EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CUKINOS Escribió:
hola chest.............como lo hiciste, te vinieron a buscar al hotel o como??? explicame que voy para alla la semana que viene,

Gracias

Hola Cukinos, yo la reserve por internet, al llegar al hotel llame por telefono a Henry (capitan gringo) no tuve problemas para contactar con el dentro de las horas en las que te dice en el papel que llames, la llamada desde el hotel me costo 40 centimos de dolar, no es caro, me indico la hora en la que pasaria un taxi a recojernos por el hotel y así fue, puntual, el taxi te lleva hasta donde salen las lanchas en mi caso era la excursion del canto de la playa-isla saona y todo fue fenomenal, al terminar la excursion te dejan de nuevo en el hotel, la verdad esque nuestra esperiencia fue muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chavalote

Es que comentan que hay problemas con los politour, pero por lo visto tu pasaste bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Alguien sabe cuanto me saldria un tour a Santo Domingo desde Bayahibe??
Estare en Bayahibe y queria ir a conocer algunas cuidades del pais... O me recomiendan mejor ir a La Romana o a otro paseo??

Desde ya gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy a finales de octubre a punta cana, y me gustaria hacer la excursion a isla samaná, ¿ sabeis cuanto tiempo se esta en la avioneta? He leido por ahí que es bastante segura, ¿ que decis ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar___ Escribió:
Hola, yo me voy a finales de octubre a punta cana, y me gustaria hacer la excursion a isla samaná, ¿ sabeis cuanto tiempo se esta en la avioneta? He leido por ahí que es bastante segura, ¿ que decis ?

Te lo aclaro como información, no para corregirte.Isla Sàmana no..Samanà.El traslado se hace en avioneta(treinta tantos pasajeros)te llevaran en barco a la isla de Cayo Levantado también llamada isla Bacardi.Vuelta al puerto y traslado al rancho donde comeras y desde allí subiras en caballo por el monte a la Cascada del rio Limon.Esto es basicamente lo que se hace,pero en este hilo encontraras mas información al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara. ¿ Pero cuanto tarda el trayecto en la avioneta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar___ Escribió:
Gracias Yara. ¿ Pero cuanto tarda el trayecto en la avioneta?

Entre 30 y 40 minutos..mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo la hice la semana pasada con soltour, y me costó 200 eurillos, pero merece. En avioneta estuvimos como media hora, y eran mas o menos de 19 plazas, después una hora en camión, llegamos a una casa-bar-restaurante-artesanía, (vamos que ni el carrefour), donde nos hablan de productos, cacao, café, .... Después vas en caballo, con guía hacia la cascada del limón, unos 40 minutos, para arriba y otros tantos de regreso a la casa-bar-restaurante-artesanía, donde comimos. Partimos luego en el camioncito otra vez, hacia el puerto de....¿era Teresa de sámana? (corrígeme Yara), para ir a cayo levantado en catamarán, que llegas rapidito, y estás allí como hora y medio, para luego regresar, ya sabes catamarán, camioncito, avioneta, y daikiri!! jejej. Desde que salimos del hotel hasta regresar, fueron unas 12 horas.

