HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 173780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acerca del hotel bavaro Princess  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Bego,

Espero que te lo pases muy bien.

El tema de la moneda, lo ideal sería cambiar allí los euros a pesos, eso sí, nunca en el hotel, que cambian bastante mas bajo que afuera. Lo único, es al menos yo, me hacía tremendo lío para hacerme una idea de lo que estaba pagando, porque tampoco es cuestión de ir en vacaciones de relax, con una calculadora en la mano.
El euro lo equiparan mucho al dolar, con lo cual tu sales perdiendo. Por tanto, yo te recomiendo que cambies aquí a dólares. Por lo menos yo me enteraba mucho mejor así, le quitaba un 25% al precio, y me salian los euros.

En fin, mira a ver que te interesa mas, pero si llevas euros, pide primero el precio en dólares, que yo creo que es la moneda que mas mueven los turistas.
⬆️ Arriba
Que me voy!

Invitado

Bego, yo me voy con unos compañeros del 20 al 28 al Caribe Club Princes, que está en el mismo complejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El club Caribe Princess no esta en el mismo complejo que el Bàvaro Princess,el Caribe esta junto al Punta Cana y Tropical Princess.El Bàvaro es un hotel independiente que pertenece a la misma cadena pero que esta situado entre el Melià Paradisus y el Occidental Flamenco...y en catalogo figura con una estrella màs,y es mas caro.
Solo queria aclararlo para que no os lieis.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, con mi esposo nos vamos de vacaciones a Punta Cana desde el 29/abril al 06/may. Estuve leyendo algunos foristas y estamos casi decididos por el Hotel Bavaro Princess a nosotros en nuestra Agencia nos ofrecen este hotel como uno 5 estrellas es así relmente?? o existe diferentes tipos de Habitaciones porque nuestra idea es tener nuestra luna de miel pendiente y nuestras vacaciones postergadas por uno o otro motivo durante 2 años entonces queremos que ojala todo nos resulte perfecto, ojala alguien nos pueda ayudar.
Ah, con el asunto de las comidas alguien tuvo problemas de enfermedad.
Muchas gracias, espero de verdad nos puedan orientar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te he contestado al privado.
Saludos
⬆️ Arriba
gemarob

Invitado

8) Hola a todos, escribo porque en Mayo voy de luna de miel al hotel bavaro princess y queria saber por alguien que haya estado recientemente como estan equipadas las habitaciones, es decir, si hay secador de pelo, plancha, jacuzzi, etc , saber si te dan toalla para la piscina y si os ha gustado en general.
Agradezco de antemano a quien me quiera responder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utiliza el buscador y leeras varios post mios acerca del hotel.

Las habitaciones son enormes unos 65 metros cuadrados y muy bonitas,las estan reformando...las de la zona de la playa ya lo estaban la ultima vez que fui, a finales de Enero,por eso es importante que cuando llegues pidas una reformada.Yo no he visto las nuevas pero creo que estaban poniendo entre otras cosas jacuzzi.
Estan repartidas en villas de dos plantas y tienen una bonita terraza con unos sofas muy comodos.En el minibar tendras refrescos y agua que estan incluidos.Tambien tienes una cafetera donde podras preparar cafè e infusiones.

El día de llegada en reccepciòn te daràn unas tarjetas para las toallas,y en la zona de la piscina pòdras recojerlas...y ojo no las perdais mucho tiempo de vista,que algunos clientes listillos se las llevan.

Yo conozco varios hoteles de la zona y este me encantò,de hecho repito en Mayo.Tiene un entorno precioso con un manglar natural,esta muy bien situado y la zona de playa es muy buena.Y lo mejor de este hotel el personal y la diversiòn,de hecho los Princess tienen fama de ser de los mejorcito....en cuanto a animaciòn...espectaculos nocturnos etc.

Teneis varios restaurantes tematicos,en los cuales no hay limite de reserva.Y para moveros por el hotel teneis como en casi todos un trenecito.Un spa en el que el jacuzzi y el gym esta incluidos,los masajes(muy buenos por cierto) son de pago..estos también los dan en la zona de la piscina.

