Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!
Os voy a dar mi opinion de excursiones para el que le pueda servir:
La de Santo Domingo desde PC no merece la pena, pierdes un día para PDdarte una paliza de bus (6 horas ida y welta), ves el panteon de los presidentes la casa de colon el museo del ambar y la catedral (cuaquier iglesia en españa le de 100 vueltas)y luego te sueltan al mercadillo central 2 horas.
La de Saona es una gozada, con el paseito en lancha, el catamaran a piscina natural... A modo de curiosidad os llevan 1º a altos de Chavon, personalmnte se lo podrian ahorrar, xo en conjunto es una excursion my chula.
Si os gusta la velocidad el paseito en Quad es fundamental,yo es la excursion que hago ya siempre que voy.
De Samaná no puedo contaros xo tiene muy wena pinta
Antes de coger cn los turoperadores del hotel daros una welta x la playa y los mercadillos q allí os la van a ofrecer mas baratay podeis regatear
PD: El capitan Cook es curioso y eso xo no es barato pa comerte una langosta, mucho mejor en españa,un poco "turistada"
El proximo día 10 de octubre voy al bavaro princess podeis decirme como estay si vale la pena la excurción a samana o cualme recomendais santo domingo y saona ya lo conozco
Gracias
Antonio
Deciros que en riu naioboa el telefono de capitan gringo esta vetado y no hay forma de contactar con el,puedes llamar a cualquier numero que te dara tono pero si marcas el del gringo nunca puedes contactar,al menos fue lo que me paso llamando durante dos días y tuve que hacer la excursion de saona por mi cuenta (no con el hotel que es carisima)
Deciros también que hablan muy mal del gringo con comentarios como "es muy famoso el gringo en internet...",desconozco el problema que hay pero por la forma en la que me lo decian parece que el gringo se salta algunas "normas" y no esta bien visto entre los que organizan excursiones,me imagino que el gringo no sera tan bueno y los demas no seran tan malos,esa es la impresion que me dio
Saludos
Hola chicos!!!
Aacabo de volver de república hoy mismo y ya estoy tristona :(
Por cierto,estuve en el Riu Naiboa y confirmé la reserva desde allí el día 17 y no me dio ningún problema!!!
Por cierto,nos lo pasamos genial.Hicimos la de el canto de la playa y la verdad es que es el auténtico paraíso.Y Edie,nuestro conductor de la lancha era una caña!!!!
Un besazo para todos los que estuvieron el 20 en Saona y para los demás tb!!!!!!!!1
Muaaaaaa
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos ya e vuelto de la rd.os dire que la excursion con gringo la hice el 18/9/2007 pero os comunico que hubo incidencias y os cuento pues hice buena amostad con gringo o como se llama el henry.sobre las 7h15m.vino a recojernos una trasport.hunday que la conducia julio un chaval muy majo y cuando nos llevaba para juntarnos con otras furgonetas nos paro un rato al lado del riu y como tardabamos en salir le dije que pasaba y el me dijo que le habia llamado henry y le habia comunicado que estaban la policia turismo politur y algun turooperador y los tenian retenidos a todos en el cruce de bavaro así que nos fuimos hacia allí porque yo y mis compañeros que eramos todos amigos no admitiamos que ni la policia ni ningun turooperador nos retuvieran como si fuesemos todos delincuentes.asi que cuando llegamos allí vimos todo el panorama yo me baje igual que otros amigos mios y me diriji hacia domde estaba henry que no lo conocia en persona pero como le llame 3 veces desde el hotel que era el palladiun bavaro cojimos ya una cierta amistad con el,me dio la mano y me dijo lo que pasaba entonces yo me diriji para hablar con la jefa de la policia turismo pues era una mujer pero como estaba hablando por telefono le dije que por favor acabara de hablar para hablar cara a cara conmigo pero que la entrevista se hiba a grabar para cojerla de prueba pues yo y mis amigos y todas las furgonetas que estabamoa allí estabamos retenidos sin saber porque y sin orden judicial por parte de ellos.entonces me dijeron los de las furgonetas que ya las habian retenido antes que habia un empleado de un turoperador que era el de pullmantur que las retenian poeque no era legal el gringo y no tenia papeles en regla entonces hable con henry y el me enseño papeles como minorista de autorización de excuesiones entre ellas sobre todo de saona y ademas las furgonetas de trasporte también me enseñaron papeles acreditativos para hacer ese trasporte y el que quisieran ellos pues pagaban sus impuestos tanto ellos como gringo.asi que al ver el panorama la jefa politur me dijo que podiamos continuar pero que eso no se quedaria así y cito a gingo o henry para justificar papeleos en sus oficinas para el día siguiente.
