Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al final, por un poquito más, he podido coger una Junior Suite Deluxe
Por cierto, el hotel tiene algún tipo de paseo marítimo o similar para eso mismo, dar algún paseo con el mar al lado? Y hay otros hoteles cerca a los que se pueda acceder? Lo digo porque para mí es imprescindible tener espacio para caminar un poco... Muchas gracias
Tiene dos kilómetros de playa con paseo marítimo o sin él, como quieras. La mejor playa de PC. Al termino de la playa por la izquierda, tienes multitud de puestos de souvenirs. Yo no me iría andando a otros hoteles, más que nada por la seguridad, te meterias en zonas solitarias. Mejor cojer taxis o guaguas.
Y no acaba ahí la playa. De hecho en Punta Cana tienes más de 30 kilómetros de playa ininterrumpida a lo largo de la cual puedes caminar (si tienes aguante y resuello para ello).
No hay paseo marítimo como me da la impresión que lo concibes, Sanbaru. Los resorts están practicamente todos a pie de playa, sin ningún paseo de por medio.
El paso por las playas de los diferentes hoteles es libre. Yo, cuando estoy en PC, camino practicamente todas las mañanas por la playa una media de hora y media o dos horas (entre ida y vuelta desde mi hotel) y sin ningún problema, antes al contrario el paseo resulta una auténtica maravilla.
Qué ganas de estar por allí!!
Bueno, con lo de paseo marítimo me refería más que nada a una zona tipo paseo paralela al mar y asfaltada. Es decir, para darte por la mañana el paseo por la playa, como bien dices, Mogutu, o también ya por la noche poder darte otro sin tener que meterte en la arena... No me refería a algo tipo Benirdorm
Maphalda, si son 2 km de playa me parecen más que suficientes ida y vuelta. Estoy acostumbrada a caminar bastante y es más una necesidad que otra cosa...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
¿En cuántos restaurantes se puede reservar? Y andando ¿a qué distancia está Cortecito?
Creo que se puede reservar en todos excepto en La Comedia (francés)
Olvidaté de ir al Cortecito andando, está muy lejos, pero como dije antes, en una punta de la playa hay muchos chiringos con todo tipo de cosas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
isabel1971 Escribió:
¿En cuántos restaurantes se puede reservar? Y andando ¿a qué distancia está Cortecito?
Para compras desde el Barceló Bávaro Palace te pilla mucho mejor que el Cortecito la Plaza Bibijagua (a 15 minutos o menos caminando por la playa). A mi me gusta bastante este sitio para hacer compras, siempre me da la impresión de que los vendedores son un poco menos atosigantes que en el Cortecito.
Al Cortecito tienes una hora andando por la playa y al sol
Gracias, tendré en cuenta lo de la Plaza Bibijagua (nunca la había oído), supongo que estará hacia el norte ¿no?.
Otra cosita, sé que el hotel da unos sitios de cortesía para ducharse y cambiarse por si se sale más tarde de las 12:00, pero ¿hasta qué hora? ¿merece más la pena pagar el upgrade?¿hasta qué hora te dejan estar?(solo sé que cuesta unos 45 dólares).
isabel1971 Escribió:
Gracias, tendré en cuenta lo de la Plaza Bibijagua (nunca la había oído), supongo que estará hacia el norte ¿no?.
Otra cosita, sé que el hotel da unos sitios de cortesía para ducharse y cambiarse por si se sale más tarde de las 12:00, pero ¿hasta qué hora? ¿merece más la pena pagar el upgrade?¿hasta qué hora te dejan estar?(solo sé que cuesta unos 45 dólares).
De eso no te puedo informar, yo lo llevaba incluido y no me pusieron hora límite.
isabel1971 Escribió:
Bibijagua: Si te pones en el Barceló mirando al mar y dando la espalda al hotel has de caminar hacia la izquierda por la playa.
Pasas los hoteles IFA y verás la plaza Bibijagua antes de llegar al hotel Meliá.
De eso no te puedo informar, yo lo llevaba incluido y no me pusieron hora límite.
isabel1971 Escribió:
maphalda Escribió:
isabel1971 Escribió:
Ah! ya había visto todas esas ventajas, pero la verdad es que pensaba que era como para socios de algo o las habitaciones que pone premium. ¿dónde pone el suplemento que hay que pagar? yo lo que tengo reservado es una junior suite deluxe (creo que estas no tienen las ventajas del club premium).
isabel1971 Escribió:
Ah! ya había visto todas esas ventajas, pero la verdad es que pensaba que era como para socios de algo o las habitaciones que pone premium. ¿dónde pone el suplemento que hay que pagar? yo lo que tengo reservado es una junior suite deluxe (creo que estas no tienen las ventajas del club premium).
La tuya no lo lleva, tiene que especificar junior suite deluxe club premium. Si lo has cojido por agencia, allí te pueden decir la diferencia, sino, echa un vistazo a la web y calcula el precio de junior suite deluxe y junior suite deluxe frontal al mar con club premium y ves la diferencia de precio, creo que eran unos 200 y pico de euros si mal no recuerdo.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Os dejo este pdf sobre cómo se realizó el diseño de interior del hotel Barceló Bavaro Palace que me ha parecido interesante por si alguien quiere echarle un vistazo: optimusgli.com/img/BAVARO.pdf
Os dejo este pdf sobre cómo se realizó el diseño de interior del hotel Barceló Bavaro Palace que me ha parecido interesante por si alguien quiere echarle un vistazo: optimusgli.com/img/BAVARO.pdf
A mi me encantó su decoración.
Muy chulo el artículo y muy curioso como hacen toda esa decoración.
Para compras desde el Barceló Bávaro Palace te pilla mucho mejor que el Cortecito la Plaza Bibijagua (a 15 minutos o menos caminando por la playa). A mi me gusta bastante este sitio para hacer compras, siempre me da la impresión de que los vendedores son un poco menos atosigantes que en el Cortecito.
En este mapa se ve que la Plaza Bibijagua está al lado del Complejo Barceló, además nos da mucha más información de otros sitios. Por cierto, ¿veis al sur un lugar que pone "piscina natural"?¿qué sabéis de eso?
isabel1971 Escribió:
Mogutu Escribió:
isabel1971 Escribió:
Esa página web de Bibijagua……………. Me hace mucha gracia
Ya lo comenté una vez, una de las fotos que salen (la que se ve el techado de la plaza y una chica de espaldas) está tomada de uno de mis diarios. De hecho, esa chica es mi mujer .
Ya me sugirió un día un viajero que les pidiese derechos de autor en forma de botellita de ron o algo así, y todavía me lo estoy planteando
Esa página web de Bibijagua……………. Me hace mucha gracia
Ya lo comenté una vez, una de las fotos que salen (la que se ve el techado de la plaza y una chica de espaldas) está tomada de uno de mis diarios. De hecho, esa chica es mi mujer .
Ya me sugirió un día un viajero que les pidiese derechos de autor en forma de botellita de ron o algo así, y todavía me lo estoy planteando
En la proxima visita debes exigir tu pago ..que la pagina la ha visto medio mundo... Que es eso de estar publicando tu foto con modelo y todo, y sin pagar??? jajajajajaja ... Unas botellitas de ron para tu colección personal no estaria nada mal... De los añejos y ediciones especiales
Buenas yo voy a este hotel en septiembre..
Y mi pregunta és tengo que pagar el hotel directamente allí
Entonces quería saber si del pago con visa será muy caro o
Es mejor recomendable cambiar los euros a dolares aquí
En españa...
Fuera de españa y en la republic.dominicana hay comisiones si pagas con visa?
Buenas yo voy a este hotel en septiembre..
Y mi pregunta és tengo que pagar el hotel directamente allí
Entonces quería saber si del pago con visa será muy caro o
Es mejor recomendable cambiar los euros a dolares aquí
En españa...
Fuera de españa y en la republic.dominicana hay comisiones si pagas con visa?
Creo que no tienes que pagar ninguna comisión con todo lo que pagues con la visa, además tienen en cuenta el cambio de moneda en ese momento. Sólo tienes que pagar comisión si sacas desde un cajero de allí. De todos modos, pregunta en tu banco las condiciones de tu tarjeta.