HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 7 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 355097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Se puede pagar en euros también, solo que te cobraran lo mismo que en dolares,y sales perdiendo...no te cuesta nada en las oficinas bancarias que hay en el areopuerto en Madrid (una vez pasas el control de pasaportes) como la del BBVA, cambiar unos pocos de euros a dolares,y que te den algun billete pequeño.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium Palace  Publicado:
Invitado

Saturat, si vuestro puesto de mando es el bar de la piscina seguro que nos vemos, no se porque me da que es uno de los mejores sitios del hotel.

A los demas: ¿Quien sabe la respuesta a mis preguntas? Hay premio ¡eh! Enre los acertantes se sorteará una estancia de varios meses en TI en su propia casa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

NOSTROS SALIMOS EL 2 DE MAYO DE MADRID PARA PUNTA CANA AL GRAND PALLADIUM PALACE.
SE PUEDEN NEGAR A CAMBIARTE EN BILLETES PEQUEÑOS EN EL AEROPUERTO, A QUE CANTIDAD DE BILLETES DE DOLARES SE REFIEREN CUANDO DICEN "PEQUEÑO"
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden negar diciendote por ejemplo que tienen pocos y que los necesitan para los clientes,billetes pequeños son los de 1 dolar,2, 5, y luego ya pasa al de 10.

Otra solución es que compres algo en el dutti free,pagas con un billete de 50 dolares por ejemplo y pides que te den parte del cambio en billetes pequeños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de las personas que prefieren viajar con muchos billetes "pequeños"...que pocos "grandes"..

Me explico...normalmente en los bancos suelen darte...salvo que lo pidas expresamente...billetes de 50$ y de 100$.

Esto es un problema nada más llegar al hotel...pues al que te trae las maletas de la habitación le sueles dar propina....¿y qué le das?..

También a la hora de comprar puedes tener el problema que el de la tienda no tenga para darte cambio de un billete de 100$.

Aconsejo que lleves billetes de 1$, 2$, 5$, 10$, 20$...y si acaso alguno de 50 y 100$...pero de ésos pocos...teniendo en cuenta que las cosas que se compran en Punta Cana no son de mucho precio.

Esto es lo que yo hago...cada uno tienes sus manías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jotaeme: si se puede ir andando por la playa hasta Plaza Bàvaro.Las excursiones si las quieres hacer por libre puedes mirar en el Cortecito,el precio también se puede regatear.De todos modos esto te interesa si vais un grupito,si sois dos personas,poco os vais a ahorrar,esto por ejemplo para Saona,si vas a Sàmana esta excursion es complicada hacerla por libre ya que hay entre otras cosas hay un vuelo de por medio.En fin mira que te den precios y ya decides.
Si quieres pegarte una mariscada tendras que ir a la Langosta del Caribe o al Capitan Cook.En los hoteles como el Palladium,yo no he visto mucho marisco,y menos una langosta grandecita...asi que si quieres darte un homenaje tendras que pagar...jajajajaja...
Y la playa del Palladium y la del Bàvaro Princess es practicamente la misma,solo separa a estos dos holes el Occidental Flamenco Bàvaro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Punta Cana,Royal Suites (palladium)Necesito oinion.  Publicado:
rlopez

Invitado

Hola a todos.....necesito opinion de los expertos viajeros a la Republica dominicana....me voy en Agosto a las Royal Suites del Palladium Palace,pues me han hablado muy bien de este hotel y en concreto de esta zona un poco mas exclusiva y queria que me dierair vuesta opinion al respecto de esta parte del hotel y de que tal esta la restauración en general ok.

La otra pregunta viene por el vuelo...yo tenia contratado el vuelo con pullmantur en clase turista superior...pero tengo una amiga en una agencia de viaje y me ha propuesto el cambiar la vuelta en turista superior por Bussines por 150€ mas por persona....merece la pena???es que vuelvo un domingo de viaje y el lunes me toca currar....como lo veis????

Gracias a todos y saludos¡¡¡¡

Rlopez
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS A LOS DOS INTENTARÉ CAMBIAR LOS BILLETES EN BILLETES DE 1, DE 2 Y DE 5.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Ya queda menos para poder disfrutar de todo esto (playa,ron,comida abundante,piscinas. Etc)
ESO PARECE EL PARAISO
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Yara-gb. Somos cuatro y no creo que sea dificil encontrar a alguien que se apunte para poder hacer un grupo decente. A Samana no pensaba ir por libre, supongo que debe ser complicado. La langosta la comeremos en La Langosta del Caribe, supongo.
Solo dos aclaraciones: dices que se puede ir andando por la playa hasta Plaza Bavaro, pero ¿se tarda mucho tiempo? ¿vale la pena? ¿que hay que no se pueda encontrar en El Cortecito? Respecto a la playa me referia a si es igual de ancha frente a los dos hoteles, es que he visto una foto aerea y da la impresión de que la del Bavaro Princess es más ancha que la del Palladium (a lo mejor es por la perspectiva de la foto y no por la anchura de la playa en si, pero me corroe la duda).

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas noches!! queremos ir de luna de miel a punta cana a finales de agosto, y keremos contratar el viaje antes del 31 de marzo para aprovecharnos de un buen descuento, el caso es k estamos indecisos entre el bavaro (junior suite) o el palace (royal suite), l diferencia de precio no es mucha, solo 114 euros, pero a pesar de k keremos una buena habitación, keremos tb buena marcha, k me aconsejais??????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la marcha no os preocupes si os alojais en el Palace podeis disfrutar de los servicios e instalaciones del Bàvaro que es mas marchoso.
⬆️ Arriba

Experto

La marcha y la fiesta no hay que buscarla, ahí que llevarla cada personaen si mismo, tu lo que tienes que buescar un poco de acompañamiento par apasarteslo bien. Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

JYM Escribió:
GENTE QUE SE ANIME EL 31 DE MARZO. A LOS PALADIUM

Nos vemos jym
⬆️ Arriba

Experto

No hay gente que salga para estos hoteles el día 2 de mayo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre jasp una cosa es el talante con el que se emprenda un viaje,es decir que vayas mentalizado para pasartelo bien,y otra que de igual que no haya marcha porque tu mismo te montas la fiesta.Hay hoteles que son para puro relax....en los que por muy marchoso que seas pues que te voy a decir....yo creo que es distinto.Yo he estado en hoteles en la R.D que eran mas para descansar,y si me apetecia fiesta pues tenia que irme fuera...eso si... Disfrutaba con otras cosas...como la playita,piscina etc.
Lo que queria decirle al invitado es que el Complejo Palladium reune estas dos cosas....una zona mas tranquila y otra mas para la fiesta,todo depende de lo que te apatezca hacer ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy también contigo en restificar, porque tu puedes ir muy animado pero como no tengas animación.......
La verdad que todo debe de ayudar un poco.
Un saludo
⬆️ Arriba
luisfd

Invitado

Estoy pensando ir el 22 de Abril al Palladium. He leido vuestros mensajes pero ¿alguien me puede decir que tal está la playa? ¿Es grande? ¿tiene zona de buceo? ¿mucha gente?
⬆️ Arriba

Experto

Hola luisfd:
Aui tienes un enlace donde puedes buscar mas información de todo lo que rodea el hotel. Un saludo
www.beatrizweb.com/hoteles.htm
⬆️ Arriba
PEQUE

Invitado

HOLA FOREROS, LLEGO EL GRAN DIA, HOY SALGO PARA MADRID Y MAÑANA EL ESPERADO VUELO HACIA EL PARAISO. YA OS CONTARE EN CUANTO VUELVA, PERO SEGURO QUE LO PASAMOS DE MUERRRRRRTE. SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VUELTA!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes