Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues sí, Tash, al Palladium vuelvo, a finales de julio, si todo va bien, por allí estaré y creo que no menos de 15 noches.
Y no cambio, catusa. Vamos con otra pareja que estuvo por 1ª vez el año pasado y salieron tan contentos que quieren repetir. Mi mujer tampoco quiere oir hablar de ninguna otra opción y yo, la verdad, vuelvo encantado.
Bien sabemos que hay vida más allá del Palladium y por ello ya cambiamos de destinos en Semana Santa (por citar los destinos de los 3 últimos años: Londres, Paris y Amsterdam) y también en verano hacemos alguna escapada si se puede, aparte de PC (el año pasado a Ibiza), variar ya variamos, pero cuando nos apetece. Sinceramente, catusa, en este caso no nos apetece lo más mínimo variar. Y en cuestión de viajes y vacaciones, nos dejamos llevar simplemente por “lo que nos apetece”. Y nos apetece muuuucho el Palladium.
Pues por poquito a lo mejor no coincidimos , me estoy planteando volver al Palladium Bávaro en Agosto
Quéeeeeee??????
Está en proyecto, si se confirma una cosita en agosto me voy para allá
Alaaaaaaaaaaa esto si que es una sopresaaa ¿como has logrado convencer al costillo?
Esto se va animando, acabo de regresar de Menorca por cierto una pasada de isla ya veo que Mogutu también se va en Julio puede que coincidamos y todo, me refiero al avion yo también me voy a ultimos de Julio el día 26 si dios quiere salimos desde Madrid y si una pesada mas que no puede ir a otro destino en verano que no sea R.D UFFFFFFFFF que ganas...........
8)
Me alegro mucho de que to lo hayas pasado tan bien, la verdad es que yo lo ví en Ibiza ............impresionante, pero no es lo mismo, el agua calentita, sus gentes........
Hola Tinu!
Me alegra saber que tu escapada menorquina te ha encantado!
No vamos a coincidir en el avión por apenas un par de días ¿quién sabe? A lo mejor algún día en mis paseos mañaneros, al pasar por los IFAs me pongo a berrear “Tinucoooo” y te fastidio la siesta de la mañana
aunque los primeros días parare poco por el hotel, espero algun día poder oir el berrido jajajajjajaj seria todo un placer
Yo tamben me dare algun paseo hasta el Palladium uffff un poco lejos para mi, pero este año me tengo que mover como sea a la vuelta de mis vacaciones tengo boda de una ahijada y sino bajo kilos no entro en el vestido
Esto se va animando, acabo de regresar de Menorca por cierto una pasada de isla ya veo que Mogutu también se va en Julio puede que coincidamos y todo, me refiero al avion yo también me voy a ultimos de Julio el día 26 si dios quiere salimos desde Madrid y si una pesada mas que no puede ir a otro destino en verano que no sea R.D UFFFFFFFFF que ganas...........
8)
Me alegro mucho de que to lo hayas pasado tan bien, la verdad es que yo lo ví en Ibiza ............impresionante, pero no es lo mismo, el agua calentita, sus gentes........
Ya veo que también vuelves en agosto me alegro
Menorca no tiene nada que ver con Iibiza mira que me encanto, pero en playas le gana MENORCA
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aunque los primeros días parare poco por el hotel, espero algun día poder oir el berrido jajajajjajaj seria todo un placer
Yo tamben me dare algun paseo hasta el Palladium uffff un poco lejos para mi, pero este año me tengo que mover como sea a la vuelta de mis vacaciones tengo boda de una ahijada y sino bajo kilos no entro en el vestido
Sinceramente, Tinuco, por muchos paseos que nos demos, si queremos adelgazar no es el destino adecuado, no nos engañemos .
Yo también tengo boda unos días después del regreso y aunque no soy de ganar kilos facilmente, alguno ya me traeré de “souvenir” .
