Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, solo comentarles que el cumpleaños de Pedrito sera mañana , segun tengo ententido no tiene excursion este día, pero si el siguiente. Lo comento porque tanto a mi como a muchos foreros nos ha tratado de "maravilla" en las excursiones que hemos hecho con el por lo que he leido por aquí y que menos podriamos hacer que felicitarlo y los que esten con el pasado mañana en Saona le preparen algo curioso.
Un saludo a todos y MUCHISIMAS FELICIDADES CABRONAZO TE MERECES MUCHO MAS QUE ESTE PEQUEÑO GESTO.
Hola, ya he reservado 2 excursiones con Pedro, y decir que la verdad todo ha sido rapido y facil, le mande primero un washapp y contesto rapido, me dijo que le mandara un mail con las excursiones que queria, y a la mañana siguiente me contestó con toda la información, muy profesional por lo que veo.
Vamos a hacer Saona y Safari y luego la del Car Wash.
Saona en torno al día 30 de Junio si alguien se anima...... y si sería del Palladium.....lo borda jeje!!!!.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
shamall Escribió:
Hola, ya he reservado 2 excursiones con Pedro, y decir que la verdad todo ha sido rapido y facil, le mande primero un washapp y contesto rapido, me dijo que le mandara un mail con las excursiones que queria, y a la mañana siguiente me contestó con toda la información, muy profesional por lo que veo.
Vamos a hacer Saona y Safari y luego la del Car Wash.
Saona en torno al día 30 de Junio si alguien se anima...... y si sería del Palladium.....lo borda jeje!!!!.
Pedrito ya se encarga de juntar a la gente del foro para hacer las excursiones
Foreros pedrito 120% recomendable, el tio es bueno muy bueno te cuida en todo, a cualquier duda te lo soluciona antes que acabes la pregunta es la 3 vez que cojo excursion con el y cada vez lo hace mejor al cabronazo perdon por pa palabra no os faltara bebida ni comida , ademas siempre tiene un trato exquisito con las personas ,
Otra cosa referente a los niños, repeti saona y siempre hay niños y son lo s que mejor se lo pasan en las lanchas y en el catamaran
[b]Bueno Hermanito!! Ya te he felicitado pero lo hago oficialmente por el foro!!
Felicidadesssssss Cabron! Te nos haces viejo! Espero que pases un gran día junto a los tuyos y ya sabes que tus hermanitos españoles te desean lo mejor y te queremos mucho!
Estoy en duda entre hacer los buggies o hacer las barquitas rápidas ¿alguien ha hecho estas últimas? supongo que te darán un chaleco. Será algo parecido a las motos de agua ¿no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
Estoy en duda entre hacer los buggies o hacer las barquitas rápidas ¿alguien ha hecho estas últimas? supongo que te darán un chaleco. Será algo parecido a las motos de agua ¿no?
Yo te puedo hablar de las dos... Hice las dos
Efectivamente, en la excursión de las lanchas rápidas te dan un chaleco. Tu misma "pilotas" la barca. Al comienzo de la excursión te dicen como funcionan (son muy fáciles de manejar). A mi me gustó muchísimo esta actividad.
Pero, en realidad ¿cuál te gustó más de las dos? he leido por ahí que se pierde mucho tiempo porque cada vez que se para un boogie, el resto tiene que esperar y que al final, se va muy lento. Por otro lado con las lanchas rápidas además se hace un rato de snorkel, ¿de dónde salen las lanchas y cuánto dura la excursión en total? gracias.