HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No os aconsejo sacar dinero del cajero del hotel y menos cambiar, en las terrenas hay un montón de casas de cambio, no os rompáis en buscar cual cambia mejor porque la diferencia es de 1 o 2 céntimos todo lo que este a 50 pesos por euro esta bien si es mas mejor, para ir a las terrenas en la puerta del hotel están los taxistas y las tarifas, cada 15 minutos pasa un autobús que va a las terrena y es muy barato, sobre excursiones os recomiendo a Pablo un chico de la playa el Nº 10 es de confianza, no conformaros con el precio que os den y regatear, si queréis también podéis hablar con Paulino el chico que esta en la piscina recogiendo las tumbonas esta todo el día lo reconoceréis porque es muy alto, su padre también hace excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
No os aconsejo sacar dinero del cajero del hotel y menos cambiar, en las terrenas hay un montón de casas de cambio, no os rompáis en buscar cual cambia mejor porque la diferencia es de 1 o 2 céntimos todo lo que este a 50 pesos por euro esta bien si es mas mejor, para ir a las terrenas en la puerta del hotel están los taxistas y las tarifas, cada 15 minutos pasa un autobús que va a las terrena y es muy barato, sobre excursiones os recomiendo a Pablo un chico de la playa el Nº 10 es de confianza, no conformaros con el precio que os den y regatear, si queréis también podéis hablar con Paulino el chico que esta en la piscina recogiendo las tumbonas esta todo el día lo reconoceréis porque es muy alto, su padre también hace excursiones
TODA LA RAZON PEDROLAC, YO TAMBIEN ME FUI CON PABLO DE EXCURSION Y NO HAY COMPARACION, ES FORMAL, CUMPLE CON LO QUE TE VENDE Y A BUEN PRECIO. VENDE UNA EXCURSION A PLAYA RINCON CON LANGOSTAS DE ALMUERZO QUE EN MI OPINION ES LA MEJOR DE TODAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también hice una excursion con Pablo el vendedor nº 10 muy buena persona ,la verdad que cumplio con todo lo que nos dijo se porto genial con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laroja, cuéntame un poco sobre la excursión a playa rincon con langosta, creo que me interesa.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PEDROCHE Escribió:
Hola laroja, cuéntame un poco sobre la excursión a playa rincon con langosta, creo que me interesa.
Gracias
Hola pedroche! Pues la verdad que es una excursión para todo el día, nosotros llegamos por la noche. Te recogen por la mañana en la puerta del hotel en una furgoneta y te llevan para el limón, donde te montas en una camioneta tipo Safari y de ahí dirección a la plena naturaleza, poco después en mitad del campo te paran en una típica casa dominicana de campo, donde te enseñan las diferentes plantaciones de los dominicanos, te dan a probar piña, cacao puro hecho delante tuya con plátano, cafés suyos, una pasada. Ves in situ su manera de vivir, experiencia muy aconsejable.
Después de una hora de parada y de recarga de energía vuelta al Safari con bachateo y ron para quien lo quiera, dirección playa rincón, eso si, un buen rato de camino súper entretenido entre naturaleza salvaje y poblados típicos, una pasada de fotos las que salen de ese camino.
Merece la pena tanto bache y camino cuando llegas a esa playa, bestiales las vistas. Mientras te das un baño disfrutando de donde estas (todo virgen) te hacen unas langostas en una parrilla, al ratito un almuerzo con vistas al mar acompañado de arroz,alguna cosa mas y mucha cerveza. Después tienes un buen rato de playa para disfrutarla, baño en un río con agua fresquita y mas tarde Pablo se encargará de convenceos que hay que irse. De vuelta en la camioneta Safari un poquito de ron y parada en El Limón en la charca de agua natural donde hay un chiringuito con música dominicana, es ahí cuando te das cuenta, rodeado de dominicanos, de su estilo de vida y de su forma de ser. Pablo se encargará de poner ron y cerveza hasta decir basta. De ahí al hotel anocheciendo. Experiencia 100% recomendable, mucho mas si tienes la suerte de coincidir con gente animada.
Muy importante decirle a Pablo bien claro que quieres langostas y que no falte de nada. Espero que sea de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laroja, y te acuerdas lo que te cobró por la excursión de playa Rincón con la langosta?? es para pode regatear en condiciones...

Gracias¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

catusa59 Escribió:
Hola Laroja, y te acuerdas lo que te cobró por la excursión de playa Rincón con la langosta?? es para pode regatear en condiciones...