Por si no encontrais el post,te dejo un enlace con fotos mias del hotel hechas en Enero....y si teneis mas preguntas...encantada responderè.

community.webshots.com/ ...ity=jjrJch
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemarob, una cosa que se le ha olvidado a Yara: hay secador de pelo, y plancha con su tabla (dentro del armario).

Y otra cosa que te recomiendo yo, llevate en la maleta un matamosquitos de los que usamos aquí (yo allí no lo encontré), porque por la noche se suele meter algún mosquito, que como le de por picarte te da la noche.
Cuando vayais a cenar, le echas una pulverizada a la habitación, y a la vuelta, a disfrutar sin molestias.
Te gustará el hotel, yo ya he estado dos veces, y creo que si vuelvo, que volveré, repetiré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Conchi,por comentar lo de la plancha y el secador...me rio porque era lo primero que iva a decir...y al final se me olvida....jajajajaja.

Yo como tu al bavaro Princess volvere...
⬆️ Arriba
gemarob

Invitado

:)Muchisimas gracias por contestar Yara y Conchi. Os queria preguntar que excursiones merecen la pena aparte de la de Isla Saona y si es mejor llevar dinero en dolares que en pesos y tarjeta de credito o dinero en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LLeva Euros y en el areopuerto antes de salir cambias alguno a dolares para pagar las tasas de entrada y salida al pais.

En Punta Cana fuera del hotel cambia los euros a pesos segun los vayas necesitando,ya que para muchas cosas sale mas a cuenta pagar en pesos.

Una excursiòn espectacular es la de Sàmana,con la subida a caballo hasta la cascada del Limòn.

Vete arriba al posit :excursiones recomendadas en Punta Cana y hay un mensaje mio sobre Saona y Sàmana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgen opiniones sobre Bavaro Princess  Publicado:

New Traveller

Yo tb voy este verano a ese hotel y todo el mundo q ha ido me lo han recomendado gratamente y en la agencia también, mi duda es resptecto a la cobertura, allí hay buena cobertura para el movil?
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien sabe el correo electrónico del Bávaro Princess ?  Publicado:
Henrrry

Invitado

Os agradecería que me facilitaran el correo electrónico del hotel bávaro princess. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien sabe el correo electrónico del Bávaro Princess  Publicado:

Willy Fog

Bavaro.princess@codetel.net.do
⬆️ Arriba
Sus

Invitado

Hola,
No te fies ni un pelo! En todo caso que te aseguren desde la mayorista de que en el caso de que te cambien el hotel sea de "igual o superior categoria" que no es lo mismo que "similar"
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrica4 Escribió:
Yo tb voy este verano a ese hotel y todo el mundo q ha ido me lo han recomendado gratamente y en la agencia también, mi duda es resptecto a la cobertura, allí hay buena cobertura para el movil?

Si tu movil es tribanda no tendras problemas para llamar desde allí.

En el Bàvaro Princess yo tenia cobertura pero fuera de las habitaciones y edificios del hotel.Yo solia llamar desde la terraza de la habitaciòn.
⬆️ Arriba
Lorens

Invitado

Hola, necesito saber información de tarifas y facilidades de las mismas, pues tengo la situación que mi niña cumple 15 años y quiero darle el pasar un fin de semana allí, pero quiero saber si hay la posibilidad de ir haciendo pagos mensuales hasta cumplir la tarifa a pagar, y si cubriria el visitar el manati park. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorens Escribió:
Hola, necesito saber información de tarifas y facilidades de las mismas, pues tengo la situación que mi niña cumple 15 años y quiero darle el pasar un fin de semana allí, pero quiero saber si hay la posibilidad de ir haciendo pagos mensuales hasta cumplir la tarifa a pagar, y si cubriria el visitar el manati park. Muchas gracias

Del Manati Park...te pongo un link...ahí verás las tarifas.

www.manatipark.com/esp/accesos.htm
⬆️ Arriba
raulylaura

Invitado

Hola era para saber si hay alguien k se valla para alla el 4 de septiembre ?
⬆️ Arriba
raulylaura

Invitado

Kiero saber si alguien va para el bavaro princess el 5 de septiembre? somos una pareja de almeria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes