Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ola chic@s¡¡ no se q decir..voy al gran paradise bavaro y m dicen en el foro q m cambie d hotel...y aki leo lo mismo..... Creo q pasara en casi todos... Eske los riu q son los wenos para los españoles,,,se suben muchisimo en julio....y total playa piscina comer beber playa cenar beber y cama,,, q mas da el hotel q vayas..creo q no hay ninguno malo...si mejores o perores...
Pues en mi opinión yo si tengo que elegir entre los dos me iria de cabeza al Occidental.Tienes ademas la ventaja de que en el hotel esta para mi la mejor discoteca de Punta Cana que es Mangú,el hotel esta muy bien situado y lo tienes todo a mano ademas la comida es bastante buena.
Una duda que tengo, éste hotel es el mismo que éste: Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo?? o son distintos?...No encuentro información sobre el que he puesto yo...o no he buscado bien...
Gracias
Una duda que tengo, éste hotel es el mismo que éste: Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo?? o son distintos?...No encuentro información sobre el que he puesto yo...o no he buscado bien...
Gracias
En Punta Cana solo hay un Occidental Flamenco que es este.Pero no te dejes guiar por lo de semilujo porque es un hotel muy normalito.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Maricris Escribió:
Gracias
En Punta Cana solo hay un Occidental Flamenco que es este.Pero no te dejes guiar por lo de semilujo porque es un hotel muy normalito.
La semana pasada hemos vuelto de nuestro viaje a Punta Cana y como ya he indicado antes, el resumen a mi estancia sería correcto. Tras leer mucho tratando de informarme y a pesar de alguna duda, optamos por el Occidental y ahora puedo decir que alguna de estas dudas se hicieron realidad.
Lo peor de sus instalaciones, como muchos otros ya han comentado antes, son las habitaciones, nosotros no tuvimos ningún problema pero necesitan un repaso, en especial los baños. El olor a humedad en nuestra habitación era notable, incluso al volver no hemos dado cuenta que la ropa venía impregnada por el mismo aunque también es cierto que con un clima tan húmedo puede ser lo más normal.
Por lo demás todo muy bien, los buffet y los restaurantes temáticos para mi gusto completos, la animación es la justa, tienes durante casi todo el día pero sin agobiarte, como no debe ocurrir en otros hoteles.
La relación calidad precio es buena pero cuando visitas otros complejos, como fue nuestro caso al conocer a otras parejas, te das cuenta de que lujos tienes los justo pero eso es algo que también se paga.
Un saludo y buen viaje al que opte por este hotel, no creo que te llegues a arrepentir.
Para patty86, al menos tendrás un adapatador en la habitación así que sin problema, nosotros llevabamos uno de casa y no nos hizo falta.
La semana pasada hemos vuelto de nuestro viaje a Punta Cana y como ya he indicado antes, el resumen a mi estancia sería correcto. Tras leer mucho tratando de informarme y a pesar de alguna duda, optamos por el Occidental y ahora puedo decir que alguna de estas dudas se hicieron realidad.
Lo peor de sus instalaciones, como muchos otros ya han comentado antes, son las habitaciones, nosotros no tuvimos ningún problema pero necesitan un repaso, en especial los baños. El olor a humedad en nuestra habitación era notable, incluso al volver no hemos dado cuenta que la ropa venía impregnada por el mismo aunque también es cierto que con un clima tan húmedo puede ser lo más normal.
Por lo demás todo muy bien, los buffet y los restaurantes temáticos para mi gusto completos, la animación es la justa, tienes durante casi todo el día pero sin agobiarte, como no debe ocurrir en otros hoteles.
La relación calidad precio es buena pero cuando visitas otros complejos, como fue nuestro caso al conocer a otras parejas, te das cuenta de que lujos tienes los justo pero eso es algo que también se paga.
Un saludo y buen viaje al que opte por este hotel, no creo que te llegues a arrepentir.
Para patty86, al menos tendrás un adapatador en la habitación así que sin problema, nosotros llevabamos uno de casa y no nos hizo falta.
Saludossss.
Gracias Ani18 por tu info. Sabrias decirme si hay algun edificio mejor que otro por si tenemos alguna opción de elegir?
Yo solo te puedo hablar del que estuve que fue en el 25 pero paseando por el hotel pudimos ver que la mayoría de las habitaciones eran como la nuestra, sin reformar, aunque si nos dió la sensación de que el edificio 10 podía tener alguna reforma pero era el más alejado de la playa, no sé si alguien más te podía dar información del algún otro edificio, dejando a un lado los de Royal Club creo que serán parecidos. Te adjunto un mapa del hotel por si te puede servir de ayuda.
Saludossss y cualquier duda en la que te pueda ayudar, aquí estoy!!!.
Yo solo te puedo hablar del que estuve que fue en el 25 pero paseando por el hotel pudimos ver que la mayoría de las habitaciones eran como la nuestra, sin reformar, aunque si nos dió la sensación de que el edificio 10 podía tener alguna reforma pero era el más alejado de la playa, no sé si alguien más te podía dar información del algún otro edificio, dejando a un lado los de Royal Club creo que serán parecidos. Te adjunto un mapa del hotel por si te puede servir de ayuda.
Saludossss y cualquier duda en la que te pueda ayudar, aquí estoy!!!.
Gracias por el plano!! Lo tendré en cuenta para ver donde nos mandan. Unsa peguntillas más Ani, el wifi del hotel es paganado? El cortecito está cerca? y la plaza Bávaro? para coger autobuses. En el hotel cambian los euros a dólares? Está bien el cambio allí? Que precio tiene la caja fuerte?
