EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 88896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rapido, voy a mirar, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo los comentarios de samaná aérea porque nos lo estamos pensando, porque he mirado precios en los que que hablais gustavo y en saona tours y uno creo q son 210$ y el otro 199$ o algo así...que claro es caro, yo lo sé...pero como tb he leido que hay q ser muchos o te juntan ellos,cuantos caben en la avioneta?

Porque claro nosotros somos una pareja que vamos solos y mas que nada porque mi novio dice de hacerla, aún no esta la cosa decidida ni nada claro...la unica que tengo clara es isla saona.

He leido que el tema de los caballos que no pasa nada etc..pero claro, yo no he montado en caballo en mi vidaaaaaaaaaa y me da como yuyu no? a ver si un chico de ellos va llevando al caballo pero no se..es q sino por mucho que el caballo este domadisimo y se sepa el camino y sigan unos a otros...yo sola.....ufffff me da como cosa.

Luego tb el hecho de ir por aquella zona en cuanto a mosquitos o alguna cosa..teniendo en cuenta q no me vacuno de nada...me da tb como yuyu.

Y luego en cuanto a la avioneta, en el precio entra algun seguro para el cliente? es que si pasa cualquier cosa no? eso me refiero contratandolo con alguno de los q comentais no por touroperadores claro...que si ya esta es cara con ellos ni me lo imagino no?

Y otra pregunta si yo estoy en punta cana para ir hasta allí en autobus? hasta coger la avioneta digo...y cuanto tiempo, pq samana esta lejos por lo que he visto...

Agradeceria que alguien que haya ido me lo explicara mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos...

Me estoy encontrando algunos problemas para hacer la excursion de Samaná...ya q estoy hospedado en Bayahibe...alguien q me diga si la hecho estando allí alojado??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y que problemas tienes harry? ya la has contratado? y con quien? yo como has leido me lo estoy pensando..de todas formas yo estare en el bahia principe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende2010 Escribió:
estoy leyendo los comentarios de samaná aérea porque nos lo estamos pensando, porque he mirado precios en los que que hablais gustavo y en saona tours y uno creo q son 210$ y el otro 199$ o algo así...que claro es caro, yo lo sé...pero como tb he leido que hay q ser muchos o te juntan ellos,cuantos caben en la avioneta?

Porque claro nosotros somos una pareja que vamos solos y mas que nada porque mi novio dice de hacerla, aún no esta la cosa decidida ni nada claro...la unica que tengo clara es isla saona.

He leido que el tema de los caballos que no pasa nada etc..pero claro, yo no he montado en caballo en mi vidaaaaaaaaaa y me da como yuyu no? a ver si un chico de ellos va llevando al caballo pero no se..es q sino por mucho que el caballo este domadisimo y se sepa el camino y sigan unos a otros...yo sola.....ufffff me da como cosa.

Luego tb el hecho de ir por aquella zona en cuanto a mosquitos o alguna cosa..teniendo en cuenta q no me vacuno de nada...me da tb como yuyu.

Y luego en cuanto a la avioneta, en el precio entra algun seguro para el cliente? es que si pasa cualquier cosa no? eso me refiero contratandolo con alguno de los q comentais no por touroperadores claro...que si ya esta es cara con ellos ni me lo imagino no?

Y otra pregunta si yo estoy en punta cana para ir hasta allí en autobus? hasta coger la avioneta digo...y cuanto tiempo, pq samana esta lejos por lo que he visto...

Agradeceria que alguien que haya ido me lo explicara mejor.

Uff, chica, cuantos yuyus!!! voy a intentar aclarártelos.

Lo caro de la excursión a Samaná es por la avioneta, si vais solo una pareja ya os reunirá el con más gente para hacer grupo. Si lo haces en bus es más barato pero inviable pues no te daría tiempo más que a ir y volver sin ver nada.
Vamos con la avioneta; las hay de 8 y 16 plazas, al menos con Gustavo que fué con quién la hice yo; te recoje en el hotel, olvidaté de autobus hasta la avioneta, y te vuelve a dejar en tu hotel. El viaje en avioneta ya es toda una experiencia, pero si te da miedo, eso es algo que nadie te puede quitar; yo la hice en la pequeña, la de 8 plazas.
Hay seguro de viaje en todas las excursiones que hagas.

El caballo, vamos con el caballo: son pencos, pero pencos, pencos; vamos que aunque te pusieras espuelas ellos no se conmueven, son imperterritos a tus acicates tanto como a tus yuyus, se dirigen por el camino super conocido o por el chico que coje las riendas. El camino no es de rosas precisamente, pedregoso y a veces embarrado, pero el penco, desde luego, no te va a hacer un sprint.

Los mosquitos, vamos por los mosquitos: llevate todo tipo de repelentes o mejor, cómpralos allí. Hay mosquitos y hay jejenes, de estos últimos te puedo decir que son los más diminutos y más malparidos que he conocido, no les hacen ascos a ningún repelente, se los meriendan. Los locales usan el aceite de coco (creo que para que patinen, porque los ca_brones no se arredran ante nada). No son necesarias vacunas en RD.

Si te quedan más yuyus, aquí tamos colegui
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja maphalda... Lo primero gracias.

Pero te recogen y te llevan en las furgonetillas de ellos nose, yo m las imagino tipo las van d mexico...bueno como sean...y hasta que coges la avioneta hay mucha distancia??
Miedo a la altura d la avioneta no tengo...vamos no he motando en ninguna pero no tengo ni vertigo ni nada de eso...

Cuanto tiempo estas montada en el caballo?

Y tu viniste contenta?? hace mucho que la hiciste?
⬆️ Arriba

Experto

Si repelente ya m iba a llevar independientemente d las excursiones pq a mexico tb me lo lleve, pero eso ya sabes a unas personas van mas q a otras teniendo ambas repelente...yo en mexico un día solo pq llovio y me pico alguno pero poco en la pierna a mi novio...le acribillaron un día y a mi nada..

Ahora no recuerdo q marca llevamos pero la llevamos desde aquí...lo de comprarla allí como no sea en el hotel...pq sino..hasta el famoso cortecito ese creo q desde el bahia esta un poco lejos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende2010 Escribió:
jajajajaja maphalda... Lo primero gracias.

Pero te recogen y te llevan en las furgonetillas de ellos nose, yo m las imagino tipo las van d mexico...bueno como sean...y hasta que coges la avioneta hay mucha distancia??
Miedo a la altura d la avioneta no tengo...vamos no he motando en ninguna pero no tengo ni vertigo ni nada de eso...

Cuanto tiempo estas montada en el caballo?

Y tu viniste contenta?? hace mucho que la hiciste?

Segundo capítulo de los yuyus de duende:

La 'fragoneta' de Gustavo ya la quisiera yo, no podría pagarla. La distancia es hasta el aeropuerto de PC, o sea, nada y después una hora ma o meno, de vuelo a Samaná, una gozada de vistas sobre los aireeee, aissss.

En el caballo (por llamarlo caballo) estás como unos 20 minutos, un paseo.

Yo lo hice en Octubre del 2011, vine super encantada, tanto que en Marzo de este año me fuí una semana entera a disfrutar de Samaná.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja ahhh vale gracias ya me ha quedado claro y te costo eso 200$?

Y tb vas a cayo levantado? en esa excursion digo....hay q salir muy pronto del hotel no?

Así y te alojaste solo en samana....y t gusto mas la playa q las d punta cana? bueno yo primero tengo q ir una vez...lo de volver ya se vera, quien sabe...

He leido que la hiciste con gustavo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende2010 Escribió:
jajajaja ahhh vale gracias ya me ha quedado claro y te costo eso 200$?

Y tb vas a cayo levantado? en esa excursion digo....hay q salir muy pronto del hotel no?

