Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Joralo!
Yo de poco te puedo informar porque no tengo ni idea de nada de allí, yo estoy leyendo todo lo que puedo por aquí pero tengo un montón de dudas. Seguro que nos vemos puesto que vamos para las mismas fechas. Es Bahia principe es el de Playa Bavaro, no? Ese es el que vamos nosotros.
Yo tengo la duda con la proteción solar, a ver si Yo.Misma que acaba de llegar de allí me puede orientar un poco. He comprado 2 una de 65 y otra de pantalla total (por mi niña)me he pasao??
pues mira yo me lleve una de 30 y me queme pero no muxo no lo pase mal pero el sol pega bastante y yo creo k has exo bien en comprar una tan alta para los niños k son los k suelen estar mas al sol ya te digo yo iba con una de 30 y me toste un pokillo pero es normal y eso k yo no soy muy morena de piel pero creo k la k as comprado esta bien llevate gorras por k en serio pega muxo el sol y el calor y nada si te puedo alludar en algo me lo dices ok
hola a todos.
En primer lugar pedir perdon por la salida de tono que tuve el otro día.
Es que se va acercando el día y al ver que nadie contestaba me puse un poco nervioso y con la sensación de que nadie habia leido mi mesaje.
Muchas gracias zeta y xaneta por vuestra palabras y tomo nota.
Bueno pareze que nos veremos muchos de nosotros al otro lado del charco
Nosotros salimos desde Madrid el día 10 y pasaremos diez días en el bahia principe babaro.
ESPERO QUE NOS VEAMOS POR ALLI
perdona yo eske soy nueva aki pero volvi hace 3 días de punta cana asike si kieres saber algo me preguntas ok
Bueno compatriota disfruta de tu viaje y de las playas aunque se que aquí en canarias también tenemos playas muy buenas.diviertete mucho y ya nos contaraS A tu vuelta
holaaaaaaaa xicosssss!!!!!vamos qnos queda menos!!!!!
En primer lugar decirle a JORALO q no se preocupe, q entiendo su procupación ,yo no es q sea una entendida pero intentado informarte de lo pokito q se ,y espero q haya sido de ayuda ...asi q trankilo y a disfrutarque queda pokito!!!!!
Por otro decirle a LORENAMASCLA que yo soy de torrevieja, pero vamos para punta cana el 15 y nos alojamos ,como muxos en el bahia principe. Pero a mi me han habalado maravillas de los Riu,asi q cualquiera q decidas escoger sera perfecto ,porq por lo que nos dicen eso es el paraiso!!!!
YO-MISMA!!!ya somos tres de la zona .....!!!!!a ver si nos vemos y nos tomamos algo!!!!!yo le tengo panico al avion....y no es la primera vez qviajo en el...pero les tengo panico a ver q pasa!!!!sabeis si hay muxas turbulencias...???
PAY-PAY!!!no eres exagerada ...yo hare lo mismo q tu...no vaya q nos pongamos en vez de negras nos pongamos más rojas q un tomate y hay q dar una gran impresión a la vuelta...para dar envidia!!!!!no crees????
Mil besos xicossssss!!!
hombre yo cuando estube el vuelo fue bien no hubo problemas unas pokillas turbulencias pero nada casi ni se noto el viaje bien trankilo lo uniko muy pesado pero no te preocupes no habian casi turbulencias es normal k allan unas pokillas pero nosotros ni lo notamos todo en el avion muy bien enga ciao y haber si nos vemos
Angie tia que nos vamos a puntacana, toma ya!!!!empieza la cuenta atras...la gente que este allí del 03 de octubre al 10 nos vemos allí. Besos para todos...muaka
angie tia que nos vamos a puntacana, toma ya!!!!empieza la cuenta atras...la gente que este allí del 03 de octubre al 10 nos vemos allí. Besos para todos...muaka
Beitaa q tal como va eso???¿¿¿¿ ya estamos buscando el sitio en la barra de la piscina...jajaajajaj si quereis seguimos en contacto en ---- iarleyxx@hotmail.com o juanchuru@hotmail.com besoss wapisima!!! noss vemos pronto en el paraiso ajajajaj
Hola javi-puntacanero,nosotras tenemos 24 y 26 y estamos deseando ya en dos semanitas irnos para Punta Cana. Vosotros llegais un día antes al hotel así que ya nos contareis donde estan los sitios clave para ir directas, jajaja.
No queda nada....q ganas!!!!!!! yaaa os contaremoss cm saben los ron, o a que huelen las aguas...jajaajajajaj ya mismo en el PARAISOOOO besos!!!
Nosotros vamos del 22 de diciembre al 30 de diciembre y nos alojamos en el Bahía Principe Bábaro, y nos cuesta 2800 euros saliendo de Barcelona (pero en realidad el vuelo es directo de Madrid pero en el precio ya va incluido las tasas y el vuelo de Barcelona a Madrid).
Me alegra ver que hay mas gente que va en Navidad a Punta Cana, he escrito en el foro pero no he visto a nadie que también fuese para esas fechas!!!!!
Bueno Bea ya nos queda la cuenta atras para Punta Cana, estos días se hacen los mas largos pq ya estoy deseando estar allí.dile a juanele que no le den mucho al ron el día 2 a ver si no va a quedar para nosotras el día siguiente. Jajaja
Para antonia0812, me puedes decir en qué agencia y para que hoteles has conseguido ese precio. YO pretendo ir con toda mi familia , unos 15 a celebrar la nochebuena, tenemos que coger buenos precios.......
Gracias
Nosotros somos de barcelona, y la agencia se llama ITC viajes. Pero viajamos con Soltour. El hotel es el bahía Principe Bábaro.
El año pasado nos organizaron ellos también el viaje de novios (fuimos a Rivera Maya) y fuimos a la misma cadena de Hoteles y con Soltour también y la verdad que fué todo genial y la agencia se portó muy bien.
Espero haberte servido de ayuda y lo de irse con toda la família está chulísimo!!! Haber si nos vemos por allí!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
pay pay!!!desde luego q si que nos queda menos!!!ten por seguro q si veo dos parejas con niños os saludo!!!!al final por lo que veo nos vamos a encontrar muxos allí!!!mejor!!!quien nos vera con esas palmeras ,esas playas, los cocos y tomando el sol al ritmo de la bachata......uy,uy!!!
Yo-misma!!!nosotros también salimos desde madrid pero el 15 ,asi q para cuando yo llegue estareis ya allí disfrutando del paraiso....
Por cierto...nosotros somos de Torrevieja ( Alicante ).
Venga que queda pokito!!!!saludos!!!
Hola, cuanta gente vamos el día 15 a bahia principeee!! nosotros tenemos 28 y 32 años y somos de valencia,podriamos hacer alguna excursion juntos saludos a todo@s
Me he quedado de piedra es BARATÍIIIIISIMO y lo que me estraña es que ya tengas precio yo en málaga en todas las agencias que pregunto me dicen que todavía no hay catálogos y que no me pueden presupuestar.
Pues uno de lo hoteles que me gustan es el bahia principe así que voy a ver si en alguna agencia me dan con soltour presupuesto.
¿tu tienes confirmada ya tu reserva y el precio? o es un presupuesto aprox.