...Uuuuh creo que me he rayado un poco con tanta pregunta...
Gracias por el plano!! Lo tendré en cuenta para ver donde nos mandan. Unsa peguntillas más Ani, el wifi del hotel es paganado? El cortecito está cerca? y la plaza Bávaro? para coger autobuses. En el hotel cambian los euros a dólares? Está bien el cambio allí? Que precio tiene la caja fuerte?
...Uuuuh creo que me he rayado un poco con tanta pregunta... ;s)[/quote]
El wifi en el hotel es de pago y para mi gusto excesivo, era algo así como 4$ 15 minutos, también tienen ordenadores con acceso a internet pero el precio es el mismo.
El Cortecito está a unos 10 minutos andando por la playa, el Occidental está separado del Cortecito solo por el Hotel Palladium y Plaza Bavaro a 5 minutos del hotel saliendo por la puerta principal.
Nosotros preguntamos en el hotel para cambiar euros a pesos y nos contestaron que no siempre tenían fondos para realizarlo y que cuando los tenían el cambio era a 41, vamos que ni en bromas, mi recomendación es que lleves el cambio desde aquí o sino lo hagas en una casa de cambio, en el Cortecito tienes una y saliendo del hotel también encontrarás alguna.
A la pregunta de la caja fuerte no te puedo responder porque ni pregunté, guardamos todo en la maleta con candado.
El wifi en el hotel es de pago y para mi gusto excesivo, era algo así como 4$ 15 minutos, también tienen ordenadores con acceso a internet pero el precio es el mismo.
El Cortecito está a unos 10 minutos andando por la playa, el Occidental está separado del Cortecito solo por el Hotel Palladium y Plaza Bavaro a 5 minutos del hotel saliendo por la puerta principal.
Nosotros preguntamos en el hotel para cambiar euros a pesos y nos contestaron que no siempre tenían fondos para realizarlo y que cuando los tenían el cambio era a 41, vamos que ni en bromas, mi recomendación es que lleves el cambio desde aquí o sino lo hagas en una casa de cambio, en el Cortecito tienes una y saliendo del hotel también encontrarás alguna.
A la pregunta de la caja fuerte no te puedo responder porque ni pregunté, guardamos todo en la maleta con candado.
Saludos!!!.[/quote]
Muchas gracias por todas tus respuestas!!! Estamos deseando estar en el caribe!!!! Saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Pettite984 Escribió:
El alquiler de la caja fuerte cuesta 25$ una semana.
Esta tarde trataré de poner unas fotos, ya que mi hija acaba de llegar de allí y estuvo en una habitación en el edificio 10 del cual te dijo algo Ani18
El alquiler de la caja fuerte cuesta 25$ una semana.
Esta tarde trataré de poner unas fotos, ya que mi hija acaba de llegar de allí y estuvo en una habitación en el edificio 10 del cual te dijo algo Ani18
OK!!!!! Muchas gracias Sinita!!! Se lo habrá pasado pipa!!!
Holaa a todos....soy un chico de malaga que acaba de reservar su viaje a punta cana con su novia para el 5 de agosto....hemos reservado este hotel por su precio la verdad y por como nos lo han vendido xD.....al caso es que estoy leyendo muchas opiniones y bueno me estan entrando unos sudores que me estoy rayando muchisimo.....me va a acostar los 2...2090 euros....nos gustaria ir al palladium pero nos salia 2600 pavos...con lo cual vamos muy justos de dinero.....y no nos podemos permitir mas gastos que 2000 euros......Quiero saber si merece la pena....y si algun español le tira pal occidental entre el 5 de agosto y el 12....Bueno me gsutaria leer mas de un comentario positivo....estoy decayendo en ilusion :(....Saludos amigos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
bokeronyron Escribió:
holaa a todos....soy un chico de malaga que acaba de reservar su viaje a punta cana con su novia para el 5 de agosto....hemos reservado este hotel por su precio la verdad y por como nos lo han vendido xD.....al caso es que estoy leyendo muchas opiniones y bueno me estan entrando unos sudores que me estoy rayando muchisimo.....me va a acostar los 2...2090 euros....nos gustaria ir al palladium pero nos salia 2600 pavos...con lo cual vamos muy justos de dinero.....y no nos podemos permitir mas gastos que 2000 euros......Quiero saber si merece la pena....y si algun español le tira pal occidental entre el 5 de agosto y el 12....Bueno me gsutaria leer mas de un comentario positivo....estoy decayendo en ilusion :(....Saludos amigos y gracias.
Para que fecha vais??? Porque están saliendo ofertas para el Palladium para una semana en el precio que comentas, has mirado con las agencias del foro???
Gracias....la cuestion es que he dado 300 eur para la reserva en una agencia carrefour....y estos son los precios:
Occidental gran punta cana 1045 euros por persona
Grand palladium 1295 euros por persona
Gran bahia principe bavaro 1236,20 por persona
Riu bambu......1255 eur por persona....
Yo le he dicho a mi novia que mejor que pagemso algo mas y nos vamos a otro por que leyendo los comentarios se me han quitado las ganas....como la reserva se puede cancerlar y devolver el dinero lo digo pra cambiar que me aconssejan hacer por favor??? tenemos 28 años con ganas de pasarlo bien...beber e hincharnos de todo.....y que siempre este el ambiente....gracias a todos...