Gracias¡
La verdad no recuerdo bien, todo va a depender del grupo que vayáis, mientras mas, menos cobra. Yo pague en dólares y no pague mas de 80 (fuimos 10 personas)
Muy importante regatear, siemper piden bastante y Luego con mucha paciencia lo puedes dejar a buen precio. Eso sí, Busca a Pablo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias laroja, lo tendremos en cuenta.
Que poquito me queda ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedroche, hablando con mi mujer me dice que la excursión a playa Rincón nos costó mas barata, la verdad que no tengo buena memoria, ella dice que fueron 60 dólares, que es mucho mejor precio.
Que día os vais??? Y cuanto tiempo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor el tema de las excursiones debeis de comentarlo en el hilo de excursiones desde Samanà.Aqui solo es para los comentarios relativos al hotel.

⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Gracias a todos los que habeis hablado favorablemente de este hotel, porque gracias a ellos nos decidimos venir a este hotel en Samana.
Ya llevamos 6 días disfrutando es este maravilloso lugar y cada día que pasa mas nos gusta.
Rapidamente os exxplico un poco como veo esto,
- Lo mejor de todo es la playa, una pasada y para los que vengais con ninos es un lugar muy seguro. No os cansareis de mirar este mar cuando esteis comiendo en el restaurante de la playa.
- El Hotel es normal, pero los trabajadores cubren cualquie deficiencia que os encontreis
- El bar que ponen en la playa es muyu original y el camarero que lo lleva es un fenomeno.

No me enrrollo mas, podeis estar trtanquilos que habeis hecho una buena elección.

Y ahora a disfr4utar de los 7 días que nos qudan.

Saludos desdede el portillo

Lo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Hola,
Gracias a todos los que habeis hablado favorablemente de este hotel, porque gracias a ellos nos decidimos venir a este hotel en Samana.
Ya llevamos 6 días disfrutando es este maravilloso lugar y cada día que pasa mas nos gusta.
- Lo mejor de todo es la playa, una pasada y para los que vengais con ninos es un lugar muy seguro. No os cansareis de mirar este mar cuando esteis comiendo en el restaurante de la playa.
- El Hotel es normal, pero los trabajadores cubren cualquie deficiencia que os encontreis
- El bar que ponen en la playa es muyu original y el camarero que lo lleva es un fenomeno.

No me enrrollo mas, podeis estar trtanquilos que habeis hecho una buena elección.

Lo mejor

Me alegro que estes disfrutando esta zona no defrauda a nadie es una pasada,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tonio¡¡¡¡ como me alegro de que estéis disfrutando y os parezca todo tan bien....a mi me falta ¡¡un pliss!! me voy el Domingo 24.

Si tienes ocasión cuéntanos que tal las excursiones , si has hecho alguna..y déjanos algún coco-loco, que la semana que viene vamos 3 foreros: Pingus, Reyes-pedro y servidora..Catusa59¡¡¡¡

Que envidia Madre mía¡¡¡¡besotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

TONIO Escribió:
Hola,

Lo mejor

Tonio, me alegro que os esté gustando, nosotros estuvimos el agosto pasado y nos volvimos casi llorando ... Por cierto, ¿es Carlos quien sigue en el bar de la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!!

Os escribo desde el bar de a lado del loby (hay wi-fi gratis en varias zonas)

No llevo ni un día completo por lo que no voy a comentar sobre el hotel,pero
De momento muy bien todo.
La playa del hotel y las de a lado son preciosas !!
El trato muy bueno !!

Ah ! sobre el tema de plastificar las maletas en casa, no hay problema,
Podéis hacerlo que air europa no pone problemas.
Yo enlacé con Madrid con easy-jet y tampoco hubo problema por eso.

Comento esto para los que vienen los próximos días.

Un saludo desde el bahia principe el portillo, y un abrazo al forero Tonio
Que me acabo de despedir hace un rato de el, lástima que no coincidimos
Ni un solo día entero.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Hola !!!

El trato muy bueno !!

Ni un solo día entero.

Me alegro que te esté gustando........disfruta todo lo que puedas
⬆️ Arriba

Super Expert

Eeeeyyyy, Pingus, qué guayyyy .... Me alegro mucho de que te esté gustando, ¡¡¡ya quisiera yo haber coincido allí pa' enseñarte todito aquello!!!

Seguid disfrutando muuuuchoooo ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, que lo pases fenomenal. Ya nos iras contando, pero sin quitarte de tu tiempo, que se hace coooooorto. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Pingus, que lo pases fenomenal. Ya nos iras contando, pero sin quitarte de tu tiempo, que se hace coooooorto. Un abrazo.
Pingus, que suerte, que ya estás tecleando desde el paraiso!!!!
Ya nos contarás más cuando tengas más impresiones...
De momento, sigue disfrutando!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
Hola !!!

El trato muy bueno !!

Ni un solo día entero.

Hay que envidia mas mala me das , se me está haciendo eterno.

Disfruta un montón con tú familia y acuérdate de nosotros, pero a la vuelta, ahora desconecta

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes