Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tinuco guapa cuanto tiempo..pues sabes creo que cambiaré los dólares en el aeropuerto..estará abierto aunque sea Domingo no?? es que la caja el año pasado me cobró una comisión de 9 euros por cambiar 500 a dolares y me jorobó mucho y encima ahora RESCATADOS¡¡¡ me c..o en la leche¡¡¡¡
Si, los domingos tamben esta abierto, ufffffff ni se te ocurra entonces cambiar en el banco hazlo en Barajas y ya despende de ese día como este el dolar pero por lo menos te ahorras la comision, que día te vas para el Portillo??????
Claro, pero en el bco me va a dar el cambio que tenga el dolar ese día..eso es lo mismo..pero la ladronada de la comisión me fastidia.
Me quedan 12 día, me voy el Domingo 24 a las 15,30.lo que ocurre es que ya me voy en coche el Sabado para dar una vueltecilla por madrid, cenar en una terrazita,etc, dejo el coche allí y ¡¡¡¡¡¡ME VOY P'AL PUEBLO!!
Ya tengo las maletas abiertas,,ahora como dice mi marido a ver si "mejoro"(soy un desastre) y meto ya EL ARMARIO ENTERO¡¡¡¡JA,JA,JA
Hola, somos una pareja de Valencia q nos Vamos a Punta Cana exactamente el día 2 de octubre del 2012 y nos gustaría saber si hay más gente q haya planeado el viaje en esas fechas, nosotros nos vamos al Sirenis Aqualand y la idea es pasarlo en grande y conocer a gente, un saludo.
Jo!!!
Pues yo ya he pedido los dólares al Banco. Por 360 $ (lo de las tasas de 4 familias) me piden unos 295 euros. Haciendo una simulación con un convertidor de divisas me salen unos 275 más o menos, así que creo que me están birlando unos 20 euritos de nada (y eso que me han dicho que no cobran comisión hasta pasados 600 $)
¡¡¡No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajaja
Bueno, aunque no esté animado.... ¡¡¡por lo menos abulta!!!!
Por cierto, creo que me voy a cambiar el avatar ¡¡¡¡catusa, estamos guapísimas, chica!!!
¡¡¡catusa, ya cambié el avatar!!!
Y los días ya los cuento, ya. ¡¡¡En 15 días estoy allí!!!
(y esto no se anima ni queriendo. ¿qué quedó del hotel que íbamos a montar los foreros?)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Mogutu, : RELACIONES PÚBLICAS DE LAS BARRAS HÚMEDAS Y DEMAS BARRAS..( copas gratis fuera de horario de trabajo)
Que te parece??? prefieres hacer la selección de las chicas del SPA..????
Perdón..pero que bruta que estoy hoy..
Iván pasa a vaciado de fosas sépticas...por vago¡¡¡¡¡
Marita y yo estamos pensando..todo nos parece " poco" ja,ja,jaaaaaaaaaaa
Perfecto, me parece perfecto lo de Relaciones públicas de las barras húmedas. Aunque en el tiempo que me quede libre tampoco me importaría dedicarle un poco de atención a la sección enólogica del hotel (selección y cata de vinos para los temáticos )
Bueno, pues como parece que se empieza de nuevo, yo me pido probadora oficial de hamacas de playa, piscina, etc.
¡¡Ah!!! y si Mogutu es el RRPP de las barras húmedas, yo le ayudo a probar los diferentes cócteles
Normalmente esto suele pasar.......tod@s se emocionan cuando se van y aparecen mucho por el foro pero a la vuelta todos se olvidan de pasar por aquí
Por cierto.....yo me pido encargada de dar el visto bueno a las langostas no sea que alguna este en malas condiciones ya sabeis que con el marisco hay que tener cuidado 8)
Tengo A Guarda a 15 minutos..y esas si que..¡¡¡¡BUENO!!!
Pero que ricas saben en el Caribe ehh¡¡
A este paso no se que puesto me quedará...gluppp¡¡avariciosassss
HAY TINUQUIÑOOO¡¡
Creo que el vicio del marisco me viene desde pequeña mi padre tuvo negocio de pescaderias hace muchos años y en mi casa las vi muy amenudo, pero cuando murio mi papi ya se acabo
Ahora que también te digo que no hace falta irse hasta Galicia para comer buenas langostas
Las del Caribe me encantan igualmente no creo que llegue nunca a odiarlas
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
llegarás a odiárlas y te lo dice una de Vigo.....
Tengo A Guarda a 15 minutos..y esas si que..¡¡¡¡BUENO!!!
Pero que ricas saben en el Caribe ehh¡¡
A este paso no se que puesto me quedará...gluppp¡¡avariciosassss
HAY TINUQUIÑOOO¡¡
Creo que el vicio del marisco me viene desde pequeña mi padre tuvo negocio de pescaderias hace muchos años y en mi casa las vi muy amenudo, pero cuando murio mi papi ya se acabo
Ahora que también te digo que no hace falta irse hasta Galicia para comer buenas langostas
Las del Caribe me encantan igualmente no creo que llegue nunca a odiarlas
Estoy de acuerdo con las dos. Las langostas de La Guardia son impresionantes de ricas, pero....las del Caribe tienen todo lo de alrededor, sobretodo la temperatura del agua y las bachatas de fondo