REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 152 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 590635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Antonia,

Me he quedado de piedra es BARATÍIIIIISIMO y lo que me estraña es que ya tengas precio yo en málaga en todas las agencias que pregunto me dicen que todavía no hay catálogos y que no me pueden presupuestar.

Pues uno de lo hoteles que me gustan es el bahia principe así que voy a ver si en alguna agencia me dan con soltour presupuesto.

¿tu tienes confirmada ya tu reserva y el precio? o es un presupuesto aprox.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

ithaka Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo nos vamos del 13 al 20 de Octubre al hotel Bahia Principe Babaro. Alguien va para esas fechas?

Milene_cunha@hotmail.com

Mi pareja y yo salimos el 15 de octubre también al bahia principe, a versi nos vemos por alliiiiii, saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Evademalaga,

Si, fuimos hace dos semanas, para el 10 de septiembre y ya lo cogimos. Nos dijo la chica de la agencia que aún no habían ni salido los catálogos y tubo que llamar a Soltour para que le diesen precios, y cuando le dijimos que sí volvió a llamar a la chica para reservar. Nos dijo que nos había salido barato porque lo cojíamos con tiempo y que cuanto mas tardásemos en cogerlo mas caro nos saldria por eso nos decidimos al momento.

Lo que si que nos ha aplicado el 7% por venta anticipada. Pero en el precio entra el avión de Barcelona a Madrid y el avión de Madrid a Punta Cana, el traslado al hotel, la estancia del 22 a 30 de diciembre con Todo incluido en el hotel Bahía Principe Babaro, el avión de vuelta de Punta Cana a Madrid y el avión de Madrid a Barcelona.

La chica nos ha dicho que los dos nos salía a 2.800 euros, pero que si salía alguna oferta con el mismo hotel que nos la podía cambiar. Pero que lo máximo que íbamos a pagar era 2.800 euros. Aunque imagino que las tasas también nos subirán unos 120 euros (que siempre te llaman por lo de la subida del carburante). Y ya dimos un dinero para reservarlo.
También nos dijo que los vuelos de barcelona a madrid que salían muy bien de precio ahora porque cogiendolos con cualquier compañía de bajo coste te ahorras mucho dinero cosa que si lo coges mas tarde ya no quedan vuelos tan baratos.

La verdad es que yo no pensaba que fuese tan barato, porque pensé que viajar en navidades es mas barato y tampoco nos hizo ninguna oferta.

Cualquier pregunta aquí estoy.

Por cierto, lo del hotel a mi me encantó el de Rivera Maya, es una pasada. Y nos dijeron que el de PUnta Cana aún era mejor porque era muchísimo mas nuevos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

ma-angie Escribió:
Bueno Bea ya nos queda la cuenta atras para Punta Cana, estos días se hacen los mas largos pq ya estoy deseando estar allí.dile a juanele que no le den mucho al ron el día 2 a ver si no va a quedar para nosotras el día siguiente. Jajaja

Algo oss reservaremoss pero mas vale q os deiss prisaa jajajaajaj oss esperamoss con los brazos abiertoss en nuestro lado d la barra de la piscinaa, allí en el paraiso ajajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonia

He mirado la web y efectivamente ya tienen los precios y los he mirado y efectivamente he hecho el cálculo y me sale por 2.890 €uros +o- porque soltour hace un 18% de dcto al acompañante por venta anticipada; lo que ahora estoy mirando es una agencia q también me hagan descuento, en tu caso según dices te han hecho un 7%, pero la agencia que tu me dices no la hay en málaga, o por lo menos no me suena, pero bueno alguna hará algo (Marsan , barceló , ... ) , buscaré.

Pues lo más probable es que yo tmb vaya al bahia principe bavaro porque mi cuñado estuvo y me lo recomendó....

¿sabes si en el precio tuyo incluye la noche de gala del 24? es que todos los hoteles tienen algo especial ese día pero tienes q pagar un suplemento normalmente.

Bueno te contaré porque este finde me dedicaré a ir a las agencias y q me den varios presupuesto, pero como tengo claro la fecha 22/dic - 30/dic pues no quiero demorarlo mucho...

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva!

Pues la verdad que no lo se lo de la cena de gala, pero lo preguntaré este fin de semana y si quieres contratamos información! jeje

Si quieres les puedo preguntar si hay alguna sucursal por málaga.
⬆️ Arriba

Experto

Ah otra pregunta antonia

¿sabes a q hora salen los vuelos de Madrid y qué cia aérea ?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun no lo sabemos Eva, la chica nos dijo que nos pasasemos para primeros de octubre y que ya nos lo explicaría todo porque tenía que buscarnos también los enlaces de barcelona a madrid. El viaje que hicimos a rivera maya viajamos con air europa pero no se si soltour viaja con estos aviones o fué porque a ese destino ibamos con esa compañía. Supongo que si no nos pasamos este fin de semana para la semana que viene ya tendremos mas cosas concretadas. Que lo primero que hicimos fué reservar pero luego con la emoción no le preguntamos mucho mas porque pensamos que sería mas o menos como el viaje del año pasado.

Ya te iré contando que me viene muy bien que me hagas estas preguntas porque yo hay cosas que no he caido!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAVI-PUNTACANERO Escribió:
y la gente me dice que hay previstoss HURACANES...para HURACANES los que vamoss pa yaa jajajaaj, beita, ma-angie, juanele....mae miaaaa q se prepare la isla jajajaj

Arriba esos Huracanes... Que peligro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanele Escribió:
ma-angie Escribió:
Bueno Bea ya nos queda la cuenta atras para Punta Cana, estos días se hacen los mas largos pq ya estoy deseando estar allí.dile a juanele que no le den mucho al ron el día 2 a ver si no va a quedar para nosotras el día siguiente. Jajaja

Algo oss reservaremoss pero mas vale q os deiss prisaa jajajaajaj oss esperamoss con los brazos abiertoss en nuestro lado d la barra de la piscinaa, allí en el paraiso ajajajajaj

No te bebas todo eh que nosotras vamos con sed, jajajjajaj!!!!se me esta haciendo eterno joder....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, una pregunta, teneis pensado hacer alguna excursión? las vais ha hacer por libre o con el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chavales que fiesta vamos a montar en el palladium, vamos a revolucionar el hotel y habria que avisarles que tengan muchas existencias de ron ehhh
⬆️ Arriba

Experto

Una vez allí ya lo veremos pero sí queremos hacer la de Isla Saona y acuáticas también : bucear en arrecifes , motos acuáticas submarinas ....

Pero ya veremos lo q allí nos ofrecen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te explico, es que yo he mirado y las excursiones son muy caras, por lo menos la que nos gustaría ha nosotros hacer que es la de samana, que cuesta unos 230 euros por persona! y en el foro he visto que hablan de capitán gringo que hacen excursiones mas baratas, y te vienen ha recoger y te dejan en el hotel. Puedes pedir información desde aquí y luego las pagas allí una vez concertadas desde aquí.

Lo digo porque si coincidiesemos mas gente estaría muy bien poder hacerlas desde ese sitio. He visto en el foro que mucha gente las ha cogido desde aquí y luego las ha echo allí. E incluso ven muchas cosas diferentes que congiendolas desde el hotel porque en el hotel visitas lo que todo el mundo pero cogiendolas por capitan gringo te las hacen nativos de allí y te enseñan cosas diferentes.

La de isla saona está también. Te puedes meter en la página web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!! me voy a punta cana del 9 al 16 de octubre!! comos dos amigos de 26 años y vamos con ganas de mucha fiestaaaaaaaaaa!! ahhh vamos al palladium haber si coincidimos con gente joven!! somos de javea!! si hay alguien por ahí q vaya haber si nos vemos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah pues no tenía ni idea, es que todavía no me he preocupado de las excursiones, pero dame la pagina web y voy mirándolas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

La web es: WWW.BEATRIZWEB.COM

La de saona yo la he mirado por el foro y sale por unos 90 euros por el hotel, pero en la web si vas en la parte de arriba al icono capitan gringo y miras esa excursión sale por unos 60 euros por persona!!! está muy bien! y entra comido y todo.
⬆️ Arriba

Experto

He entrado en la web pero no he visto nada, lo que he leido ha sido en el foro pero no he encontrado información al respecto.

Con la excursión del Capitán Gringo ¿te recogen en el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Xiki y manolete se apuntan a esa bebida de ron juanxu.... Juanxu a k te dedikas?????estudias trabajas??? k ases??? nosotros vamos pk es fiesta del orguyo gay y eso no se desperdicia...ai komo te koja jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, te recogen en el Hotel, cuando pides información sobre las excursiones tienes que poner el hotel además de otros requisitos.

Lo de la información mira en precio de excursiones y allí te pone lo que se visita y lo que cuesta.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes