Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, ¿me podria decir alguien que haya hecho la excursion a Samana si es muy duro lo del caballo y el trozo que hay que andar desde la cascada a los caballos?
Estoy leyendo algun diario sobre la excursion y me esta dando un poco de miedo no estoy en mi mejor momento de forma.
Muchas gracias
El tramo que hay que ir andando desde donde te deja el caballo a la Cascada no es mucho en cuanto si es muy duro lo del caballlo todo depende de como este el camino, yo cuando lo hice habia llovido bastante entonces estaba todo con mucho barrizal los caballos se resbalaban, pero no te preocupes porque van chicos contigo tirando del caballo y estan muy pendientes de todo, la verdad esque se lo curran bien
Hola Natalia nosotros estuvimos en Navidad y fuimos con Pepe el lanchero. Nos recogieron en taxi solo a nosotros para llevarnos a Bayahibe y nada más llegar ya fuimos a la lancha. La excursión era sólo para nosotros y fue una pasada, pues nosotros decidimos donde ir, dimos un paseo en burro por la isla (de Mano Juan a Canto de la Playa) a ver si pongo alguna foto para que veas lo maravilloso que es. Nos bañamos en la última playa y comimos genial, la langosta (por supuesto) pero también arroz y patatas que prepara Pepe y están super ricas. Si quieres valorar esta opción te envío el correo de ellos. Son muy atentos y responsables. Quiero dar las gracias a Sara por su amabilidad y hacernos pasar el mejor día que tuvimos en RD (y fueron todos buenos) jajajja Que ganas de volver
Gracias guilu, las fotos preciosas xD tengo los dientes largosss, uff que ganas de que llegue aunq me lo paso genial preparando el viaje y leyendo los post de los que habeís estado, ya echaba yo de menos esto de viajar que llevo 4 años sin salir. Te agradeceria que me mandaras el correo de Pepe el lanchero cuándo puedas que no hay prisa, aún me quedan 3 meses por delante
Saludoss
Hola a todos, ¿me podria decir alguien que haya hecho la excursion a Samana si es muy duro lo del caballo y el trozo que hay que andar desde la cascada a los caballos?
Estoy leyendo algun diario sobre la excursion y me esta dando un poco de miedo no estoy en mi mejor momento de forma.
Muchas gracias
El tramo que hay que ir andando desde donde te deja el caballo a la Cascada no es mucho en cuanto si es muy duro lo del caballlo todo depende de como este el camino, yo cuando lo hice habia llovido bastante entonces estaba todo con mucho barrizal los caballos se resbalaban, pero no te preocupes porque van chicos contigo tirando del caballo y estan muy pendientes de todo, la verdad esque se lo curran bien
muchas gracias me dejas mas tranquila lo del caballo me imagino que es pesadito pero bueno no me canso, pero habia leido que la subida desde la cascada a los caballos costaba mucho me voy en julio y no estaba segura si contratarla he mandado correos a Pedrito y Gustavo pero no he confirmado porque me daba miedo de pasarlo mal.
Muchas gracias
muchas gracias me dejas mas tranquila lo del caballo me imagino que es pesadito pero bueno no me canso, pero habia leido que la subida desde la cascada a los caballos costaba mucho me voy en julio y no estaba segura si contratarla he mandado correos a Pedrito y Gustavo pero no he confirmado porque me daba miedo de pasarlo mal.
Hay unos escalones que tienes que ir bajando y al regreso subirlos, pero no te preocupes que los chicos te estan acompañando en todo momento no te dejan sola, yo hice la excursion con Gustavo y así fue
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
Hola foreros!
Busco formar grupo para la excursión de Isla Saona.
Nosotros lo queremos hacer con Pepe, por lo que estoy viendo por foros son los que más se adaptan a el tipo de excursión que estamos buscando. Queremos enfocarla más a disfrutar de la naturaleza y conocer la gente de la zona y no tanto la fiesta, el ron y el bailoteo. Somos un matrimonio de 30 y pico con una niña de 4 años.
Os pongo por aquí la información que me han mandado de lo que se hace en la excursión, creo que ya esté publicado por el foro pero no va mal recordarlo para los interesados:
La excursión que yo ofrezco son grupos de max 10 personas y está enfocada a la naturaleza, disfrutar de los recursos naturales y hacer snorkelling. También un poquito de contacto con la cultura dominicana. Se visita una de las ultimas playas de Saona, Mano Juan donde van pocos visitantes. En esta playa se come una parrillada de langosta fresca, pescado, pollo, arroz, papas, ensalada, fruta y pan.
Incluye bebidas cerveza, ron, cocacola y agua. En esta playa pueden bañarse, pasear, tomar el sol o hacer snorkelling ya que hay un arrecife de coral. Se visita el pueblo de Mano Juan en el cual está el santuario de tortugas. Si tenemos suerte, el día que se hace la excursión podemos encontrar tortugas bebes. Las tortugas ponen huevos el 80% del año. Los huevos se recogen y se guardan en el santuario hasta que nacen las tortugas. Estas se observan durante pocos días antes de ser liberadas.
También visitamos un viejo muelle donde se alimentan a nuestros amiguitos los peces y variedad de aves. Siendo un punto perfecto para el snorkelling . Se pasa por los manglares y visita imperativa a la piscina natural donde se brinda y se busca estrellas de mar.
Siempre se intenta coincidir lo menos posible con otros visitantes en la zona
Se sale de Bayahibe a las 9.00am y se vuelve no más tarde de las 5pm y se les recogería por la playa de su hotel.
El precio por persona es $65 desde Bayahibe. (Los niños pequeños no pagan nada)
Si están en Punta Cana hay que sumar $25 de transporte (taxi) y yo lo organizo. Si se llena el taxi podría reducirse un poco el precio.
Hay que pagar $10 de señal por adelantado para hacer la reserva.
Nosotros hemos hecho la reserva para el Viernes 6 de julio. Salimos de Punta Cana, estamos en el Bahía Príncipe, o sea que Taxi hasta Bayahibe y allí cogeremos la lancha a Saona.
Si hay interesados pueden escribir por aquí, que los que organizan el viaje son usuarios del foro, o mandarme un privado y yo puedo ponerlos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
dim1 Escribió:
Alguien me puede decir si a Pedrito se le puede pagar con tarjeta de credito? Nosotros estaremos por allí sobre el 14 de julio. Gracias viajeros
Solo en efectivo, y si puedes evitar pagar con tarjeta evítalo, lo digo para que no te encuentres con sorpresas, el tema de las clonaciones está muy al día, no quiero decir que te pueda ocurrir pero hay esta
Hola
Tenemos pensado ir en Septiembre a RD, vamos con dos adolescentes de 13 y 15 años, que excursiones me recomendais para hacer con ellos?, he estado mirando las que ofrecen Pedrito y Gustavo ya que tenemos claro que no las vamos a hacer con OP pero no me decanto por ninguna, bueno me gusta muchisimo Samana pero al ir 4 personas se nos sube un poco y me gustaria hacer por lo menos 2 excursiones, es la primera vez que vamos a RD, también me gustaría nadar con delfines, ya mas por mi que por mis hijos pero no sé si merecerá la pena...
Graciass
Natalia
Hola Natalia yo voy tb en septiembre con mi hija(15 años)y estoy en el mismo dilema en cuanto a excursiones...nosotros nos hospedamos en Bayahibe...
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
harry46 Escribió:
natalita Escribió:
Hola
Tenemos pensado ir en Septiembre a RD, vamos con dos adolescentes de 13 y 15 años, que excursiones me recomendais para hacer con ellos?, he estado mirando las que ofrecen Pedrito y Gustavo ya que tenemos claro que no las vamos a hacer con OP pero no me decanto por ninguna, bueno me gusta muchisimo Samana pero al ir 4 personas se nos sube un poco y me gustaria hacer por lo menos 2 excursiones, es la primera vez que vamos a RD, también me gustaría nadar con delfines, ya mas por mi que por mis hijos pero no sé si merecerá la pena...
Graciass
Natalia
Hola Natalia yo voy tb en septiembre con mi hija(15 años)y estoy en el mismo dilema en cuanto a excursiones...nosotros nos hospedamos en Bayahibe...
Desde ahí..me recomendais hacer la de Samaná??
Gracias
Harry estando en bayahibe miraria la occión de utilizar para las excursiones a las islas a los lancheros del sindicato de bayahibe te paso un enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
La excursiona samana queda bastante lejos, dejala para volver en otra ocasion a la zona norte de R.D
Hola, k tal, somos un matrimonio con niña de 5 años k nos ospedaremos en el hotel Catalonia Bavaro Beach, es nuestro primer viaje al Caribe y queeriamos saber k excursiones nos recomendais con la niña y si desde nuestro hotel hay posibilidades de cotratar excursiones k no sean del mayorista, el hotel esta un poco alejado del puerto, no ? gracias y un saludo.
Hola, k tal, somos un matrimonio con niña de 5 años k nos ospedaremos en el hotel Catalonia Bavaro Beach, es nuestro primer viaje al Caribe y queeriamos saber k excursiones nos recomendais con la niña y si desde nuestro hotel hay posibilidades de cotratar excursiones k no sean del mayorista, el hotel esta un poco alejado del puerto, no ? gracias y un saludo.
Yo te aconsejaria que miraras la pagina de Gustavo....
Ya veras la cantidad de excursiones que realiza con total seguridad y calidad, el mismo te aconsejara cual hacer mejor con tu peque
Para ponerte si quieres en contacto con el, basta que le mandes un correo a esta dirección, es una bellisima persona
Lo mejor es que mires las agencias mas recomendadas por los foreros,ves lo que te ofrece cada una y luego decides porque cada forero te recomendarà lo que conoce y le gusta.
Yo recomiendo a Pedrito para ir a Saona y a Jenny (Taxista) si quieres hacer alguna ruta fuera de lo habitual como boca de Yuma.
