EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 48 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi novia y yo marchamos la próxima semana al paraíso. Queremos hacer la excursión a Samana con pedrito. Le he enviado un correo y no me contesta.. Hay q contratar la excursión con antelación o lo puedo hacer Allí cuando lleguemos?? Donde puedo localizarle Allí?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sensei_ Escribió:
Mi novia y yo marchamos la próxima semana al paraíso. Queremos hacer la excursión a Samana con pedrito. Le he enviado un correo y no me contesta.. Hay q contratar la excursión con antelación o lo puedo hacer Allí cuando lleguemos?? Donde puedo localizarle Allí?? Gracias

No te preocupes sensei_ porque a mí me contestó en un par de días, me imagino que tendrá tanto curro por allí que no puede estar 24 horas pegado al teléfono o al ordenador para ver los correos y contestarlos. De todas formas, cuando yo le escribí le dejé mi teléfono para que estuviéramos en contacto vía whatssap y cuando me contestó al mail me avisó que lo había hecho por el móvil. En páginas atrás tienes su número por si quieres agregarlo y escribirle al whatssap que también gestiona las excursiones por ese medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1971 Escribió:
Pero, en realidad ¿cuál te gustó más de las dos? he leido por ahí que se pierde mucho tiempo porque cada vez que se para un boogie, el resto tiene que esperar y que al final, se va muy lento. Por otro lado con las lanchas rápidas además se hace un rato de snorkel, ¿de dónde salen las lanchas y cuánto dura la excursión en total? gracias.

Yo cuando vuelva repetiré las barcas. Las excursiones (más bien esto son actividades) están muy bien las dos, pero me gustó más la de las lanchitas rápidas. Pero eso va en gustos, es como si a alguien le preguntas si le gusta más el pescado o la carne, ir en coche o en moto . Cuando yo hice los buggies no perdimos tiempo, si a alguien por el motivo que fuese no le iba bien el buggie se lo cambiaban, pero ya te digo, no perdimos tiempo.

Que yo cuando vuelva repita las lanchitas no quiere decir que la de los buggies no me gustase. Como experiencia estuvo muy bien, pero como yo no tengo espíritu de Fernando Alonso, pues ya me llegó , aunque mi chico, por ejemplo, dice que quiere repetirla cuando los caminos tengan mucho barro (la hicimos cuando estaban secos y nos llegó el polvo a sitios inimaginables ). A el le encantó y quiere volver a probarla con barro

Resumiendo, creo que debes hacer las dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno como habeis podido comprobar en la 1ª pagina de Pedrito se a añadido una nueva excursion! MARISCADA EN CAPITAN COOK.

Nosotros la hicimos y la verdad que pegarte una señora mariscada teniendo mar de fondo es inexplicable la sensación! La mariscada buenisima y muy muy abundante (nos costo acabarla). La bebida ilimitada buenisima ( expecial mención a la sangria).

La verdad que para salir de la rutina y comer en un buen sitio a pie de playa es genial ( el coste de esto mismo en españa podria rondar los 100 euros por cabeza tranquilamente). La langosta te la pesan al momento y estan frescas en un baul con hielo donde tu mismo puedes verlas. Espectacular.
Os dejo una fotos. Un saludo

Foto del baul donde estan las langostas
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pesando la langosta
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Langosta en la mesa
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mariscada
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno lo dicho otra excursion mas para saborear las ricas langostas que nos esperan por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iván que bien te lo tuviste que pasar con la mariscada, yo sin duda que la hare, ya que como dices salir un día de mariscada merece la pena, el año pasado en Samana salimos dos noches a las terrenas a cenar y que bien, Pedrito ha acertado con esta excursión además de no preocuparnos en medio de trasporte ya que te recoge y te lleva al hotel, el que haga esta excursión que nos deje su comentario y alguna foto
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay, me acabo de quedar flipada...yo este año queria salir a cenar fuera del hotel, ya habia preguntado en el foro a donde ir y ahora super pedrito nos sorprende con esta excursion, bueno pues otra que se apunta a la mariscada.
Yo que hasta hace 2 años odiaba el marisco.jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viernes llegaremos a las Royal y el. Sábado estaremos organizando las excursiones con pedrito. Si tienen whatsapp el numero de Pedro es el +1 829-9102398
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
que guay, me acabo de quedar flipada...yo este año queria salir a cenar fuera del hotel, ya habia preguntado en el foro a donde ir y ahora super pedrito nos sorprende con esta excursion, bueno pues otra que se apunta a la mariscada.
Yo que hasta hace 2 años odiaba el marisco.jajajaja

Nenúfar estas excursiones a mí también me encantan, eso de salir un día o dos a comer o cenar en mis viajes no falta, me ha comentado Pedrito que si se hace en hora de comida el traslado si queremos nos lo hace en lancha, otra atención mas con los foreros y lo más importante es que el estará con nosotros cuando no tenga Saona, para controlar que todo vaya bien y no falte de nada, como veras todo un detallazo

⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas FOREROS!!!!
Tenia muchas ganas de escribir en el foro y contaros un poco nuestra experiencia con PEDRITO LA OSTIA!!!!
Yo hace un mes estaba igual que vosotros, con dudas y temerosos, de donde escoger para hacer escursiones y no pasarnos el día en el hotel... Nos costo 1 hora contactar con el primer día que despertamos en Punta Cana, pero os aseguro que merece la pena...
Comparamos precios con el hotel y eran una pasada, comparado con Pedrito, en el hotel nos pedian por isla Saona 119$, y con 60$. Ademas, solo deciros que fuimos los primeros que pisamos isla Saona, media hora antes del resto de touroperadores... La verdad que en 10 minutos le has cogido confianza y ya te pasas el viaje llamandolo cabronazo...
Solo digo que ni os lo penseis, cuando le llameis y escuches su contestador, es cierto, es LA OSTIA.
De verdad que gente como el hace que valgan la pena estos viajes y no vuelvas con la sensación de que se han aprovechado de ti, realmente el trato fue fantastico, el chofer puntual, es decir, una pasada.
Realmente yo ya no se cuando volvere, pero si volviera repetiria...
Si alguno lo ve pronto darle recuerdos de Cesar el cabronazo que no se CALLABA ni bajo el agua....
Probamos BUGGIES que son fantasticos y mas si te pilla lluvia como a nosotros....
Isla Saona es la que no se puede perder, menuda fiesta y muy bien en el catamaran de regreso....
Y las lanchitas rapidas, esta fue la que descartaria si tuviera que recomendar solo dos...
PEDRITO un saludo desde Españaa!! Nos ayudaste a que nuestro viaje fuera INOLVIDABLE!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, pero ¿lo llamaste tú desde allí o él te llamo? y, en caso de que lo llamaras tú, ¿qué lo llamaste desde tu móvil o desde algún teléfono de allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1971 Escribió:
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, pero ¿lo llamaste tú desde allí o él te llamo? y, en caso de que lo llamaras tú, ¿qué lo llamaste desde tu móvil o desde algún teléfono de allí?

No te preocupes, si le mandas un correo o un whasa el toma nota y lo apunta en su agenda, una vez allí el te llama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy deseando llegaaaar!! He contactado con Pedrito por email y super rápido!! A ver si encontramos grupito para agosto q sólo somos dos y queremos hacer saona y los buggies!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pettite984 Escribió:
Yo estoy deseando llegaaaar!! He contactado con Pedrito por email y super rápido!! A ver si encontramos grupito para agosto q sólo somos dos y queremos hacer saona y los buggies!!!

No es necesario que formes tu el grupo, Pedrín lo forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Pettite984 Escribió:

Siiiii, le dije mis fechas y que me buscara gente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pettite984 Escribió:
Alik Escribió:
Pettite984 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas..nosotros somos una pareja que va la primera semana de Julio al hotel Gran Paradise Bavaro y haremos excursion con Pedrito,alguien coincide que va a este hotel por estas fechas o va hacer excursiones con el?Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurazuelo Escribió:
Buenas..nosotros somos una pareja que va la primera semana de Julio al hotel Gran Paradise Bavaro y haremos excursion con Pedrito,alguien coincide que va a este hotel por estas fechas o va hacer excursiones con el?Un saludito

Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Pettite984 Escribió:
Alik Escribió:
Pettite984 Escribió:

Se me rien hasta los huesoooossss!!!! jijijijijij q ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Es la primera vez que escribo pero ya llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Quiero dar la enhorabuena a todos los que ponen su granito de arena para que gente como yo resuelva cualquier duda que tenga.
Acabamos de llegar 5 amigos de Punta Cana y hemos hecho 2 excursiones con Pedrito: Saona y Buggies mas una noche en el Shop & Drink.
Saona con él una pasada, creo que tiene la mejor lancha, un catamarán increíble con mucho ambiente y el Ron es Brugal del bueno nada que ver con el del hotel.
Los buggies son entretenidos y también lo pasmaos muy bien.
Y ya para acabar nos llevó una noche al Shop & Drink de Bávaro donde también disfrutamos mucho del ambiente dominicano y con él siempre a nuestro lado pendiente que no nos faltara de nada.
En definitiva Pedrito "el cabronazo" es un gran tío que se procupa por ti en cada momento y que hace que tus vacaciones sean un poquito mejores
Sé que nos lees Pedrito, así que un saludo para ti y para tu hermano que acabaría harto de nosotros detrás de la barra , y perdona por no haber sido puntual ningún día se que lo entiendes jeje.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s voy en Julio a Punta Cana y tengo pensado hacer Isla Saona y creo que Safari.

Alguien a ido al Safari? que tal esta? Que tal el pueblo de higuei

Contadmeeeeeeeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes