Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabéis si el ron es antihistamínico? A tres días de poner un pie en la RD tengo un resfriado que para mí se queda
Tú tranquila. ¿No te han dicho nunca que el acohol lo cura todo? Pues un buen chute de ron a la llegada y ¡¡¡lista!!!
Eso sí, como bien te dicen, cuídate hasta que salgas
¡¡¡Y disfruta muchíiiiiiiiiisimo!!!
Contando ya los días....... (23, para ser exactos, jejejejeje)
Muchas gracias marita, espero que sea como dices. Nada más poner un pie allí dejo los fármacos y me engancho al ron
A tí te queda ya nada, y pensar que hace poco estaba yo como tú... Viendo muuuuuy lejos el viaje. Y en verdad, lo tenemos encima!
¡¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!
BSS
Muchas gracias!!! Parece que ya voy un poquillo mejor, a ver que tal se da el viaje mañana... Pero seguro que cuando llegue allí se me olvida todo!!
Alguna recomendación de última hora??? toy aquí con las bachatas de fondo pensando... Bueno ya no sé ni en lo que pienso!!! qué nerviossssss!!!
Sinita a ti no te han dicho que a las hijas no se las deja solas en el Caribe?? (bueno, ni en ninguna parte), que haces aquí???? debía de estar allí, por obligación por lo menos..en vez de aquí llorando de pena.
Tengo 3 hijos mayores y 1 pequeñito y ya les tengo amenazados que sin mí...ni A PORTAVENTURA¡¡¡
JE JE, es broma...que se abran que ya los "aturé" bastante. El pequeño sigue siendo como un grano en el c..o.
Que muertos están los foros..de verdad¡¡¡ nadie se va o viene de algún lado???
Pues yo si¡¡¡ mañana compro los dólares..por cierto mejor en el bco o en el aeropuerto??? nunca he cambiado en Barajas, no se que hacer..
Animaros c..o que aburrido esta esto Dios mío¡¡¡¡
QUE VIVA LA ROJA¡¡¡
FELICIDADES NADAL¡¡SUPER-TIO.
Ya no se que mas poner para animaros.. :x :x
Que suerte......que poquito te queda yo el año pasado cogi los dolares en Barajas ese día el cambio estaba bastante bien y no nos cobraron comision, mira primero en el banco a ver que tal.......
Tinuco guapa cuanto tiempo..pues sabes creo que cambiaré los dólares en el aeropuerto..estará abierto aunque sea Domingo no?? es que la caja el año pasado me cobró una comisión de 9 euros por cambiar 500 a dolares y me jorobó mucho y encima ahora RESCATADOS¡¡¡ me c..o en la leche¡¡¡¡
Tinuco guapa cuanto tiempo..pues sabes creo que cambiaré los dólares en el aeropuerto..estará abierto aunque sea Domingo no?? es que la caja el año pasado me cobró una comisión de 9 euros por cambiar 500 a dolares y me jorobó mucho y encima ahora RESCATADOS¡¡¡ me c..o en la leche¡¡¡¡
Si, los domingos tamben esta abierto, ufffffff ni se te ocurra entonces cambiar en el banco hazlo en Barajas y ya despende de ese día como este el dolar pero por lo menos te ahorras la comision, que día te vas para el Portillo??????
Claro, pero en el bco me va a dar el cambio que tenga el dolar ese día..eso es lo mismo..pero la ladronada de la comisión me fastidia.
Me quedan 12 día, me voy el Domingo 24 a las 15,30.lo que ocurre es que ya me voy en coche el Sabado para dar una vueltecilla por madrid, cenar en una terrazita,etc, dejo el coche allí y ¡¡¡¡¡¡ME VOY P'AL PUEBLO!!
Ya tengo las maletas abiertas,,ahora como dice mi marido a ver si "mejoro"(soy un desastre) y meto ya EL ARMARIO ENTERO¡¡¡¡JA,JA,JA