Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Otra preguntita, algun sitio donde comer langosta y que sea de confianza.
Gracias
Yo cuando estuve en el Portillo, cogimos taxi hasta las Terrenas y fuimos a comer langosta al Restaurante Paco Cabana totalmente recomendado la verdad esque salimos de allí muy contentos www.pacocabana.c.la/
No Paco Cabana no se quemo. Estaria al principio del pueblo al lado del cementerio. En la carta lo mas caro seria la langosta ,que son tres langostas partidas por la mitad que realmente es sufiente comida sin pedir antes nada. .-Nosotros pedimos un txangurro con ensalada y ese plato de langostas y nos llenamos. Por cierto el plato de langosta valia 18 euros al cambio y era lo mas caro como hemos comentado . El lugar maravilloso , uno de los mejores. Tienes el atlantis en playa bonita , pero es mas caro
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
PEDROCHE Escribió:
Hola, que es el motoconcho? y se coge desde el hotel?
Gracias
Motoconcho, es como si fuese un taxi, pero con moto, es lo que usan los dominicanos para desplazarse, sale muy barato, pero yo no recuerdo ver a la entrada del hotel motoconchos, taxis si, pero motos no, pero puedes coger un autobus y así no te gastas los 10 dolares, por cierto en el precio del taxi esta incluido el ir a buscarte a la hora que tu le digas, y a la vuelta se le paga.
Marina, pero los 10 dólares del taxi son por trayecto no?? es decir te llevan y te traen, esperándote si quieres pero entonces al llegar al hotel pagas 20 dólares no?
Marina, pero los 10 dólares del taxi son por trayecto no?? es decir te llevan y te traen, esperándote si quieres pero entonces al llegar al hotel pagas 20 dólares no?
Si, cuando yo estuve nos cobraron 10 dolares por ida y otros 10 la vuelta, a nosotros el taxista también nos dijo que si queriamos quedabamos a una hora y nos volvia a traer, pero como no sabiamos a que hora ibamos a volver al hotel volvimos a coger otro taxi
Yo estuve en el año 2010 y la tarifa de los taxis era de 10 dolares desde el hotel hasta las Terrenas por trayecto ahora no se si habra subido o se habra mantenido el mismo precio,
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
catusa59 Escribió:
Hola !!!
Pues yo lo de la guagua no me la quiero perder, siempre que vamos a cualquier sitio nos encanta.
Te he mandado un privado por el tema de la excursión.
Igual nos animamos más a hacer haitises y cayo levantado
Hola, la parada de la guagua para las terrenas está cerca del hotel?
Cuánto cuesta? Otra preguntita alguien sabe si en el hotel hay cajero automático para sacar dinero, cuando estuve en la Rivera Maya en el hotel había cajero y te cambiaban también.
PEDROCHE Escribió:
Hola, la parada de la guagua para las terrenas está cerca del hotel?
Cuánto cuesta? Otra preguntita alguien sabe si en el hotel hay cajero automático para sacar dinero, cuando estuve en la Rivera Maya en el hotel había cajero y te cambiaban también.
Gracias. Un saludo
Por lo que me han comentado ( yo aún no fuí) el precio son 50 pesos dominicanos, aprox 1 €, y si están a la salida del hotel.
Se puede ir perfectamente en guagua o en motoconcho.
PEDROCHE Escribió:
Muchas gracias pingus, sabes algo acerca de donde poder sacar dinero por allí cerca,
Un saludo
Yo voy a llevar algo de dinero, en dolares para excursiones y en euros
Para cambiar a pesos en las terrenas.
Haber si alguien nos puede decir si hay cajero en las terrenas que tendrá
Que haber supongo.
HOLA, YO ESTUVE EN BP EL PORTILLO EN 2011 Y VUELVO A FINALDE JUNIO DENUEVO.
EN EL HOTEL HAY CAJERO AUTOMATICO,OS ACONSEJO QUE NO RESERVEIS EXCURSIONES PRECIPITADAMENTE, YA QUE EN LA MISMA PLAYA OS VAN A VENDER DESDE EL PRIMER MINUTO EXCURSIONES A TODOS LADOS, AUNQUE ESO SI, HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA REGATEAR.
POR OTRO LADO TANTO LA GUAGUA COMO LOS MOTOCONCHOS SE COGEN EN LA MISMA PUERTA DEL HOTEL, EN 5 MINUTOS TE SUELTAN EN LAS TERRENAS, YO RECOMIENDO LA GUAGUA, EL MOTOCONCHO ES UNA IRRESPONSABILIDAD COGERLO.
SALUDOS
Llevo unos días sin entrar en el foro, y hoy he estado poniéndome un poco al día de los últimos comentarios.
Gracias Rodine por el tuyo, me ha parecido muy interesante y útil.
Yo ya estoy en Madrid, hoy haremos un poco de turismo por la ciudad; tengo que decir que nos encanta Madrid, y mañana a las 15:30, salimos para El Portillo.
Catusa59, Pingus, y todos los foreros que tenéis intención de visitar próximamente este hotel; en cuanto tenga un momento "libre" os envío algún comentario des allí.