Kharloss28
Experto
Votos: 0 👍
|
Coincido con la mayoría, yo estuve el año pasado y muy bien, el trato, las comidas, la limpieza, todos los servicios, cierto es que esto no kiere decir que si a la mayoría nos fue bien a algunas personas no hayan topado con alguien de manga ancha, pero bueno son las menos...
|
Carmendue
Super Expert
|
Como pasa con las meigas chorizos haberlos hayos en todos sitios. Por lo que a i respecta volví hace casi 3 semanas y repitiendo por segundo año consecuivo. El balace??? omo el año pasado magníficooooo y contando los ias para volver. El Hotel es impresionante y no se, no pongo en duda lo que se dice pero yo no he visto suciedad en ningun sitio ninguna de las 2 veces. La gente?? encantadores. Lo dicho que creo que con respeto a este hotel lo positivo gana por goleada. Besitos
|
RAUCER
Super Expert
|
Hola a todos sobre el tema del palladiun digo como khaloss y carmendue yo vine ayer día 23 y perfectisimos todo el complejo limpiezas y lo que querais de hecho e repetido estube hace 2 años en el edificio 3000 y este estube en la habitación 7211.por nuestra parte sin proble.SALUDOS.
RAUL el maño
|