fuimos a la playa. Aquí había un lugar que teníamos que conocer…el nuevo Snack Bar con su terracita.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (1)

Se puede decir que esta era una visita obligada cuando volvíamos de las caminatas por la playa, el sentarse a tomar una cerveza en esa media sombra.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (2)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (3)

Siempre hay gente comiendo, sea la hora que sea. De 10 a 11 de la mañana tienen desayuno continental, y luego hasta las 17 hs, hamburguesas, perrritos, alitas de pollo, nachos (qué buenos son), patatas fritas, etc.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (4)

La tercera noche decidimos que cenaríamos en La Parrilla Steak House, junto con Sonsi y Zaida.
Es uno de los dos nuevos restaurantes ubicados en lo que antes era La Uva, especializado en carnes. Los cortes son casi todos importados, menos el T-bone que es nacional.
El buffet de ensaladas muy completo; os recomiendo el pastrami tanto de res como el de pavo, buenísimos. Los chicos pidieron Lambi Chowder-sopa de lambi(marisco)- y yo pedí las varitas de mozzarella fritas que también me gustaron.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (5)

Y como éramos cuatro, cada uno pidió un plato principal distinto, así podíamos probar de todo un poco…

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (6)

Churrasco, solomillo, entrecote y rib-eye, uno mejor que el otro, y acompañados de yuca frita, patatas al horno y vegetales al vapor. Las raciones son abundantes, así que no os perdáis con las ensaladas.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (7)

Para el postre, el Brownie de chocolate con helado de vainilla pudo con todos….

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (8)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (9)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (10)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (11)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Snack Bar y La Parrilla Steak House (12)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Novedades en Palladium
Nexia  Nexia  24/05/2012 12:48
Muy bien explicadito para darnos aun mas envidia Guiño
Y MUY BIEN por Palladium en pensar en familias con bebes y facilitarnos las vacaciones...
Mis estrellitas
CATALEÑA  CATALEÑA  15/07/2012 21:40   📚 Diarios de CATALEÑA
Que fuerte!! que chulo lo han dejado!! mira que el año pasado estuvimos en el Bahia Principe porque nos dijeron que el palladium estaba fatal!!!! Anda, pues este año vamos para allá pues vamos con un niño de 11 años y con una niña de 18 meses!!!!
Jupi  jupi  25/09/2012 07:28   📚 Diarios de jupi
Dios mio que ganas tengo de ir!!!!!, esta super cambiado.
Gracias Sinita.
Elizgz  elizgz  05/10/2012 17:44
cuantas novedades yo fui hace justo un año y veo muchas cosas cambiadas.... genial en 20 días lo veo en directo....
Judd14  judd14  20/07/2016 10:51
No puedo ver las fotos que penaaa Trist

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks