Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jeje ya ultimando mañana salimos. Para el paraiso ya he estado 3 veces pero es una pasada esta vez voy con mi mujer al grand palladium bavaro del 1 al 13 de junio el q vaya por allí nos vemos aupa Punta cana Ruben y susana burgos
Desde Jerez, dos parejas de entre 21 y 25 años al catalonia bávaro del 6 de junio al 13. Haber si coincidimos con más gente joven para tomar unos daikiris!!! Jajaja saludos
Hola, mi pregunta es si se podrá ver los partidos de la selección española de la eurocopa en punta cana ..yo en particular estaré en el hotel catalonia bávaro y nose si lo darán en algún canal de allí..bueno espero q alguien me resuelva la duda y q podamos ver a nuestra selección. Saludos
La cadena foxsport seguro que retrasmite la eurocopa. En todos los complejos que yo he estado se ve esta cadena.
Tienen comprados los derechos de la liga española y todos los fines de semana se pueden ver los mismos partidos que Golt TV.
Eso si , lo veras a las 10 de la mañana y/o 15 h. Hora local.
Holaaa, yo ya pensé lo mismo. Estoy en el Grand Paradise Bavaro, así que si alguien sabe si allí los ponen le agradezcoooo que me diga ..sino, se meterá presión para que los pongan, para algo tienen Sports Bar, ¿no?
Calculando, los partidos allí son a las 15:45 (20:45 aquí, al menos el del 18 que me coincide a mi allí...y el del 23 si somos primeros de grupo)
Hola canario,para quedar a nivel particular no estaría mal que usaseis los privados porque al final parece una web de contactos en vez de experiencias y ayudas en viajes, lo dicho usar privados para estas cosas...es mas intimo que es lo que parece que andáis buscando jajaja.
Yo se que en Palladium,van a montar una fiesta con los partidos de España,ponen en uno de los teatros,una pantalla gigante y......fiesta de Ron Barcelo ,que patrocina el evento,nosotros nos llevaremos la camiseta de España
8) 8) TODOS CON LA ROJAAAAAAA
Lo que se debe de hacer si se quiere quedar con otros foreros es postear en el punto de encuentro ya que la lista de viajeros es exclusivamente para apuntarse.Canario que no eres novatillo
DISCULPEN LAS MOLESTIAS!! no fui yo el que escribió esos mensajes. Debe ser que mi hermano cogió el ordenador y escribió con mi nick, pues él se va en esots días a Bavaro. Saludos y disculpen las molestias nuevamente