Así que continuemos camino se fueron todos policias turismo ect.y nos fuimos hacia bayahibe en el rio chavon cojimos 2 lanchas de unas 36 personas cada una pues henry tiene varias t también tiene de menos cavidad de personas segun me dijo y rio abajo fuimos viendo el paisaje maravilloso y bonito vimos altos de chavon desde el rio donde hicieron varias peliculas que muchos ya sabreis ect.yo gravando toda excursion maravillosa a también el guia que fue con nosotros eladio muy buen tio buenas explicaciones y muy educado luego llegamos al mar y con las lanchas a toda pastilla hacia catalinita que no es ni mas ni menos que una islita coralina en medio de saona y bayahibe bueno la costa pero que no cubre mas que hasta la rodilla como mucho allí estuvimos cojiendo estrellas de mar y conchas luego hay que dejaslas ademas las estrellas de mar si las tienes mas de 15 segundos fuera mueren.despues fuinos a saona a comer bañarnos y bailar y comprar algunas cosillas porque eso si los vendedores salen como moscas.yo estube gitaneando con los vendedores y comprando algo para regalos igual que mi mujer y mis amigos en fin todo el que quiso regatear.lugo fuimos a bailar yo me meti en el escenario con ellos y bailemos bachatas y merenguen,pues así practique yo personalmente bailo con mi mujer bailes de salon entre ellos latinos.la prueba esta en el video mio y el del gringo pues nos estubieron grabando.la comida no valia mucho pero como acomer no se va a esos puestos si no a vermaravillas que es lo que habia por allí.nos llevaron también a los manglares,en fin vimos mucho y muy bien.os tengo que decir que yo ya habia hecho esta excursion y alguna mas poe ejemplo samana con turooperador y esta me parecio mejor.bueno alo que hibamos nos llevaron de regeso a bayahibe en las lanchas rapidas que vuelan y desenbarcamosalli nos esperaba henry estube hablando con el un rato y cambiemos impresiones sobre como los tienen reprimidos la politur y turooperadores y siempre les ponen pegas para estroprearles el pequeño negocio que tienen y es que el turooperador quiere todo el viaje el hotel en fin todo para poner las normas ellos que quieren pero siempre para sacarnos todos los dineros posibles a nosotros los turistas que nos cuesta muho sacrificio durante el año ahorrar para que nos lo saque todo en 9 días y beneficio grande para los de siempre.os dire que con gringo el precio 55 euros con turooperador sobre 95 dolares pero es que encima la excursion mucho mas floja lo se porqur hablando el el hotel con algunas amistades la habian hecho con turooperador y no vieron ni la mitad que con gringo.bueno me e excedido hablando ya perdonareis moderadores y algun sufridor de lectura mas pero os e contado mi experiencia en esta excursion que para mi merece practicamente un 10.mis saludos a eladio mula ,julio cristian el que hizo el bautizo en catalinita no se como se llamaba pero con mis bromas se acordara de mi lo mismo que los que hicieron esa excursion eses cdia que creo que me coneceran pues di mucho mal de cachondeo se entiende y a henry un abrazo y apoyo mio y de mis amigos pues el si que sabe hacer excursiones y aprecio competitivo.yo tengo un servicio de venta y reparación de coches y se lo que es eso.en fin tengo mas experiencias de mi viaje a esta hermosa tierra que es rd.gracias cpor aguatarme el que me lea pero voy a trabajar y sacar para las proximas vacaciones que mi pensamiento aunque vaya a otra parte sera la rd.muy buemas gentes por regla general excepto exceciones.SALUDOS.
RAUL el maño
Hola a tod@s.
He llegado del paraiso el sabado pasado y ahora comprendo muy bien a Yara y a muchos de vosotros cuando hechais tanto de menos aquellas tierras, yo y mi pareja hemos vuelto totalmente prendados de sus gentes y de ese pais.
Con referencia a la excursión del Capitan gringo, nosotros hicimos la del canto de la playa el día 19/9/07.
Tubimos que hacer una parada los dos taxis porque las cosas seguian algo revueltas, pero al final pudimos cojer la lancha sin ningun problema.
Fue un día genial, estubimos acompañados por "La Mula" un tipo genial y muy buena persona, lo pasamos fenomenal todos juntos y hasta me bautizaron en la piscina natural con ron, jajaja, toda una aventura.
Cuando vuelva, que por supuesto volvere lo antes posible, no dudare en volver de excursión con Henry (capitan gringo), nuestra impresion de todos ellos fue de honestidad y profesionalidad, desde aquí un saludo para todos ellos.
hola chest.............como lo hiciste, te vinieron a buscar al hotel o como??? explicame que voy para alla la semana que viene,
Gracias
Hola Cukinos, yo la reserve por internet, al llegar al hotel llame por telefono a Henry (capitan gringo) no tuve problemas para contactar con el dentro de las horas en las que te dice en el papel que llames, la llamada desde el hotel me costo 40 centimos de dolar, no es caro, me indico la hora en la que pasaria un taxi a recojernos por el hotel y así fue, puntual, el taxi te lleva hasta donde salen las lanchas en mi caso era la excursion del canto de la playa-isla saona y todo fue fenomenal, al terminar la excursion te dejan de nuevo en el hotel, la verdad esque nuestra esperiencia fue muy buena.
Hola:
Alguien sabe cuanto me saldria un tour a Santo Domingo desde Bayahibe??
Estare en Bayahibe y queria ir a conocer algunas cuidades del pais... O me recomiendan mejor ir a La Romana o a otro paseo??
Hola, yo me voy a finales de octubre a punta cana, y me gustaria hacer la excursion a isla samaná, ¿ sabeis cuanto tiempo se esta en la avioneta? He leido por ahí que es bastante segura, ¿ que decis ?
Hola, yo me voy a finales de octubre a punta cana, y me gustaria hacer la excursion a isla samaná, ¿ sabeis cuanto tiempo se esta en la avioneta? He leido por ahí que es bastante segura, ¿ que decis ?
Te lo aclaro como información, no para corregirte.Isla Sàmana no..Samanà.El traslado se hace en avioneta(treinta tantos pasajeros)te llevaran en barco a la isla de Cayo Levantado también llamada isla Bacardi.Vuelta al puerto y traslado al rancho donde comeras y desde allí subiras en caballo por el monte a la Cascada del rio Limon.Esto es basicamente lo que se hace,pero en este hilo encontraras mas información al respecto.