REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 153 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos 4 amigos de galicia y vamos al riu naiboa el 2 de octubre hasta el 10 alguien va en esas fechas tenemos unas ganas de fiesta jeje si alguien va en esas fechas que lo diga así podemos cherlar un rato a ver si nos conocemos y andar de fiesta jejej un saludo atod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Eva muy bien explicado todo, jeje

Lo de la cena de gala, el fin de semana que viene vamos nosotros a la agencia y le preguntaremos todo. Tu sales directamente de Madrid? no coges con la agencia el viaje de málaga a Madrid?

Berta, no se si en el catálogo de soltour te pondrá algo de precios y fechas. Miralo en la página web.

Para cualquier cosa, ya sabes!
⬆️ Arriba

Experto

Antonia estoy pensando en una posible fecha para realizar la excursión del capitán gringo y :

22 = es la llegada
23 = para situarnos y conocer el hotel e instalaciones y disfrutarlas
24 = se podría hacer excursiones pero no es plan ya que si hay noche de gala y eso no nos va a dar tiempo y a lo mejor ni se organizan excursiones
25= ¿????? NAVIDAD???? SERÍA UNA POSIBILIDAD , hacer la comida de navidad a base de langosta no está mal por 50 € aquí en españa comer langosta ese día te cuenta un riñón , jejejej
26= ya sería un día normal

Bueno ha sido una reflexión , seguro que es él el que pone el día según su agenda y demanda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Ahora que está el euro a 1.41 dolares me gustaria saber a que lo estan cambiando allí. Así nos podemos hacer una idea de que conviene mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a principios de diciembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva me encanta la idea! pero es lo que tu dices, que el día lo escoge él.
Que te gustaría hacer Isla Saona?

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrita2 Escribió:
buenas... Yo quiero ir a puntacana en octubre la semana del 9 ya que es mi cumple. Bueno no se a que hotel ir, stoy mirando ofertas y tal. Podiamos poner los precios de cada uno y con que compañia para hacernos una idea besosss
Sandrita, vente al Bahia Principe que esa semana vamos ya varios de este foro. Nosotros salimos el viernes 12 desde barcelona y nos ha costado 2150 +ó- los 2. Pero como queda poco seguro que encuentras ofertas mejores. Mi oferta es de soltour. Si te decides, allí nos vemos!
Aquí me estais asustando con el ron, pero es que nadie va a punta cana a beber vodka?? Si pido Vodka voy a ser un bicho raro?? Quizá me tenia que haber ido a Rusia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paypay, perdona pero no es lo unico k te vas a tomar vodka......jajajaja
me voy a tomar todas las botelhas de vodka del riu taino.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Holaa a tod@@sss!! El martes volvimos del paraisoo que penaa, para los que emos vuelto hay que repetirrr y para los que se van...vais a alucinar! aunque que menos daros unos consejitos,
No se recomienda cojer las excursiones a la compañia que habeis contratado el viaje ya que allí os van hacer una reunion a todos y os diran que no os fieis de las excursiones que te ofrecen en la playa para que se la compreis a ellos por casi el doble del precio.
Recomendamos las excursiones de isla saona y la de safari en camion jurassic park.
Regateaar para todoo compreis lo k compreis hay que regatear!!
Los taxis mejor cojerlos a las afueras del hotel porque dentro tienen unas tarifas muy altas y fuera puedes acordar el precio.
Ir a visitrar el mercado el cortecito, aunque se recomienda que para comprar cuadros i ron os lleven a higuei a la fabrica que sale muxo mas barato.
Bueno que paseis unaas vacaciones geniales i vigilar con la mamajuanaa, y si os encontrais mal del estomago pedir una bomba os aseguro k funciona!! buen viajeeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo que se es a como estaba el euro con respecto al peso la semana pasada.1 euro = 46'50 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mi paseo por punta cana y riu taino

Hola
Ayer llegue de punta cana del hotel riu taino.

Sobre el hotel:
-la gente del hotel muy simpatica ,,
-la barra humeda es lo mejor...saludos a alexis de la barra humeda..la animación una pasada,,
-la playa muy bien.,preciosos jardines,la habitación...bien pero el baño mal,
-la comida normal tirando a mal y cada día lo mismo.¿riu taino 5 *?pues puede ser..pero en españa le doy 3 estrellas
Solo el riu macao vale la pena(mi opinion)para gustos colores

Las calles :
Tranquilas.coged la guagua... Del riu al cortecito o playa babaro 20 pesos por camino y cabeza.....son viejas pero es lo de ahí.yo paseé con la guagua cada día.

Recomendaciones:
-pagar siempre con pesos.
-para comprar cuadros y regalos ir directos al cortecito y si no os gusta a plaza babaro.
-y para el ron ir a higuey,hay una fabrica,esta escondida,pero cuando llegeis con la guagua al bajar habran unos chiquillos y le deciis donde quereis ir(la fabrica del ron)yo el brugal extraviejo unos 7 dolares...ah no compreis nada mas en higuey que parece barato y es carisimo
Un cuadro regateando al maximo en higuey 135 dolares,el cuadro es grande pero el mismo en el cortecito sin regatear 60 dolares y como eso mas cosas...o casi todo
-cuando salgais del hotel coger comida para los niños que hay por la calles
-el cambio de euros a pesos en mi caso recomiendo en el hotel,,me daban mas
-no alquileiis un coche ni moto ni nada ,,ya sabreis porque...esos morenitos son un peligro...jejejje

Las excursiones:
-yo recomiendo con el capitan gringo...es una pasada y mucho mas baratas que las del hotel(gringo solo por internet)isla catalinita-isla saona-rio chavon...tambien vais a la piscina natural,a un coral......una pasada un 10

Bueno quitando del hotel un 10
Si quereis preguntar algo juanferrer_1980@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo del 23 al 30 de septiembre pero me quedo en el Iberostar Dominicana. Cayuso@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paypay...pues va a ser que yo salgo el mismo día desde el mismo lugar...y digo yo ke el mismo avion...y segun he visto mmm...ya hay unos cuantos por ahí perdidos que salimos ese diaa...por cierto el día 16 he pillao una excursion de esas famosas que hay por allí...y creo ke como son siempre varios días asignados para hacerlass...seguramente coincidimos unos cuantos de aquí...espero que no vuelque la embarcación del jaleo...mm...hoy es día 21....y precisamente esos mismos días faltan pa irrrr..ueueueue!! 8)_ buenoo compis de juergaa....nos vemos en los baress...aio
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Yo lo que se es a como estaba el euro con respecto al peso la semana pasada.1 euro = 46'50 pesos.

A día de hoy esta en bolsa a 1 euro 47.95 pesos pero claro , otra cosa es la comision que tenga
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tendencia era de subida así que es posible que haya ya pasado de 47 pesos euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hugoportugues Escribió:
hola paypay, perdona pero no es lo unico k te vas a tomar vodka......jajajaja
me voy a tomar todas las botelhas de vodka del riu taino.......
Jjejejejjeje, menos mal que no voy a ser un bicho raro! Que me pongan un vodka con naranja que vamos pa´llí!! Aunque conmigo no se van a arruinar porque con 2 cubatillas ya voy bastante alegre, pero con la comida.... Toy deseando comerme una langosta desas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pichoncin Escribió:
paypay...pues va a ser que yo salgo el mismo día desde el mismo lugar...y digo yo ke el mismo avion...y segun he visto mmm...ya hay unos cuantos por ahí perdidos que salimos ese diaa...por cierto el día 16 he pillao una excursion de esas famosas que hay por allí...y creo ke como son siempre varios días asignados para hacerlass...seguramente coincidimos unos cuantos de aquí...espero que no vuelque la embarcación del jaleo...mm...hoy es día 21....y precisamente esos mismos días faltan pa irrrr..ueueueue!! 8)_ buenoo compis de juergaa....nos vemos en los baress...aio
Que dices! Eres la primera persona que se que va en el mismo avión que nosotros. Seguro me vas a reconocer por los gritos de mi niña, jajajja! Veremos a ver que viaje nos da, le estamos temiendo. Oye, hay que contratar ya las excursiones? Donde? Yo pensaba que eso se hacía allí mismo, en el hotel. Anda informame porfavor. De donde eres? Nosotros de REUS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Dos matrimonios con una niña de 8, del 10 al 24 de Noviembre al Grand Palladium Palace con Travelplan, Madrid 15,25 ascenlm@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana Salida 5-oct-2007  Publicado:

New Traveller

Buenas

Somos un par de amigos que salimos el día 5 de Octubre para Punta Cana, estaremos en el Riu. Una pregunta, Windsuf se puede hacer? Alguien más va esas fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos de Valencia que vamos a Punta Cana, al Riu del 5-13, alguien más va en esa fecha?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes