Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pedroche , me parece bien la idea de compartir la excursion a los haitises, cuantos sois? nosotros somos una pareja. ¿habeis mirado algo? nosotros no, ¿teneis pensado hacerla algun día en concreto?,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jorch88, hemos estado mirando con santi y nos dice:45 dólares todo el día entre el Limón y Playa Morón ,comiendo en nuestro restaurant ,incluyendo caballo guia ,trnasporte desde y hacia el hotel.Si prefereis medio día y volver alhotel a comer esta cuesta 30 us.d. También con transporte etc.Precios sin sorpresas finales osea todo.Para Haitise y Cayo y Caño Hondo y Café del mar (todo el dia) cuesta 65 con comida.etc
Las fechas para realizar la excursion nos da un poco lo mismo quitando el día 13 y el 19 por supuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas pedroche, yo la del limon la voy a hacer por libre con un jeep y así visitar también las playas, la de los haitises si quieres la podriamos hacer juntos el día 14 , que cuesta 65 dolares o euros?,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jorch88, me parece bien compartir la excursión a los haitises el día 14,cuesta 65 dolares, confirmame y le mando un correo a santi para reservar el día 14 para 4 personas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedroche, cual es el correo de Santi?? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tienes en su pagina web-- www.cascadalimon.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, le he pedido precio para Haitises.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catusa, en que fechas vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 24 de Junio al 8 de Julio, ya sé que no coincidimos por muy poquito....

Ohhhhhhhh¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando vuelva, preguntame lo que quieras. Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo dudes, sólo tienes 3 días para contestarme....O SEA QUE ESPABÍLATE Y NADA DE DEPRESIONES POST-VIAJE...je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si confirmalo ya pedroche te mando mi e-mail por privado y hablamos mas tranquilamente por hay si te parece bien, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pingus por 50 dolares tienes jeep en ada en las terrenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorch88 Escribió:
pingus por 50 dolares tienes jeep en ada en las terrenas.

Ese precio lo dán allí ???

He mirado en la web y salía como 72 dolares.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que estaremos en El Portillo del 24 de Junio al 5 de Julio, si alguien quiere compartir excursiones puede contar con nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Reyesandres, nosotros también vamos el 24 de Junio, coincidimos en el avión¡¡¡ estaremos hasta el día 8 de Julio. Estamos preparando con otro forero( Pingus) alguna excursión, por ejemplo vamos a a hacer la de los Haitises con Cayo Levantado..si os animáis mándame un privado y te doy el precio. Yo también quiero hacer la de las playas,rincón, Madame etc con comida de langosta en la playa..somos una pareja con un niño de 10 años.

Y lo que se tercie...

Al final nos vamos a reunir unos cuantos foreros¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorch88 Escribió:
buenas pedroche, yo la del limon la voy a hacer por libre con un jeep y así visitar también las playas, la de los haitises si quieres la podriamos hacer juntos el día 14 , que cuesta 65 dolares o euros?,un saludo.

Hola Jorch88 y pedroche, somos una paraja que también vamo al portillo y también nos sumamos a la excursion de Haitese el 14, tengo precio de santi y gustavo, que son los mas recomendados y mejores precios, y nos ha recomendado en el foro que la contratemos allí cuando sepamos los precios de los vendedores de la playa.
Un saludo y constestar, que ya queda poquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiermp Escribió:
jorch88 Escribió:
buenas pedroche, yo la del limon la voy a hacer por libre con un jeep y así visitar también las playas, la de los haitises si quieres la podriamos hacer juntos el día 14 , que cuesta 65 dolares o euros?,un saludo.

Hola Jorch88 y pedroche, somos una paraja que también vamo al portillo y también nos sumamos a la excursion de Haitese el 14, tengo precio de santi y gustavo, que son los mas recomendados y mejores precios, y nos ha recomendado en el foro que la contratemos allí cuando sepamos los precios de los vendedores de la playa.
Un saludo y constestar, que ya queda poquito

Ten en cuenta que con los vendedores de la playa tendras que regatear, no te conformes con el precio que te den
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javiermp, nosotros ya estamos en contacto con Santi, para la de Haitises. Si quieres te sumas con nostros o te doy el correo de SAnti y hablas tu con él.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PEDROCHE Escribió:
Hola Javiermp, nosotros ya estamos en contacto con Santi, para la de Haitises. Si quieres te sumas con nostros o te doy el correo de SAnti y hablas tu con él.
Un saludo

Hola Pedroche, yo ya he contactado con Santi y me ha dicho lo mismo que ha ustedes 50€ por persona, pero yo no le he dicho día, ya que esperaba llegar al hotel, para reservar el día, ya que no queria hacer la excursion con mal tiempo y en el foro me recomiendan contratar cuando este allí. Por cierto que si negociamos en conjunto no es lo mismo que indiviualmente.
Saludos y estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes