Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Maphalda, yo debo ser muy tonta porque el hilo que me enviastes no lentiendo nada. Alguien me puede decir que tiempo hará en Samana la semana que viene.
Gracias. Un saludo
Busca en onamet, página de la república , o en zoover, o en weather channe, dice que todos los días sol con temperaturas de 31 max y 26 min, solo con probabilidades de alguna precipitación el 13 y 14. Resto estupendo.
Ni te preocupes..vas a venir como un conguito¡¡¡¡l
Pedroche, he visto yo varias páginas de Samaná, y tiempo estupendo¡¡¡¡ lo máximo que dan de posibilidad de precipitaciones algunos días es un 20%, o sea que nà...bueno ya me contarás que yo me voy el día 24¡¡¡
Acabamos de llegar de Punta Cana y después de una semana puedo decir que no hemos visto ni una gota de agua, las predicciones eran pésimas, lluvia y más lluvia, pues nada más lejos de la realidad, mucho sol, alguna nube y una sola noche, sobre las 4 de la madrugada, llovió durante unos 10 minutos, ésto según nos contaron porque como he dicho antes, nosotros no vimos nada más que sol.
La gente de allí nos contó que nunca llueve un día entero, salvo en casos de temporal y que si llueve, caé un chaparrón y listo. Así que todo el que viaje en estos días que no se fié muchos de las predicciones, yo iba pensando encontrarme tormentas seguro y no fue así.
Saludosss!!!.
Me alegro mucho ani18 que el tiempo fuese tan bueno, me puedes mandar un privado y me cuentas sobre el hotel que voy al mismo que has estado tu, graciasss
me alegro mucho ani18 que el tiempo fuese tan bueno, me puedes mandar un privado y me cuentas sobre el hotel que voy al mismo que has estado tu, graciasss
La información siempre es recomendable darla en el foro y no de manera privada,y las preguntas por consiguiente conviene hacerlas también en el foro ya que sino se perderia el sentido del mismo que es compartir la información, de esta manera llega a todos los foreros y no a uno solo.
Alguna previsión para la ultima semana de julio?
Gracias
Eso es imposible, y más en el Caribe
Lo que sí te puedo contar que hoy en Punta Cana el día está espectacular!!!!!!!!
Perdonarme quería decir la ultima semana de junio
Pues aunque sea Junio tampoco.En el Caribe las previsiones fiables no van mas allà de cinco días..a tantos días vista darte una previsión seria ciencia ficción.