Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Pavidi, en los restaurantes tematicos tienes distintas especialidades,miralos en la pagina web, sabras que tienes 3 cenas a elegir.
En cuanto a la situación de la habitación si quieres una en concreto pidela a: rdm@iberostar.com.do, te responderan diciendo que segun disponibilidad pero hacen lo posible por atendera la gente, nosotros este año estuvimos cerca del mar y la piscina y genial pero nada te queda lejos al ser un bloque.
Si te gusta el tema del snorkel te lo vas a pasar bien pq como bien te dijo vvb la zona entre el dominicana y el bavaro esta genial y con michos pececitos.
Jacar dices que solo puedo reservar en tres tematicos, tu cuales me recomiendas
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo reservé en 5, mandé un mail antes de llegar y me tomaron 4 luego allá conseguía la hora para el que faltaba, aunque creo que habría sido mejor no probar el Steak House e ir al buffet
A mi el japones no me gusta así que no le he probado, luego La Sibila y la Marimba son principalmente de pescado y no estan mal, te queda el steak house que es de carne y el mexicano, elige segun gustos
Hola foreros ya estoy de vuelta se acabo lo bueno jaja, la verdad es que el hotel me ha encantado , la limpieza muy bien los camareros geniales y la animación increible,la comida pues como en todo los hoteles variedad y calidad para ponernos gordos, aunque reconozco que a nivel de restaurante no me gusto mucho el japones , fuy al dominicana y me cambiaron al bavaro a una villa justo detras del teatro la hab estaba cerca de todo discoteca, recepción y a un paso de la playa.
Si alguien tiene alguna duda del hotel o de instalaciones etc etc que pregunte que es gratis jaja
Hola foreros ya estoy de vuelta se acabo lo bueno jaja, la verdad es que el hotel me ha encantado , la limpieza muy bien los camareros geniales y la animación increible,la comida pues como en todo los hoteles variedad y calidad para ponernos gordos, aunque reconozco que a nivel de restaurante no me gusto mucho el japones , fuy al dominicana y me cambiaron al bavaro a una villa justo detras del teatro la hab estaba cerca de todo discoteca, recepción y a un paso de la playa.
Si alguien tiene alguna duda del hotel o de instalaciones etc etc que pregunte que es gratis jaja
¿Por qué te cambiaron al Bavaro? ¿lo pediste?
¿era tu primer viaje a RD?
Cuenta que tal la playa, excursiones,etc
Gracias y saludos.
Hola muy buenas yo en principio ire el 25 de junio que ganas tengo.Tengo reservado para el 25 de junio en el iberostar bavaro aunque tengo la duda si confirmalo o irme al bavaro palace deluxe
Por lo que dices el hotel esta bien,tema de playa etc?el wifi como funciona?Solo hay wifi o hay posibilidad de conexion por cable en la habitación
Es que uno se va de vacaciones pero no desconecto totalmente del trabajo
Ya nos contaras mas detalles
Un saludo y gracias.
Yo volví el 13 de mayo del Iberostar Bavaro, y en general es bastante bueno, salvo un par de restoranes temáticos que no me gustaron. El aseo a veces era un poco lento, un día eran las 17:00 horas y no me había hecho la habitación a pesar que desde las 9:00 dejé letrero de por favor hacerla¡¡
El wifi es pagado, todo el internet es pagado.
Yo usé el sistema de 40 U$ para cinco días, te da la opción de usar wifi en el lobby y algunos sectores de los jardines del Hotel, ya que en la habitación la señal era pésima, y desde la habitación puedes conectar tu computador al internet vía cable. Todo es pagado,
Un día de internet costaba 13U$ y cinco días 40U$, también habían unos computadores en el sector del lobby donde pagabas por horas por el uso de internet, pero no recuerdo el costo.
Voy a dejar algunas fotos de mi estadía en el Iberostar Bavaro, yo recibí atención Vip porque íbamos a una bodamatrimonio de alguien relacionado con el Hotel
Voy a dejar algunas fotos de mi estadía en el Iberostar Bavaro, yo recibí atención Vip porque íbamos a una bodamatrimonio de alguien relacionado con el Hotel
Bonitas fotos el Iberostar Bavaro tiene una pinta estupenda gracias por ponerlas
Gracias y saludos.
No lo se pk me cambiaron al bavaro no lo pregunte jaja la habitación estaba mejor así que callaito me quede jaja, no es la 4 vez que estaba en rd pero la primera en este hotel y muy bien la verdad, la playa es con mucha diferencia la mejor que estado ,pase por el riu bahia principe que aunqeu estan al lado son bastante peores la verdad y las excursiones siempre las hago con pedrito que esta en el otro foro
Hola muy buenas yo en principio ire el 25 de junio que ganas tengo.Tengo reservado para el 25 de junio en el iberostar bavaro aunque tengo la duda si confirmalo o irme al bavaro palace deluxe
Por lo que dices el hotel esta bien,tema de playa etc?el wifi como funciona?Solo hay wifi o hay posibilidad de conexion por cable en la habitación
Es que uno se va de vacaciones pero no desconecto totalmente del trabajo
Ya nos contaras mas detalles
Un saludo y gracias.
La playa es genial te lo aseguro te va encantar, el tema de wifi es la unica pega que le pongo pk es de pago en el dominicana era cre orecordar 10 dolares una hora repartidas en los días como tu quisieras o 13 dolares 24 horas seguidas y ey el wifi en la hab no lo pregunte pk todo el mundo me decia que era pesimo y no merecia la pena, el tema del bavaro y gran bavaro se notara mucho creo yo las instalaciones del gran eran una pasada yo pase un día entero allí pk conoci una chica y el hotel era espectacular si tuviera mas dinero iria allí jajaj tb se veia mucho mas tranquilo gente mas mayor si buscas mas tranquilidad pilla ese si buscas ambiente en la playa y fiesta el dominicana
Gracias y saludos.
No lo se pk me cambiaron al bavaro no lo pregunte jaja la habitación estaba mejor así que callaito me quede jaja, no es la 4 vez que estaba en rd pero la primera en este hotel y muy bien la verdad, la playa es con mucha diferencia la mejor que estado ,pase por el riu bahia principe que aunqeu estan al lado son bastante peores la verdad y las excursiones siempre las hago con pedrito que esta en el otro foro
Muchas gracias marker. Yo es que me largo para alla el 26 de junio e ire al Dominicana y también pensaba hacer alguna excursión con pedrito.
Hola marker,
Soy dackelenzo. Lo de Pedrito donde se le puede encontrar para hacer las excursiones. Tienes alguna pagina web?
Para estar en una habitación tranquila en el iberostar dominicana, por donde la pido? No quiero follón, es decir ni cerca de la piscina ni nada de eso.
Que tal los espectaculos y las animaciones de los niños. Bueno, has estado en otro hotel, pero igual puedes decirme algo.
Gracias
Voy a dejar unas fotos de la paella del jueves en el Bavaro, para que Marina vea que si me eneteré y que no habían langostas, la fideua la probé pero no me gusta mucho, y no le hice fotografías.
Para los que van al Bavaro, los jueves hay paella, los martes había barbacoa con baile todo en la palapa de la playa.
La paella de ese día no estaba tan buena como la del restoran La Dorada y como la que hubo otros días en el buffet de abajo.
Última edición por Vvb75 el Vie, 25-05-2012 17:13, editado 1 vez
hola marker,
Soy dackelenzo. Lo de Pedrito donde se le puede encontrar para hacer las excursiones. Tienes alguna pagina web?
Para estar en una habitación tranquila en el iberostar dominicana, por donde la pido? No quiero follón, es decir ni cerca de la piscina ni nada de eso.
Que tal los espectaculos y las animaciones de los niños. Bueno, has estado en otro hotel, pero igual puedes decirme algo.
Gracias
El iberostar dominicana es un bloque, la parte de arriba del bloque esta mas cerca del lobby y de los buffets y la parte de abajo esta mas cerca de lapiscina y la playa, si quieres pedir una habitación con una situación mas o menos concreto puedes mandar un mail al servicio de habitaciones, suelen atender las peticiones.
Un saludo
Para jacar63. Yo quiero una habitación tranquila, es decir no abrir la ventana y tener que ver como todo el mundo se baña. A mi marido le gusta la siesta, y para eso hace falta una habitación tranquila. Entonces que les puedo decir al hotel, en que sitio pido la habitación??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
vvb75 Escribió:
Voy a dejar unas fotos de la paella del jueves en el Bavaro, para que Marina vea que si me eneteré y que no habían langostas, la fideua la probé pero no me gusta mucho, y no le hice fotografías.
Para los que van al Bavaro, los jueves hay paella, los martes había barbacoa con baile todo en la palapa de la playa.
La paella de ese día no estaba tan buena como la del restoran La Dorada y como la que hubo otros días en el buffet de abajo.
No te lo dije por mal, lo de que no te enteraste, lo decia porque habias estado a otras cosas, referente a las langostas, creo que no habia porque me las comi yo todas y ahora estan agotadas, estan haciendo acopio para el año que vine.
Pero bueno, a ver si me aclaro.
Las paellas de los martes y las fideuas de los jueves ¿son en el bávaro o en el complejo?
Porque unos dicen que en el bávaro, y otros que en la playa, lo que supongo que abarca tanto el bavaro como el dominicana y el punta cana
¿alguien me lo puede aclarar?