Estoy leyendo los comentarios de samaná aérea porque nos lo estamos pensando, porque he mirado precios en los que que hablais gustavo y en saona tours y uno creo q son 210$ y el otro 199$ o algo así...que claro es caro, yo lo sé...pero como tb he leido que hay q ser muchos o te juntan ellos,cuantos caben en la avioneta?
Porque claro nosotros somos una pareja que vamos solos y mas que nada porque mi novio dice de hacerla, aún no esta la cosa decidida ni nada claro...la unica que tengo clara es isla saona.
He leido que el tema de los caballos que no pasa nada etc..pero claro, yo no he montado en caballo en mi vidaaaaaaaaaa y me da como yuyu no? a ver si un chico de ellos va llevando al caballo pero no se..es q sino por mucho que el caballo este domadisimo y se sepa el camino y sigan unos a otros...yo sola.....ufffff me da como cosa.
Luego tb el hecho de ir por aquella zona en cuanto a mosquitos o alguna cosa..teniendo en cuenta q no me vacuno de nada...me da tb como yuyu.
Y luego en cuanto a la avioneta, en el precio entra algun seguro para el cliente? es que si pasa cualquier cosa no? eso me refiero contratandolo con alguno de los q comentais no por touroperadores claro...que si ya esta es cara con ellos ni me lo imagino no?
Y otra pregunta si yo estoy en punta cana para ir hasta allí en autobus? hasta coger la avioneta digo...y cuanto tiempo, pq samana esta lejos por lo que he visto...
Agradeceria que alguien que haya ido me lo explicara mejor.
Me estoy encontrando algunos problemas para hacer la excursion de Samaná...ya q estoy hospedado en Bayahibe...alguien q me diga si la hecho estando allí alojado??
Y que problemas tienes harry? ya la has contratado? y con quien? yo como has leido me lo estoy pensando..de todas formas yo estare en el bahia principe
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
duende2010 Escribió:
estoy leyendo los comentarios de samaná aérea porque nos lo estamos pensando, porque he mirado precios en los que que hablais gustavo y en saona tours y uno creo q son 210$ y el otro 199$ o algo así...que claro es caro, yo lo sé...pero como tb he leido que hay q ser muchos o te juntan ellos,cuantos caben en la avioneta?
Porque claro nosotros somos una pareja que vamos solos y mas que nada porque mi novio dice de hacerla, aún no esta la cosa decidida ni nada claro...la unica que tengo clara es isla saona.
He leido que el tema de los caballos que no pasa nada etc..pero claro, yo no he montado en caballo en mi vidaaaaaaaaaa y me da como yuyu no? a ver si un chico de ellos va llevando al caballo pero no se..es q sino por mucho que el caballo este domadisimo y se sepa el camino y sigan unos a otros...yo sola.....ufffff me da como cosa.
Luego tb el hecho de ir por aquella zona en cuanto a mosquitos o alguna cosa..teniendo en cuenta q no me vacuno de nada...me da tb como yuyu.
Y luego en cuanto a la avioneta, en el precio entra algun seguro para el cliente? es que si pasa cualquier cosa no? eso me refiero contratandolo con alguno de los q comentais no por touroperadores claro...que si ya esta es cara con ellos ni me lo imagino no?
Y otra pregunta si yo estoy en punta cana para ir hasta allí en autobus? hasta coger la avioneta digo...y cuanto tiempo, pq samana esta lejos por lo que he visto...
Agradeceria que alguien que haya ido me lo explicara mejor.
Uff, chica, cuantos yuyus!!! voy a intentar aclarártelos.
Lo caro de la excursión a Samaná es por la avioneta, si vais solo una pareja ya os reunirá el con más gente para hacer grupo. Si lo haces en bus es más barato pero inviable pues no te daría tiempo más que a ir y volver sin ver nada.
Vamos con la avioneta; las hay de 8 y 16 plazas, al menos con Gustavo que fué con quién la hice yo; te recoje en el hotel, olvidaté de autobus hasta la avioneta, y te vuelve a dejar en tu hotel. El viaje en avioneta ya es toda una experiencia, pero si te da miedo, eso es algo que nadie te puede quitar; yo la hice en la pequeña, la de 8 plazas.
Hay seguro de viaje en todas las excursiones que hagas.
El caballo, vamos con el caballo: son pencos, pero pencos, pencos; vamos que aunque te pusieras espuelas ellos no se conmueven, son imperterritos a tus acicates tanto como a tus yuyus, se dirigen por el camino super conocido o por el chico que coje las riendas. El camino no es de rosas precisamente, pedregoso y a veces embarrado, pero el penco, desde luego, no te va a hacer un sprint.
Los mosquitos, vamos por los mosquitos: llevate todo tipo de repelentes o mejor, cómpralos allí. Hay mosquitos y hay jejenes, de estos últimos te puedo decir que son los más diminutos y más malparidos que he conocido, no les hacen ascos a ningún repelente, se los meriendan. Los locales usan el aceite de coco (creo que para que patinen, porque los ca_brones no se arredran ante nada). No son necesarias vacunas en RD.