Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
duende2010 Escribió:
jajajajaja maphalda... Lo primero gracias.
Pero te recogen y te llevan en las furgonetillas de ellos nose, yo m las imagino tipo las van d mexico...bueno como sean...y hasta que coges la avioneta hay mucha distancia??
Miedo a la altura d la avioneta no tengo...vamos no he motando en ninguna pero no tengo ni vertigo ni nada de eso...
Cuanto tiempo estas montada en el caballo?
Y tu viniste contenta?? hace mucho que la hiciste?
Segundo capítulo de los yuyus de duende:
La 'fragoneta' de Gustavo ya la quisiera yo, no podría pagarla. La distancia es hasta el aeropuerto de PC, o sea, nada y después una hora ma o meno, de vuelo a Samaná, una gozada de vistas sobre los aireeee, aissss.
En el caballo (por llamarlo caballo) estás como unos 20 minutos, un paseo.
Yo lo hice en Octubre del 2011, vine super encantada, tanto que en Marzo de este año me fuí una semana entera a disfrutar de Samaná.
Jajajaja ahhh vale gracias ya me ha quedado claro y te costo eso 200$?
Y tb vas a cayo levantado? en esa excursion digo....hay q salir muy pronto del hotel no?
Así y te alojaste solo en samana....y t gusto mas la playa q las d punta cana? bueno yo primero tengo q ir una vez...lo de volver ya se vera, quien sabe...
duende2010 Escribió:
jajajaja ahhh vale gracias ya me ha quedado claro y te costo eso 200$?
Y tb vas a cayo levantado? en esa excursion digo....hay q salir muy pronto del hotel no?
Así y te alojaste solo en samana....y t gusto mas la playa q las d punta cana? bueno yo primero tengo q ir una vez...lo de volver ya se vera, quien sabe...
He leido que la hiciste con gustavo no?
Me costó 200, sí, con Gustavo. No fuimos a Cayo Levantado, solo la sobrevolamos. Hay varias rutas por Samaná, unas con Cayo y otras sin él, depende; todo no se puede ver en un día; en cualquier caso el Cayo tiene una playa muy bonita y nada más y si está llena de cruceristas, mejor pasar de ella, de playas bonitas Samaná va sobrada.
Si, hay que salir muy temprano del hotel para en cuanto amanezca, estar ya volando, no recuerdo si me recogieron a las 5 ó 6 de la mañana; merece la pena madrugar para tener el día más largo allí.
Esta segunda vez sí me alojé en Samaná y no puedo comparar Samaná con PC; esta última solo es playa, resorts y juerga y si haces excursiones todas son fuera de PC, allí no hay nada; Samaná son playas, montañas, cascadas, cocotales interminables, senderos, pueblitos tranquilos por donde vas pasando... Samaná SÍ que es el paraiso, no hay comparación posible y aunque en una excursión no podrás hacer todo lo que yo hice y ví en una semana, sí que te podrás hacer una idea bastante aproximada de como es aquello.
Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...
Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...
Gracias y saludos,
David
Te he dejado la información en el hilo de Todo sobre Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
david1974 Escribió:
hola,
Gracias y saludos,
David
La excursion que se suele hacer es solo de un día y se visita cayo levantado,samana y cascada limon. Y el día se acabo, si vas a los haitises tendra que ser otro día, al menos a nosotros fue como la hicimos y marchas a las 5 de la mañana y llegas a la noche, y es imposible hacerlo en un día, otra cosa es que la hagas por tu cuenta
Si algun compañer@ viajero que haya hecho recientemente la excursion de Samaná alojandose en Bayahive me puede ayudar se lo agradezco
Gracias
Muy reciente no fue, pero acompañando familiares que se hospedaron en Bayahibe salimos tempranito en taxi a Samana. 4 horas de ida y 4 de vuelta.
El camino super bonito ya que atraviesas el parque de Los Haitises que es precioso.
Fue en epoca de ballenas así que fuimos a Samana, el Limon y Las Terrenas.
Si no hay ballenas no pierdes tanto tiempo en la ciudad de samana y puedes aprovechar a ver otras cosillas.
El precio no me acuerdo pero la tarifa actual es de $400 hasta 8 personas. Solo taxi ojo
Hola chic@s
En septiembre nos vamos para allá mi marido yo y mis dos hijos de 13 y 15. Había pensado hacer pocas excursiones para disfrutar del hotel, tenemos claro que haremos isla Saona, una de medio día como los buggies, que a los chicos les encanta y no sé si hacer una tercera, dudamos entre Los Haitises y la de Rancho mar Taino, estas las he sacado de las que tiene Gustavo y supongo que será parecida a la del Safari que ofertan los demás.
Que me aconsejáis vosotros?
Hola chic@s
En septiembre nos vamos para allá mi marido yo y mis dos hijos de 13 y 15. Había pensado hacer pocas excursiones para disfrutar del hotel, tenemos claro que haremos isla Saona, una de medio día como los buggies, que a los chicos les encanta y no sé si hacer una tercera, dudamos entre Los Haitises y la de Rancho mar Taino, estas las he sacado de las que tiene Gustavo y supongo que será parecida a la del Safari que ofertan los demás.
La de los Haitises esta muy bien yo la hice estando en Samana con Gustavo......depende mucho de donde estes alojada, desde Punta Cana es un poco paliza la verdad yo esa excursion la veo bien para hacer pero estando como te digo alojada en Samana, si estas en Punta Cana la de Saona y Safari es muy buena elección
Hola chic@s
La de los Haitises esta muy bien yo la hice estando en Samana con Gustavo......depende mucho de donde estes alojada, desde Punta Cana es un poco paliza la verdad yo esa excursion la veo bien para hacer pero estando como te digo alojada en Samana, si estas en Punta Cana la de Saona y Safari es muy buena eleccion
Gracias Tinuco, pues va a ser que descarto definitivamente Los Haiteses, lo dejo junto a Samaná para hacerlas desde allí.
Como ves no me he ido este año y ya estoy pensando en próximos viajes, lo mio no tiene nombre...
Hola chic@s
La de los Haitises esta muy bien yo la hice estando en Samana con Gustavo......depende mucho de donde estes alojada, desde Punta Cana es un poco paliza la verdad yo esa excursion la veo bien para hacer pero estando como te digo alojada en Samana, si estas en Punta Cana la de Saona y Safari es muy buena eleccion
Gracias Tinuco, pues va a ser que descarto definitivamente Los Haiteses, lo dejo junto a Samaná para hacerlas desde allí.
Como ves no me he ido este año y ya estoy pensando en próximos viajes, lo mio no tiene nombre...
Yo creo que es lo mejor, así es la unica manera para volver la zona de Samana es impresionante tiene mucho de ver y Haitises es una pasada
Hola, estare del 26 al 3 de julio y quiero hacer las excursiones de Samana e Isla Saona, después de mirar todo lo que poneis no se cual decidir, si cojerlas con Pedrito o Gustavo, que me recomendais?? un saludo y mil gracias, por tantas cosas que poneis para planear nuestros viajes¡¡
leiya44 Escribió:
Hola, estare del 26 al 3 de julio y quiero hacer las excursiones de Samana e Isla Saona, después de mirar todo lo que poneis no se cual decidir, si cojerlas con Pedrito o Gustavo, que me recomendais?? un saludo y mil gracias, por tantas cosas que poneis para planear nuestros viajes¡¡
Los dos son muy recomendados aquí. Yo las hice con Gustavo, repetí en Marzo y tripito en Octubre. Suelen ser grupos más pequeños. Puedes ver sus excursiones en www.seemore.do o pedirle información a info@seemore.do
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
leiya44 Escribió:
Yo voy en agosto y ya las tengo reservadas con Gustavo, Saona y Samaná y como mi compi Maphalda , repito con Gustavo en agosto y tripito para octubre