Así y te alojaste solo en samana....y t gusto mas la playa q las d punta cana? bueno yo primero tengo q ir una vez...lo de volver ya se vera, quien sabe...

He leido que la hiciste con gustavo no?

Me costó 200, sí, con Gustavo. No fuimos a Cayo Levantado, solo la sobrevolamos. Hay varias rutas por Samaná, unas con Cayo y otras sin él, depende; todo no se puede ver en un día; en cualquier caso el Cayo tiene una playa muy bonita y nada más y si está llena de cruceristas, mejor pasar de ella, de playas bonitas Samaná va sobrada.

Si, hay que salir muy temprano del hotel para en cuanto amanezca, estar ya volando, no recuerdo si me recogieron a las 5 ó 6 de la mañana; merece la pena madrugar para tener el día más largo allí.

Esta segunda vez sí me alojé en Samaná y no puedo comparar Samaná con PC; esta última solo es playa, resorts y juerga y si haces excursiones todas son fuera de PC, allí no hay nada; Samaná son playas, montañas, cascadas, cocotales interminables, senderos, pueblitos tranquilos por donde vas pasando... Samaná SÍ que es el paraiso, no hay comparación posible y aunque en una excursión no podrás hacer todo lo que yo hice y ví en una semana, sí que te podrás hacer una idea bastante aproximada de como es aquello.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias....realmente lo que buscamos ahora es playa, el hotelito y alguna excursion...en plan juerga d discoteca y eso no..

Muchas gracias por todo...haber que hacemos al final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende2010 Escribió:
Muchas gracias....realmente lo que buscamos ahora es playa, el hotelito y alguna excursion...en plan juerga d discoteca y eso no..

Muchas gracias por todo...haber que hacemos al final.

De nada chica, y olvidaté de los yuyus; la gente que recomendamos aquí son de toda confianza, se preocuparán por tí más de lo que haces tú misma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...

Gracias y saludos,

David
⬆️ Arriba

Willy Fog

david1974 Escribió:
hola,

Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...

Gracias y saludos,

David

Te he dejado la información en el hilo de Todo sobre Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Julio,

A ellos les envié un mensaje ayer por la web sobre esta excursión y por el momento no me han contestado y buscaba otras opciones.

Saludos,

David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david1974 Escribió:
hola,

Gracias y saludos,

David
La excursion que se suele hacer es solo de un día y se visita cayo levantado,samana y cascada limon. Y el día se acabo, si vas a los haitises tendra que ser otro día, al menos a nosotros fue como la hicimos y marchas a las 5 de la mañana y llegas a la noche, y es imposible hacerlo en un día, otra cosa es que la hagas por tu cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

david1974 Escribió:
gracias Julio,

A ellos les envié un mensaje ayer por la web sobre esta excursión y por el momento no me han contestado y buscaba otras opciones.

Saludos,

David

Gustavo ha tenido algun problema con la conexion, intenta mandarselo de nuevo que en cuanto pueda te contestara
⬆️ Arriba

Experto

Jolin y quieres estar 2 días por samana?? alojandote en otro sitio teniendo el hotel ya cogido en punta cana??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Si algun compañer@ viajero que haya hecho recientemente la excursion de Samaná alojandose en Bayahive me puede ayudar se lo agradezco

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

harry46 Escribió:
buenas,

Si algun compañer@ viajero que haya hecho recientemente la excursion de Samaná alojandose en Bayahive me puede ayudar se lo agradezco

Gracias

Muy reciente no fue, pero acompañando familiares que se hospedaron en Bayahibe salimos tempranito en taxi a Samana. 4 horas de ida y 4 de vuelta.
El camino super bonito ya que atraviesas el parque de Los Haitises que es precioso.
Fue en epoca de ballenas así que fuimos a Samana, el Limon y Las Terrenas.
Si no hay ballenas no pierdes tanto tiempo en la ciudad de samana y puedes aprovechar a ver otras cosillas.
El precio no me acuerdo pero la tarifa actual es de $400 hasta 8 personas. Solo taxi ojo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes