Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor tengamos paz todas las opniones son respetables. También agradeceriamos los moderadores no escribir en mayusculas ya que para los que leemos muchos mensajes se agradece ademas en internet escribir en mayusculas es significado de estar chillando
Hola viajeros, ya solo me quedan tres días para ver todo lo que me espera. Que nerviooooossss!!!!.
He leido en algunos correos que alguno de vosotros mandaisteis un e-mail al hotel para solicitar una determinada habitación y quisiera preguntaros si sirve de algo y si es así a qué e-mail les escribis.
Por lo demas creo que tengo todo claro y preparado, tampoco quiero pensar mucho en si me dejo algo o no porque si no me voy a volver loca.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
EVALOGROÑO Escribió:
hola viajeros, ya solo me quedan tres días para ver todo lo que me espera. Que nerviooooossss!!!!.
He leido en algunos correos que alguno de vosotros mandaisteis un e-mail al hotel para solicitar una determinada habitación y quisiera preguntaros si sirve de algo y si es así a qué e-mail les escribis.
Por lo demas creo que tengo todo claro y preparado, tampoco quiero pensar mucho en si me dejo algo o no porque si no me voy a volver loca.
Yo mandé un correo al hotel para pedir una habitación en la primera o segunda planta. Si no recuerdo mal, al día siguiente me contestaron diciéndome que por supuesto me darían una habitación en plantas altas. Al llegar allí, me la dieron en la primera y frente a la piscina.
Aquí tienes el email: bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es
Muchas gracias chicharrera, intentaré mandarles un e-mail. Aunque como ya me voy mañana no se si me llegará la respuesta. De todas formas muchas gracias a todos los viajeros por vuestros comentarios que me han ayudado mucho.
A la vuelta ya os contaré como ha ido todo.
Que nerviossssssssssss.
Fer2001 si quieres ver fotos recientes del hotel en www.tripadvisor.es tienes fotos recientes de otros viajeros y criticas del hotel.
Cuando vuelva ya te contaré que tal.
Yo estube en el royal en septiembre del 5 al 12, y quiero darle una sorpresa a un compañero de viaje. La sorpresa es que con las fotos que hicimos voy a hacer un montaje fotografico para ver en el DVD y me gustaria incluirle la musica que sonaba al comenzar y finalizar los espectaculos nocturnos. Si recordais al final de cada espectaculo el presentador del mismo hacia subir a los animadores del hotel y se despedian vailando una canción al tiempo que se invitaba al personal a participar en las actividades del día siguiente. Esa canción era algo pegadiza y mi conmpi se paso todos los días cantandola y el viaje de vuelta incluso se compro un tambor y en el avion no veas que mal nos dio.
Tal vez alguno sepais como conseguir esta melodia y así animar la presentación fotografica.
Gracias por las fotos "chicharrera", la verdad que tiene muy buena pinta, se ve todo muy nuevo, he enviado un email y ya me han contestado con el tema de las habitaciones en planta alta, la excursion con Henry la tengo OK también...asi que de momento nada mas...
Espero disfrutar como lo habeis hecho vosotros,
Saludos!!
Hola viajeros, ayer mismo llegamos del paraiso.
Deciros que aquello es una maravilla, todo a superado con creces las expectativas.
El hotel ha sido una pasada, las habitaciones eran una maravilla, se estaba super cómodo en ellas, muy, muy bien.
En cuanto a la comida yo creo que no probe nada que no me gustara, todo estaba buenísimo y todo a la carta, desde el desayuno a la cena.
Las instalaciones del hotel muy bonitas y acogedoras y el servicio excepcional.
En definitiva todo a estado mejor de lo que me esperaba, han sido una super vacaciones y por supuesto un destino y hotel para recomendar a todo el mundo y con la ventaja de poder usar las instalaciones del catalonia que también estan muy bien aunque yo me quedo con el Royal.
Si alguno quereis hacerme alguna pregunta en concreto no dudeis y adelante.
Esta bien leer cosas tan positivas...yo me voy el proximo sabado...ya os contaré,
Una pregunta, se que hay algun ordenador con conexion a internet, pero podrias decirme si hay wi-fi en las habitaciones o en alguna zona del hotel ?? pertenezco a ese grupo de viajeros que no puede desconectar 100% por motivos de empresa,
Fer2001, no te preocupes porque tienes wi-fi en cualquier parte del hotel, tanto en las habitaciones como en el loby y a parte tienes al lado de la recepción un cuartito con dos ordenadores al que puedes acceder a cualquier hora del día y sin cargo.
Espero que te guste el hotel tanto como a mi, veras como te lo pasas de primera. Ya nos contarás.
Ok, gracias por responder!
Ya te contaré, seguro que disfrutamos como vosotros!
Aprovechando tu amabilidad...jeje! ...que tal la playa ? como se leen todo tipo de comentarios...un saludo!
La playa es preciosa, lo único que a nosostros nos llovio dos días y al día siguiente se notaban alguna alga mas, pero te lo juro que no molestaban y que estaban por algunos corros, no por toda la playa. Ha habido gente que dice que para entrar habia piedras, pues yo no vi ninguna, el agua era totalmente transparente y se veian mogollon de peces que paseaban entre las piernas, la verdad que a mi me encantó. La playa de la zona royal es como mas salvaje y la del catalonia es mas parecida a las que estamos acostumbrados en españa, con la diferencia de las palmeras y de la arena que es super blanca y finisima. Seguro que te gusta mucho.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Las villas del Royal son las cuatro últimas de la derecha (40,42,44,46). Nosotros estuvimos en la 46, frente a la piscina y al lado del restaurante y el lobby.
Te refieres a las cuatro de arriba (pegadas a la playa) o a las 4 de abajo que están más aisladas de las 2 hileras principales?
No sé cuál es el restaurante, ni el lobby.
Gracias, chicharrera.