Por cierto Yara, muchas gracias por las cosas que pones aquí, me han servido de mucho preparando el viaje y durante la estancia, nos ayudas mucho a todos. Y claro después de ir, se entiende mejor eso que pones de "A la RD,volverè.......ya tu sabes", un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN RD YA QUE MI PRIMER VIAJE ALLI Y ME GUSTARIA CONOCER ANTES DE IR MAS O MENOS DE QUE TRATAS Y CUALES SERIAN LAS MEJORES PARA HACER. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lorenamascla acabo de llegar de allí a las 11 exactamente y la k me a gustado mucho es isla saona ya k el agua es allí totalmente caribeña y después entre otras y si tienes el sueño kmo yo desde bien pequeñita la de dolphin island bañarte con delfines una pasada y a la vuelta donde embarcas te estas una media hora en esa playa que es muy bonita para hacer fotos en la tipica hamaca, con loros... Otra muy xula la de jurassic buggys de medio día si eres aventurera hazla te encantara y ves realmente como vive la gente de allí y por ultimo la de los bucaneros que consiste en conducir tu misma una lancha hasta una zona donde haces snorkel les das de comer y si tienes suerte veras tiburones yo no los vi, y de vuelta medio día también. Todas son de medio día menos isla saona! wenu espero averte ayudado si tienes mas dudas de lo que sea ya sabes!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LMROUX, por favor, me puedes pasar el tfno. De Cristian?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikoliso Escribió:
Hola a todos, yo la hice la semana pasada con soltour, y me costó 200 eurillos, pero merece. En avioneta estuvimos como media hora, y eran mas o menos de 19 plazas, después una hora en camión, llegamos a una casa-bar-restaurante-artesanía, (vamos que ni el carrefour), donde nos hablan de productos, cacao, café, .... Después vas en caballo, con guía hacia la cascada del limón, unos 40 minutos, para arriba y otros tantos de regreso a la casa-bar-restaurante-artesanía, donde comimos. Partimos luego en el camioncito otra vez, hacia el puerto de....¿era Teresa de sámana? (corrígeme Yara), para ir a cayo levantado en catamarán, que llegas rapidito, y estás allí como hora y medio, para luego regresar, ya sabes catamarán, camioncito, avioneta, y daikiri!! jejej. Desde que salimos del hotel hasta regresar, fueron unas 12 horas.

Por cierto Yara, muchas gracias por las cosas que pones aquí, me han servido de mucho preparando el viaje y durante la estancia, nos ayudas mucho a todos. Y claro después de ir, se entiende mejor eso que pones de "A la RD,volverè.......ya tu sabes", un saludo!!

Gracias a ti por contarnos tu experiencia..ya sabes que yo siempre estoy encantada de ayudar en lo que pueda.Y me alegro de que hayas vuelto "dominicanizado" tal y como les pasa a muchos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONIQUETA Escribió:
Alguien nos puede informar que excursiones merecen la pena y no debemos perdernos? Y sabéis algo de los huracanes para finales de noviembre? Qué hotel recomendáis???

La excursion de Isla Saona esta genial y muy bien de precio. La temporada de huracanes es del 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Mas info sobre los huracanes y mas cosas en la pagina del ministerio de exteriores de españa www.mae.es/ ...+de+viaje/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Nosotros tb hicimos la excursion del capitan gringo Saona-Canto de la playa el día 19 de septiembre,fue genial no me arrepiento de haberla elegido. Tubimos que pararnos a mitad de camino ya que por lo que nos explicaron los taxistas(el pez grande quiere comerse al pequeño) o sea que los operadores que venden las excursiones en el hotel no quieren que (los pequeños) como el Capitan Gringo haga la excursion,bueno no se si me he expresado bien espero que lo entendais jeje.
Es una pena pq yo me lo pasé genial y el trato que nos derono todos los trabajadores del capitan gringo fue estupendo.espero que todos los que vayan a punta cana no dejen de hacer la excursion de isla saona con capitan gringo no se van a arrepentir y si todos ponemos un poquito de nuestra parte seguro que el pez grande lo tendra mas dificil para comerse al pequeño.
Un saludo a todos y a esperar que llegue el año que viene para volver a RD que llegué el sabado y ya estoy contando los días que me quedan para volver jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Hace 2 días que llegue de rd

Decidimos irnos a rd un sábado, el lunes contratamos el viaje y el viernes nos fuimos hacia allí. En 4 días me empape de este foro y todo el mundo hablaba de un tal "Capitán Gringo". La verdad es que siempre he tenido buenas experiencias con excursiones fuera de los tours operadores, así que me anime y le envié un mail. Pensaba que al ser tan precipitado me iba a decir que no podría, pero al cabo de 7 horas tenía su respuesta, la excursión Saona-Catalinita+ rio Chavon, para 2 personas reservada para el lunes. GENIAL!!!!!!
Su mail solamente decía que ya estaba todo listo, y que llamáramos (a un móvil que nos daba) en cuanto llegáramos a rd para confirmar el hotel y decirnos la hora y tal.
El día que llegamos entre que nos dieron la habitación, cenamos y tal se nos olvidó completamente llamar. Al día siguiente cuando nos acordábamos o no era la hora dentro del horario de llamada que nos había dicho por mail o estábamos lejos del hotel, así que llamamos a las 9 de la noche o algo así, y nos saltaba el buzón de voz, llamábamos una y otra vez y siempre el buzón de voz, era tarde, pero nos había dicho que podíamos llamar hasta las 11 de la noche, así que empezamos un poco a preocuparnos. Al día siguiente a las 7 de la mañana empezamos a llamar y siempre salía el buzón de voz, estábamos un poco ya acojonados pero al final sobre las 8 nos cogió el teléfono!!! Le confirmamos que estábamos aquí y ningún problema. El lunes a las 7:15 nos vino a recoger Fernando, un tipo genial que nos llevo a ver al Capitán Gringo y luego al Rio Chavon donde empezaríamos nuestra aventura en lancha con "La Mula" otro genio. Pasamos un día fantástico, nos trataron de maravilla y sin ningún contratiempo.
No he hecho esta excursión con un tour operador así que no puedo compararla pero a mi esta me ha parecido perfecta y mas económica.
Cuando llegas al hotel y te exponen las excursiones ya tratan de convencerte para que no cojas ninguna excursión que no sea con ellos, o al menos a mi me lo hicieron.
Si desde el teléfono de tu habitación no puedes llamar al Capitán Gringo puedes hacerlo perfectamente desde tu móvil, sin marcar nada raro, directamente el teléfono que él te da en el mail.

Quiero irme otra vez para allí!!!!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde el Catalonia Royal Bavaro  Publicado:

Travel Addict

Hola Marta,
En taxi puedes ir a Higuey pero hay una hora y media de trayecto para allí y luego hay que volver. Casi todas las excursiones que hagas pasan por Higuey por el centro del pueblo y algunas se paran en él para que puedas comprar recuerdos. Hay autobuses públicos que van desde tu hotel hasta Higuey pero tampoco hay mucho que ver en Higuey, además que no se ven a turistas por ahí andando.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde el Catalonia Royal Bavaro  Publicado:

Willy Fog

marta307 Escribió:
Hola a todos, dentro de un mes estaré disfrutando de RD....
Tras leer muxa información en este foro todavia tengo algunas dudillas.

1.-Se puede ir en taxi desde el hotel hasta Higuey para hacer algo de turismo y ver realmente la vida dominicana?

2.-Que opinais de ir a Samaná por alguna agencia local que no sea la mayorista de aquí?conoceis el caballo tour?

Espero vuestras respuestas y que el tiempo respete nuestras deseadas vacaciones.

Te respondo en el que creo que es el hilo adecuado para tu pregunta:Todo Sobre Punta Cana,ya que preguntas varias cosas
⬆️ Arriba
Asunto: BAUTIZO CARIBEÑO  Publicado:

Travel Addict

E estado buscando lo que se dice en el bautizo caribeño (por lo menos con capitan gringo), nos dijo nuestro capitan que estaba colgado en internet, pero no lo encuentro, haber si alguien sabe donde esta o sabe lo que dicen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien sabe con Travelplan que día de la semana se hace la excursión a Saona? Suele variar de unas semanas a otras?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cueva fun fun  Publicado:

Travel Addict

Es una excursión alucinante. Si te gusta la aventura y adentrarte en el bosque húmedo en plena reserva Dominicana de los Haitises te encantará, no todo es playa en la república dominicana.

Está un poco lejos de los hoteles, unas 3 horas, pero merece la pena. A nosotros nos vinieron a buscar a las 7 de la mañana y regresamos a las 7:30 de la tarde.

Desayuno, montar a caballo, excursión por el bosque, rappel, cueva (nunca había hecho espeleología y me ha parecido alucinante), montar otra vez a caballo, comida y para el hotel.

La gente del Rancho Capote es genial !!! me llevo un estupendo recuerdo de ellos.

La excursión cuesta eso 111 o 112 $ por persona. Mi tour operador no la ofrecía en el listado de excursiones, pero ya habíamos leído de ella y queríamos hacerla como fuera, así que se lo comentamos y nos la contrato sin problema.

www.cuevafunfun.net
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes