Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Para todos y sobre todo para LAS INCODICIONALES de Romeo Santos
Este hombre siempre me transporta a la RD del tirón.
Ja, ja, ja… ¡qué buena! Me tengo que hacer con esta canción.
Me rio porque a veces, cuando me refiero a mi mujer, suelo decir “mi santa” (ya sabeis, por lo de “santa esposa” ), así que me viene de maravilla, muy adecuada para cantásela a “mi santa” .
Gracias, Yara!!!
Hay muchos videos bailando bachata pero muchos o es bachata de salón o con demasiadas florituras y modernismos
A mi me gusta la genuina la que puedes ver como la bailan los dominicanos en cualquier carwash o centro cervecero...algo como esto que es un concurso que hubo en la TV dominicana.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Yara-gb Escribió:
Hay muchos videos bailando bachata pero muchos o es bachata de salón o con demasiadas florituras y modernismos
A mi me gusta la genuina la que puedes ver como la bailan los dominicanos en cualquier carwash o centro cervecero...algo como esto que es un concurso que hubo en la TV dominicana.
Qué maravilla cómo baila esta gente!!!!!!!
Lo que más me gusta es ver la naturalidad de sus movimientos... Si alguno de la clase de baile a la que vamos los ve, dice que es imposible....que debe haber algún truco!!!! Jajajajaja
A los incondicionales de ZACARIAS FERREIRA, el proximo Viernes 13 actua en la Discoteca JUANCHITO de Madrid, muy cerca de donde vivo.
Es una Sala muy pequeña, donde hace poco también actuó HECTOR ACOSTA y se llenó enseguida.
Saludos
Hola, muchísimas gracias por la información, a mi me encanta pero me es imposible estar en Madrid el 13 pero buscando información he visto que también va a Vigo el 4 de agosto y Barcelona el 14 de agosto, donde no consigo averiguar es exactamente donde actúa, pero ya me enteraré a ver si puedo verlo en Barcelona.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
evah_ Escribió:
orgasmo Escribió:
A los incondicionales de ZACARIAS FERREIRA, el proximo Viernes 13 actua en la Discoteca JUANCHITO de Madrid, muy cerca de donde vivo.
Es una Sala muy pequeña, donde hace poco también actuó HECTOR ACOSTA y se llenó enseguida.
Saludos
Hola, muchísimas gracias por la información, a mi me encanta pero me es imposible estar en Madrid el 13 pero buscando información he visto que también va a Vigo el 4 de agosto y Barcelona el 14 de agosto, donde no consigo averiguar es exactamente donde actúa, pero ya me enteraré a ver si puedo verlo en Barcelona.
Saludos.
Gracias por darme la noticia...no me había enterado