Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te explico, es que yo he mirado y las excursiones son muy caras, por lo menos la que nos gustaría ha nosotros hacer que es la de samana, que cuesta unos 230 euros por persona! y en el foro he visto que hablan de capitán gringo que hacen excursiones mas baratas, y te vienen ha recoger y te dejan en el hotel. Puedes pedir información desde aquí y luego las pagas allí una vez concertadas desde aquí.
Lo digo porque si coincidiesemos mas gente estaría muy bien poder hacerlas desde ese sitio. He visto en el foro que mucha gente las ha cogido desde aquí y luego las ha echo allí. E incluso ven muchas cosas diferentes que congiendolas desde el hotel porque en el hotel visitas lo que todo el mundo pero cogiendolas por capitan gringo te las hacen nativos de allí y te enseñan cosas diferentes.
La de isla saona está también. Te puedes meter en la página web.
Hola buenas!! me voy a punta cana del 9 al 16 de octubre!! comos dos amigos de 26 años y vamos con ganas de mucha fiestaaaaaaaaaa!! ahhh vamos al palladium haber si coincidimos con gente joven!! somos de javea!! si hay alguien por ahí q vaya haber si nos vemos!!
La de saona yo la he mirado por el foro y sale por unos 90 euros por el hotel, pero en la web si vas en la parte de arriba al icono capitan gringo y miras esa excursión sale por unos 60 euros por persona!!! está muy bien! y entra comido y todo.
Xiki y manolete se apuntan a esa bebida de ron juanxu.... Juanxu a k te dedikas?????estudias trabajas??? k ases??? nosotros vamos pk es fiesta del orguyo gay y eso no se desperdicia...ai komo te koja jejejeje
Lo acabo de encontrar!!! metete en foro y arriba a la derecha hay un logo que pone Excursiones con Capitán Gringo y es de color azul flojito. Ya me dirás!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta y lo q he leido parece q todo el mundo está encantado con la experiencia. que guay !!! sobre todo me gusta porque es más "salvaje" .
Pues ya estaremos en contacto porque yo creo que sí estaremos interesados pero de momento hasta que no contratemos el viaje y sepa exactamente las fechas y el hotel y además estamos esperando que nos contesten unos amigos que a lo mejor nos acompañan y tendría que consultárselo a ellos, pero más adelante cuando lo tengamos más concreto el viaje nos ponemos en contacto y podemos concreta una fecha y hacer incluso un grupillo a través del foro.
Por cierto esta tarde he estado en la agencia y me han presupuestado con soltour el viaje en el bahia principe. El presupuesto desde madrid me sale 2.523 euros viajando con air europa y salida el 22/12 a las 15.10 horas. está muy bien es muy probable q contratemos , pero voy a esperar a la semana que viene para comparar con pullmantur en el Palladium, es que ese hotel era el que yo en principio tenía pensado ir, así que cuando tenga los precios me decido que será en un par de semana a lo sumo.
BUENO VEO QUE NO ESTAIS INTERESADOS....... BUENO NO IMPORTA SEGURO QUE ALLI NOS CONOCEMOS, O A LO MEJOR ES YA ESTA HECHA LA QUEDADA Y NO ME HE ENTERADO. BUENO DE TODAS FORMAS NOS VEREMOS ALLI UN BESOTE.
Lo de los batidos, discrepo contigo: el mejor es el de mamey...pero el king es el "morir soñando"
Sinó que se lo pregunten a mi tía, que por ella no hubiera bebido nada más que Morir Soñando en todo el viaje jajaja. Lástima qsolo los tuvieran en los desayunos en mi hotel.
pay pay!!!desde luego q si que nos queda menos!!!ten por seguro q si veo dos parejas con niños os saludo!!!!al final por lo que veo nos vamos a encontrar muxos allí!!!mejor!!!quien nos vera con esas palmeras ,esas playas, los cocos y tomando el sol al ritmo de la bachata......uy,uy!!!
Yo-misma!!!nosotros también salimos desde madrid pero el 15 ,asi q para cuando yo llegue estareis ya allí disfrutando del paraiso....
Por cierto...nosotros somos de Torrevieja ( Alicante ).
Venga que queda pokito!!!!saludos!!!
Hola, cuanta gente vamos el día 15 a bahia principeee!! nosotros tenemos 28 y 32 años y somos de valencia,podriamos hacer alguna excursion juntos saludos a todo@s
Hola!!!!Si que somos unos cuantos si!!!!ya queda menos!!!seguro q coincidimos en las excursiones ,nosotros iremos a la de la isla saona, vamos la tipica por lo q leo en este foro ,pero q me han dixo q esta genial .......
Por cierto ,alguien me puede aclarar el tema de de la visa ,solo con la tarjeta visa se puede pagar??con otro tipo de de tarjeta no???graciaaaaaaaaaaaasssss!!!!
pay pay!!!desde luego q si que nos queda menos!!!ten por seguro q si veo dos parejas con niños os saludo!!!!al final por lo que veo nos vamos a encontrar muxos allí!!!mejor!!!quien nos vera con esas palmeras ,esas playas, los cocos y tomando el sol al ritmo de la bachata......uy,uy!!!
Yo-misma!!!nosotros también salimos desde madrid pero el 15 ,asi q para cuando yo llegue estareis ya allí disfrutando del paraiso....
Por cierto...nosotros somos de Torrevieja ( Alicante ).
Venga que queda pokito!!!!saludos!!!
Hola, cuanta gente vamos el día 15 a bahia principeee!! nosotros tenemos 28 y 32 años y somos de valencia,podriamos hacer alguna excursion juntos saludos a todo@s
Hola!!!!Si que somos unos cuantos si!!!!ya queda menos!!!seguro q coincidimos en las excursiones ,nosotros iremos a la de la isla saona, vamos la tipica por lo q leo en este foro ,pero q me han dixo q esta genial .......
Por cierto ,alguien me puede aclarar el tema de de la visa ,solo con la tarjeta visa se puede pagar??con otro tipo de de tarjeta no???graciaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Saludos xicooooooooooossss!!!
pues mira yo lo de la visa se k si se puede con esa con otra no lo se no tengo ni idea pero la visa seguro y habeis exo una buena elección isla saona es una pasada no he visto sitio igual en la vida ya lo veras a por cierto una cosa llevate repelente de moskitos por k a mi los primeros días me comieron entera asike si puedes te llevas aunke allí los venden ok ciao
xiki y manolete se apuntan a esa bebida de ron juanxu.... Juanxu a k te dedikas?????estudias trabajas??? k ases??? nosotros vamos pk es fiesta del orguyo gay y eso no se desperdicia...ai komo te koja jejejeje
Esos dos que se queden en el ARAGON falta roro pero ese prefiere punta la bokana jajajajaja
Así a mi también me dará tiempo a volver ha ir a la agencia y que me expliquen todo lo del viaje. Por cierto, lo del día 24 te entra? o tienes que pagar un suplemento? El precio está muy bien.
Jose - Del 16 al 23 de octubre - Hotel Riu Naiboa - Iberworld
Natastur Escribió:
Hola chic@s,
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Hola a tod@s
Me llamo Jose y por cuestión del trabajo, ningún año puedo coincidir con amig@s a la hora de coger vacaciones y organizar algún viaje; así que este año no iba a ser una excepción y me voy solo (sin compañía) del 16 al 23 de octubre al hotel Riu Naiboa.
Sobre todo, busco desconectar de la rutina y tener algo de relax, pero no se le puede hacer ascos a alguna copita por la noche.
¿A alguien le apetece que nos veamos por allí?
Saludos para vosotros y Besos para vosotras.
Hola Chicas,
Antonia a ti en el precio te han aplicado el 18% de descuento de soltour `por el segundo acompañante y también el 7% por venta anticipada?.
Hay alguien que vaya a pasar fin de año o que lo haya pasdo alguna vez?Como es? Hay que llevar ropa de gala?.
Un besito