Pero tranquila, aunque te sobre medio kilito, con la cara de felicidad que tendrás a la vuelta y el incomparable bronceado, seguro que eres la más guapa de la boda (después de tu ahijada, claro!)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
Mogutu Escribió:
Pues sí, Tash, al Palladium vuelvo, a finales de julio, si todo va bien, por allí estaré y creo que no menos de 15 noches.
Y no cambio, catusa. Vamos con otra pareja que estuvo por 1ª vez el año pasado y salieron tan contentos que quieren repetir. Mi mujer tampoco quiere oir hablar de ninguna otra opción y yo, la verdad, vuelvo encantado.
Bien sabemos que hay vida más allá del Palladium y por ello ya cambiamos de destinos en Semana Santa (por citar los destinos de los 3 últimos años: Londres, Paris y Amsterdam) y también en verano hacemos alguna escapada si se puede, aparte de PC (el año pasado a Ibiza), variar ya variamos, pero cuando nos apetece. Sinceramente, catusa, en este caso no nos apetece lo más mínimo variar. Y en cuestión de viajes y vacaciones, nos dejamos llevar simplemente por “lo que nos apetece”. Y nos apetece muuuucho el Palladium.
Pues por poquito a lo mejor no coincidimos , me estoy planteando volver al Palladium Bávaro en Agosto
Quéeeeeee??????
Está en proyecto, si se confirma una cosita en agosto me voy para allá
Alaaaaaaaaaaa esto si que es una sopresaaa ¿como has logrado convencer al costillo?
Es que si voy, qué ¡¡¡ójala!!! voy sin El Costillo
Tienes razon mogutu no es el destino adecuado para perder kilos no soy de mucho comer pero la tranquilidad de estar 15 días sin hacer nada, bebiendo y a poco que se coma coma uffffff si encima no caminamos yo siempre traigo algunos kilos de mas
tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
As dicho sin el costillo thasi ¿ o he leido mal ? bueno el caso es ir
Si, sin costillo, como ves, no sois imprescimdibles, jajajajja
Es un proyecto, aún no es definitivo, pero es que no me puedo callarrrrrrrrrrrrrr
Mi mujer también suele ir casi, casi sin costillo 8) .
Salvo el paseo mañanero, la hora de la comida y la de la cena casi ni me ve. Estoy más tiempo con Gerardo, Janiel o Tiburón (mis camareros favoritos) que con ella .
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Mogutu Escribió:
vvb75 Escribió:
Fanáticos!!!!!!!!
Y a mucha honra
JIjijijij, mi marido está copmo ustees, sólo quiere volver a Punta Cana, yo me declaro fánática viajera y quiero ir a otros lugares, me gusta concoer mucho.
Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
As dicho sin el costillo thasi ¿ o he leido mal ? bueno el caso es ir
Si, sin costillo, como ves, no sois imprescimdibles, jajajajja
Es un proyecto, aún no es definitivo, pero es que no me puedo callarrrrrrrrrrrrrr
Mi mujer también suele ir casi, casi sin costillo 8) .
Salvo el paseo mañanero, la hora de la comida y la de la cena casi ni me ve. Estoy más tiempo con Gerardo, Janiel o Tiburón (mis camareros favoritos) que con ella .
A mi me pasó Casi igual, pasaba mi marido todo el día con la pandilal de amigos de mi papá¡¡¡, y yo hacía harina su credit card¡¡¡
Alguien que haya estado en el bahia principe de cayo levantado. Es factible la idea de ir con niño de diez años? Punta Cana conocemos de ahí la idea de cambiar de lugar, que no de destino.
adris Escribió:
Alguien que haya estado en el bahia principe de cayo levantado. Es factible la idea de ir con niño de diez años? Punta Cana conocemos de ahí la idea de cambiar de lugar, que no de destino.
¿y por qué no lo preguntas directamente en el hilo de ese hotel? Seguro que allí aclaran tus dudas
Ayy es que aun no aprendo a subirlas mejor¡¡¡¡¡, haré un diario y las pondré bien, además me crearé cuenta en youtube para subir los videos que son lo más epectacular.